+12
Ultra-Sur
BarCamp
K__15
masia
Alex De Large
Funky Marc
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
iVarane
NO.
MJGCULE
16 participantes
PATETICA lista de futuribles.......
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: PATETICA lista de futuribles.......
Yo imagino que el Barcelona va a ir a por Cesc porque los pesos pesados del vestuario lo han exigido. Si no, no le veo ninguna lógica a ese fichaje, que además de ser innecesario, podría cortar la progresión de Thiago. Es curioso, pero no quiero que ni el Barcelona ni el Madrid fichen a Agüero y me gustaría que uno de los dos equipos fichara a Cesc.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Alex De Large escribió:En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
Para convertirlo en un canales de la vida? o en un pedro leon de la vida?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
BarCamp escribió:Alex De Large escribió:En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
Para convertirlo en un canales de la vida? o en un pedro leon de la vida?
Para lo que sea, prefiero que esté en el Madrid en lugar del Barcelona.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Yo lo flipo.Por favor,que alguien me diga ahora mismo 3 jugadores FICHABLES que puedan ser titulares en el Barsa.Esque aqui algunos os quejais de vicio,teneis la mejor plantilla titular del mundo y aun asi quereis mas titulares.El "problema" de ser tan sumamente buenos es que es casi imposible encontrar jugadores fichables que mejoren lo que teneis,asique es logico que los nombres que suenen para el Barsa sean carne de banquillo.Lo que necesitais es tener mas profundidad de plantilla,no jugadores titulares.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Ultra-Sur escribió:Yo lo flipo.Por favor,que alguien me diga ahora mismo 3 jugadores FICHABLES que puedan ser titulares en el Barsa.Esque aqui algunos os quejais de vicio,teneis la mejor plantilla titular del mundo y aun asi quereis mas titulares.El "problema" de ser tan sumamente buenos es que es casi imposible encontrar jugadores fichables que mejoren lo que teneis,asique es logico que los nombres que suenen para el Barsa sean carne de banquillo.Lo que necesitais es tener mas profundidad de plantilla,no jugadores titulares.
o no gastar tontamente y ya nos lo gastaremos cuando lo necesitemos. Que si no tuvieramos deuda, de puta madre, pero venga! a cerrar secciones cuando con lo de Cesc se pagarian tanto las profesionales como las amateurs.
Eso de que el dinero en el campo y no en el banco es una soberana estupidez...bueno no, porque en este caso seria en el banco o en el banquillo. Pues pa eso no fiches joder.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°31
No hay que fichar titulares simplemente buenos suplentes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ArtDeco escribió:No hay que fichar titulares simplemente buenos suplentes.
y si esos buenos suplentes los tienes en casa no hace falta fichar
- Mensaje n°33
Aye escribió:ArtDeco escribió:No hay que fichar titulares simplemente buenos suplentes.
Si pero nos los tenemos para todos los puestos.
- Mensaje n°34
Aye escribió:ArtDeco escribió:No hay que fichar titulares simplemente buenos suplentes.
pero ya se ha visto que no los tenemos en casa por eso tenemos que fichar, Bojan y jefren para la delantera, y para la defensa mejor ni hablemos...
No hay que fichar titulares, sino jugadores capaces de ser titulares, una cosa es que en papel, no lo sean, y otra en la practica,
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
BarCamp escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:No hay que fichar titulares simplemente buenos suplentes.
pero ya se ha visto que no los tenemos en casa por eso tenemos que fichar, Bojan y jefren para la delantera, y para la defensa mejor ni hablemos...
No hay que fichar titulares, sino jugadores capaces de ser titulares, una cosa es que en papel, no lo sean, y otra en la practica,
estoy de acuerdo en los puestos de delante, pero no en la defensa que tenemos a muchos polivalentes.
lateral derecho: titlar Alves, suplentes Puyol (buenisimo), Adriano (si ha mejorado en todo, porque no puede mejorar ahí)
lateral izquierdo: grande Abidal, Muy bueno Adriano, Maxwell correcto
Centrales: titulares Puyol-Piqué, Abidal buenisimo ahí, Mache más que bueno, Busi cumple, subimos a 1 del filial...quizás alguien más pero no es tan prioritario como pensabamos.
Repito, de acuerto en fichar a delante, pero no un 9 para hacer de extremo. Pa eso fichamos a un extremo directamente. Y por supuesto, lo lamentable seria fichar a Cesc teniendo unos titulares que tienen que jugar el 80 de los minutos y lo restante a Thiago-Keita-Mache
- Mensaje n°36
si pero un dia un titular se puede partir la rodilla y estar 6 meses de baja, eso no lo sabe nadie,
y van a fichar un delantero para jugar en banda, por que a messi nadie le puede molestar en el area, al parecer es el unico jugador del equipo con permiso de estar alli
y van a fichar un delantero para jugar en banda, por que a messi nadie le puede molestar en el area, al parecer es el unico jugador del equipo con permiso de estar alli
masia- Pichichi
- Mensaje n°37
Messi se ha ganado el derecho a estar donde a el le venga en gana,si ahora criticas el juego de Messi apaga y vamonos.BarCamp escribió:si pero un dia un titular se puede partir la rodilla y estar 6 meses de baja, eso no lo sabe nadie,
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°38
masia escribió:Messi se ha ganado el derecho a estar donde a el le venga en gana,si ahora criticas el juego de Messi apaga y vamonos.BarCamp escribió:si pero un dia un titular se puede partir la rodilla y estar 6 meses de baja, eso no lo sabe nadie,
Te recuerdo que esto es el FC Barcelona, no el FC Messi, que si, que es muy bueno, con grandes posibilidades de ser el mejor de la historia, pero un equipo basado en messi y 10 mas, se convierte (se esta convirtiendo, pues ya esta pasando), en un equipo extremadamente previsible y sin oportunidad de sorprender, esperando la genialidad de turno. Ademas, mas nos vale tener a Messi preocupado por algo mas que sea ganar un nuevo balon de oro, sin hambre no hay futbol y si queremos seguir donde estamos en ningún momento podemos permitir que se nos acomoden los jugadores.
- Mensaje n°39
Thalandor escribió:masia escribió:Messi se ha ganado el derecho a estar donde a el le venga en gana,si ahora criticas el juego de Messi apaga y vamonos.BarCamp escribió:si pero un dia un titular se puede partir la rodilla y estar 6 meses de baja, eso no lo sabe nadie,
Te recuerdo que esto es el FC Barcelona, no el FC Messi, que si, que es muy bueno, con grandes posibilidades de ser el mejor de la historia, pero un equipo basado en messi y 10 mas, se convierte (se esta convirtiendo, pues ya esta pasando), en un equipo extremadamente previsible y sin oportunidad de sorprender, esperando la genialidad de turno. Ademas, mas nos vale tener a Messi preocupado por algo mas que sea ganar un nuevo balon de oro, sin hambre no hay futbol y si queremos seguir donde estamos en ningún momento podemos permitir que se nos acomoden los jugadores.
tienes razón se ve que asi nos va muy mal
- Mensaje n°40
Pero sera Guardiola quien decida y a Guardiola se le hace el culo pepsicola pensando en Cesc.Ya sabeis que Guardiola si quiere algolo quiere y punto,no cede ni un minimo.Mirad la que lio para traerse a Chygrynskiy por ejemplo o como descarto el fichaje de Ozil.Si quiere a Cesc se ira a por Cesc,no digo ni que este bien ni mal,solo que traeran a quien pida Guardiola.K__15 escribió:Yo coincido en que Aguero sería el mejor fichaje posible de lejos.
- Mensaje n°41
Ultra-Sur escribió:Pero sera Guardiola quien decida y a Guardiola se le hace el culo pepsicola pensando en Cesc.Ya sabeis que Guardiola si quiere algolo quiere y punto,no cede ni un minimo.Mirad la que lio para traerse a Chygrynskiy por ejemplo o como descarto el fichaje de Ozil.Si quiere a Cesc se ira a por Cesc,no digo ni que este bien ni mal,solo que traeran a quien pida Guardiola.K__15 escribió:Yo coincido en que Aguero sería el mejor fichaje posible de lejos.
Hombre mal no puedes decir que te parece ya que mou va a traer al Coentrao que no os hace ni puta falta.
- Mensaje n°42
Hombre,me puede parecer mal lo de Mou y tambien lo de Guardiola,de hecho no me gusta que vayan a traer a Coentrao porque tenemos a Marcelo que ha sido de los mejores laterales de la temporada y creo que Cesc os es innecesario por tanta pasta,pero mi comentario no era para debatir si estaba bien o mal,pero ya que lo mencionas pues creo que serian 2 cagadas,tanto la del Madrid como la del Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Pero sera Guardiola quien decida y a Guardiola se le hace el culo pepsicola pensando en Cesc.Ya sabeis que Guardiola si quiere algolo quiere y punto,no cede ni un minimo.Mirad la que lio para traerse a Chygrynskiy por ejemplo o como descarto el fichaje de Ozil.Si quiere a Cesc se ira a por Cesc,no digo ni que este bien ni mal,solo que traeran a quien pida Guardiola.K__15 escribió:Yo coincido en que Aguero sería el mejor fichaje posible de lejos.
Hombre mal no puedes decir que te parece ya que mou va a traer al Coentrao que no os hace ni puta falta.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Bojan 15?
Y Adrian 20, que Milla lo pone antes que Bojan.
Joder, que delanteros más tristes sub 21 tiene españa, y ojo, que yo creo que Bojan debería ser titular vista la competencia.
Bojan 10 millones y ya esta bien, que los que gana los títulos son Messi, Xavi, Iniesta y luego los Alves, Pique, Valdes, Villa, Pedro, Busquets ....
Y por cierto, visto que Alexis va 40 millones, Cesc por 40 sería un fichajazo.
Joder, que delanteros más tristes sub 21 tiene españa, y ojo, que yo creo que Bojan debería ser titular vista la competencia.
Bojan 10 millones y ya esta bien, que los que gana los títulos son Messi, Xavi, Iniesta y luego los Alves, Pique, Valdes, Villa, Pedro, Busquets ....
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Yo si fuese el Barça:
-Me traía este año a Aguero, pagas 45 y el Atlético ta da las gracias y te aplauden en el Calderon.
Aguero 23 años y Messi 24, con esta parejita me da miedo, mucho miedo.
Villa va a cumplir 30 por ejemplo.
Luego fichas algún Griezman o cositas asi, parches.
Y el año que viene vas a por Cesc, y bueno, ya instauras una dictadura difícil de derrocar.
Viendo que el Barça tenía a Messi, Xavi, Iniesta, Etoo, Valdes, Puyol ... los fichajes de Alves y Pique han sido fichajazos.
Pero joder, si se quedan con Etoo, con la pasta de Ibra y Villa te traes a Aguero y Cesc, y luego fichas a Ozil que era cule.
Joder, eso es invencible.
-Me traía este año a Aguero, pagas 45 y el Atlético ta da las gracias y te aplauden en el Calderon.
Y el año que viene vas a por Cesc, y bueno, ya instauras una dictadura difícil de derrocar.
Viendo que el Barça tenía a Messi, Xavi, Iniesta, Etoo, Valdes, Puyol ... los fichajes de Alves y Pique han sido fichajazos.
Pero joder, si se quedan con Etoo, con la pasta de Ibra y Villa te traes a Aguero y Cesc, y luego fichas a Ozil que era cule.
- Mensaje n°45
Elias Grodin escribió:Bojan 15?
Bojan 15 que aqui todo dios se sube a la parra, Jeffren 10 eso si.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°46
Elias Grodin escribió:Yo si fuese el Barça:
Griezzman ha destacado este año pero aún no está para dar un salto al Madrid o al Barça, de hecho lo veo un buen jugador pero ni de lejos para estos dos equipos aún, mira Joaquín, hizo años muy superiores en el Betis, se estancó, y adiós Joaquín, no suena desde hace años para ningun grande. Griezzman es demasiado arriesgado, algunos que no quieren a Alexis por apuesta arriesgada piden a Griezzman (no lo digo por ti en concreto) yo no lo entiendo.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°47
Elias Grodin escribió:Yo si fuese el Barça:
Eso hubiese sido lo ideal, ya te digo. Todo eso hubiese sido de puta madre. Ahora, siendo realistas... Muy dificil que se hubiesen dado todos esos fichajes, muy dificil. Y más el fichaje doble de Cesc y Özil; a lo mucho a solo uno de ellos se traia. Sin mencionar que si esto se hubiera hecho, ahi si le decimos adios a los canteranos por un buen tramo, no hubieran tenido hueco ni de coña.
PD: Me ha puesto palote el imaginarme al kun con Eto'o y Messi arriba