¿En serio que todavía cuesta 9 millones?Iniesta escribió:hasta el 1 de julio que es cuando aumenta a 30 kilos, tic tac
+40
arriero
Pan de molde
kiki_an
Barcelonista Neutral
Thalandor
VeRTiGo
K__15
BarCamp
LaJesula
DANTE
Cani1710
Shearer
Molinisho
Iniesta
jorobadoblanco
Registrat (x3)
iVarane
Umer
Zinediner
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Cpt_Proton
PBC
Micafox
fuentescercanas
Fingol
barney
SASO
Tulkas
Alex De Large
realmadrid17
EL Guindilla
Shurmigu
Arshavin
vicks_vaporub
google.com.
Panceto el viudo
ArtDeco
Leyenda
Sylar
44 participantes
Yo pagaba la cláusula de Thiago Alcantara
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: Yo pagaba la cláusula de Thiago Alcantara
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
thiago renovo hasta el 2011 hace no mucho y tiene esa clausula, ahora mismo vale 10 millones
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
No veo a Flo pagándolos. Aunque Thiago quizá aceptaba una morterada y cambiarse de bando...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
¿Otro Canales?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°55
Pues venga, a romper relaciones de una vez por todas
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
esta claro que thiago no es canales. Ahora mismo es muy muy superior a canales... de todos modos creo que thiago es gran pelotero pero que en defensa ahora mismo curra "0", mourinho le podría enseñar algo de táctica y lo podría convertir en un centrocampista muy completo... Pero se liaría muy muy parda si el madrid le tentase... y eso tampoco interesa.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Este verano fichamos a Canales y cuando jugaba la sub-21 los culés se reían se que Thiago era mejor.DANTE escribió:¿Otro Canales?
Al final no se sabe, porque la progresión del madridista se ha cortado radicalmente, pero está claro que el culé atesora una calidad enorme.
Hace no más de 3 años surgió la noticia de la posibilidad que tenía el Madrid de fichar a Messi por 20 kilos. Joder...
Ya sé que Alcantara no es ni va a ser nunca Messi, pero estas oportunidades no se pueden dejar pasar.
Además, si me ponéis como ejemplo a Canales, creo que el problema de Canales es Mourinho (quien se equivoca como todos).
LaJesula- Convocado
- Mensaje n°58
ya estan los robaperas del madrid, pero no es tan buena la cantera de valdebebas ? o hay que fijarse siempre en las perlas y las figuras del maximo rival y a tirar de chequera? encima jactandose de ello.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Sylar escribió:Estamos ante una oportunidad única de hacernos con un jugadorazo.
Rosell está casi obligado este verano a echar el resto por Cesc, un pedazo de futbolista todo sea dicho, que solo tiene en mente volver al Barcelona.
Mientras que el otro chico ve con temor ese regreso.
Si a su agente se lo vendes como que "tu club te desprecia y aquí serías la piedra angular del centro del campo... imagínate jugar a las órdenes de Mou... en el Barça te pueden trucar la carrera...", firma con los ojos cerrados.
Por cierto, ya hay quien apunta que Florentino vería con buenos ojos esa operación tras la rajada de ayer del presidente culé.
asi le dijeron a canales no?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°60
Y los "mirlos blancos" que? Le den por culo?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°61
Thiago tiene el contrato renovado hasta 2013, con ficha del primer equipo y 30 kilos de cláusula... sino ahora mismo sería agente libre porque su contrato acababa en 2011, osea ahora.
Así que si quereis soltar 30 kilos por un niño que aún no ha hecho nada e igual se queda en un De La Peña... está bien, porque nos pagáis a Alexis Sánchez.
Así que si quereis soltar 30 kilos por un niño que aún no ha hecho nada e igual se queda en un De La Peña... está bien, porque nos pagáis a Alexis Sánchez.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°62
realmadrid17 escribió:Y si se paga 30 y sale paquete como quieren hacer con neymar? nada hay que fichar a lo seguro como Borja Valero ,
Tihago no sale pakete, porque no es pakete, a mi me encanta y para los cules es el proximo idolo. Lo dicho borja o tihago gran opcion alguna de las 2.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Sylar escribió:Este verano fichamos a Canales y cuando jugaba la sub-21 los culés se reían se que Thiago era mejor.DANTE escribió:¿Otro Canales?
Al final no se sabe, porque la progresión del madridista se ha cortado radicalmente, pero está claro que el culé atesora una calidad enorme.
Hace no más de 3 años surgió la noticia de la posibilidad que tenía el Madrid de fichar a Messi por 20 kilos. Joder...
Ya sé que Alcantara no es ni va a ser nunca Messi, pero estas oportunidades no se pueden dejar pasar.
Además, si me ponéis como ejemplo a Canales, creo que el problema de Canales es Mourinho (quien se equivoca como todos).
No se. Por muy bueno que sea para que esté chupando banquillo pues no lo veo.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°64
Ahora entiendo porqué todo el mundo quiere estar en la Masia.
Con un poco de suerte suben al primer equipo.
O, con otro tipo de suerte, viene Floren con el talonario y los ficha para "jugar" en el R.Madrid.
Con un poco de suerte suben al primer equipo.
O, con otro tipo de suerte, viene Floren con el talonario y los ficha para "jugar" en el R.Madrid.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°65
Una cosilla que nunca he entendido sobre Canales es su fama, yo, que digo desde un principio mucha prensa, es un tio que no había oido en mi vida, de repente, se marca un partidazo contra no se que equipo, y se pasan dos semanas hablando que es mejor jugador del mundo (exageración), para poco despues, el Madrid pagar 10 kilos o los que fueran por el, no se, pero es que yo estaba flipando de lo que había pasado, quien coño era este Canales? ha hecho algo mas despues del famoso partido, porque antes ni se había mencionado su nombre por ninguna parte, pero fue un boom completamente brutal hasta llegar al fichaje por parte del madrid. La verdad que yo me pregunto... ¿Por que?
- Mensaje n°66
Thalandor escribió:Una cosilla que nunca he entendido sobre Canales es su fama, yo, que digo desde un principio mucha prensa, es un tio que no había oido en mi vida, de repente, se marca un partidazo contra no se que equipo, y se pasan dos semanas hablando que es mejor jugador del mundo (exageración), para poco despues, el Madrid pagar 10 kilos o los que fueran por el, no se, pero es que yo estaba flipando de lo que había pasado, quien coño era este Canales? ha hecho algo mas despues del famoso partido, porque antes ni se había mencionado su nombre por ninguna parte, pero fue un boom completamente brutal hasta llegar al fichaje por parte del madrid. La verdad que yo me pregunto... ¿Por que?
Tú y Mou . Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo, Canales es un producto de la prensa, que ojo no digo que sea malo, pero está muy verde, le quedan unos añitos y jugar, claro.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Thalandor, Canales jugó contra el Atleti en copa el año que llegaron a la final y era el Atleti contra Canales ,te digo este partido porque pasó desapercibido y como supongo que otros muchos con Canales en el campo contando que también tendrá derecho a joderla como cualquier otro. Perdió el Racing pero este tío pillaba la bola y era distinto, en Madrid contra el Madrid igual y el Xenxo decía que allí en Racinglandia con su juego se subía el equipo a la espalda. Al Kun cuando llegó le pasaba lo mismo, le veías en el atleti y era otra cosa, cantaba mucho. Sin embargo al Borjan pues no se le ha visto nada más que alguna pincelada pero nada más, bueno lo del bojan no pinta nada aquí, lo podéis borrar moderatas.
A mi me hubiese gustado que le hubiese dado más bolilla, que somos un puto club de fútbol joooooooder, traer a uno de 25 kilos eso ya lo hago también, vamos no jodamos. A veces los entrenadores del fútbol me parece muy milongueros, pero todos, tanto el Mourinho con lo del Canales como el Guardiola ventilándose 25 kilos en un defensa.
Molurinho y Guardiola...puerta.
A mi me hubiese gustado que le hubiese dado más bolilla, que somos un puto club de fútbol joooooooder, traer a uno de 25 kilos eso ya lo hago también, vamos no jodamos. A veces los entrenadores del fútbol me parece muy milongueros, pero todos, tanto el Mourinho con lo del Canales como el Guardiola ventilándose 25 kilos en un defensa.
- Mensaje n°68
EL Guindilla escribió:Thalandor, Canales jugó contra el Atleti en copa el año que llegaron a la final y era el Atleti contra Canales ,te digo este partido porque pasó desapercibido y como supongo que otros muchos con Canales en el campo contando que también tendrá derecho a joderla como cualquier otro. Perdió el Racing pero este tío pillaba la bola y era distinto, en Madrid contra el Madrid igual y el Xenxo decía que allí en Racinglandia con su juego se subía el equipo a la espalda. Al Kun cuando llegó le pasaba lo mismo, le veías en el atleti y era otra cosa, cantaba mucho. Sin embargo al Borjan pues no se le ha visto nada más que alguna pincelada pero nada más, bueno lo del bojan no pinta nada aquí, lo podéis borrar moderatas.
No me jodas Guindi, se fichó a Canales habien hecho 4 cosas. Que se echaba el equipo a la espalda?. Si no aguantaba los 90 minutos joder. Para Xenxo los del racing son todos maradona y Colsa es el nuevo Pelé . Bojan aunque ahora no esté bien ha demostrado mucho más que Canales, no jodamos. Marcando goles en finales de copa del rey...
- Mensaje n°69
El Xenxo te va a poner a caldo y además.......con razoooooooooooooooón.
- Mensaje n°70
EL Guindilla escribió:El Xenxo te va a poner a caldo y además.......con razoooooooooooooooón.
Mira tío si tú crees que cualquier jugador que se salga en cuatro partidos y haga un par de caños, meta algún buen pase y alguna vaselina ya está para jugar en el madrid es tu punto de vista. Yo no lo veo asi. A su edad todavía tendría que estar asentándose en el Racing.
- Mensaje n°71
Eso te lo contesta Kedhira en cada partido. o ¿Tu ves normal poner un medio estorbo improvisado como Pepe en el partido más importante? porque eso salió mal, nos pongamos como nos pongamos. Ahh que se me olvidaba ,como salió mal poner al Carvalho contra el trottenhan.ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:El Xenxo te va a poner a caldo y además.......con razoooooooooooooooón.
Mira tío si tú crees que cualquier jugador que se salga en cuatro partidos y haga un par de caños, meta algún buen pase y alguna vaselina ya está para jugar en el madrid es tu punto de vista. Yo no lo veo asi. A su edad todavía tendría que estar asentándose en el Racing.
NO digo que tuviese que jugar siempre porque está todavía en formación pero joder un poco de cancha si le podía haber dado porque talento más que algunos si tiene y lo ha demostrado, le podía haber ofrecido otras alternativas,cuando tienes a Ronaldo y cía te puedes permitir ciertos ciertos "riesgos".
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°72
Normal que el madridismo se fije en la mejor cantera del mundo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°73
Thiago ha jugado durante muchos años con Canales en las selecciones inferiores de España, el año pasado Canales estuvo por encima de él en la selección, y ya hemos visto lo que ha contado en el Madrid, supongo que esto ayudará mucho a Thiago a decidirse por el Madrid, sin duda
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°74
kiki_an escribió:Thiago ha jugado durante muchos años con Canales en las selecciones inferiores de España, el año pasado Canales estuvo por encima de él en la selección, y ya hemos visto lo que ha contado en el Madrid, supongo que esto ayudará mucho a Thiago a decidirse por el Madrid, sin duda
Eso no es verdad, Canales estuvo por encima periodísticamente en la selección, Thiago cojo era mejor que el ya. No se puede comparar el talento de ambos. Está mucho más verde además Canales. Thiago tiene más calidad que él, y tendría más posiblidades de tener un puesto por venir del Barça también. Igualmente, cada vez quedan menos dias, 10 y se acabó esta opción.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°75
Canales hizo una temporada muy buena en el Racing y en la selección era la piedra angular, el crack, Thiago retrasó algo su posición para que Canales jugara en su mejor posición, y ver jugar a Canales era una delicia, tenía un guante en la pierna izquierda, no jodamos, que ahora lo venderemos como un paquete. Ambos estaban muy a la par, pero Canales estaba mucho más hecho, ahora sin jugar lógicamente ha perdido todo lo que había ganado, ya no ha ido ni con la sub21K__15 escribió:kiki_an escribió:Thiago ha jugado durante muchos años con Canales en las selecciones inferiores de España, el año pasado Canales estuvo por encima de él en la selección, y ya hemos visto lo que ha contado en el Madrid, supongo que esto ayudará mucho a Thiago a decidirse por el Madrid, sin duda
Eso no es verdad, Canales estuvo por encima periodísticamente en la selección, Thiago cojo era mejor que el ya. No se puede comparar el talento de ambos. Está mucho más verde además Canales. Thiago tiene más calidad que él, y tendría más posiblidades de tener un puesto por venir del Barça también. Igualmente, cada vez quedan menos dias, 10 y se acabó esta opción.