+12
Ultra-Sur
BarCamp
K__15
masia
Alex De Large
Funky Marc
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
iVarane
NO.
MJGCULE
16 participantes
PATETICA lista de futuribles.......
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°1
PATETICA lista de futuribles.......
pues eso,cada dia que pasa,me decepcionan mas los jugadores que salen como posibles incorporaciones del mejor equipo del mundo y mejor de la historia para muchos de nosotros,no se que mierda se les ha metido en la cabeza de jugadores para rellenar banquillo,para eso esta la cantera,en mi opinion hacen falta 2-3 titulares que den otro plus a este equipazo que ya tenemos,aguero-pato-neymar-bale(cesc a partir del año que viene que estara xavi listo),me amarga ver los rossi-alexis-griezman-jose angel(ni en sus mejores sueños se han visto estos jugando en el actual barça),en fin PATETICO.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: PATETICA lista de futuribles.......
Rossi seria titular practicamente en cualquier equipo del mundo, seria un enorme fichaje
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Rossi es muy bueno, de hecho para mi gusto, mejor que Villa. Además, conoce la liga española y es muy joven. Posiblemente sería el mejor fichaje de toda la lista. Alexis Sánchez hablan maravillas, la verdad que yo lo he visto poco, igual que tú supongo, a no ser que seas muy seguidor del Udinese. Por Griezzman va a haber hostias en el futuro. A día de hoy no está para jugar en un grande, pero seguramente la relación calidad/precio/futuro sea atractiva para comprarlo y cederlo. Jose Ángel es correcto sin más, suficiente para un rol secundario.
Neymar??? Ese chaval creo que es una bomba de relojería. Agüero si que es muy bueno. Bale muy caro y se estamparía con el juego que hace el Barça, estoy seguro. Pato es intransferible.
De verdad... no se que quereis algunos.
Neymar??? Ese chaval creo que es una bomba de relojería. Agüero si que es muy bueno. Bale muy caro y se estamparía con el juego que hace el Barça, estoy seguro. Pato es intransferible.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°4
Pero vosotros creeis que se puede pagar la terna Rossi-Alexis-Checs?. 100 kilos mínimo. Que si que sería muy guay pero vamos que no es realista joder. La opción griezmann la veo lógica para atenuar la farelada del puto sex. O sea Checs 45, Griezmann 10-15, oye asumible. Chesc 45, Alexis 40, demasiado.
- Mensaje n°5
NO. escribió:Rossi seria titular practicamente en cualquier equipo del mundo, seria un enorme fichaje
el barça no es cualquier equipo del mundo para mi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
MJGCULE escribió:NO. escribió:Rossi seria titular practicamente en cualquier equipo del mundo, seria un enorme fichaje
Perfectamente podría jugar antes que Villa o Pedro. De hecho, a mi me gusta Rossi más que estos dos.
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Rossi es muy bueno, de hecho para mi gusto, mejor que Villa. Además, conoce la liga española y es muy joven. Posiblemente sería el mejor fichaje de toda la lista. Alexis Sánchez hablan maravillas, la verdad que yo lo he visto poco, igual que tú supongo, a no ser que seas muy seguidor del Udinese. Por Griezzman va a haber hostias en el futuro. A día de hoy no está para jugar en un grande, pero seguramente la relación calidad/precio/futuro sea atractiva para comprarlo y cederlo. Jose Ángel es correcto sin más, suficiente para un rol secundario.
esta claro que el de villa es un puesto muy mejorable en el barça actual,y cualquiera de los que sale ahora es mejor que el,pero los que salen no mejoran muchisimo lo que ahi,villa a tope y rossi a tope no creo que se diferencien mucho,pero yo hablo de traer titulares indiscutibles en los que no caiga la duda,aguero-pato y neymar por ejemplo paa mi lo serian
Última edición por MJGCULE el Lun Jun 13, 2011 12:00 am, editado 1 vez
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:MJGCULE escribió:NO. escribió:Rossi seria titular practicamente en cualquier equipo del mundo, seria un enorme fichaje
Perfectamente podría jugar antes que Villa o Pedro. De hecho, a mi me gusta Rossi más que estos dos.
los 3 a tope no creo que se diferencien tanto la verdad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Ojalá ficharais a Neymar. Ojalá...
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:Ojalá ficharais a Neymar. Ojalá...
fichamos a ibra y hemos seguido ganando titulos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Todos estan demasiado caros. Hoy viene en el periódico que 34+ Bojan por Sex y no aceptan. Pues que les den por culo. Bojan vale almenos 15.
Que le den por culo al fichaje de Sex!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Joder, Bojan 15. Casi nada
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
SUPERHIPERBARÇA escribió:Todos estan demasiado caros. Hoy viene en el periódico que 34+ Bojan por Sex y no aceptan. Pues que les den por culo. Bojan vale almenos 15.
Noa cpetan porque wenger solo quiere cash, pero vamos que subirá a 40 fijos. Esto es la ostia ahora el barça tiene que volverse loco para fichar titulares y es el campeón de europa y con 8 campeones del mundo, pero hay que traer al puto neymar
- Mensaje n°14
Ya me dirás, si hay que fichar a titulares, quien es el que se tiene que salir del equipo titular de ahora. Yo ni siquiera cambiaba a Abidal por Bale. Ni a Casillas por Valdés. Ni a Cristiano por Pedro(si vale, aquí voy a recibir palos, pero a mi un tío tan individualista en el BArça no me encaja). A Villa tal vez?Por quien lo cambiabais que se entendiera tan bien con Messi y los demás? Ya vi lo que pasaba con Ibra...
Hay que fichar suplentes, para mi.
Hay que fichar suplentes, para mi.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Rossi es un fichaje para ser titular
Logicamente lo que necesitamos son jugadores de banquillo, no bombas de relojeria como neymar... a ese que se lo coma con patatas el madrid o el chelsea,si ya echaron por su culpa a un entrenador de su equipo
Logicamente lo que necesitamos son jugadores de banquillo, no bombas de relojeria como neymar... a ese que se lo coma con patatas el madrid o el chelsea,si ya echaron por su culpa a un entrenador de su equipo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
La verdad es que mejorar el 11 del Barça es muy difícil. Las posiciones más débiles, en mi opinión, son las dos de arriba que juegan con Messi.
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que mejorar el 11 del Barça es muy difícil. Las posiciones más débiles, en mi opinión, son las dos de arriba que juegan con Messi.
Son opiniones. Para mi, Pedro, si se llamara Pedrinho, costaría 50 millones y no podríamos pagarlo. Marca en casi todas las finales, se complementa perféctamente, conoce el club y el juego, es humilde, es el primero que defiende como un loco...Para mi lo tiene todo. No lo cambio por nadie.
Villa, por su parte, ha llegado a irritarme el tramo final de temporada. Pero sus números son buenos, se complementa tambien con todos, es su primer año, campeones de liga y Champions. No veo por qué cambiar. Sí en cambio, buscarle un suplente como Rossi que le apriete.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
El problema del Barça es que el 11 es acojonante y cualquier suplente que juegue parece que hace que baje mucho el nivel respecto al jugador titular.
Estaba ahora viendo un Manchester - Tottenham de esta temporada, y la verdad, estaba jugando por ahi Carrick y tal y en el banquillo Scholes, que los cambias y practicamente te da igual.
Pero claro, quita tu a Iniesta para meter a Keita, a Villa para meter a Bojan y a Pique para meter a Milito, pues hay una gran diferencia entre los titulares y suplentes.
Necesitamos algo de talento en el banquillo
Estaba ahora viendo un Manchester - Tottenham de esta temporada, y la verdad, estaba jugando por ahi Carrick y tal y en el banquillo Scholes, que los cambias y practicamente te da igual.
Pero claro, quita tu a Iniesta para meter a Keita, a Villa para meter a Bojan y a Pique para meter a Milito, pues hay una gran diferencia entre los titulares y suplentes.
Necesitamos algo de talento en el banquillo
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°19
Y para que fichar a Cesc si tenemos a Thiago? Alexis por un precio razonable lo vería con buenos ojos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
- Mensaje n°21
Agüero es carísimo, ni de coñaAlex De Large escribió:En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Mr.Culé escribió:Agüero es carísimo, ni de coñaAlex De Large escribió:En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
No costaría muchísimo más que Cesc.
- Mensaje n°23
Al chescs tampoco lo quieroAlex De Large escribió:Mr.Culé escribió:Agüero es carísimo, ni de coñaAlex De Large escribió:En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
No costaría muchísimo más que Cesc.
masia- Pichichi
- Mensaje n°24
Aguero son 45 kilos,mas o menos igual que Cesc,me parece increible que el español sea la prioridad antes que el Kun,cuando este ultimo seria la bomba en el Barsa.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Yo coincido en que Aguero sería el mejor fichaje posible de lejos.