¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Anima Blaugrana
NO.
esteban_1982
Decanato
8 participantes

    Que el club sea inteligente ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 8:00 pm

    Después de este fin de semana sencillamente FABULOSO hay que ir dando paso a las reflexiones más frías sobre no lo que hemos visto, que no tiene nombre, sino de lo que hemos escuchado y leido. El mundo del fútbol ha sabido, por fin, el POR QUÉ de las cosas, y todos, Ferguson incluido, le han dado el eco que se merece.

    Preo también he escuchado a Pep lanzar una pequeña andanada a su directiva, bueno más bien un aviso: "Es necesario que el club sea inteligente y sepa traer a los JUGADORES ADECUADOS que acompañen a Messi y que permitan seguir el mismo camino" ... más o menos estas fueron las palabras ... hoy leo a Cruyff algo que va en la misma lines, sobre que es importante que los de arriba no se crean más listos que los técnicos ...

    Espero y deseo que haya sintonía entre los de arriba y los de abajo, y que Rosell no quiera meter con calzador jugadores que no contempla inicialmente Pep ... AHORA se empieza a construir la temporada del año que viene y esas palabras tanto de uno como de otro me resultan muy significativas ... espero equivocarme ...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 30, 2011 8:13 pm

    En Argentina se habla que Messi, tal como hizo con Mascherano antes, está pidiendo al Barca que lleve a Pastore.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 8:17 pm

    esteban_1982 escribió:En Argentina se habla que Messi, tal como hizo con Mascherano antes, está pidiendo al Barca que lleve a Pastore.

    Bueno, lo que tampoco veo lógico es que sea Messi el que decida a quién fichar ... sería de chiste negro ...

    Supongo que será Pep el que sabrá las necesidades y pedirá a los jugadores que crea oportunos ... así debe ser ...

    Lo que no quiero es que nos metean, por ejemplo, a un Neymar SI NO ES LO QUE QUIERE PEP ... eso es lo que me parecería LAMENTABLE ...

    Por cierto, lo de Mascherano se merece un post aparte ... ha resultado ser el FICHAJE DE LA TEMPORADA ... sencillamente brutal ... este tipo nos ha dado títulos ...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por esteban_1982 Lun Mayo 30, 2011 8:25 pm

    Decanato escribió:
    esteban_1982 escribió:En Argentina se habla que Messi, tal como hizo con Mascherano antes, está pidiendo al Barca que lleve a Pastore.

    Bueno, lo que tampoco veo lógico es que sea Messi el que decida a quién fichar ... sería de chiste negro ...

    Supongo que será Pep el que sabrá las necesidades y pedirá a los jugadores que crea oportunos ... así debe ser ...

    Lo que no quiero es que nos metean, por ejemplo, a un Neymar SI NO ES LO QUE QUIERE PEP ... eso es lo que me parecería LAMENTABLE ...

    Por cierto, lo de Mascherano se merece un post aparte ... ha resultado ser el FICHAJE DE LA TEMPORADA ... sencillamente brutal ... este tipo nos ha dado títulos ...

    Sí, tampoco lo pintan como que Messi toma del cuello a Rossell o Guardiola y les dice "me traes a este, hijo de puta" jaja. Pero que vería con buenos ojos la llegada de Pastore. A mi me preguntas y sería orgásmico ver a Pastore jugando en el Barca. Pero ojo Pastore anda también muy tranquilo y dice que no tiene apuro en salir del Palermo, como el Kun en su momento bah
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por NO. Lun Mayo 30, 2011 9:20 pm

    maldinisport Julio Maldonado
    Ganó Inter 3-1. Quien quiera ver a Pastore que busque multidifusión y vea la primera media hora de la segunda parte. Pastore en estado puro.


    Joder, pues dan ganas de verlo
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 10:23 pm

    XenXo escribió:maldinisport Julio Maldonado
    Ganó Inter 3-1. Quien quiera ver a Pastore que busque multidifusión y vea la primera media hora de la segunda parte. Pastore en estado puro.


    Joder, pues dan ganas de verlo

    Yo confío en Guardiola, que vive DENTRO del grupo y que es el que mejor conoce sus carencias y necesidades ... si se ficha lo que él cree conveniente y la directiva no pretende meter ninguna estrellita por iniciativa propia, me parecerá bien ... porque a Guardiola se le ha machacado por Ibra y Chigry, pero podríamos hablar también DE LOS MUCHOS ACIERTOS que ha tenido ... lo de Masche es sencillamente ACOJONANTE, ese tio es DIFERENCIAL ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 10:43 pm

    Decanato escribió:Después de este fin de semana sencillamente FABULOSO hay que ir dando paso a las reflexiones más frías sobre no lo que hemos visto, que no tiene nombre, sino de lo que hemos escuchado y leido. El mundo del fútbol ha sabido, por fin, el POR QUÉ de las cosas, y todos, Ferguson incluido, le han dado el eco que se merece.

    Preo también he escuchado a Pep lanzar una pequeña andanada a su directiva, bueno más bien un aviso: "Es necesario que el club sea inteligente y sepa traer a los JUGADORES ADECUADOS que acompañen a Messi y que permitan seguir el mismo camino" ... más o menos estas fueron las palabras ... hoy leo a Cruyff algo que va en la misma lines, sobre que es importante que los de arriba no se crean más listos que los técnicos ...

    Espero y deseo que haya sintonía entre los de arriba y los de abajo, y que Rosell no quiera meter con calzador jugadores que no contempla inicialmente Pep ... AHORA se empieza a construir la temporada del año que viene y esas palabras tanto de uno como de otro me resultan muy significativas ... espero equivocarme ...


    A ver, que no se nos vaya la olla....
    1- No creo que Pep permita que la directiva fiche a su bola.
    2- No creo que Rosell fiche sin consultar a Pep y sin tener la aprobacion para el susodicho fichaje. Creo que esas epocas son pasadas.
    3- No creo que basar el futuro del Barça en las declaraciones de Cruyff sea real. Cruyff tiene todos mis respetos tanto como jugador como entrenador, pero se ha de reconocer que de comentarista siempre se ha caracterizado por intentar ser la conciencia blaugrana. No puede criticar al club por hechos no ocurridos, maxime cuando denota claramente el intento de ser protagonista. Cruyff siempre quiere estar ligado a los exitos blaugrana, lo cual no deja de ser justo. Lo que no es justo es cubrirse las espaldas para poder decir "yo ya avise".





    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 10:50 pm

    Anima Blaugrana escribió:

    A ver, que no se nos vaya la olla....
    1- No creo que Pep permita que la directiva fiche a su bola.
    2- No creo que Rosell fiche sin consultar a Pep y sin tener la aprobacion para el susodicho fichaje. Creo que esas epocas son pasadas.
    3- No creo que basar el futuro del Barça en las declaraciones de Cruyff sea real. Cruyff tiene todos mis respetos tanto como jugador como entrenador, pero se ha de reconocer que de comentarista siempre se ha caracterizado por intentar ser la conciencia blaugrana. No puede criticar al club por hechos no ocurridos, maxime cuando denota claramente el intento de ser protagonista. Cruyff siempre quiere estar ligado a los exitos blaugrana, lo cual no deja de ser justo. Lo que no es justo es cubrirse las espaldas para poder decir "yo ya avise".


    Son las palabras de Guardiola las que me han hecho escribir el post, no las de Cruyff ... pero lo apunto también porque son en una linea similar ...

    A mi me cuesta creer, por ejemplo, que Neymar sea un jugador perfil Guardiola ahora mismo, y no hablo de su calidad técnica está claro ... esto que pongo es una mera reflexión, pero me dejaron pensativo las esas palabras de Guardiola justo después del partido y cuando se va a empezar en días a hablar de fichajes ... y Guardiola no suele dar puntada sin hilo ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 10:57 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    A ver, que no se nos vaya la olla....
    1- No creo que Pep permita que la directiva fiche a su bola.
    2- No creo que Rosell fiche sin consultar a Pep y sin tener la aprobacion para el susodicho fichaje. Creo que esas epocas son pasadas.
    3- No creo que basar el futuro del Barça en las declaraciones de Cruyff sea real. Cruyff tiene todos mis respetos tanto como jugador como entrenador, pero se ha de reconocer que de comentarista siempre se ha caracterizado por intentar ser la conciencia blaugrana. No puede criticar al club por hechos no ocurridos, maxime cuando denota claramente el intento de ser protagonista. Cruyff siempre quiere estar ligado a los exitos blaugrana, lo cual no deja de ser justo. Lo que no es justo es cubrirse las espaldas para poder decir "yo ya avise".


    Son las palabras de Guardiola las que me han hecho escribir el post, no las de Cruyff ... pero lo apunto también porque son en una linea similar ...

    A mi me cuesta creer, por ejemplo, que Neymar sea un jugador perfil Guardiola ahora mismo, y no hablo de su calidad técnica está claro ... esto que pongo es una mera reflexión, pero me dejaron pensativo las esas palabras de Guardiola justo después del partido y cuando se va a empezar en días a hablar de fichajes ... y Guardiola no suele dar puntada sin hilo ...

    Yo mas bien creo que "leeis demasiado entre lineas"...
    Guardiola se limito a dar su opinion hablando de Leo Messi. No creo que en ningun momento estuviera tirando dardos a la directiva, simplemente dijo que Messi es el mejor que el ha visto y vera jugar, y que el club sea suficientemente inteligente para apreciar este hecho y que le rodee de los jugadores que necesita, como ya ha hecho y dicho anteriormente.
    Y si nos ponemos un killo tocacojones, a ver de donde saca la directiva a jugadores como Xavi, porque este se retirara antes que Messi. Es justo echar esa responsabilidad en la directiva, cuando sabemos perfectamente que ese jugador sustitutivo no existe?
    Es justo que Pep tire esos dardos (que repito, yo no los veo)? Chigry, Eto'o, Ibra....
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 11:00 pm

    Anima, que puede ser como tú dices ... yo simplemente avanzo aquí que espero que esas palabras de Guardiola no lleven ese sentido ... porque lo podrían llevar ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 11:03 pm

    Decanato escribió:Anima, que puede ser como tú dices ... yo simplemente avanzo aquí que espero que esas palabras de Guardiola no lleven ese sentido ... porque lo podrían llevar ...

    Ok, no problem, yo simplemente doy mi opinion.
    Espero que no te hayas sentido atacado. ermm
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 11:07 pm

    Anima Blaugrana escribió:
    Decanato escribió:Anima, que puede ser como tú dices ... yo simplemente avanzo aquí que espero que esas palabras de Guardiola no lleven ese sentido ... porque lo podrían llevar ...

    Ok, no problem, yo simplemente doy mi opinion.
    Espero que no te hayas sentido atacado. ermm

    Qué va!!! ... ;)) :)

    A lo mejor es que soy mal pensado, no lo sé ... pero este es el primer año en que Rosell y su equipo van a poder hacer cosas, el año pasado estaba casi todo el pescado vendido ya ... y quiero estar pendiente de su lineade actuación ... yo hasta ahora no tengo queja de la manera en que se está gestionando el club, y espero después del verano decir lo mismo ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Arshavin Lun Mayo 30, 2011 11:10 pm

    Joder, Decanato a la defensiva....se te ve el plumero chacho, que ya no escribes en Mayusculas ni en cursiva cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 11:14 pm

    Arshavin escribió:Joder, Decanato a la defensiva....se te ve el plumero chacho, que ya no escribes en Mayusculas ni en cursiva cool

    Y no te creas que no me cuesta, se me va el dedo lg ... pero ya te dije que lo intentaría, aunque no te garantizo nada ... ;))
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 11:16 pm

    Yo tengo confianza en que Rosell hara lo mejor para el club dentro de sus posibilidades y responsabilidades. Seria un suicidio buscar el protagonismo actuando por motu propio.
    Rosell tiene el apoyo de los socios cules, pero mas por cagadas de Laporta que por meritos propios. Y eso lo sabe. Carece de carisma, no llama. Asi que creo que sera lo suficientemente inteligente como para saber que hacer y cuando.
    Hay que tener mucho cuidado con el tema fichajes. Por ejemplo, Cesc.La masa blaugrana esta muy dividida en el principal candidato a venir y ese fichaje y su atribucion pueden hundir al que lo haya traido, sea quien sea. u

    Pdta: A mi me da igual el tema de las mayusculas, me ayudan a comprender el tono en el que escribes al enfatizar las palabras que consideras importantes.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Decanato Lun Mayo 30, 2011 11:31 pm

    Anima Blaugrana escribió:Yo tengo confianza en que Rosell hara lo mejor para el club dentro de sus posibilidades y responsabilidades. Seria un suicidio buscar el protagonismo actuando por motu propio.
    Rosell tiene el apoyo de los socios cules, pero mas por cagadas de Laporta que por meritos propios. Y eso lo sabe. Carece de carisma, no llama. Asi que creo que sera lo suficientemente inteligente como para saber que hacer y cuando.
    Hay que tener mucho cuidado con el tema fichajes. Por ejemplo, Cesc.La masa blaugrana esta muy dividida en el principal candidato a venir y ese fichaje y su atribucion pueden hundir al que lo haya traido, sea quien sea. u

    Pdta: A mi me da igual el tema de las mayusculas, me ayudan a comprender el tono en el que escribes al enfatizar las palabras que consideras importantes.


    El fichaje de Cesc, si llega, será responsabilidad de Guardiola, que es el que se ha posicionado como valedor de esa incorporación ... precisamente a eso me refiero, que puede ser que sea un aviso porque se han ido filtrando últimamente muchos nombres como alternativas a Cesc, y a mi me parece que Guardiola lo tiene muy claro ... yo no es un fichaje que me enamore, pero si se ha apostado por una linea creo que lo coherente es seguir con ella ... y no veo a Rosell tan convencido de esa incorporación ... ya veremos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 30, 2011 11:46 pm

    Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Yo tengo confianza en que Rosell hara lo mejor para el club dentro de sus posibilidades y responsabilidades. Seria un suicidio buscar el protagonismo actuando por motu propio.
    Rosell tiene el apoyo de los socios cules, pero mas por cagadas de Laporta que por meritos propios. Y eso lo sabe. Carece de carisma, no llama. Asi que creo que sera lo suficientemente inteligente como para saber que hacer y cuando.
    Hay que tener mucho cuidado con el tema fichajes. Por ejemplo, Cesc.La masa blaugrana esta muy dividida en el principal candidato a venir y ese fichaje y su atribucion pueden hundir al que lo haya traido, sea quien sea. u

    Pdta: A mi me da igual el tema de las mayusculas, me ayudan a comprender el tono en el que escribes al enfatizar las palabras que consideras importantes.


    El fichaje de Cesc, si llega, será responsabilidad de Guardiola, que es el que se ha posicionado como valedor de esa incorporación ... precisamente a eso me refiero, que puede ser que sea un aviso porque se han ido filtrando últimamente muchos nombres como alternativas a Cesc, y a mi me parece que Guardiola lo tiene muy claro ... yo no es un fichaje que me enamore, pero si se ha apostado por una linea creo que lo coherente es seguir con ella ... y no veo a Rosell tan convencido de esa incorporación ... ya veremos ...

    Es que nadie esta convencido de esa operacion, al coste que representa....
    Yo creo que ni Pep cree que Cesc vale esa morterada. Mas bien creo que acabara viniendo, pero a un coste mucho mas bajo y no este año.
    En esa posicion, este año me gustaria ver la progresion de Thiago y Cesc es mas bien una traba. Si Thiago funciona, Cesc tendra muchas menos opciones para venir. Y si no funciona, Cesc sera mucho mas barato.
    De todas formas, en el tema de fichajes es donde se puede disentir mas con cualquiera. Todos tenemos una opinion formada y sabemos lo que se necesita, pero es eso, solo nuestra.
    La decision adquiere mas importancia cuando seras juzgado por millones de ojos....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 31, 2011 1:35 am

    Este verano será crucial para Rosell y cía.

    Si se hacen bien las cosas, ganará muchísimo crédito :?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por HELL Mar Mayo 31, 2011 1:58 am

    Lo que hay que empezar a buscar es algo que no existe, un sustituto de Xavi, cuando Xavi se termine, este gran Barça perdera un 20 por ciento de sus opciones.

    Messi no tiene que fichar, pero si se tiene que fichar lo mas beneficie, no solo a Messi, y si a lo que tenemos, es decir, algo muy facil, fichar donde no tenemos jugadores que se adapten a lo que tenemos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 31, 2011 6:42 am

    En la elección de Rossell como presidente, y en toda la campaña previa, hubo una palabra que se repitió hasta la saciedad: INTERVENCIONISMO.

    Todos los demás candidatos atacaban a Rossell con lo mismo, diciéndole que Rossell sería intervencionista. Él lo negó por activa y por pasiva. Ahora, este verano, es cuando tiene que demostrarlo. Y si los técnicos dicen que Neymar no, que sea Neymar no(es solo un ejemplo).
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por barney Mar Mayo 31, 2011 6:52 am

    La ventaja de Cesc es que sabemos que entra perfectamente en el esquema del barça.



    Rosell sabe algo que no sabía Laporta, que si le trae algo que no quiere, vease Keirrion o Henrique, Guardiola no lo va a poner, así que a la larga es mal negocio. Todos salen perdiendo.

    Mejor consensuarlo y hacer participe a Pep por que si no......

    Contenido patrocinado


    Que el club sea inteligente ... Empty Re: Que el club sea inteligente ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:22 am