por K__15 Mar Jun 14, 2011 9:50 pm
Voy a poner dos imágenes que considero clave para la explicación de la decisión del árbitro, que bajo mi punto de vista es correcta. (Acabo de hacer las capturas de un video de Ytube, de ahí la calidad y tal de las imágenes, tranquis, no son manipuladas a lo vídeo de Pepe con Alves.
Aquí vemos la falta existente de CR, que cae claramente sobre la pierna de Mascherano como se puede comprobar en el arqueamiento de la misma, de esto no hay discusión posible porque se ve claramente en la imagen congelada por mucho que en la imagen en velocidad normal cueste de apreciar. Correcto, ¿no?
A partir de aquí, solo existen ya dos posiblidades, uno, no existe falta de Piqué y por lo tanto falta bien señalada a favor del Barcelona. Dos, existe falta de Piqué y por lo tanto falta no señalada a favor del Madrid.
Entonces, cargo otra imagen.
Bien, aquí podemos apreciar la imagen de la supuesta falta a Piqué, donde Ronaldo llega a gran velocidad y se adelanta demasiado el balón, cuando ve que no va a llegar se gira un poco y choca levemente con Piqué y se va al suelo. En la imagen se puede apreciar como Ronaldo pasa por delante de Piqué y no hay choque de piernas, porque sino sería imposible que la pierna derecha pasase hacia delante ya que Ronaldo caería en la otra dirección. Así que solo queda la posiblidad del empujón de Piqué, que a mi forma de ver...no es suficiente como para desestabilizar a Ronaldo, sino que este exagera su caída. De todas formas tampoco creo que haya empujón ya que cuando contactan plenamente, en le momento de la imagen, pique la mano derecha la tiene delante y la trasera no la tiene sobre la espalda de Ronaldo, así que es dificil que haya empujado de forma lateral para desequilibrar, o por detrás...
Igualmente, puedo entender que se pueda llegar a reclamar como falta la de Piqué, pero jamás sería gol, ni legal, ni anulado.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/8/faltapiquearonaldo.png/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/faltacramascherano.pngDejo los dos links aquí porque no sé si se han cargado bién las imagenes ya que es la primera vez que intento subir ninguna.
Edit : Efectivamente solo se ven pinchando en los links, si alguien sabe que link se ha de poner exactamente para que salga directamente al insetar imagen... serán bienvenidos sus consejos
Última edición por K__15 el Mar Jun 14, 2011 9:51 pm, editado 1 vez