Fingol escribió:
Yo opino que es un tremendo peligro no tener una estrategia, y el Madrid no la tiene, y llevo diciéndolo años. No hay un horizonte de trabajo, se realiza todo a impulsos y lo que es pan para hoy será hambre para mañana.
Sin proyección a futuro, te la juegas todo al presente y si no funciona, vives de la urgencia, y eso es lo que le ocurre al Madrid desde hace años. Es triste, pero real.
Has dado en el clavo.
Este es el principal problema, no hay un horizonte de trabajo, una idea.
Se intentó con Valdano-Pellegrini pero tan solo un mes después de la llegada del chileno se le ocurrió pedir que no vendieran a Sneijder y Robben y fue crucificado. Así, sin más.
La culpa es de Florentino que juega al Pro Evolution Soccer con el club.
Ultra-Sur escribió:
En cuanto al tema de la cantera,sinceramente me importa un pepino que en el Madrid triunfe un tio de la cantera del Madrid que uno de la cantera del Betis,lo que quiero es tener a buenos jugadores en mi equipo.Que sientan los colores es bonito pero prefiero gente profesional como CR7 o Marcelo que gente que ame los colores pero sean unos paquetes como Granero por ejemplo.Lo que realmente me fastidia es que teniendo buenos jugadores canteranos se les deje escapar.La cantera me la sopla en el sentido de que me da igual que un jugador que triunfe en mi equipo sea canterano o no,pero si tienes una buena cantera me jode no aprovecharla.Hay muchos canteranos del Madrid que podrian valer perfectamente para el primer equipo como Mata o Borja Valero,entre otros,y leches,son buenos jugadores a coste cero.Es absurdo dejarles escapar y gastarte las pelas en jugadores iguales o incluso peores.
La cantera es importante porque EN TEORÍA forma parte de los proyectos de los grandes equipos.
No voy a volver a hablar del Barcelona porque me parece absurdo insistir en el tema.
Basta con mirarnos a nosotros mismos.
Lo que ocurrió con Mata es un claro ejemplo de que dando oportunidad y minutos a la gente de la cantera que promete puede salir un jugadorazo.
Veo que con Sarabia va a pasar exactamente lo mismo y me jode, me jode sobremanera.
Canales no es de nuestra cantera pero ya que nos hemos hecho con unas de las perlas del fútbol español no podemos estropearlo. Ahora a venderlo y guardarnos una opción de compra millonaria. Es que somos gilipollas, coño.
Eso de traspasar jugadores con opción de recompra se ha demostrado que no nos funciona.
No hay más, es un hecho, llevamos años así y sin embargo tenemos en Primera División algunos jugadores que perfectamente podrían estar aquí A COSTE CERO.
Mata, Negredo, Valero. En su día Eto´o.
Llevo viendo fútbol muchos años y en este club han salido jugadorazos de la cantera, dándoles minutos y oportunidades.
Florentino Pérez, el de los Pavones, es el principal culpable del ninguneo a los chavales.
Porque los ve como otra manera de conseguir unos milloncejos.
Eso denota que no hay proyecto.
Ahora llegamos a Mourinho y vemos que en lugar de apostar por el talento QUE YA TIENE, prefiere buscarlo fuera, y si son chicos Mendes mejor.
Pues no me gusta.
¿Que el primer año ha dejado cosas ilusionantes?
Sí, pero empieza a dejar otras preocupantes.