¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Panceto el viudo
Cpt_Proton
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
fuentescercanas
iVarane
Tritranquil
Ultra-Sur
colnago85
ArtDeco
Fingol
NO.
barney
Decanato
18 participantes

Rosell hace hoy balance de la temporada

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 Empty Re: Rosell hace hoy balance de la temporada

Mensaje por iVarane Vie Jun 17, 2011 2:03 am

Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ahh vale. Es que como algunos ya hablais de "fuentes oficiales del Madrid". Jooder, o manejais información privilegiada, u os pasais la presunción de inocencia por el nabo. Curiosamente, presunción de inocencia es lo que mucha gente reclama para el Barça en ese asunto. Vamos... que no hay por donde cogerlo :fuyf
    pues explicaselo a tu entrenador y los robos gracias a unicef.
    y de paso a vuestro presidente, maximo responsable de la entidad, y sus numerosos acolitos, quienes apoyan las declaraciones del gran mou

Que Mou es un bocachancla no es nada nuevo. No me jodas, eso ya lo sabemos. Pero que haya muchos que acusan al Madrid por unas PRESUNTAS declaraciones de alguno de sus componentes, y luego salgan con lo de la presunción de inocencia para el Barça, no sé... es curioso :fuyf
    vamos a ver ivan, que no fue mou solamente. Que salio vuestro presidente a reafirmarse en las declaraciones de mourinho y la mayor parte de los foreros aqui las apoyaban y decian que tenia toda la razon. Ahi no habia presuncion de inocencia y te quejas porque nosotros no la tengamos con lo de la cope? No me diras que eso tambien es curioso

Pero es que tú estas hablando de otro tema. Aquí creo que la mayoría de foreros coincidimos en que las declaraciones de Mou sobre el árbitro eran una pasada de frenada brutal. Yo hablo por el tema del dopaje. Sin pruebas, con el testimonio de un periodista de la PRD, a mucha gente ya le es suficiente para rajar del Madrid y decir que si está detrás de las acusaciones y blablabla. Vamos, me parece de traca que se pasen por los huevos la presunción de inocencia, más aun viendo como funciona la prensa aquí. Joder, es que no me entra en la cabeza cool
    eso no es verdad y lo sabes.
    casi todos hablaban de que el barsa robaba, incluso alguno de los foreros que considero coherentes y que postean ahora, aqui mismo, pidiendo seriedad y que se respete la presuncion de inocencia

Casi todos hablaban de que el Barça robaba??? Como mucho hablarían de un error arbitral, yo entre ellos. Y muchos coincidíamos en que hay cosas difíciles de arbitrar en directo. Pero de que el Barça robaba, creo que o entendiste mal, o te estás equivocando de foro. Eso si, no me metas las opiniones de los 4 que todos conocemos cool
    "por fin tenemos a un entrenador que habla claro"
    "ya esta bien de poner la mejilla"
    "que le den al señorio"
    etc...
    frases de este tipo seguro que leiste.
    Claro,te quejas de que yo generalice y luego recoges tu un par de frases y se las atribuyes al madridismo. cool

N_ ES L_ M_SM_

Quieres comprar alguna vocal??? :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 Empty Re: Rosell hace hoy balance de la temporada

Mensaje por Ultra-Sur Vie Jun 17, 2011 2:07 am

Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ahh vale. Es que como algunos ya hablais de "fuentes oficiales del Madrid". Jooder, o manejais información privilegiada, u os pasais la presunción de inocencia por el nabo. Curiosamente, presunción de inocencia es lo que mucha gente reclama para el Barça en ese asunto. Vamos... que no hay por donde cogerlo :fuyf
    pues explicaselo a tu entrenador y los robos gracias a unicef.
    y de paso a vuestro presidente, maximo responsable de la entidad, y sus numerosos acolitos, quienes apoyan las declaraciones del gran mou

Que Mou es un bocachancla no es nada nuevo. No me jodas, eso ya lo sabemos. Pero que haya muchos que acusan al Madrid por unas PRESUNTAS declaraciones de alguno de sus componentes, y luego salgan con lo de la presunción de inocencia para el Barça, no sé... es curioso :fuyf
    vamos a ver ivan, que no fue mou solamente. Que salio vuestro presidente a reafirmarse en las declaraciones de mourinho y la mayor parte de los foreros aqui las apoyaban y decian que tenia toda la razon. Ahi no habia presuncion de inocencia y te quejas porque nosotros no la tengamos con lo de la cope? No me diras que eso tambien es curioso

Pero es que tú estas hablando de otro tema. Aquí creo que la mayoría de foreros coincidimos en que las declaraciones de Mou sobre el árbitro eran una pasada de frenada brutal. Yo hablo por el tema del dopaje. Sin pruebas, con el testimonio de un periodista de la PRD, a mucha gente ya le es suficiente para rajar del Madrid y decir que si está detrás de las acusaciones y blablabla. Vamos, me parece de traca que se pasen por los huevos la presunción de inocencia, más aun viendo como funciona la prensa aquí. Joder, es que no me entra en la cabeza cool
    eso no es verdad y lo sabes.
    casi todos hablaban de que el barsa robaba, incluso alguno de los foreros que considero coherentes y que postean ahora, aqui mismo, pidiendo seriedad y que se respete la presuncion de inocencia

Casi todos hablaban de que el Barça robaba??? Como mucho hablarían de un error arbitral, yo entre ellos. Y muchos coincidíamos en que hay cosas difíciles de arbitrar en directo. Pero de que el Barça robaba, creo que o entendiste mal, o te estás equivocando de foro. Eso si, no me metas las opiniones de los 4 que todos conocemos cool
    "por fin tenemos a un entrenador que habla claro"
    "ya esta bien de poner la mejilla"
    "que le den al señorio"
    etc...
    frases de este tipo seguro que leiste.
    Claro,te quejas de que yo generalice y luego recoges tu un par de frases y se las atribuyes al madridismo. cool

N_ ES L_ M_SM_

Quieres comprar alguna vocal??? :fuyf
    cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 17, 2011 5:37 am

Pffff otra vez la misma mierda "tu más", "no es lo mismo"...and over and over
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Jun 17, 2011 6:55 am

Panceto el viudo escribió:
    barney escribió:
    Panceto el viudo escribió:Según vosotros si el Madrid no denuncia a la Cope por lo del dopaje es porque el Madrid anda detrás?

Pregunto: si el Barça no denuncia a Sport por las acusaciones de pederastia a CR7 es porque el Barça anda detrás??????????????????????????????????

No es lo mismo :fuyf

Cuando TeleMadrid tuvo que pagar a los jugadores del barça por el tema de las putas del Hesperia nadie miró al Real Madrid.

Yo lo dejo ahi a ver si os viene la inspiración a vosotros solos.

Joder pues ya está!!! Denunciad vosotros a la COpe y dejadnos a nosotors tranquilitos que ni nos va ni nos viene.

Ese, ese es el espíritu.

Acusan al Barça de dopaje EN VUESTRO NOMBRE y no os importa.

¿ Por qué ? (como diria Mou)

¿ Porque les interesa crear conflicto ?
    ¿ Porque es verdad que alguien se fué de la lengua ?
    ¿ Porque el periodista es un mentiroso/bocazas (poned la opción que os parezca más conveniente) ?
    ¿ Porque tienen algo que esconder al respecto ?

Por cierto. El Barça YA HA DENUNCIADO a la Cope (o al periodista personalmente).
    Al R.Madrid no tiene porqué dencunciarlo. No fue el R.Madrid DIRECTAMENTE quién acuso.
    Peeeeeeeero, el periodista en cuestión SI AFIRMÓ que su fuente provenía dl R.Madrid.

Veremos. enly
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Vie Jun 17, 2011 8:32 am

Bien Sandro, defendiendo el club como debe ser
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jun 17, 2011 4:56 pm

echando mas leña al fuego, respondiendo para que siga el juega, Barca vs. Mourinho ?? :fuyf bien, bien, el Seny Culé en su pleno esplendor.

Populista puro y duro, cuantos votos no se ha ganado Rossel con esto, unos cuantos sin duda, presidentes, iguales todos, unos putos manipuladores, pero claro, critico al Madrid hay que apoyarlo por el bien del buen fútbol y los niños protegidos del planeta que nacieron gracias a Xavi.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jun 17, 2011 6:53 pm

Tritranquil escribió:
    Vamos... que no es lo mismo. Estás dando rodeos para no decir la frase Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 24617 . Si el Madrid tiene que negar mediante comunicado oficial cualquier tontería que digan los juntaletras de la prensa, apaga y vámonos. Es que negar esa acusación daba vergüenza ajena. Bastante es que llamó a Rosell. Para mi el Madrid estuvo de 10. Si lo hubiera negado... la historia hubiera sido: "uyyy que rapidos que han estado negándolo, algo ocultan". Jaja, como si no nos conociéramos todos.

NO es cualquier tonteria.

Viendo de dónde salía, tontería. Si sacas un comunicado por eso, lo que consigues es darles alas. Para mi ahí el Madrid estuvo perfecto. Es que a cualquier persona con sentido común, que sepa como funciona el tema de la prensa aquí, no le hace falta ningún comunicado.
    En este tema habían dos opciones y ninguna de ellas era una obligación para el Madrid: una era solidarizarte e indignarte por la mierda vertida sobre el Barcelona desde la COPE e ir de la mano del Barcelona en las acciones legales y comunicados que se hiciesen PORQUE LA COPE HA INMISCUIDO AL MADRID EN ESA MIERDA y otra era mantenerse al margen, ver qué provecho se le podía sacar al tema en cuanto a desestabilización del rival y mantener la polémica y el runrun ... era LIBRE de hacer lo que más quisiese o le interesase e hizo lo segundo, pues muy bien ... lo que pasa es que INSTITUCIONALMENTE si vas de la mano del Barcelona y mustras TU INDIGNACIÓN de forma clara y explícita, el tema se corta de raiz, y la COPE queda sóla en este embrollo, y eso es lo que Rosell y el Barcelona y el barcelonismo esperabamos, aunque sólo fuese POR LIMPIAR LA IMAGEN DEL MADRID EN ESTA MIERDA ... de hecho Rosell no acusa al Madrid de estar detrás, pero lo duda por cómo se han dado los acontecimientos, porque maneja también la versión de Alcalá, que estoy seguro que en privado ha dado al Barcelona nombre y apellidos del que (según Alcalá) les dió la noticia ... y no olvidemos que COPE aún mantiene que todo esto sale del Madrid ... y el Madrid tan contento con la situación y con el debate, sabiendo que no llegará a ningún lado, pero que ENMIERDA a su rival ...

El Madrid puede hacer lo que quiera, faltaría más ... pero se le ha visto el plumero de que no ha hecho todo lo que podía PORQUE YA LE VENÍA BIEN tal y como estaba la cosa ... y pensó que llamando de froma PRIVADA Floren a Rosell encima iba a quedar como un señor ... yo creo que hay temas en los que no se puede andar con tibiezas, y este es uno de ellos, sobre todo porque COPE compromete directamente en el asunto al Madrid, y aún lo mantiene ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jun 17, 2011 7:04 pm

Que Mou es un bocachancla no es nada nuevo. No me jodas, eso ya lo sabemos. Pero que haya muchos que acusan al Madrid por unas PRESUNTAS declaraciones de alguno de sus componentes, y luego salgan con lo de la presunción de inocencia para el Barça, no sé... es curioso Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 2442093244

Nadie acusa al Madrid, simplemente dice que se mantuvo al margen y actuó con tibieza ante unas acusaciones DIRECTAS de la COPE al Madrid en cuanto a asegurar que ellos eran la fuente de la noticia ... y de ESTE MADRID se pueden esperar muchas cosas, muuuuuuchas lamentablemente ... desde el momento que dio validez INSTITUCIONAL a las palabras de Mou en esa rueda de prensa nauseabunda, para mi y para todos lo que dice Mou es lo que dice el Madrid ... ya lo dice Florentino, que lo de Mourinho también es madridismo ...

O acaso el Madrid, de forma institucional e inequívoca SE HA DESMARCADO de las acusaciones vergonzosas y vergonzantes de Mou tras ese partido de semis??? ... no sólo no las ha condenado, ni matizado ni lamentado ni ha pedido disculpas, sino que ha dicho que eso TAMBIÉN ES MADRIDISMO .... qué podemos esperar??? ...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 CopaligaRosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 17, 2011 10:38 pm

Pero aqui el del fuego quien es?. Mou, el de siempre cool

O sea que si la merengada nos pega de patadas en la boca y nos levantamos para defendernos es "Echar más gasolina al fuego" cool

Todos los merengues sois unos cabronazos y unos putos drogatas...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 17, 2011 10:49 pm

Decanato escribió:
    Que Mou es un bocachancla no es nada nuevo. No me jodas, eso ya lo sabemos. Pero que haya muchos que acusan al Madrid por unas PRESUNTAS declaraciones de alguno de sus componentes, y luego salgan con lo de la presunción de inocencia para el Barça, no sé... es curioso Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 2442093244

Nadie acusa al Madrid, simplemente dice que se mantuvo al margen y actuó con tibieza ante unas acusaciones DIRECTAS de la COPE al Madrid en cuanto a asegurar que ellos eran la fuente de la noticia ... y de ESTE MADRID se pueden esperar muchas cosas, muuuuuuchas lamentablemente ... desde el momento que dio validez INSTITUCIONAL a las palabras de Mou en esa rueda de prensa nauseabunda, para mi y para todos lo que dice Mou es lo que dice el Madrid ... ya lo dice Florentino, que lo de Mourinho también es madridismo ...

O acaso el Madrid, de forma institucional e inequívoca SE HA DESMARCADO de las acusaciones vergonzosas y vergonzantes de Mou tras ese partido de semis??? ... no sólo no las ha condenado, ni matizado ni lamentado ni ha pedido disculpas, sino que ha dicho que eso TAMBIÉN ES MADRIDISMO .... qué podemos esperar??? ...

Vosotros os pensais que el mundo entero y por ende el Madrid debe vivir a vuestro alrededor y no es así. el Madrid perfectamente puede (y debe) vivir al margen de lo que dicen los medios. Los medios son los medios y lo que dicen los medios es su responsabilidad, no querais meternos en vuestro juego.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 CopaligaRosell hace hoy balance de la temporada - Página 6 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 17, 2011 10:52 pm

Decanato escribió:

Vosotros os pensais que el mundo entero y por ende el Madrid debe vivir a vuestro alrededor y no es así. el Madrid perfectamente puede (y debe) vivir al margen de lo que dicen los medios. Los medios son los medios y lo que dicen los medios es su responsabilidad, no querais meternos en vuestro juego.

Panceto a otro con ese rollo. Los medios está metidos en el madrid y el madrid en los medios.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jun 17, 2011 11:03 pm

ArtDeco escribió:
    Decanato escribió:

Panceto a otro con ese rollo. Los medios está metidos en el madrid y el madrid en los medios.

A claro, pero el Barça no está metido en los medios ni los medios con el Barça no?

Porque si eso es así me parece que tenomos cosas batante peores con las que comparar.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Jun 17, 2011 11:09 pm

Ahora resulta que lo desmintieron inmediata y categoricamente.
    A ver si consigo enterarme de cuando fue eso, quien lo hizo y por que cojones ningún cule se entero.

¿Por que miente el Madrid con toda la impunidad del mundo?
    ¿Tal es la situación de privilegio de esta institución que puede mentir, manipular y revisar la historia a su antojo sin que nadie abra la boca?

¿No es lamentable que mientan una y otra vez?

toda la culerada rogando por un desmentido.
    Los madridistas diciendo que no debian entrar en noticias de mierda de la caverna. Ahora el Madrid dice que lo desmintió, los deja con el culo al aire por sus justificaciones ridículas y la peña haciendo palmas con las orejas y los periodistas sin abrir la boca.

Es la hostia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 17, 2011 11:25 pm

barney escribió:Ahora resulta que lo desmintieron inmediata y categoricamente.
    A ver si consigo enterarme de cuando fue eso, quien lo hizo y por que cojones ningún cule se entero.

¿Por que miente el Madrid con toda la impunidad del mundo?
    ¿Tal es la situación de privilegio de esta institución que puede mentir, manipular y revisar la historia a su antojo sin que nadie abra la boca?

¿No es lamentable que mientan una y otra vez?

toda la culerada rogando por un desmentido.
    Los madridistas diciendo que no debian entrar en noticias de mierda de la caverna. Ahora el Madrid dice que lo desmintió, los deja con el culo al aire por sus justificaciones ridículas y la peña haciendo palmas con las orejas y los periodistas sin abrir la boca.

Es la hostia.

Lo desmintió en privado supuestamente con una llamada a rosell, en público nada, joder, no ves que les iba bien?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jun 18, 2011 6:51 am

Rossel hace lo mismo que hizo Mourinho, criticar y sentenciar sin evidencias, cuando Rossel salga con pruebas sobre el dopaje y quien lo acusó fue el Madrid, pues ahora si queda como un presidente con moral e inteligente, no como ahora que queda como un manipulador y populista.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Sáb Jun 18, 2011 8:00 am

Dani1710 escribió:Rossel hace lo mismo que hizo Mourinho, criticar y sentenciar sin evidencias, cuando Rossel salga con pruebas sobre el dopaje y quien lo acusó fue el Madrid, pues ahora si queda como un presidente con moral e inteligente, no como ahora que queda como un manipulador y populista.

Hay un juicio por enmedio, y algo llamdo, secreto de sumario (si no me equivoco). wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:31 pm