+12
JoseMaria
Azote
El Pirata y tal...
orgullomadridist@
castolo
andaluxi
11Karim
lass_higuain
Nesta
Medgot
DANTE
claria_mercury
16 participantes
¿Alguien entiende la alineacion de pellegrini?
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°1
¿Alguien entiende la alineacion de pellegrini?
Hoy estaba claro que era un partido para que saliera Benzema de titular, pero... SORPRESA! sale inexpicablemente van der vaart de titular, un jugador que no tiene sangre ninguna y es un fú ni fá. Yo la verdad es que no lo entiendo.
DANTE- Campeón del mundo
Hay que joderse, la cuestión es criticar a PellegriniRonsero escribió:Hoy estaba claro que era un partido para que saliera Benzema de titular, pero... SORPRESA! sale inexpicablemente van der vaart de titular, un jugador que no tiene sangre ninguna y es un fú ni fá. Yo la verdad es que no lo entiendo.
PD. VDV fue uno de los mejores.
Medgot- Titular
Pues viendo el partido se ha visto meridianamente claro.
Muy bien VdV, horrible Benzema en los minutos que tuvo.
Y apuntar el ligero matiz de que uno es centrocampista y el otro delantero, por si no te habías dado cuenta.
Muy bien VdV, horrible Benzema en los minutos que tuvo.
Y apuntar el ligero matiz de que uno es centrocampista y el otro delantero, por si no te habías dado cuenta.
Nesta- Campeón del mundo
El resultado parece entender la alineacion de Pellegrini, 1-3 y eso
lass_higuain- Titular
Cierto...y no entiendo como juegan xabi y lass estando ruud y baul en el equipo.....
POR UN MADRID CON 5 DELANTEROS Y 5 DEFENSAS!!!!
(ironico)
POR UN MADRID CON 5 DELANTEROS Y 5 DEFENSAS!!!!
(ironico)
11Karim- Titular
Ya,el problema es que VDV es centrocampista y Benzema delantero,o eso nos vendieron...
andaluxi- Pichichi
DANTE escribió:[]
Hay que joderse, la cuestión es criticar a Pellegrini
PD. VDV fue uno de los mejores.
+1
castolo- Campeón del mundo
pues la alineacion me a parecido coherente ,falta kaka y colocas al jugador mas parecido,van der vart ,me parece que pellegrini lo esta haciendo muy bien y respetando un sistema de juego.
ya es que criticamos por criticar.
ya es que criticamos por criticar.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
pongamos a baul, benzema, higuain, rud y cr9 arriba lass en el medio y los 5 de atras
- Mensaje n°10
Re: ¿Alguien entiende la alineacion de pellegrini?
No si, esta claro que el problema del Madrid son sus aficionados. Yo cuando veo a un tio como Van der vaart (QUE A SALIDO DE 2 DELANTERO), sobre el campo, y veo que no es capaz de llevarse a otro tio en carrera, que no tiene gol, que no mete pases en profundidad y que no roba apenas balones, se me quitan las ganas de ser del Madrid vamos.
Medgot- Titular
- Mensaje n°11
Ronsero escribió:No si, esta claro que el problema del Madrid son sus aficionados. Yo cuando veo a un tio como Van der vaart (QUE A SALIDO DE 2 DELANTERO), sobre el campo, y veo que no es capaz de llevarse a otro tio en carrera, que no tiene gol, que no mete pases en profundidad y que no roba apenas balones, se me quitan las ganas de ser del Madrid vamos.
Y Casillas ha salido de extremo izquierdo.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°12
por una vez en la vida estoy orgulloso del foro!!!! de acuerdo con todos los comentarios!!!!!!! que si raúl calienta media hora a la orilla pues critiquemos al técnico... que hiugáin es el delantero más en forma y no juega, pues critiquemos al técnico... que pone al pipa y quita a benzemá que está horrible, pues critiquemos al técnico!!!!!! por favor, con aficionados así no me extraña que hayamos tenido más de un técnico por año.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Ronsero escribió:Hoy estaba claro que era un partido para que saliera Benzema de titular, pero... SORPRESA! sale inexpicablemente van der vaart de titular, un jugador que no tiene sangre ninguna y es un fú ni fá. Yo la verdad es que no lo entiendo.
Si sale Benzema de titular no voy a decir que hubieramos perdido, pero si VDV se queda en el banco, otra quizas hubiera sido la historia.
Un 30% del triunfo de hoy es gracias a VDV.
- Mensaje n°14
Ronsero escribió:No si, esta claro que el problema del Madrid son sus aficionados. Yo cuando veo a un tio como Van der vaart (QUE A SALIDO DE 2 DELANTERO), sobre el campo, y veo que no es capaz de llevarse a otro tio en carrera, que no tiene gol, que no mete pases en profundidad y que no roba apenas balones, se me quitan las ganas de ser del Madrid vamos.
dE SEGUNDO DELANTERO???
Y cr de centrocampista...
- Mensaje n°15
El Pirata y tal... escribió:por una vez en la vida estoy orgulloso del foro!!!! de acuerdo con todos los comentarios!!!!!!! que si raúl calienta media hora a la orilla pues critiquemos al técnico... que hiugáin es el delantero más en forma y no juega, pues critiquemos al técnico... que pone al pipa y quita a benzemá que está horrible, pues critiquemos al técnico!!!!!! por favor, con aficionados así no me extraña que hayamos tenido más de un técnico por año.
Por dios, que este patan sin sangre le a quitado mas de 60 minutods a Benzema.... ¿Alguien a visto a un buen delantero en el partido de hoy quitando a cr9?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
orgullomadridist@ escribió:Ronsero escribió:No si, esta claro que el problema del Madrid son sus aficionados. Yo cuando veo a un tio como Van der vaart (QUE A SALIDO DE 2 DELANTERO), sobre el campo, y veo que no es capaz de llevarse a otro tio en carrera, que no tiene gol, que no mete pases en profundidad y que no roba apenas balones, se me quitan las ganas de ser del Madrid vamos.
dE SEGUNDO DELANTERO???
Y cr de centrocampista...
Joder y yo que creia que el post era serio, segundo delantero dice
- Mensaje n°17
El Pirata y tal... escribió:por una vez en la vida estoy orgulloso del foro!!!! de acuerdo con todos los comentarios!!!!!!! que si raúl calienta media hora a la orilla pues critiquemos al técnico... que hiugáin es el delantero más en forma y no juega, pues critiquemos al técnico... que pone al pipa y quita a benzemá que está horrible, pues critiquemos al técnico!!!!!! por favor, con aficionados así no me extraña que hayamos tenido más de un técnico por año.
Si, si, pellerini tiene toda la culpa de todo, echemoslo ya, hoy el madrid jugo pesimo... tenia que haber sacado 2 delanteros, dos extremos ofensivos y solo lass de defensivo joeee pellegrini dimision, que si viene otro entrenador seguro que lo hace muchisimo mejor, cambio de ciclo ya!
- Mensaje n°18
orgullomadridist@ escribió:El Pirata y tal... escribió:por una vez en la vida estoy orgulloso del foro!!!! de acuerdo con todos los comentarios!!!!!!! que si raúl calienta media hora a la orilla pues critiquemos al técnico... que hiugáin es el delantero más en forma y no juega, pues critiquemos al técnico... que pone al pipa y quita a benzemá que está horrible, pues critiquemos al técnico!!!!!! por favor, con aficionados así no me extraña que hayamos tenido más de un técnico por año.
Si, si, pellerini tiene toda la culpa de todo, echemoslo ya, hoy el madrid jugo pesimo... tenia que haber sacado 2 delanteros, dos extremos ofensivos y solo lass de defensivo joeee pellegrini dimision, que si viene otro entrenador seguro que lo hace muchisimo mejor, cambio de ciclo ya!
El Madrid a jugado un MALISIMO partido, si no fuese por cr9 y la suerte de que te meta un central, no se come ni una rosca. Jugadores que pierden su posicion, demasiados pelotazos y precipitaciones al llegar al area. Si tu te crees que el Madrid a jugado un buen partido espera que nos toque un chelsea o un liverpool, vas a ver lo que es caernos un saco, COMO SIEMPRE.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°19
Hombre yo creo que va dando con la tecla aunque muy despacio.
Y desde mi punto de vista tiene cosas que arreglar:
- La banda izquierda.
- La posesión de balón.
- La preparación física.
Pero hay que reconocer que se va notando mejoría.
Y desde mi punto de vista tiene cosas que arreglar:
- La banda izquierda.
- La posesión de balón.
- La preparación física.
Pero hay que reconocer que se va notando mejoría.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
dejen de criticar a pelegrini y apoyen a su equipo, dejen de dar verguenza como aficion.
gracias
gracias
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
fijate lo mal que lo hizo Pellegrini que ganamos 1-3 dominando el partido y la pelota.... deberían echarlo.
saludos
saludos
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°22
El puesto a benzema no se lo quita vdv si no higuain, si que es verdad que yo creo que debia haber jugado benzema por el hecho de jugar en francia.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°23
Supongo que esto es en modo irónico no?? Porque sino tiene telita..Ronsero escribió:No si, esta claro que el problema del Madrid son sus aficionados. Yo cuando veo a un tio como Van der vaart (QUE A SALIDO DE 2 DELANTERO), sobre el campo, y veo que no es capaz de llevarse a otro tio en carrera, que no tiene gol, que no mete pases en profundidad y que no roba apenas balones, se me quitan las ganas de ser del Madrid vamos.