Mou siempre ha tenido debilidad por los centrocampistas de toque y las jóvenes promesas
Que se lo pregunten a canales
PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
Cpt_Proton escribió:PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
si para el barsa, como quieren fichar a sex....
SUPERHIPERBARÇA escribió:Mientras el objetivo del Madrid sea joder al Barça todo lo que pueda, si no es con declaraciones absurdas, sea con el fichaje de algun suplente como Thiago, es que el Madrid va a remolque en todo. El Barça sigue en el buen camino.
EL Guindilla escribió:Tenemos a la Nuri y Ozil, nos falta Borja Valero que tiene la edad justa para tomar riendas y es mejor que ese y diría que es el mejor mediocentro de Europa sin lugar a ninguna sombra de duda.
Lo demás es barcelonitis y masercard.
claro, el Madrid juega a Cricket.PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
Umer escribió:claro, el Madrid juega a Cricket.PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
ivan_nistelrooy escribió:Thiago no encaja
Umer escribió:claro, el Madrid juega a Cricket.PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
lo decia con ironia, asi que podria usar algun que otro deporte menos el futbol como dice PBC.Registrat (x3) escribió:Umer escribió:claro, el Madrid juega a Cricket.PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
Por lo de los "palos", ¿ no ?
Umer escribió:lo decia con ironia, asi que podria usar algun que otro deporte menos el futbol como dice PBC.Registrat (x3) escribió:Umer escribió:claro, el Madrid juega a Cricket.PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
Umer escribió:lo decia con ironia, asi que podria usar algun que otro deporte menos el futbol como dice PBC.Registrat (x3) escribió:Umer escribió:claro, el Madrid juega a Cricket.PBC escribió:Thiago juega al fúbol..., no vale para el Madrid...
Shearer escribió:"Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre." Thiago Alcantara, 17 Junio 2011