Otro jugador sonbrevalorado por el madridismo.supermigue escribió:Como impartía cátedra nuestro tripode.Zinediner escribió:estamos hablando de MAKELELE que en su plenitud el solo te comía todo el centro del campo. Ahora ya puedes poner ahi a 3 tios que no te hacen ni la mitad del trabajo que te hacia el bueno de claude.
+12
potter
cr9
DANTE
Zinediner
Ultra-Sur
Iniesta
iVarane
EL Guindilla
Fábregas
OdioaRaul
Shurmigu
Gareth Bale
16 participantes
¿Alguien puede decirme la alineacion que tenia mou con el chelsea?
masia- Pichichi
Shurmigu- Moderador
Te sobrevalorasmasia escribió:Otro jugador sonbrevalorado por el madridismo.supermigue escribió:Como impartía cátedra nuestro tripode.Zinediner escribió:estamos hablando de MAKELELE que en su plenitud el solo te comía todo el centro del campo. Ahora ya puedes poner ahi a 3 tios que no te hacen ni la mitad del trabajo que te hacia el bueno de claude.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No porque lo diga yo,porque lo dice Mou,que prefiere a Higuain antes que a Benzema porque prefirio jugar frente al Barsa con Higuain recien salido de una lesion antes que con Benzema,y Mou es el entrenador.Y para mi,Higuain no solo vale para el Madrid sino que le prefiero hoy por hoy antes que a Benzema.Pero es segun mi opinion,a mi como si quieres poner a Güiza de delantero centro y repescar a Diarra y ponerle en el mediocentro,Mou confia mas en Higuain que en Benzema y confia mucho en Marcelo,Coentrao seria el unico que haria peligrar la titularidad de Marcelo,lo de poner a Arbeloa en vez de a Marcelo es simplemente una broma,¿no?_Ozil_ escribió:
Por que tu lo digas vamos... cada uno tendra su opinion y ya está, partiendo de antes de ampliar mi mensaje claro.
Higuain me parece un delantero mediocre para el real madrid
Gareth Bale- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:No porque lo diga yo,porque lo dice Mou,que prefiere a Higuain antes que a Benzema porque prefirio jugar frente al Barsa con Higuain recien salido de una lesion antes que con Benzema,y Mou es el entrenador.Y para mi,Higuain no solo vale para el Madrid sino que le prefiero hoy por hoy antes que a Benzema.Pero es segun mi opinion,a mi como si quieres poner a Güiza de delantero centro y repescar a Diarra y ponerle en el mediocentro,Mou confia mas en Higuain que en Benzema y confia mucho en Marcelo,Coentrao seria el unico que haria peligrar la titularidad de Marcelo,lo de poner a Arbeloa en vez de a Marcelo es simplemente una broma,¿no?_Ozil_ escribió:
Por que tu lo digas vamos... cada uno tendra su opinion y ya está, partiendo de antes de ampliar mi mensaje claro.
No, no es broma. Higualin no a demostrado absolutamente nada contra un gran equipo y menos en champions. Si lo que os gusta es un tio que sea sacrificado pues hubiesemos dejado a raul.
Por otra parte marcelo es delantero, pero hay algunos que con el royito de que ataca lo ponen como el mejor del mundo sin ser un buen defensa. Un poco de clases de conocimientos de futbol:
Un lateral es primero defensa ante todo.
iVarane- Lonchas Award
Roberto Carlos no era lateral. Vaya desengaño
¿Marcelo delantero?_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:No porque lo diga yo,porque lo dice Mou,que prefiere a Higuain antes que a Benzema porque prefirio jugar frente al Barsa con Higuain recien salido de una lesion antes que con Benzema,y Mou es el entrenador.Y para mi,Higuain no solo vale para el Madrid sino que le prefiero hoy por hoy antes que a Benzema.Pero es segun mi opinion,a mi como si quieres poner a Güiza de delantero centro y repescar a Diarra y ponerle en el mediocentro,Mou confia mas en Higuain que en Benzema y confia mucho en Marcelo,Coentrao seria el unico que haria peligrar la titularidad de Marcelo,lo de poner a Arbeloa en vez de a Marcelo es simplemente una broma,¿no?_Ozil_ escribió:
No, no es broma. Higualin no a demostrado absolutamente nada contra un gran equipo y menos en champions. Si lo que os gusta es un tio que sea sacrificado pues hubiesemos dejado a raul.
Por otra parte marcelo es delantero, pero hay algunos que con el royito de que ataca lo ponen como el mejor del mundo sin ser un buen defensa. Un poco de clases de conocimientos de futbol:
Y Rivaldo era un central con llegada,no te jode.
Fábregas- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:¿Marcelo delantero?_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:No porque lo diga yo,porque lo dice Mou,que prefiere a Higuain antes que a Benzema porque prefirio jugar frente al Barsa con Higuain recien salido de una lesion antes que con Benzema,y Mou es el entrenador.Y para mi,Higuain no solo vale para el Madrid sino que le prefiero hoy por hoy antes que a Benzema.Pero es segun mi opinion,a mi como si quieres poner a Güiza de delantero centro y repescar a Diarra y ponerle en el mediocentro,Mou confia mas en Higuain que en Benzema y confia mucho en Marcelo,Coentrao seria el unico que haria peligrar la titularidad de Marcelo,lo de poner a Arbeloa en vez de a Marcelo es simplemente una broma,¿no?_Ozil_ escribió:
Que poquita idea madre mia... roberto carlos era un pulmon en defensa y en ataque.
Marcelo es un jugador perfecto para ser centro campista o extremo.
iVarane- Lonchas Award
_Ozil_ escribió:Que poquita idea madre mia... roberto carlos era un pulmon en defensa y en ataque.
Roberto Carlos atacaba bastante mejor que defendía. Pero jugaba de lateral. Por tanto, era lateral. Como Marcelo. Pero vamos, que si tu quieres pensar que Marcelo es delantero... allá tu.
Zinediner- Campeón del mundo
masia escribió:Otro jugador sonbrevalorado por el madridismo.supermigue escribió:Como impartía cátedra nuestro tripode.Zinediner escribió:estamos hablando de MAKELELE que en su plenitud el solo te comía todo el centro del campo. Ahora ya puedes poner ahi a 3 tios que no te hacen ni la mitad del trabajo que te hacia el bueno de claude.
según muchos culerdos na, otro tuercebotas, como seedorf, redondo, o effenberg, roy keane, cantona, del piero etc.
Los mejores son chochotaiga, carrick, thiago motta, khedira, etc.
ivan_nistelrooy escribió:_Ozil_ escribió:Que poquita idea madre mia... roberto carlos era un pulmon en defensa y en ataque.
Roberto Carlos atacaba bastante mejor que defendía. Pero jugaba de lateral. Por tanto, era lateral. Como Marcelo. Pero vamos, que si tu quieres pensar que Marcelo es delantero... allá tu.
Y Marcelo tambien ataca mucho mejor que defiende, ese argumento es absurdo.
Ya te digo yo que roberto era como DEFENSA mucho mejor que marcelo, pero nada.... cuando jugo contra el sevilla de medio centro todos nos sorprendimos, por que la verdad es que este chico deberia de jugar mas adelantado como ya a hecho muchas veces.
¿Que poquita idea dices?Es decir,que a un tio que puede estar perfectamente entre los 5 mejores laterales izquierdos de toda la temporada tu le metes en el banquillo para meter a Arbeloa porque no es "defensor".Osea,que segun tu Carvalho o Pepe son mejores laterales izquierdo que Marcelo porque estos defienden mejor,¿no? Y luegos dices a los demas que no tienen ni idea._Ozil_ escribió:Que poquita idea madre mia... roberto carlos era un pulmon en defensa y en ataque.
Ultra-Sur escribió:¿Que poquita idea dices?Es decir,que a un tio que puede estar perfectamente entre los 5 mejores laterales izquierdos de toda la temporada tu le metes en el banquillo para meter a Arbeloa porque no es "defensor".Osea,que segun tu Carvalho o Pepe son mejores laterales izquierdo que Marcelo porque estos defienden mejor,¿no? Y luegos dices a los demas que no tienen ni idea._Ozil_ escribió:Que poquita idea madre mia... roberto carlos era un pulmon en defensa y en ataque.
Para mi arbeloa es un lateral cumplidor, y por lo tanto cumpliendome en defensa me sobra. Que despues puede subir y formarte una jugada? o meterte un centro?, pues oye, de puta madre.
¿Por que mou quiere a coentrao si tiene "a uno de los mejores del mundo"?, pues facil, por que por la banda de marcelo tiene un coladero asegurado.
Shurmigu- Moderador
Creo que dice delantero considerando a todo atacante (extremo, mediapunta, delantero centro) como delantero.Ultra-Sur escribió:¿Marcelo delantero?_Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:No porque lo diga yo,porque lo dice Mou,que prefiere a Higuain antes que a Benzema porque prefirio jugar frente al Barsa con Higuain recien salido de una lesion antes que con Benzema,y Mou es el entrenador.Y para mi,Higuain no solo vale para el Madrid sino que le prefiero hoy por hoy antes que a Benzema.Pero es segun mi opinion,a mi como si quieres poner a Güiza de delantero centro y repescar a Diarra y ponerle en el mediocentro,Mou confia mas en Higuain que en Benzema y confia mucho en Marcelo,Coentrao seria el unico que haria peligrar la titularidad de Marcelo,lo de poner a Arbeloa en vez de a Marcelo es simplemente una broma,¿no?_Ozil_ escribió:
Pues yo creo que de lateral izquierdo lo ha hecho de puta madre este año. No se le puede pedir más.
_Ozil_ escribió:
¿Por que mou quiere a coentrao si tiene "a uno de los mejores del mundo"?, pues facil, por que por la banda de marcelo tiene un coladero asegurado.
O quizas sea porque comparten el mismo representante.
O quizas sea porque Marcelo es fichaje de calderon.
Pueden ser tantas cosas.Pero repito,Marcelo ha hecho un TEMPORADON (de los mejores del equipo) jugando de lateral izquierdo.Si algo funciona no se para que hay que tocarlo y cambiarlo por un jugador "cumplidor".
Ultra-Sur escribió:_Ozil_ escribió:
O quizas sea porque comparten el mismo representante.
O quizas sea porque Marcelo es fichaje de calderon.
Pueden ser tantas cosas.Pero repito,Marcelo ha hecho un TEMPORADON (de los mejores del equipo) jugando de lateral izquierdo.Si algo funciona no se para que hay que tocarlo y cambiarlo por un jugador "cumplidor".
Marcelo se a salido este año, para mi uno de los mejores si no el mejor, por lo menos muy decisivo en champions. Pero a destacado atacando o metiendo gol, no secando a messi o defendiendo como defendia maicon, roberto carlos, maldini.....
Fábregas- Campeón del mundo
Marcelo le quita el puesto hasta a Abidal.
Contenido patrocinado