Ultra-Sur escribió:Las italianas son mas guarras...............Y no es coña,alli vas y triunfas de seguro.Mira,uno de los compis con los que me fui a Italia se fue de Erasmus a Italia solo por lo que habiamos vivido alli en el intercambio.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,claro que lo acabe,despues de eso se me quedo la polla como el cuello de un cantaor y me tuve que desahogar al dia siguiente,sino no me vuelvo tranquilo de Italia.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Absolutamente nada,era una de las chicas del intercambio (porque hice intercambio,una italiana estuvo aqui 2 semanas con mi familia y luego estuve alli 2 semanas),me lie con ella una de las noches de pedo y nos fuimos a la calle a echar un casquete rapido.Entonces ella bajo al pilon y a los pocos minutos la veo dando arcadas,me quito rapido y en cuanto me quito se pone a potar como una cerda.Cuando acaba me dice (sabia hablar 5 idiomas,entre ellos el español) "Lo siento mucho,¿seguimos?" Y yo le dije,"Ok,pero mejor seguimos mañana " Y nos metimos dentro y al dia siguiente acabe la faenaNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,si os liais con una tia que este muuuuuuy borracha no os la jugueis y no la dejeis que os la chupe,tuve una mala experiencia en Italia,casi me potan en la tripa.
Es que a saber lo que la hiciste para que potara
Olé tus huevos pudistes suplir el calentón....auque bueno,despues de ver la papilla eso bajó naturalmente
Que tal son las italianas?? Tengo que probar una argentina, italiana, gabacha y asiática.
Buen criterio para elegir destino. This is Spain, cohones