por Elias Grodin Vie Abr 26, 2013 9:14 pm
No se, me parece exgerado, son 230 millones brutos en sueldos, metele el 33% de seguridad social, y te vas a 306 millones.
Pero bueno, tu cuadro me lleva a extender mi crítica a este sistema de negociación individual de derechos de tv, "la necesidad agudiza el ingenio" y la exuberancia aburguesa, es increible que Mascherano se lleve 5,5 millones netos por temporada, es una cifra que cobran delanteros elite como Robben o Ribery.
Es increible que canteranos con experiencia en segunda, se lleven un millon neto al año, cifra que son 2,66 millones de gasto (bruto + seg social), hay tanto dinero que se malgasta, mientras otros con menos dinero, AGUDIZAN EL INGENIO Y TRABAJAN EN BUSQUEDA DE TALENTO, y si, evidentemenete el Real Madrid es aún más ridículo.
El Real Madrid y el Barcelona viven en una burbuja, gracias a los ingresos por tv, burbuja que en cualquier momento gobierno, uefa o eunión europea pueden pinchar.
Y ojala sucediese así, porque tampoco es que haya buena gestión ni cordura en estos dos clubes.
¿Cuanto cobra Cavalho? ¿cuanto cobra los ayudantes de Mou? ¿cuanto cobra Benzema? ... también daría para risas.
Última edición por Elias Grodin el Vie Abr 26, 2013 9:22 pm, editado 1 vez