¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Panceto el viudo
Cpt_Proton
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
fuentescercanas
iVarane
Tritranquil
Ultra-Sur
colnago85
ArtDeco
Fingol
NO.
barney
Decanato
18 participantes

Rosell hace hoy balance de la temporada

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 Empty Re: Rosell hace hoy balance de la temporada

Mensaje por barney Jue Jun 16, 2011 11:50 pm

Ultra-Sur escribió:
    barney escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues nada,rompamos relaciones.Por mi perfecto.Eso si,que luego el victimismo este con el que nos vienen llorando desde Barcelona que se lo metan por el culo.El que va a romper las relaciones va a ser el bocachanclas este,el del 5-0 en la final de Copa (demostrando que es tan bocazas y tan prepotente como la gente de la que se queja),asique a partir de ahora que no nos vengan diciendo que si se les trata peor por ser de un pais llamado Cataluña y que la prensa cavernaria va a por ellos.Se ira a por ellos y con razon.Si quieren romper relaciones e iniciar una guerra sin sentido una vez acabada la temporada y despues de que hace meses que paso todo alla ellos,el Madrid tiene mas medios para atacar al Barsa que el Barsa al Madrid.

No, si la guerra ya está montada, la guerra siempre se monta cuando nosotros somos mejores en el campo.
    Hacedlo, es en lo unico que nos ganais, en medios de comunicación.

¿Que os queda ya?
    Relacionarnos con ETA????

Así va el futbol, lleno de talibanes
    Efectivamente,lo gracioso es que estais aplaudiendo las declaraciones de uno de ellos.

Por cierto,cuando el Madrid ha jugado mejor que el Barsa tambien se han hecho ataques muy duros desde tu club (¿te suena un tal Gaspart?).La diferencia es que nosotros no montabamos el circo este ni nos poniamos a la altura de los personajes que nos atacaban.Si vosotros si que lo habis hecho no vayais pidiendo ahora justicia.

Cuando tu presidente le reproche a Messi el balonazo que dio a un aficionado del Madrid,cuando tu presidente reproche a Guardiola las palabras sobre el arbitro de la semifinal de Champions (lo del arbitro portugues y tal),cuando tu presidente reproche a Guardiola que denunciase una persecucion de la Federacion hacia el Barsa por ser de un pais llamado Cataluña,cuando tu presidente reproche a Pique las palabras que dijo sobre que era muy dificil ganar al Madrid porque siempre le ayudaban mas los arbitros,cuando tu presidente reproche a Valdes por hablar del arbitro de la semifinal de Champions,cuando tu presidente reproche a Guardiola por quejarse de que el arbitro de la final de Copa hiciese bien su trabajo,etc...Cuando tu presidente reproche estas cosas podra ir pidiendo a otros clubes que reprochen las palabras de su entrenador o de sus jugadores,mientras tanto,la misma mierda con diferente disfraz.

Gaspart nunca acusó al Madrid de dopaje, ni se cayó la boca ante semejante barbaridad.
    Ni el barça intentó sancionar a 8 del Madrid. Nunca.
    Ni nadie del barça dijo nunca que le daría verguenza ganar como gana el Real Madrid.

Buscalo y si encuentras algo semejante, me lo enseñas por que yo no lo conozco.
    Te ruego acredites las razones por las que asemejas la conducta rastrera del Madrid con lo que ha hecho el barça.
    Pon una lista y comparas. Que eso de decir que los dos son responsables es una gilipollez como un piano.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 Empty Re: Rosell hace hoy balance de la temporada

Mensaje por barney Jue Jun 16, 2011 11:51 pm

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:
    Los ataques desde el Barcelona y Guardiola fueron A MOU, no al Madrid ni al madridismo ... es que muchas veces lo confundís ... los de Mou fueron al Barcelona como institución, y por tanto a todo el barcelonismo ...
    Es verdad,nunca se ataco al Madrid,por eso desde el Barsa se estuvo a punto de denunciar al Madrid por las palabras de un periodista totalmente ajeno al Madrid en la COPE. cool

Es que no se descarta que se demande a dia de hoy.
    Cuando acabe el juicio de la COPE veremos a ver que pasa con el Madrid.
    Solo faltaba.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Jun 16, 2011 11:52 pm

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:
    Los ataques desde el Barcelona y Guardiola fueron A MOU, no al Madrid ni al madridismo ... es que muchas veces lo confundís ... los de Mou fueron al Barcelona como institución, y por tanto a todo el barcelonismo ...
    Es verdad,nunca se ataco al Madrid,por eso desde el Barsa se estuvo a punto de denunciar al Madrid por las palabras de un periodista totalmente ajeno al Madrid en la COPE. Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 24617
    Ya ha quedado claro en el comunicado lo que molestó al Barcelona de la actitud del Madrid en ese tema ... y es justamente lo que en su momento se reclamó del Madrid en este foro, una comunicación inmediata y contundente y la denuncia a un medio que había utilizado su nombre para apoyar esa mentira ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 16, 2011 11:53 pm

Ultra-Sur escribió:
    barney escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues nada,rompamos relaciones.Por mi perfecto.Eso si,que luego el victimismo este con el que nos vienen llorando desde Barcelona que se lo metan por el culo.El que va a romper las relaciones va a ser el bocachanclas este,el del 5-0 en la final de Copa (demostrando que es tan bocazas y tan prepotente como la gente de la que se queja),asique a partir de ahora que no nos vengan diciendo que si se les trata peor por ser de un pais llamado Cataluña y que la prensa cavernaria va a por ellos.Se ira a por ellos y con razon.Si quieren romper relaciones e iniciar una guerra sin sentido una vez acabada la temporada y despues de que hace meses que paso todo alla ellos,el Madrid tiene mas medios para atacar al Barsa que el Barsa al Madrid.

No, si la guerra ya está montada, la guerra siempre se monta cuando nosotros somos mejores en el campo.
    Hacedlo, es en lo unico que nos ganais, en medios de comunicación.

¿Que os queda ya?
    Relacionarnos con ETA????

Así va el futbol, lleno de talibanes
    Efectivamente,lo gracioso es que estais aplaudiendo las declaraciones de uno de ellos.

Por cierto,cuando el Madrid ha jugado mejor que el Barsa tambien se han hecho ataques muy duros desde tu club (¿te suena un tal Gaspart?).La diferencia es que nosotros no montabamos el circo este ni nos poniamos a la altura de los personajes que nos atacaban.Si vosotros si que lo habis hecho no vayais pidiendo ahora justicia.

Cuando tu presidente le reproche a Messi el balonazo que dio a un aficionado del Madrid,cuando tu presidente reproche a Guardiola las palabras sobre el arbitro de la semifinal de Champions (lo del arbitro portugues y tal),cuando tu presidente reproche a Guardiola que denunciase una persecucion de la Federacion hacia el Barsa por ser de un pais llamado Cataluña,cuando tu presidente reproche a Pique las palabras que dijo sobre que era muy dificil ganar al Madrid porque siempre le ayudaban mas los arbitros,cuando tu presidente reproche a Valdes por hablar del arbitro de la semifinal de Champions,cuando tu presidente reproche a Guardiola por quejarse de que el arbitro de la final de Copa hiciese bien su trabajo,etc...Cuando tu presidente reproche estas cosas podra ir pidiendo a otros clubes que reprochen las palabras de su entrenador o de sus jugadores,mientras tanto,la misma mierda con diferente disfraz.

Hablar de los arbitros se ha hecho toda la vida, aqui y alli. No creo que haya que estar dando collejas por declaraciones en ese sentido. Acusar a un club de no merecer champions por una confabulacion de la uefa es mucho mas grave.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 16, 2011 11:54 pm

Decanato escribió:
    Esto no se ha apagado, toro, y lo sabes ... sabes que en cuanto Mou vuelva de sus vacaciones o DECIDA comunicarse con sus socios a través de la prensa el tema continuará igual o peor ... me parece bien que se advierta de que NO PUEDE VOLVER A OCURRIR lo del año pasado, y que se haga SIN COMPETICIONES DE POR MEDIO ... creo que es el momento ADECUADO, y no jugándonos la temporada mientras el Madrid engordaba en bolos sus números goleadores y los de CR ... el momento ERA ESTE ... y el comunicado, para mi gusto, el APROPIADO ...

Repito, Decanato: Puede que tenga razón o no, no voy a entrar en ese debate. Pero si todo el año te estás quejando indirectamente del ruido mediatico, despues de dos semanas de finalizar la competición vuelves con las andadas, es que realmente algo no me cuadra.

Y matizo: Tu puedes estar deacuerdo con el comunicado. En eso no entro, pero me parece fuera de lugar ahora mismo. Por lo menos yo lo pienso, porque a veces el no aprecio y el no hacer caso es el mayor desprecio. Así, Mourinho, la Central Lechera, o quien cojones quiera, tendrá más motivos para encender esta guerra mediatica entre un lado y el otro...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 16, 2011 11:54 pm

Decanato escribió:
    toro85 escribió:
    Por partes: Os quejais todo el año del Blabla constante de Mourinho (que como Madridista, a mi mismo me disgusta) y cuando ha finalizado la temporada sacais un comunicado donde volveis a encender la hoguera que todos habiamos pensado que se había apagado y no se volvería, de momento, a encender?

El argumento del "replique" lo he oído de parte de muchos Madridistas que estaban deacuerdo al 100% con las soplapolleces del Villarato, del Dopaje y del UEFArato y UNICEFato...

Esto no se ha apagado, toro, y lo sabes ... sabes que en cuanto Mou vuelva de sus vacaciones o DECIDA comunicarse con sus socios a través de la prensa el tema continuará igual o peor ... me parece bien que se advierta de que NO PUEDE VOLVER A OCURRIR lo del año pasado, y que se haga SIN COMPETICIONES DE POR MEDIO ... creo que es el momento ADECUADO, y no jugándonos la temporada mientras el Madrid engordaba en bolos sus números goleadores y los de CR ... el momento ERA ESTE ... y el comunicado, para mi gusto, el APROPIADO ...
    Si Rossel rompe relaciones con el Madrid va a pasar lo mismo que el año pasado y va a ser aun peor,porque ahora no hay relacion que guardar,con lo cual con las declaraciones de Rossel no se ha hecho otra cosa que echar mas leña al fuego.Si esta de puta madre que se rompan relaciones,que empiece el juego de a ver quien golpea mas fuerte,por mi perfecto,pero luego que no vengan los lloros porque la prensa cavernaria les trata mal,que lloros de estos los oiamos todas las semanas.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Jun 16, 2011 11:55 pm

Y yo quiero responsabilizar al club y sobretodo a los aficionados y por tanto muchos foreros del Real Madrid que con su apoyo y su falta de crítica hacia la actitud del Real Madrid y Mourinho consienten alientan e incluso provocan todo esto.
    Mal perder tienen muchos. Muy mal perder. Y sin el mayor apoyo que se ha dado a un entrenador e institución por parte de sus aficionados en la historia del Madrid, estas cosas no pasarian.
    Gaspart no tenía el apoyo que tiene la Junta del Real Madrid actualmente.

Ahora me quitais valoración si quereis.
    Un saludo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 16, 2011 11:56 pm

Tritranquil escribió:
    Hablar de los arbitros se ha hecho toda la vida, aqui y alli. No creo que haya que estar dando collejas por declaraciones en ese sentido. Acusar a un club de no merecer champions por una confabulacion de la uefa es mucho mas grave.
    Pique acuso al Madrid de tener siempre el favor de los arbitros y el "señor" Guardiola acuso a la Federacion de perseguir al Barsa por ser de un pais llamado Cataluña.Eso son acusaciones directas tambien,solo que envueltas en victimismo y buenrollismo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 CopaligaRosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 16, 2011 11:56 pm

Ahora resulta que nos llaman drogatas y tenemos que callarnos, manda huevos.

la diferencia entre el barça y mou es que mou atacaba sin provocación previa, el barça se defiende de tanta mentira y calumnia vertida desde madrid, que llevamos unicef en la camiseta pero no somos gilipollas. A más de uno le molaría que nos llamasen drogatas y que no dijértamos nada, pero agua.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Jun 16, 2011 11:57 pm

Si asemejamos el blabla continuo de Mourinho con esta declaración de Rosell que no habla nunca y no ha dicho nada fuera de lo normal. Mal vamos.
    Pero bueno, no hay nada mas estupido que intentar convencer a alguien que no quiere ser convencido.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Jun 16, 2011 11:58 pm

Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:
    Pique acuso al Madrid de tener siempre el favor de los arbitros y el "señor" Guardiola acuso a la Federacion de perseguir al Barsa por ser de un pais llamado Cataluña.Eso son acusaciones directas tambien,solo que envueltas en victimismo y buenrollismo.

Eso es mentira.
    Leetelo otra vez y cuando acabes vuelve a releerlo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 16, 2011 11:59 pm

barney escribió:Y yo quiero responsabilizar al club y sobretodo a los aficionados y por tanto muchos foreros del Real Madrid que con su apoyo y su falta de crítica hacia la actitud del Real Madrid y Mourinho consienten alientan e incluso provocan todo esto.
    Mal perder tienen muchos. Muy mal perder.
    Muchos,casi todos,los foreros madridistas de aqui criticamos en su dia las declaraciones de Mourinho,de hecho yo JAMAS he dicho que este bien hecho,no manipules ni mientas,lo que me jode es que parece que tan solo el Madrid ha sido el que ha jugado sucio cuando ambos clubes no han sabido estar a la altura,AMBOS clubes.Sois vosotros los que no haceis autocritica,creo que encontraras a pocos madridistas que aplaudan las palabras de Mou tras el partido de ida de Champions,en cambio a pocos cules encontraras que sean capaces de reconocer la parte de culpa que el Barsa ha tenido en toda esta guerra bochornosa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 17, 2011 12:00 am

barney escribió:Si asemejamos el blabla continuo de Mourinho con esta declaración de Rosell que no habla nunca y no ha dicho nada fuera de lo normal. Mal vamos.
    Pero bueno, no hay nada mas estupido que intentar convencer a alguien que no quiere ser convencido.
    Efcetivamente,lo he intentado pero no he podido.Asique Rosell crack,un señor que nunca habla de mas. cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 17, 2011 12:00 am

ArtDeco escribió:Ahora resulta que nos llaman drogatas y tenemos que callarnos, manda huevos.

la diferencia entre el barça y mou es que mou atacaba sin provocación previa, el barça se defiende de tanta mentira y calumnia vertida desde madrid, que llevamos unicef en la camiseta pero no somos gilipollas. A más de uno le molaría que nos llamasen drogatas y que no dijértamos nada, pero agua.

No seamos demagogos. A mí me molestó muchísimo los ataques que se lanzaron desde mi Club. Pero al mismo tiempo digo que estas declaraciones lo único que hacen es levantar ampollas. Y que me parece poco coherente, después de que durante la epoca de mayores ataques por parte de prensa y despues de las declaraciones de Mourinho tras las semis de Champions no se hubiese dicho nada, se haga ahora cuando no viene a cuento. Esto es arengar, encender, incitar a los tuyos para que te alaben y te vociferen. En esto, Rossell ha aprendido bien de Laporta...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jun 17, 2011 12:00 am

barney escribió:Y yo quiero responsabilizar al club y sobretodo a los aficionados y por tanto muchos foreros del Real Madrid que con su apoyo y su falta de crítica hacia la actitud del Real Madrid y Mourinho consienten alientan e incluso provocan todo esto.
    Mal perder tienen muchos. Muy mal perder. Y sin el mayor apoyo que se ha dado a un entrenador e institución por parte de sus aficionados en la historia del Madrid, estas cosas no pasarian.
    Gaspart no tenía el apoyo que tiene la Junta del Real Madrid actualmente.

Ahora me quitais valoración si quereis.
    Un saludo
    `
    Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 257221 Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 274268
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 17, 2011 12:00 am

Ultra-Sur escribió:
    Mal perder tienen muchos. Muy mal perder.
    Muchos,casi todos,los foreros madridistas de aqui criticamos en su dia las declaraciones de Mourinho,de hecho yo JAMAS he dicho que este bien hecho,no manipules ni mientas,lo que me jode es que parece que tan solo el Madrid ha sido el que ha jugado sucio cuando ambos clubes no han sabido estar a la altura,AMBOS clubes.Sois vosotros los que no haceis autocritica,creo que encontraras a pocos madridistas que aplaudan las palabras de Mou tras el partido de ida de Champions,en cambio a pocos cules encontraras que sean capaces de reconocer la parte de culpa que el Barsa ha tenido en toda esta guerra bochornosa.

Gaspart tambien decia que el barça se equivocó el dia del cochinillo.
    Que Figo habia provocado. Dijo que los dos eran responsables.

Muchos nos reimos de él.
    Obraré en consecuencia.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 17, 2011 12:02 am

toro85 escribió:
    ArtDeco escribió:Ahora resulta que nos llaman drogatas y tenemos que callarnos, manda huevos.

No seamos demagogos. A mí me molestó muchísimo los ataques que se lanzaron desde mi Club. Pero al mismo tiempo digo que estas declaraciones lo único que hacen es levantar ampollas. Y que me parece poco coherente, después de que durante la epoca de mayores ataques por parte de prensa y despues de las declaraciones de Mourinho tras las semis de Champions no se hubiese dicho nada, se haga ahora cuando no viene a cuento. Esto es arengar, encender, incitar a los tuyos para que te alaben y te vociferen. En esto, Rossell ha aprendido bien de Laporta...

Mejor decirlas antes de la vuelta y que se crucen los Ultra Sur con los Boixos.
    O al acabar el partido o antes de la final de la champions para que se descentren los jugadores.

Que debio decirlo algo antes, si.
    Que tiene toda la razón y el barça debia contestar a la actitud asquerosa del Real Madrid. Eso no lo duda nadie.
    Intentaron sancionar a 8 jugadores. 8 jugadores.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 17, 2011 12:04 am

Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:

Pique se equivoco y peco de lo que peca siempre de bocachanclas. Lo de que Guardiola acuso a la federacion de perseguir al Barcelona te lo acabas de inventar tu. Lo unico que dijo es que pintaban poco por ser de un pais pequeñito, de esto a lo tuyo hay un trecho muy gordo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 CopaligaRosell hace hoy balance de la temporada - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 17, 2011 12:04 am

toro85 escribió:

Ahora que te venga un tío por la calle y te llame drogata a al cara..a ver que haces...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 17, 2011 12:04 am

Lo de drogatas os lo llamo Alcala,no el Madrid ;))

Demuestrame que el Madrid lanzo esas acusaciones,sino no entiendo que acuses al Madrid sin pruebas de eso cuando te jode que a tu club se le acuse de otras cosas tambien sin pruebas.

La diferencia entre Madrid y Barsa es que desde el Madrid,por parte de Mou,se os ha atacado mas duramente,pero desde tu club tambien se han mandado recaditos innecesarios,chulerias y provocaciones al Madrid sin venir a cuento en algunos casos.

Lo mejor es que ambos clubes pasasen pagina de lo ocurrido y no echasen mas leña al fuego y reconociesen que ambos dieron una imagen lamentable (el Madrid mas que el Barsa,no lo niego,pero lamentable la imagen de ambos).Pero ni uno ni otro lo van a hacer.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jun 17, 2011 12:06 am

Ultra-Sur escribió:

Demuestrame que el Madrid lanzo esas acusaciones,sino no entiendo que acuses al Madrid sin pruebas de eso cuando te jode que a tu club se le acuse de otras cosas tambien sin pruebas.

La diferencia entre Madrid y Barsa es que desde el Madrid,por parte de Mou,se os ha atacado mas duramente,pero desde tu club tambien se han mandado recaditos innecesarios,chulerias y provocaciones al Madrid sin venir a cuento en algunos casos.

Lo mejor es que ambis clubes pasasen pagina de lo ocurrido y no echasen mas leña al fuego y reconociesen que ambos dieron una imagen lamentable (el Madrid mas que el Barsa,no lo niego,pero lamentable la imagen de ambos).Pero ni uno ni otro lo van a hacer.

Ultra un equipo señor hubiese salido en rueda de prensa y hubiese desmentido ese rumor tan grave y asqueroso de la COPE en cuestion de minutos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jun 17, 2011 12:07 am

toro85 escribió:

Hacerlo en ese momento EN NADA habría beneficiado al Barcelona, más bien lo contrario ... el momento es ESTE ... y también es dar un golpe en la mesa ... yo le aplaudo, sinceramente, y agradezco que haya sido ÉL y no un empleado del club el que haya marcado la línea INSTITUCIONAL de comunicación ... Guardiola, como Rosell ha dicho, debe quedar y quedará para lo deportivo, para lo demás estará EL CLUB ... y sinceramente, pues YO AGRADEZCO una respuesta del club a todo lo que ha pasado este año ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 17, 2011 12:08 am

Ultra-Sur escribió:

Lo mejor es que ambos clubes pasasen pagina de lo ocurrido y no echasen mas leña al fuego y reconociesen que ambos dieron una imagen lamentable (el Madrid mas que el Barsa,no lo niego,pero lamentable la imagen de ambos).Pero ni uno ni otro lo van a hacer.

Si yo no digo de no reconducir, pero el mensaje de rosell lo veo lógico. El madrid fue complice con sus silencio de sas acusaciones.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 17, 2011 12:09 am

Tritranquil escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:

Pique se equivoco y peco de lo que peca siempre de bocachanclas. Lo de que Guardiola acuso a la federacion de perseguir al Barcelona te lo acabas de inventar tu. Lo unico que dijo es que pintaban poco por ser de un pais pequeñito, de esto a lo tuyo hay un trecho muy gordo.
    Las palabras de Guardiola : «Al final, por presiones, la Federación tira para atrás y ya sabemos cómo funcional el país».«Nosotros estamos en un país llamado Cataluña y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas»

Guardiola acuso a la Federacion de acceder a presiones,mentir y de hacerles jugar por ser de un pais pequeño llamado Cataluña,si eso no es una acusacion apaga y vamonos.Si lo dice Mou rios de tinta para llamarle lloron de nuevo.

No jodamos,muchas veces se miran las declaraciones en funcion de quien las hace.Desde el Barsa se han lanzado puyitas y mensajitos de muy mal gusto,asique no entiendo por que se queja Rossel de que en el Madrid no llamemos la atencion a los nuestros cuando el no hace lo mismo con los suyos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 17, 2011 12:10 am

ArtDeco escribió: El madrid fue complice con sus silencio de sas acusaciones.
    Repito,si no tienes pruebas de que el Madrid lanzo esas acusaciones no puedes acusarles de nada.Eso es lo que se ha hecho con vosotros con el dopaje y habeis rabiado de lo lindo,y con razon.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:40 pm