Lo siento si se ve un poco mal. Si lo quereis ver mas grande, en youkioske.com, el Marca de hoy, pagina 14.
Ojo al dato (como diria Garcia): vamos por partes.
-Primero 2 puyitas a Pelegrini sin venir a cuento. De los numeros de Pelegrini no dice nada, no vaya a ser que le quite la razon.
-Primera columna abajo, el Indacente dice: "Ni tres semanas despues ya tenemos el resultado de picar al aletargado toro frances: Ha resucitado. fijense si ha resucitado que hoy sera titularisimo un jugador que estaba desahuciado" Pues debe ser que Inda ha debido de ver los 3 o 4 goles que debe haber metido Benzema, pero yo me los he perdido.
-Ultima columna, arriba: "Me preocupa sobremanera la mala suerte de El Pipita que falla tantos que hasta mi hijo de cuatro anios remataria entre los 3 palos": Puya a Higuain. Otra mas. Queda claro quien quiere que juegue, no?
- Puyas a Guardiola: "El que no orina colonia de los dos de abajo hara historia" (debajo de la editorial hay una caricatura de Guardiola y Mourinho jugando al ajedrez) y al final del todo dice: " No quiero terminar sin dar las cenkius al que orina colonia por ponerme en el mapa y hacerme un hombre": Es desde luego flipante, cuando Guardiola no ha mencionado a Inda en ningun momento. Que ego tiene este sinverguenza.
- Y me dejo para el final. Abajo del todo, en la segunda columna, el GHDP de Indacente dice"El histerismo no parece lo mas conveniente cuando se han disputado 15 puntos de los 190 del campeonato": vamos a ver, yo soy de letras, pero creo que 38 x 3 son 114, no 190. Ahora claro, se entiende que el que Pelegrini hiciera 96 puntos es una puta mierda, son solo la mitad de los puntos en las ligas de Inda.....
Madre mia, y que se lo lleve crudo este tio por dirigir el Marca...