¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
fuentescercanas
orgullomadridist@
Janita Opción B
Elias Grodin
piecitos
NO.
potter
Funky Marc
iVarane
Panceto el viudo
EL Guindilla
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
trukop
colnago85
HELL
Nesta
Arshavin
Aye
Ultra-Sur
Shearer
25 participantes

Quien folla mejor?

Sondeo

Cual de estas folla mejor?

[ 5 ]
    Quien folla mejor? - Página 14 Bar_left36%Quien folla mejor? - Página 14 Bar_right [36%] 
    [ 2 ]
    Quien folla mejor? - Página 14 Bar_left14%Quien folla mejor? - Página 14 Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    Quien folla mejor? - Página 14 Bar_left0%Quien folla mejor? - Página 14 Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    Quien folla mejor? - Página 14 Bar_left50%Quien folla mejor? - Página 14 Bar_right [50%] 

Votos Totales: 14
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien folla mejor? - Página 14 Empty Re: Quien folla mejor?

Mensaje por Nesta Dom Jun 26, 2011 6:43 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:como que no tiene sentido Nesta?

Xenxo, tu ya la sabias tongue

Janita, menudos ovarios de aún estar en un hilo así con todo de tios salidisimos cool

Hombre, me parece generalizar mucho decir que los tios son llaves y las tias cerraduras, ambos son personas y ya esta cool No nosotros cracks y las tias putas

venga nesta, ahora no me vengas con el no entiendo tu chiste so machista oigh...Que es un puto chiste y punto, para nada la realidad. Yo digo que puta o que puto eres indistinamente y a una pava que ahora está dudosa de tirarse a uno le animo a que aproveche el tiempo. Si el sexo es alegria coño!

Si yo me parti con la frase tio cool y es lo primero que he dicho, pero es que yo creo que alguno se la tomaba como una verdad universal o algo

@Janita, ok tomo nota ohmy
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Quien folla mejor? - Página 14 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 26, 2011 6:44 am

Tienes razón, Iván, lamentablemente así es. Y además, no debemos dejarnos guiar por ese tipo de comentarios machistas porque yo ligo bastante y no me considero un putón ni tampoco considero un crack a un tío que lo hace. Simplemente a veces eres más guapo o tienes más labia o carisma o simpatía o suerte en la vida, yo qué sé. El hecho de que una persona tenga una vida sexualmente activa no significa que sea mejor ni peor que otr y mucho menos por su sexo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 26, 2011 6:46 am

De todas formas, aunque yo creo que son milongas todo eso de que si una tia se tira a muchos es una zorra y tal, si he de decir la verdad, se me haría más cómodo saber que mi hijo se ha zumbado a tres negras a la vez, antes de saber que a mi hija se la han zumbado tres negros a la vez :fuyf . No soy yo, es mi subconsciente :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 26, 2011 6:46 am

pues yo si que creo que una persona que en igualdad de condiciones tenga más sexo su vida mejor. Como más placer en tu vida mejor esto es impepinable y si es compartido mucho mejor
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 26, 2011 6:47 am

cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 26, 2011 6:47 am

ivan_nistelrooy escribió:De todas formas, aunque yo creo que son milongas todo eso de que si una tia se tira a muchos es una zorra y tal, si he de decir la verdad, se me haría más cómodo saber que mi hijo se ha zumbado a tres negras a la vez, antes de saber que a mi hija se la han zumbado tres negros a la vez :fuyf . No soy yo, es mi subconsciente :fuyf

callate callateeeeeeeeeeee. Por dios que nunca tenga una hija, por dioooooooos!! :(
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 26, 2011 6:48 am

Aye escribió:pues yo si que creo que una persona que en igualdad de condiciones tenga más sexo su vida mejor. Como más placer en tu vida mejor esto es impepinable y si es compartido mucho mejor

Ya, si eso está claro. Lo que quiero decir es que porque una persona ligue más o menos, no es un crack o una puta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 26, 2011 6:49 am

un crack si, que quieres que te diga, o es que a mi me falta tema y envidio a la gente que tiene.

A ver si ligo hoy que estoy trabajando de barman en una disco de verano :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 26, 2011 6:51 am

Aye escribió:un crack si, que quieres que te diga, o es que a mi me falta tema y envidio a la gente que tiene.

Joder, pues tienes que pillar hoy si o si. Y hacerle lo de Ultra a la italiana. :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Jun 26, 2011 6:54 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Aye escribió:un crack si, que quieres que te diga, o es que a mi me falta tema y envidio a la gente que tiene.

Joder, pues tienes que pillar hoy si o si. Y hacerle lo de Ultra a la italiana. :fuyf

cool

solo he ido a trabajar 3 noches y no hay ni dios.

Pero el primer dia hubo una, joder, que guapa y que buena estabs tirandome los trastos...para que la invitara tongue

Y mira que lo sabes. Te va preguntando el nombre, luego te va diciendo si vas a trabajar todo el verano, que si es así se va a pasar más, y termina la retaila..oye, me invitas a unos chupitos? Y tu sabes que es para sacarte bebidas gratis pero se te pone como un brazo de gitano :6D :6D

Pero ahora con lo de camarero del puto shearer se me ha puesto una presión tongue
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 26, 2011 7:01 am

Bueno,pos yo os dejo que el catalán me ha mandao un mensaje pa quedar, a ver si me invita a cenar cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Jun 26, 2011 7:13 am

Yo creo que depende a mi eso de ligo mucho pero son unos orcos no me vale. Para mi un crack es el que dice: voy a por la que me gusta y lo consigue ese si es un crack
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Quien folla mejor? - Página 14 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Jun 26, 2011 8:43 am

Janita Opción B escribió:Bueno,pos yo os dejo que el catalán me ha mandao un mensaje pa quedar, a ver si me invita a cenar cool cool cool
    Janita hoy me tendras que invitar tu a mi que no me llega el dinero wink wink wink soy de la virgen del puño wink cool cool :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 26, 2011 8:58 am

Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Nesta escribió:
    Nesta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pero de verdad os pasan esas cosas???? Joder qeu clase de tias conoceis?????

cool cool

Joer, pero a que te refieres con que sea tan raro? Las tias normales la chupan

No me refiero a eso. Me refiero a que os sea tan fácil. Ale llega una tia de intercambio y a los cuatro dias ale

Yo tampoco he tenido muchos rollos, mas que nada porque salgo poco y he tenido alguna relacion larguilla. Pero ultimamente que estaba un poco rayado si he salido mas, y claro que se pilla tio. Como dice Ultra hay muchas tias que salen buscando pene, si tiras la caña pues alguna pica.

Pero Panceto yo creo que si no encuentras rollos de una noche es porque en el fondo tu no buscas rollos de una noche. Es decir, a las reggaetoneras les molan los reggaetoneros, ambos van a perrear y perrean. Si a ti te mola una tia como para salir o lo que sea, pues la vas a entrar llevando el tema con esa tendencia de relacion seria y lenta. Si la entras con tendencia... de esta noche te la clavo o me metes una torta, pues cuando des con una que tenga ganas de olvidar a su ex, o de llevarle la contraria a su padre protector, o de probar penes nuevos, pues esta hecho

No te voy a decir que no quiera un rollo de una noche si la tia esta buena. Para eso reconozco que soy mu exigente y no me vale cualquiera. Y sí, yo soy muy legal y en estas cuestiones tambien lo soy y por so prefiero una chica para enamorame y una relacion seria. Pero es que da la puta casualidad de que por las que me he interesado, eran a priori tambien para relaciones larga y siempre te sueltan el tipico discursito de que los hombres son unos cerdos y unas cabrones que siempre piensan en lo mismo. Bueno pues cuando se les acerca uno que no pide eso me da la impresión de que no lo valoran porque saben que lo tendrán cuando quieran. Por eso os digo que no lo veo tan facil como decís
    Pero claro,eso va en tu personalidad.Yo llevo casi 7 años ya con mi novia y con esta si que fui del rollo para salir con ella,entonces nos conocimos,nos liabamos y ya esta,fuimos poco a poco.Pero estuve desde los 14 años hasta los 16 (año y medio) Con una chica y cuando rompi con ella el año y pico que estuve sin novia golfee todo lo que pude y si iba del rollo de echar un polvo o nada.Si te acercas a una tia y te pones a hablar con ella y todo eso te vas a casa con dolor de huevos.Si te acercas a una tia,te lias con ellas y la calientas un poco pillas cacho,eso es asi.Si entro a una tia y veo que le apetece hablar me piro y voy a otra que quiera cachondeo,tu lo que haces es quedarte con a que habla y te tiras toda la noche hablando.

Sigo sin verlo. A ver como se hace eso de calentar a una tía??? Desde mi percepción las mujeres parecen asexuales.
    Joder,pues para nada son asexuales.Pero cuando vayas a una discoteca en vez de ponerte a hablar con la que esta apollada en la barra echate un baile con la que esta bailando en la pista.Bailas un rato,tonteas un poco y luego intenta meter fichar,¿que no puedes?pues con otra.

Otra milonga. En las disctecas luego no baila ni dios. Y las que bailan suelen ser tias con tias.
    Joder,tu debes salir de fiesta a la iglesia o a garitos donde van las juventudes catolicas o algo asi cool ¿Que las tias no bailan?A las tias les encanta perrear,lo hacen con sus amigas pero si te pones a bailar de buen rollo con ellas (no hablo de ponerte a agarrarlas el culo y frotar tu rabo contra ella) y te echas unas risas a las tias les encanta.Luego la invitas a una copa,tonteas,te echas otros bailes mas "agarraditos" y ya lo tienes.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 26, 2011 9:00 am

Janita Opción B escribió:Es más, he conseguido que me invite a todo en estos días cool cool cool
    ¿Has conseguido que un catalan te invite a todo durante varios dias? huh Joder janita,debes ser un mito sexual cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jun 26, 2011 9:05 am

Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

cool

solo he ido a trabajar 3 noches y no hay ni dios.

Pero el primer dia hubo una, joder, que guapa y que buena estabs tirandome los trastos...para que la invitara tongue

Y mira que lo sabes. Te va preguntando el nombre, luego te va diciendo si vas a trabajar todo el verano, que si es así se va a pasar más, y termina la retaila..oye, me invitas a unos chupitos? Y tu sabes que es para sacarte bebidas gratis pero se te pone como un brazo de gitano :6D :6D

Pero ahora con lo de camarero del puto shearer se me ha puesto una presión tongue

cool cool cool cool

Crack. Fijo que la invitaste cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 26, 2011 9:08 am

Janita Opción B escribió:Bueno,pos yo os dejo que el catalán me ha mandao un mensaje pa quedar, a ver si me invita a cenar cool cool cool
    Te invitara al Burguer King como mucho cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 26, 2011 9:11 am

Ultra-Sur escribió:
    Te invitara al Burguer King como mucho cool
    el le invita pero janita paga cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 26, 2011 10:34 pm

Pero ¡qué bichos sois! Pues ni fuimos al Burguer King ni he pagado yo, hala!! cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Dom Jun 26, 2011 10:36 pm

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Es más, he conseguido que me invite a todo en estos días cool cool cool
    ¿Has conseguido que un catalan te invite a todo durante varios dias? huh Joder janita,debes ser un mito sexual cool

Pero no se lo digas a nadie cool cool cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 27, 2011 11:57 pm

Catalanas o Madrileñas, esa es la cuestión, quienes son más folladoras?!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 28, 2011 12:09 am

Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Tranquila,nadie creeria que un catalan ha invitado durante varios dias a alguien cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Jun 28, 2011 12:09 am

orgullomadridist@ escribió:Catalanas o Madrileñas, esa es la cuestión, quienes son más folladoras?!
    Las valencianas cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Mar Jun 28, 2011 1:13 am

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Tranquila,nadie creeria que un catalan ha invitado durante varios dias a alguien cool

A mí lo que crea la gente me importa un pimiento, lo importante es lo que yo sé y me he llevado cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jun 28, 2011 1:16 am

Bueno, hemos descubierto para que ahorran tanto los catalanes cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:00 pm