¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Ultra-Sur
BarCamp
K__15
masia
Alex De Large
Funky Marc
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
iVarane
NO.
MJGCULE
16 participantes

PATETICA lista de futuribles.......

MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

PATETICA lista de futuribles....... Empty PATETICA lista de futuribles.......

Mensaje por MJGCULE Dom Jun 12, 2011 11:35 pm

pues eso,cada dia que pasa,me decepcionan mas los jugadores que salen como posibles incorporaciones del mejor equipo del mundo y mejor de la historia para muchos de nosotros,no se que mierda se les ha metido en la cabeza de jugadores para rellenar banquillo,para eso esta la cantera,en mi opinion hacen falta 2-3 titulares que den otro plus a este equipazo que ya tenemos,aguero-pato-neymar-bale(cesc a partir del año que viene que estara xavi listo),me amarga ver los rossi-alexis-griezman-jose angel(ni en sus mejores sueños se han visto estos jugando en el actual barça),en fin PATETICO.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

PATETICA lista de futuribles....... Empty Re: PATETICA lista de futuribles.......

Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 11:43 pm

Rossi seria titular practicamente en cualquier equipo del mundo, seria un enorme fichaje
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

PATETICA lista de futuribles....... Empty Re: PATETICA lista de futuribles.......

Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 11:44 pm

Rossi es muy bueno, de hecho para mi gusto, mejor que Villa. Además, conoce la liga española y es muy joven. Posiblemente sería el mejor fichaje de toda la lista. Alexis Sánchez hablan maravillas, la verdad que yo lo he visto poco, igual que tú supongo, a no ser que seas muy seguidor del Udinese. Por Griezzman va a haber hostias en el futuro. A día de hoy no está para jugar en un grande, pero seguramente la relación calidad/precio/futuro sea atractiva para comprarlo y cederlo. Jose Ángel es correcto sin más, suficiente para un rol secundario.

Neymar??? Ese chaval creo que es una bomba de relojería. Agüero si que es muy bueno. Bale muy caro y se estamparía con el juego que hace el Barça, estoy seguro. Pato es intransferible.

De verdad... no se que quereis algunos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    PATETICA lista de futuribles....... CopaligaPATETICA lista de futuribles....... 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Jun 12, 2011 11:53 pm

Pero vosotros creeis que se puede pagar la terna Rossi-Alexis-Checs?. 100 kilos mínimo. Que si que sería muy guay pero vamos que no es realista joder. La opción griezmann la veo lógica para atenuar la farelada del puto sex. O sea Checs 45, Griezmann 10-15, oye asumible. Chesc 45, Alexis 40, demasiado.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Jun 12, 2011 11:55 pm

NO. escribió:Rossi seria titular practicamente en cualquier equipo del mundo, seria un enorme fichaje

el barça no es cualquier equipo del mundo para mi
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 11:56 pm

MJGCULE escribió:
    NO. escribió:Rossi seria titular practicamente en cualquier equipo del mundo, seria un enorme fichaje

Perfectamente podría jugar antes que Villa o Pedro. De hecho, a mi me gusta Rossi más que estos dos.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Jun 12, 2011 11:57 pm

ivan_nistelrooy escribió:Rossi es muy bueno, de hecho para mi gusto, mejor que Villa. Además, conoce la liga española y es muy joven. Posiblemente sería el mejor fichaje de toda la lista. Alexis Sánchez hablan maravillas, la verdad que yo lo he visto poco, igual que tú supongo, a no ser que seas muy seguidor del Udinese. Por Griezzman va a haber hostias en el futuro. A día de hoy no está para jugar en un grande, pero seguramente la relación calidad/precio/futuro sea atractiva para comprarlo y cederlo. Jose Ángel es correcto sin más, suficiente para un rol secundario.

Neymar??? Ese chaval creo que es una bomba de relojería. Agüero si que es muy bueno. Bale muy caro y se estamparía con el juego que hace el Barça, estoy seguro. Pato es intransferible.

De verdad... no se que quereis algunos.

esta claro que el de villa es un puesto muy mejorable en el barça actual,y cualquiera de los que sale ahora es mejor que el,pero los que salen no mejoran muchisimo lo que ahi,villa a tope y rossi a tope no creo que se diferencien mucho,pero yo hablo de traer titulares indiscutibles en los que no caiga la duda,aguero-pato y neymar por ejemplo paa mi lo serian

Última edición por MJGCULE el Lun Jun 13, 2011 12:00 am, editado 1 vez
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Jun 12, 2011 11:58 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    MJGCULE escribió:

Perfectamente podría jugar antes que Villa o Pedro. De hecho, a mi me gusta Rossi más que estos dos.

los 3 a tope no creo que se diferencien tanto la verdad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 11:58 pm

Ojalá ficharais a Neymar. Ojalá...
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por MJGCULE Dom Jun 12, 2011 11:59 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ojalá ficharais a Neymar. Ojalá...

fichamos a ibra y hemos seguido ganando titulos
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 13, 2011 12:07 am

Todos estan demasiado caros. Hoy viene en el periódico que 34+ Bojan por Sex y no aceptan. Pues que les den por culo. Bojan vale almenos 15.

Que le den por culo al fichaje de Sex!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 13, 2011 12:08 am

Joder, Bojan 15. Casi nada cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    PATETICA lista de futuribles....... CopaligaPATETICA lista de futuribles....... 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Jun 13, 2011 12:09 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Todos estan demasiado caros. Hoy viene en el periódico que 34+ Bojan por Sex y no aceptan. Pues que les den por culo. Bojan vale almenos 15.

Que le den por culo al fichaje de Sex!

Noa cpetan porque wenger solo quiere cash, pero vamos que subirá a 40 fijos. Esto es la ostia ahora el barça tiene que volverse loco para fichar titulares y es el campeón de europa y con 8 campeones del mundo, pero hay que traer al puto neymar cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 13, 2011 12:17 am

Ya me dirás, si hay que fichar a titulares, quien es el que se tiene que salir del equipo titular de ahora. Yo ni siquiera cambiaba a Abidal por Bale. Ni a Casillas por Valdés. Ni a Cristiano por Pedro(si vale, aquí voy a recibir palos, pero a mi un tío tan individualista en el BArça no me encaja). A Villa tal vez?Por quien lo cambiabais que se entendiera tan bien con Messi y los demás? Ya vi lo que pasaba con Ibra...

Hay que fichar suplentes, para mi.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 13, 2011 12:19 am

Rossi es un fichaje para ser titular
    Logicamente lo que necesitamos son jugadores de banquillo, no bombas de relojeria como neymar... a ese que se lo coma con patatas el madrid o el chelsea,si ya echaron por su culpa a un entrenador de su equipo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 13, 2011 12:19 am

La verdad es que mejorar el 11 del Barça es muy difícil. Las posiciones más débiles, en mi opinión, son las dos de arriba que juegan con Messi.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 13, 2011 12:24 am

ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que mejorar el 11 del Barça es muy difícil. Las posiciones más débiles, en mi opinión, son las dos de arriba que juegan con Messi.

Son opiniones. Para mi, Pedro, si se llamara Pedrinho, costaría 50 millones y no podríamos pagarlo. Marca en casi todas las finales, se complementa perféctamente, conoce el club y el juego, es humilde, es el primero que defiende como un loco...Para mi lo tiene todo. No lo cambio por nadie.

Villa, por su parte, ha llegado a irritarme el tramo final de temporada. Pero sus números son buenos, se complementa tambien con todos, es su primer año, campeones de liga y Champions. No veo por qué cambiar. Sí en cambio, buscarle un suplente como Rossi que le apriete.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 12:24 am

El problema del Barça es que el 11 es acojonante y cualquier suplente que juegue parece que hace que baje mucho el nivel respecto al jugador titular.

Estaba ahora viendo un Manchester - Tottenham de esta temporada, y la verdad, estaba jugando por ahi Carrick y tal y en el banquillo Scholes, que los cambias y practicamente te da igual.

Pero claro, quita tu a Iniesta para meter a Keita, a Villa para meter a Bojan y a Pique para meter a Milito, pues hay una gran diferencia entre los titulares y suplentes.

Necesitamos algo de talento en el banquillo
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Jun 13, 2011 1:21 am

Y para que fichar a Cesc si tenemos a Thiago? Alexis por un precio razonable lo vería con buenos ojos.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Jun 13, 2011 1:48 am

En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 13, 2011 1:55 am

Alex De Large escribió:En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.
    Agüero es carísimo, ni de coña
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Jun 13, 2011 2:07 am

Mr.Culé escribió:
    Alex De Large escribió:En mi opinión, el mejor fichaje que podría hacer el Barcelona es Agüero. Algunos de los que otros que están sonando como Rossi o Sánchez no estarían tampoco mal. Y si el Barcelona ficha a Cesc, yo encantado de la vida. Y si esto supone la salida de Thiago, más todavía. Espero que el Madrid esté atento a esto.

No costaría muchísimo más que Cesc.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 13, 2011 2:09 am

Alex De Large escribió:
    Mr.Culé escribió:

No costaría muchísimo más que Cesc.
    Al chescs tampoco lo quiero
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Jun 13, 2011 3:17 am

Aguero son 45 kilos,mas o menos igual que Cesc,me parece increible que el español sea la prioridad antes que el Kun,cuando este ultimo seria la bomba en el Barsa.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Jun 13, 2011 7:14 am

Yo coincido en que Aguero sería el mejor fichaje posible de lejos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:02 pm