¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
potter
Ultra-Sur
jez_alez
Cani1710
Guadrón
Arshavin
meka
Hce
brus li 2.0
EL Guindilla
Aye
DANTE
Sniper
19 participantes

    Un club a la deriva

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Un club a la deriva Empty Un club a la deriva

    Mensaje por Sniper Mar Nov 30, 2010 11:01 am

    El Real Madrid ha conseguido hoy, algo que nunca antes había provocado. Que me dé lo mismo.

    Mira que he visto clásicos. Me he enfadado, he gritado, me he reído, he sufrido...Pero hoy no, hoy desde el primer gol me ha dado igual. Sabía que íbamos a palmar, quizás no por tanto pero sí por bastantes goles y sobre todo, burreados como viene siendo habitual en los últimos años.

    Y es que, desde hace tiempo, veo al Madrid sin capacidad alguna para enfrentarse contra el Barcelona, o contra equipos fuertes en la Champions.

    Debo admitirlo, estoy perdiendo la ilusión por mi equipo y por un club del que tengo recuerdos muy tempranos. Escuchando los partidos de la Quinta del Buitre en una pequeña radio que teníamos en casa, saltando por el pasillo cuando Hugo Sánchez marcaba de cabeza. O cuando iba con mis padres a casa de mis tíos para ver el clásico. Empiezan a ser recuerdos bonitos y poco más.

    Desde hace tiempo, en este foro o en otros tantos, se me tacha de pesimista por mis opiniones. Lo cual admito, no cabe duda. Eso sí, no consiento que duden de mi madridismo.
    Sin embargo, este pesimismo no viene del maná, es fruto de años y años de decepciones. No tanto en lo deportivo, sino más bien en lo institucional. La primera vez que empecé a ver, cómo el Barcelona nos estaba ganando la carrera como club grande fue en los años 80, en aquellos enfrentamientos Barcelona-Madrid con Cruyff en el banquillo. Ya por aquel entonces el Barcelona embotellaba al Madrid en su área, y yo, que todavía no entendía mucho de fútbol, no comprendía por qué el Madrid se aculaba atrás y no salía. "¡Corred cojones!", solía gritar a la televisión Me ponía rojo de rabia y de impotencia. Hasta que poco a poco entendí lo que estaba pasando. Empecé a razonar sobre la posesión de pelota, la técnica, el posicionamiento, el talento colectivo, el esfuerzo puesto en un objetivo, y me dolía no verlo en el Madrid, más allá de buenos y hasta grandes futbolistas que han pasado por el Bernabéu.

    Crisis tras crisis, he seguido viendo lo mismo. Una falta absoluta de un plan. Todo han sido parches, soluciones rápidas, fugas, vías de escape. Unas veces han salido bien y otras, cada vez más, espantosas. No hemos tenido ni un solo presidente honesto en este club, Mendoza tras Mendoza, Sanz tras Sanz y Pérez tras Pérez nos hemos ido hundiendo más en una carrera loca y absurda por intentar seguir la estela de los grandes clubes europeos. Tropezón, tras tropezón, nos hemos hundiendo cada vez más en el fango hasta terminar viendo un equipo patético, incapaz de pasar de Octavos de final en Champions durante los últimos años, humillando contra equipos de Segunda B y vapuleado constantemente frente al Barcelona.

    No. Lo siento. Este ya no es mi Madrid, sino una caricatura de un club que en su día, fue el más importante.

    Esta entidad está enferma, endiosada y engreída de sí misma. Ha perdido la perspectiva del lugar que realmente ocupa pero sobre todo, lo que debería hacer para recuperarlo. Y quien crea que a golpe de talonario esto se arregla, no ha visto ni entendido el fútbol en los últimos 20 años.

    ¿Qué hemos hecho mal? Muchas cosas.

    En primer lugar el Madrid ha olvidado el fútbol. Solo recuerda la historia. Se ha olvidado de que esto es un deporte, basado en técnica, táctica y preparación física. En los últimos años el fútbol, con los cambios introducidos, se ha ido modificando, transformando, especializándose. Se ha vuelto un deporte cada vez más competitivo y en este contexto el Real Madrid sigue erre que erre con viejos conceptos. "El espíritu de Juanito", "El miedo escénico" y las pollas en vinagreta. El Madrid lleva sin jugar bien al fútbol desde hace 10 años y no lo hace porque no sabe cómo se hace. Sigue anclado en la época en la que tenías tres jugadores buenísimos y ganabas con la gorra pero no señores, así le ganas a equipos flojos. Contra los buenos, cada vez más, esto ya no sirve. Tienes que ser mejores que ellos física, técnica y tácticamente. Y el resto es blá blá blá.

    En segundo lugar, destrozar la cantera que para quien no lo recuerde ha dado grandísimos jugadores no es una manera muy saludable de construir una buena base. Y en esto tiene mucha culpa el endiosado Florentino Pérez. ¿Por qué? Sencillo. Jamás le perdonaré a este señor la oportunidad histórica PERDIDA cuando, con un Barcelona en plena crisis, tuvo la ocasión de sentar las bases de una entidad que pudiera funcionar independientemente de quien la presida, que es el verdadero secreto del Barcelona, ¡Y no lo hizo! No le salió de los cojones, ni residencia de estudiantes, ni preparación, ni ojeadores, ¡NADA! Y de aquellos polvos, vienen estos lodos. Ahora estamos como estamos, sin cimientos y con urgencias. ¿Éste es el genio al que algunos tanto admiran?

    Y por último. La falta total de autocrítica. Los pocos que se atreven a decir "pero" son sistemáticamente perseguidos. No hago más que escuchar lamentos porque "la afición no anima", los "piperos" los llaman. ¿Pero vosotros en qué clase de club creéis que estáis?

    Estoy más que harto de la opinión agilipollada de un sector madridista, que no hace más que repetir, cual papagayos las consignas de siempre "Es que no corren", "Es que no se dejan la piel", "Es que Juanito". Que no señores. ¡QUE NO! Que no se trata de correr, sino de jugar al fútbol.

    Esa especie de no-gusto por el fútbol, por un control orientado, una combinación y por contra el aplauso fácil a una carrerita para recuperar un balón de banda, al que el jugador sabe que no va a llegar, es lo que nos está hundiendo. Esto es lo que realmente me decepciona de muchos/as, su incapacidad para valorar en qué se apoya el fútbol y no en las carreritas, las poses y las CHORRADAS.

    Pensad en ello. Porque a mí sinceramente, cada día me apetece más darme de cabezazos contra una pared.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por DANTE Mar Nov 30, 2010 11:06 am

    Te comprendo y te entiendo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 11:08 am

    pues toda la razón, no mou ni cr, el problema ya deberuan haber visto mucho es de la instución en si
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 11:22 am

    Joder iba a poner algo parecido respecto a lo institucional pero me lo cargo, me quedo con lo tuyo.

    Y los que reparten cartnets de Madridistas pues esos mejor reirnos de ellos, son los primeros que van a dejar tirados al equipo, no los otros, esto lo he visto siempre.

    Por lo demás Chapó Sniper y aguantemos el chaparrón, al fin y al cabo nos han ganado jugando al fútbol, haber si tenemos la humildad de reconocerlo y dejarnos de polladas de futbol directo o no se que pollas, que simplemente hay que pasarse la pelotita hasta la otra porteria y Casillas hoy ha dado diez o veinte regalos y al vigésimo primero nadie le ha dicho o no ha decidido, "oye que la voy a jugar por baja haber que pasa" eso es lo peor.

    Es simplemente un detalle de lo que ha pasado hoy, simplemente el Barcelona juega muchísismo mejor que nosotros y sus conceptos los teniamos nosotros y los hemos perdido por no se que pollas de cuatro forofos del futbol directo y no se que hostias que yo no entiendo nada macho, al futobol con el balón siempre como lo hemos hecho toda la vida.Pero bueno a ver si pasan tres años y la gente se tranquiliza y mandamos a la mierda a los Florentinos y toda la mierda ésta.

    Chapó tío de todas maneras. ;))
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por DANTE Mar Nov 30, 2010 11:23 am

    Pues yo ya estoy de aguantar chaparrones, hasta los.....
    brus li 2.0
    brus li 2.0
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 185
    Puntos : 221
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por brus li 2.0 Mar Nov 30, 2010 11:25 am

    Raul for President

    cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 11:25 am

    DANTE escribió:Pues yo ya estoy de aguantar chaparrones, hasta los.....
    Pues no queda otra DAnte, porque esto solamente lo pueden sacar Los jugadores con el entrenador.

    No podemos joderlo todo otra vez. Estamos en las mismas que hace un año. Tenemos el club en manos de esta mafia y 3 años quedan. No se puede hacer otra cosa tío.

    Sino dime tu que hacemos.
    brus li 2.0
    brus li 2.0
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 185
    Puntos : 221
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por brus li 2.0 Mar Nov 30, 2010 11:26 am

    EL Guindilla escribió:
    DANTE escribió:Pues yo ya estoy de aguantar chaparrones, hasta los.....
    Pues no queda otra DAnte, porque esto solamente lo pueden sacar Los jugadores con el entrenador.

    No podemos joderlo todo otra vez. Estamos en las mismas que hace un año. Tenemos el club en manos de esta mafia y 3 años quedan. No se puede hacer otra cosa tío.

    Sino dime tu que hacemos.

    Pacencia, Mou es mu Grande

    cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por DANTE Mar Nov 30, 2010 11:27 am

    No, si eso no lo discuto. Ya sería el colmo que la volviesen a cagar largando al entrenador. Quizás es el único consuelo; han apostado en él el todo o el nada.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Hce Mar Nov 30, 2010 11:28 am

    Yo creo que en estos casos hay que asumirlo de una vez, hasta que el Barça sigue asì veo muy dificil alcanzarlos... siempre si no se quiere hacer algo que en Espania es visto como el antifutbol (lo del Inter para entender)
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por meka Mar Nov 30, 2010 11:28 am

    Sniper escribió:El Real Madrid ha conseguido hoy, algo que nunca antes había provocado. Que me dé lo mismo.

    Mira que he visto clásicos. Me he enfadado, he gritado, me he reído, he sufrido...Pero hoy no, hoy desde el primer gol me ha dado igual. Sabía que íbamos a palmar, quizás no por tanto pero sí por bastantes goles y sobre todo, burreados como viene siendo habitual en los últimos años.

    Y es que, desde hace tiempo, veo al Madrid sin capacidad alguna para enfrentarse contra el Barcelona, o contra equipos fuertes en la Champions.

    Debo admitirlo, estoy perdiendo la ilusión por mi equipo y por un club del que tengo recuerdos muy tempranos. Escuchando los partidos de la Quinta del Buitre en una pequeña radio que teníamos en casa, saltando por el pasillo cuando Hugo Sánchez marcaba de cabeza. O cuando iba con mis padres a casa de mis tíos para ver el clásico. Empiezan a ser recuerdos bonitos y poco más.

    Desde hace tiempo, en este foro o en otros tantos, se me tacha de pesimista por mis opiniones. Lo cual admito, no cabe duda. Eso sí, no consiento que duden de mi madridismo.
    Sin embargo, este pesimismo no viene del maná, es fruto de años y años de decepciones. No tanto en lo deportivo, sino más bien en lo institucional. La primera vez que empecé a ver, cómo el Barcelona nos estaba ganando la carrera como club grande fue en los años 80, en aquellos enfrentamientos Barcelona-Madrid con Cruyff en el banquillo. Ya por aquel entonces el Barcelona embotellaba al Madrid en su área, y yo, que todavía no entendía mucho de fútbol, no comprendía por qué el Madrid se aculaba atrás y no salía. "¡Corred cojones!", solía gritar a la televisión Me ponía rojo de rabia y de impotencia. Hasta que poco a poco entendí lo que estaba pasando. Empecé a razonar sobre la posesión de pelota, la técnica, el posicionamiento, el talento colectivo, el esfuerzo puesto en un objetivo, y me dolía no verlo en el Madrid, más allá de buenos y hasta grandes futbolistas que han pasado por el Bernabéu.

    Crisis tras crisis, he seguido viendo lo mismo. Una falta absoluta de un plan. Todo han sido parches, soluciones rápidas, fugas, vías de escape. Unas veces han salido bien y otras, cada vez más, espantosas. No hemos tenido ni un solo presidente honesto en este club, Mendoza tras Mendoza, Sanz tras Sanz y Pérez tras Pérez nos hemos ido hundiendo más en una carrera loca y absurda por intentar seguir la estela de los grandes clubes europeos. Tropezón, tras tropezón, nos hemos hundiendo cada vez más en el fango hasta terminar viendo un equipo patético, incapaz de pasar de Octavos de final en Champions durante los últimos años, humillando contra equipos de Segunda B y vapuleado constantemente frente al Barcelona.

    No. Lo siento. Este ya no es mi Madrid, sino una caricatura de un club que en su día, fue el más importante.

    Esta entidad está enferma, endiosada y engreída de sí misma. Ha perdido la perspectiva del lugar que realmente ocupa pero sobre todo, lo que debería hacer para recuperarlo. Y quien crea que a golpe de talonario esto se arregla, no ha visto ni entendido el fútbol en los últimos 20 años.

    ¿Qué hemos hecho mal? Muchas cosas.

    En primer lugar el Madrid ha olvidado el fútbol. Solo recuerda la historia. Se ha olvidado de que esto es un deporte, basado en técnica, táctica y preparación física. En los últimos años el fútbol, con los cambios introducidos, se ha ido modificando, transformando, especializándose. Se ha vuelto un deporte cada vez más competitivo y en este contexto el Real Madrid sigue erre que erre con viejos conceptos. "El espíritu de Juanito", "El miedo escénico" y las pollas en vinagreta. El Madrid lleva sin jugar bien al fútbol desde hace 10 años y no lo hace porque no sabe cómo se hace. Sigue anclado en la época en la que tenías tres jugadores buenísimos y ganabas con la gorra pero no señores, así le ganas a equipos flojos. Contra los buenos, cada vez más, esto ya no sirve. Tienes que ser mejores que ellos física, técnica y tácticamente. Y el resto es blá blá blá.

    En segundo lugar, destrozar la cantera que para quien no lo recuerde ha dado grandísimos jugadores no es una manera muy saludable de construir una buena base. Y en esto tiene mucha culpa el endiosado Florentino Pérez. ¿Por qué? Sencillo. Jamás le perdonaré a este señor la oportunidad histórica PERDIDA cuando, con un Barcelona en plena crisis, tuvo la ocasión de sentar las bases de una entidad que pudiera funcionar independientemente de quien la presida, que es el verdadero secreto del Barcelona, ¡Y no lo hizo! No le salió de los cojones, ni residencia de estudiantes, ni preparación, ni ojeadores, ¡NADA! Y de aquellos polvos, vienen estos lodos. Ahora estamos como estamos, sin cimientos y con urgencias. ¿Éste es el genio al que algunos tanto admiran?

    Y por último. La falta total de autocrítica. Los pocos que se atreven a decir "pero" son sistemáticamente perseguidos. No hago más que escuchar lamentos porque "la afición no anima", los "piperos" los llaman. ¿Pero vosotros en qué clase de club creéis que estáis?

    Estoy más que harto de la opinión agilipollada de un sector madridista, que no hace más que repetir, cual papagayos las consignas de siempre "Es que no corren", "Es que no se dejan la piel", "Es que Juanito". Que no señores. ¡QUE NO! Que no se trata de correr, sino de jugar al fútbol.

    Esa especie de no-gusto por el fútbol, por un control orientado, una combinación y por contra el aplauso fácil a una carrerita para recuperar un balón de banda, al que el jugador sabe que no va a llegar, es lo que nos está hundiendo. Esto es lo que realmente me decepciona de muchos/as, su incapacidad para valorar en qué se apoya el fútbol y no en las carreritas, las poses y las CHORRADAS.

    Pensad en ello. Porque a mí sinceramente, cada día me apetece más darme de cabezazos contra una pared.

    Si te sirve de consuelo, no eres el único. Muchas MADRIDISTAS piensan lo mismo que tú, y no por ello somos bichos raros. Pero la mediatización y la manipulación que vivimos en estos tiempos hace que nuestra opinión quede relegada a un segundo plano. De todas formas no te preocupes: GANAREMOS...
    brus li 2.0
    brus li 2.0
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 185
    Puntos : 221
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por brus li 2.0 Mar Nov 30, 2010 11:28 am

    en el Bernabeu 7-0

    cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Arshavin Mar Nov 30, 2010 11:29 am

    Habrá quien te tache de antimadridista, pero en mi opinión, tienes toda la razón. enly

    "Pero el Madrid es el equipo que mas dinero ingresa..." Un club a la deriva 111359
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por DANTE Mar Nov 30, 2010 11:30 am

    brus li 2.0 escribió:en el Bernabeu 7-0

    cool

    Bueno, coño, ya deja de cebarte tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 11:32 am

    DANTE escribió:
    brus li 2.0 escribió:en el Bernabeu 7-0

    cool

    Bueno, coño, ya deja de cebarte tongue

    brus es del madrid...pero tambien retarded
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Guadrón Mar Nov 30, 2010 11:32 am

    Arshavin escribió:Habrá quien te tache de antimadridista, pero en mi opinión, tienes toda la razón. enly

    "Pero el Madrid es el equipo que mas dinero ingresa..." Un club a la deriva 111359
    Las presentaciones de nuestros fichajes son las mejores.
    brus li 2.0
    brus li 2.0
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 185
    Puntos : 221
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por brus li 2.0 Mar Nov 30, 2010 11:34 am

    Aye escribió:
    DANTE escribió:
    brus li 2.0 escribió:en el Bernabeu 7-0

    cool

    Bueno, coño, ya deja de cebarte tongue

    brus es del madrid...pero tambien retarded

    7-0 ya lo veréis cool

    no voy a entrar al trapo, cobardita

    wink
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Cani1710 Mar Nov 30, 2010 11:35 am

    +10000000000000000000000

    soy joven, la mejor epoca del Madrid que yo he visto fue hasta la novena y octava copa de Europa....apartir de eso ha sido fracaso tras fracaso...vi la esperanza en las liga de Cappelo y Schuster pensaba que se estaba haciendo un proyecto, pero no, presidente corrupto ...mas de lo mismo...con la vuelta de Florentino ya no esperaba mucho aunque si tenia la expectativa de mejoras sin duda.

    Pero de nuevo más de lo mismo.

    El caso del Madrid es un caso hasta filosofico y de disciplina. El niño humilde y trabajador (El Barca) se jodio años, pero fue de a poco, construyendo de a poco a poco su plan...hasta conseguir esto...un equipo descomunal que me parece va a durar muchos años mas. El niño prepotente y vago (El Madrid), que teniendo grandeza vio que podia seguir su gloria de manera mas facil.....fracaso rotundo, además que se ha protituido la institucion como dices, el Madrid sigue siendo una casa de putas.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Arshavin Mar Nov 30, 2010 11:36 am

    Y Kaka viendo el partido desde el sofa cool

    Cada vez que lo pienso... silly

    Nosotros la liamos con Ibra, pero ahi tenemos a Villa para arreglarlo mas o menos... :soc10:
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por jez_alez Mar Nov 30, 2010 11:37 am

    Mañana (hoy ya) es Martes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 11:38 am

    brus li 2.0 escribió:
    Aye escribió:
    DANTE escribió:
    brus li 2.0 escribió:en el Bernabeu 7-0

    cool

    Bueno, coño, ya deja de cebarte tongue

    brus es del madrid...pero tambien retarded

    7-0 ya lo veréis cool

    no voy a entrar al trapo, cobardita

    wink

    te escuece eh que no entre a tus puyitas? te jodes cool
    brus li 2.0
    brus li 2.0
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 185
    Puntos : 221
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por brus li 2.0 Mar Nov 30, 2010 11:39 am

    nada nada, mañana ya no se acuerda naide, ya se encargarán los medios de que no se acuerde nadie

    cool
    brus li 2.0
    brus li 2.0
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 185
    Puntos : 221
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por brus li 2.0 Mar Nov 30, 2010 11:42 am

    Aye escribió:
    brus li 2.0 escribió:
    Aye escribió:
    DANTE escribió:
    brus li 2.0 escribió:en el Bernabeu 7-0

    cool

    Bueno, coño, ya deja de cebarte tongue

    brus es del madrid...pero tambien retarded

    7-0 ya lo veréis cool

    no voy a entrar al trapo, cobardita

    wink

    te escuece eh que no entre a tus puyitas? te jodes cool

    tú mas

    y tu santa madre a ver si se equivoca y te echa laxante en la comida pa que te tengan que llevar al hospital to likualisao

    cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Nov 30, 2010 11:42 am

    El gran fallo del Madrid estos ultimos años es que no dejan consolidar un proyecto.Hoy Mou ha dicho que el Barsa es un producto acabado mientras que al Madrid aun le falta mucho por hacer,y tiene toda la razon del mundo.Ahi radica nuestro gran problema,nos llevamos "haciendo" muchos años ya y nunca dejan que el producto este terminado,por eso el Barsa juega de memoria.Si seguimos deshaciendo el Madrid año tras año y empezando de cero cada verano nunca lograremos estar al 100%.Joder,no cuesta nada dejar a un entrenador y a casi los mismos jugadores 2 o 3 años seguidos para que se consolide el proyecto y los jugadores empiecen a jugadr de memoria y conocerse perfectamente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Aye Mar Nov 30, 2010 11:45 am

    brus li 2.0 escribió:
    Aye escribió:
    brus li 2.0 escribió:
    Aye escribió:
    DANTE escribió:
    brus li 2.0 escribió:en el Bernabeu 7-0

    cool

    Bueno, coño, ya deja de cebarte tongue

    brus es del madrid...pero tambien retarded

    7-0 ya lo veréis cool

    no voy a entrar al trapo, cobardita

    wink

    te escuece eh que no entre a tus puyitas? te jodes cool

    tú mas

    y tu santa madre a ver si se equivoca y te echa laxante en la comida pa que te tengan que llevar al hospital to likualisao

    cool cool cool

    recuerdo haberte dicho ya en el pasado que mi madre murió hace un año. Una vez es un error, el segundo vete a tomar por culo hijoputa

    Contenido patrocinado


    Un club a la deriva Empty Re: Un club a la deriva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:24 am