¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
ciberxtrem
Luiskarim11
EL Guindilla
castolo
DANTE
9 participantes

¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles?

Sondeo

¿Estáis cansados de tanto revuelo por los posibles futuribles?

[ 11 ]
    ¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles? Bar_left65%¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles? Bar_right [65%] 
    [ 6 ]
    ¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles? Bar_left35%¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles? Bar_right [35%] 

Votos Totales: 17
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles? Empty ¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles?

Mensaje por DANTE Sáb Nov 21, 2009 9:22 am

Igual soy un bicho raro (entiendo las críticas)pero ¿soy el único que está realmente harto de tanta tontería con los próximos fichajes?
    Si os soy sincero, ilusión ya ni me provocan, al contrario es como una sensación de hartazgo. Se que el 90% de la culpa lo tienen los panfletos, pero aun asi me parece rídiculo estar más pendiente por la próxima "revolución" cuando este verano hemos gastado un pastizal y tan solo estamos en noviembre sleep
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles? Empty Re: ¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles?

Mensaje por castolo Sáb Nov 21, 2009 9:26 am

yo reconozco que el tema de los fichajes siempre me hace ilusion. rolleyes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles? Empty Re: ¿No estáis hartos de tanta tontería con los fichajes futuribles?

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 9:29 am

Estoy contigo Dante, mas que nada, me molaria que empezara a cuajar el equipo sin muchos cambios y que empiecen a currar los de la secretaria tecnica, que ya es horita, relevos sencillos, y empezar a compensar la plantilla. Nada de fichajes relumbrones, cantera y de gratis. No tiene que haber mas de eso.

Yo también estoy bastante hasta el rabo de los fichajes. Pajaro que vuela a la cazuela jajajjaja.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 21, 2009 9:34 am

EL Guindilla escribió:Estoy contigo Dante, mas que nada, me molaria que empezara a cuajar el equipo sin muchos cambios y que empiecen a currar los de la secretaria tecnica, que ya es horita, relevos sencillos, y empezar a compensar la plantilla. Nada de fichajes relumbrones, cantera y de gratis. No tiene que haber mas de eso.

Yo también estoy bastante hasta el rabo de los fichajes. Pajaro que vuela a la cazuela jajajjaja.
    100% deacuerdo El Guindilla. Yo lo que quiero es un grupo, un equipo, un bloque más o menos estable ¿es mucho pedir? :<_<:
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Nov 21, 2009 9:36 am

a mi el tema ribery me ha llegado a producir nauseas este verano , lo que tienen que hacer los clubs, en concreto el nuestro es callarse y hace como con benzema , decir su fichaje practicamente por sorpresa , yo odio los culebrones d verano que por cierto es donde se ve mas veletismo
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 21, 2009 9:42 am

castolo escribió:yo reconozco que el tema de los fichajes siempre me hace ilusion. rolleyes

+1.

A mi tmb me hace ilusión, sobretodo si suenan nombres que realmente darían un salto de calidad al equipo, como Silva o sobretodo Cesc.

Para el año que viene el objetivo prioritario espero que sea reforzar el mediocampo con un creador de calidad y no se me ocurren demasidos nombres a parte de Cesc y los laterales.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 9:45 am

EL Guindilla escribió:Estoy contigo Dante, mas que nada, me molaria que empezara a cuajar el equipo sin muchos cambios y que empiecen a currar los de la secretaria tecnica, que ya es horita, relevos sencillos, y empezar a compensar la plantilla. Nada de fichajes relumbrones, cantera y de gratis. No tiene que haber mas de eso.

amen
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 9:47 am

Es que tenemos a Cristiano, Kaka, Higuain, Benzema...ahora toca equilibrar eso.

Os pego una pregunta que le hicieron a Messina, vamos a trasladarlo al mundo del futbol, a ver rque opináis.

Pregunta A Ettore Messina en una entrevista en el diario mundo. ¿Esta es la plantilla soñada cuando fichó por el Madrid?

Respuesta. Cuando fiché, hablé con el presidente y con Jorge Valdano de que necesitaba cambios para tener más poderío físico, más altura y más profundidad. Después, Antonio Maceiras [director de la sección] comenzó a trabajar. Para las oportunidades que había en el mercado, estoy satisfecho, muy bien con la plantilla. Tenemos confianza en ella, y nos da lo que esperábamos: profundidad, más tamaño y versatilidad (muchos jugadores pueden ejercer en un mínimo de dos posiciones). Creo que es una plantilla para ganar.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 9:53 am

EL Guindilla escribió:Es que tenemos a Cristiano, Kaka, Higuain, Benzema...ahora toca equilibrar eso.

Os pego una pregunta que le hicieron a Messina, vamos a trasladarlo al mundo del futbol, a ver rque opináis.

Pregunta A Ettore Messina en una entrevista en el diario mundo. ¿Esta es la plantilla soñada cuando fichó por el Madrid?

Respuesta. Cuando fiché, hablé con el presidente y con Jorge Valdano de que necesitaba cambios para tener más poderío físico, más altura y más profundidad. Después, Antonio Maceiras [director de la sección] comenzó a trabajar. Para las oportunidades que había en el mercado, estoy satisfecho, muy bien con la plantilla. Tenemos confianza en ella, y nos da lo que esperábamos: profundidad, más tamaño y versatilidad (muchos jugadores pueden ejercer en un mínimo de dos posiciones). Creo que es una plantilla para ganar.

No entiendo por que en el baloncesto se trabaja con cabeza, el presidente es el mismo. Creo y me respondo a mi mismo que la culpa de todos los males del Madrid de futbol la tiene la puta prensa que mangonea de algun modo en el Madrid y en los aficionados con sus continuas comeduras de tarro.
    Creo que efectivamente deberian fichar lo que se necesita, ahora es cuando hay que reforzar las posiciones mas flojas, en eso es en lo que deben ponerse a trabajar la secretaria tecnica contando o escuchando a Pellegrini.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 21, 2009 9:57 am

EL Guindilla escribió:Es que tenemos a Cristiano, Kaka, Higuain, Benzema...ahora toca equilibrar eso.

Si pero yo creo que la forma de equilibrar primero es tener un 11 de máximo nivel cosa que ahora no tenemos en varias posiciones. Se necesitan laterales, mínimo un lateral izquierdo como el comer y centrocampistas de perfil creador para aprovechar todo el potencial de este equipo.

A partir de aquí, sacar a los lastres del equipo, repescar a Negredo si al final de temporada demuestra su potencial en el Sevilla y empezar a probar algún canterano si es que hay alguno interesante en pretemporada para ir preparando el terreno de cara a futuras temporadas.

Última edición por ciberxtrem el Sáb Nov 21, 2009 10:04 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 21, 2009 9:58 am

andaluxi escribió:

No entiendo por que en el baloncesto se trabaja con cabeza, el presidente es el mismo. Creo y me respondo a mi mismo que la culpa de todos los males del Madrid de futbol la tiene la puta prensa que mangonea de algun modo en el Madrid y en los aficionados con sus continuas comeduras de tarro.
    Creo que efectivamente deberian fichar lo que se necesita, ahora es cuando hay que reforzar las posiciones mas flojas, en eso es en lo que deben ponerse a trabajar la secretaria tecnica contando o escuchando a Pellegrini.
    Lo triste es que el club se deje condicionar por la prensa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 10:00 am

andaluxi escribió:

Es que es alucinante la diferencia, yo diria mas, en caso de duda lo que diga Pellegrini.

Pongo otra pregunta de esa entrevista a Etore Messina. trasladandolo al futbol Aquí habla de competir de verdad, no hacer lo del Liverpool.

P. Cuando concluya la temporada en la ACB, ¿estará contento si...?

R. Si el equipo compite de verdad, porque si lo llega a hacer de verdad, todos sabemos que tenemos opción de ganar. El equipo entendió frente al Barcelona que tenemos opción, ahora depende de nosotros trabajar fuerte para dar el último salto.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 10:03 am

DANTE escribió:[Lo triste es que el club se deje condicionar por la prensa.

es un hecho que escapa a mi entendimiento que un club tan importante como el Madrid no se pueda independizar de la prensa, que no puedan trabajar sin que la puta prensa ponga en el filo de la navaja a los entrenadores y los propios dirigentes acaben haciendo lo que los medios piden
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 10:09 am

EL Guindilla escribió:[

R. Si el equipo compite de verdad, porque si lo llega a hacer de verdad, todos sabemos que tenemos opción de ganar. El equipo entendió frente al Barcelona que tenemos opción, ahora depende de nosotros trabajar fuerte para dar el último salto.

ahora te traslado a ti como hace la prensa en el futbol. La encerrona del cabroncete de Lama y su muñequita Deisi,le preguntan a Florentino que si no ganamos ningun titulo si seria un fracaso? Florentino dice que depende, que no tiene porque ser un fracaso, que todo depende de la temporada que se haga. Me parece una respuesta logica. Pues se monto la de dios es cristo, el Lama se empezo a arrancar los cabellos, el no podia consentir esa respuesta, el queria que dijera que seria un fracaso rotundo, y bla, bla, y luego los aficionados haciendose eco del gilipollas de Lama y demas mierdas de periodistas y acabarian pidiendo la cabeza de Florentino. Asi no se puede trabajar y por eso nos pasa lo que nos pasa, las prisas, las presiones y el bailar al son de los medios.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 10:09 am

ciberxtrem escribió:

Si pero yo creo que la forma de equilibrar primero es tener un 11 de máximo nivel cosa que ahora no tenemos en varias posiciones. Se necesitan laterales, mínimo un lateral izquierdo como el comer y centrocampistas de perfil creador para aprovechar todo el potencial de este equipo.

A partir de aquí, sacar a los lastres del equipo, repescar a Negredo si al final de temporada demuestra su potencial en el Sevilla y empezar a probar algún canterano si es que hay alguno interesante en pretemporada para ir preparando el terreno de cara a futuras temporadas.
    Primero hay que sacar a gente, dar finiquitos. y luego sentarse er lo que se necesita y una vez hecho esto que debeiran desde ahora estar trabjando en esto, buscar los reemplazos GRATIS, y digo gratis y buenos por que ya se tiene, a Kaka, Cristiano, XAlonso, Pipa, Casillas,Higuain, KAka, BEnzema, VdV, etc... hay que dar la baj a nos mas de 4 , no podemos cambiar 10 jugadores cada año, eso no se puede hacer.

Estoy de acuerdo en los laterales, pero tienen que tenerlo ya claro, como Messina. Ramos SI o Ramos NO, y que dejen marear la perdiz.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 10:17 am

andaluxi escribió:
    EL Guindilla escribió:[

ahora te traslado a ti como hace la prensa en el futbol. La encerrona del cabroncete de Lama y su muñequita Deisi,le preguntan a Florentino que si no ganamos ningun titulo si seria un fracaso? Florentino dice que depende, que no tiene porque ser un fracaso, que todo depende de la temporada que se haga. Me parece una respuesta logica. Pues se monto la de dios es cristo, el Lama se empezo a arrancar los cabellos, el no podia consentir esa respuesta, el queria que dijera que seria un fracaso rotundo, y bla, bla, y luego los aficionados haciendose eco del gilipollas de Lama y demas mierdas de periodistas y acabarian pidiendo la cabeza de Florentino. Asi no se puede trabajar y por eso nos pasa lo que nos pasa, las prisas, las presiones y el bailar al son de los medios.
    ...Y ya tienen cuatro programas demagogos hechos, pues Florentino es mayorcito y tiene que empezar a dar largas a esta gentuza, As y Marca. Tenemos la Web y La television que la deje ya en Abierto con el TDT, y a ellos las Rueda de Prensa y que se monten los programas como les salga de la polla, por que las primicia todas por los canales del Real Madrid.

Más pasta y más independientes. Los hunden. Es que lo que dices " que asi no se puede trabajar " es que es así, no hay dios quien curre así, pero es que es lo que hay y lo saben.

tengo la impersión que estamos tan empeñados en quedar bien con todos, además de ser el club más trasparente de todos, todo se sabe jajaja, todo se critica o todo se alaba desmesuradamente, es todo tan exagerado. no se, creo que deberian empezar a intentar ser mas independientes, mas que nada para recuperar las riendas del club, que ahora están mas que perdidas.
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Sáb Nov 21, 2009 10:18 am

A mi me gustan los rumores y los fichajes, aunque de los que se hablan ahora ya los tengo muy vistos.

Respecto a la prensa, no creo que solo sea culpa suya. Muchos aficionados también queremos cromos. Está claro que antes prefiero ganar y jugar bien, pero me gusta tener un equipo con cracks. Me ilusiona más ver un partido con CR que sin él.
    Pero además, la prensa, aunque jode en muchas cosas, también beneficia al Madrid en darle publicidad. Y con la política de fichar estrellas necesita el máximo de publicidad posible. Sin la prensa, el campo no se hubiera llenado para ver la presentación de CR.

La prensa no debe mandar en el Madrid, y lo peor que tiene son sus constantes mentiras. Pero sí que tiene ciertas cosas positivas para el club y los aficionados.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 10:23 am

EL Guindilla escribió:[...Y ya tienen cuatro programas demagogos hechos, pues Florentino es mayorcito y tiene que empezar a dar largas a esta gentuza, As y Marca. Tenemos la Web y La television que la deje ya en Abierto con el TDT, y a ellos las Rueda de Prensa y que se monten los programas como les salga de la polla, por que las primicia todas por los canales del Real Madrid.
    Más pasta y más independientes. Los hunden. Es que lo que dices " que asi no se puede trabajar " es que es así, no hay dios quien curre así, pero es que es lo que hay y lo saben.

tengo la impersión que estamos tan empeñados en quedar bien con todos, además de ser el club más trasparente de todos, todo se sabe jajaja, todo se critica o todo se alaba desmesuradamente, es todo tan exagerado. no se, creo que deberian empezar a intentar ser mas independientes, mas que nada para recuperar las riendas del club, que ahora están mas que perdidas.

eso es lo que tiene que hacer el Madrid
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 21, 2009 10:26 am

EL Guindilla escribió:
    ciberxtrem escribió:

Primero hay que sacar a gente, dar finiquitos. y luego sentarse er lo que se necesita y una vez hecho esto que debeiran desde ahora estar trabjando en esto, buscar los reemplazos GRATIS, y digo gratis y buenos por que ya se tiene, a Kaka, Cristiano, XAlonso, Pipa, Casillas,Higuain, KAka, BEnzema, VdV, etc... hay que dar la baj a nos mas de 4 , no podemos cambiar 10 jugadores cada año, eso no se puede hacer.

Estoy de acuerdo en los laterales, pero tienen que tenerlo ya claro, como Messina. Ramos SI o Ramos NO, y que dejen marear la perdiz.

Bueno el orden no suele alterar demasiado el resultado en estos casos, ya se ha visto en este verano donde a medida que fichaban iban saliendo.

Lo esencial no es que sea gratis sinó que tengan el nivel para ser titular del Real Madrid, lo esencial es formar un EQUIPO COMPETITIVO, entonces no te acordarás de si fué gratis o no, eso en el Real Madrid me parece simplemente ridículo, especialmente el hecho de que despues de haber invertido tanto en unos jugadores no se culmine la obra como merece con jugadores que darían ese salto de calidad y en definitiva, robustez al equipo.

Una vez equilibrado el equipo con jugadores de primer nivel en cada puesto (gratis o no) entonces ya puedes ir probando e integrando a canteranos si es que hay del nivel necesário para completar el equipo, pero esto lo veo como algo a medio plazo, no tiene que ser forzado, en pretemporada se deben ir probando y dando minutos. En este aspecto creo que Barça lo está haciendo bien.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Sáb Nov 21, 2009 10:55 am

Yo me conformo con un lateral zurdo, ahora si viene Silva a cibeles cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 11:00 am

ciberxtrem escribió:
    Bueno el orden no suele alterar demasiado el resultado en estos casos, ya se ha visto en este verano donde a medida que fichaban iban saliendo.

Lo esencial no es que sea gratis sinó que tengan el nivel para ser titular del Real Madrid, lo esencial es formar un EQUIPO COMPETITIVO, entonces no te acordarás de si fué gratis o no, eso en el Real Madrid me parece simplemente ridículo, especialmente el hecho de que despues de haber invertido tanto en unos jugadores no se culmine la obra como merece con jugadores que darían ese salto de calidad y en definitiva, robustez al equipo.

Una vez equilibrado el equipo con jugadores de primer nivel en cada puesto (gratis o no) entonces ya puedes ir probando e integrando a canteranos si es que hay del nivel necesário para completar el equipo, pero esto lo veo como algo a medio plazo, no tiene que ser forzado, en pretemporada se deben ir probando y dando minutos. En este aspecto creo que Barça lo está haciendo bien.
    Gratis , Buenos y sobre todo NECESARIOS, hay que empezar a Exigir a los tecnicos resultados co nada de parches. Y tienen que ser gratis por que nos tenemos que dejar de burradas de esas, al final tenemos que sacar pasta urgente (este años teniamos que sacar casi 100 kilos) entonces tenemos que vender a robben dos dias antes y echar a gorrazos a un par de ellos por que son los unicos con los que nos dan dinero, encima mandamos a otro al Sevilla para quedarnos con el cojo y se nos queda otra vez la plantilla descompensada. Por enésima vez.

Ni un puto fichaje hacia para el año que viene, ni uno. solo GRATIS y BUENO y sobre todo NECESARIO. Para el año que viene primero las bajas, tranquilizarse y a saber que cojones queremos jugar, pero con tranquilidad pero sin pausa y sino lo hacemos asi es que yo ya flipo por que no aprendemos nada incluso repitiendo 10 veces el mismo error.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 21, 2009 11:10 am

EL Guindilla escribió:
    Ni un puto fichaje hacia para el año que viene, ni uno. solo GRATIS y BUENO y sobre todo NECESARIO.

Creo que tu argumento se cae demasiado facilmente. Y si no hay nada gratis y bueno? tiras por la borda todo el proyecto porque no hay nada gratis y bueno? cool

Lo que debe hacer el Real Madrid es culminar la obra, echar a los que no ha podido y acabar de formar una plantilla competitiva sobre la base de grandes jugadores que ya tenemos.

Última edición por ciberxtrem el Sáb Nov 21, 2009 11:21 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 11:19 am

Llevas razon jajajjaja , pero no, si no sale bueno y bonito , entonces hay que dar una segunda oporunidad a Valdi y el resto, como vuelvan a meter la pata estos, entonces, Pellegrini debe exigir que se vayan a tomar por culo y poner el a un tipo que si le traiga lo bonito y Gratis o muy barato. Deben ver que pasa con la cantera, y seguir currando y mejorando.

Si esta es la clave, saber lo que se quiere y trabajar, que ya vendran los resultados.Si nos volvemos a gastarnos 60 kilos en un solo tio que luego no se acopla, y nos tenemos que comer al Guti y al Raul otra vez, nos volvemos a joder con la plantilla desconpensada por que no habra dinero para más. Esto es así y lo has visto este año con las ventas. es lo que hay si te gasatas un pastizal.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Sáb Nov 21, 2009 11:28 am

EL Guindilla escribió:Llevas razon jajajjaja , pero no, si no sale bueno y bonito , entonces hay que dar una segunda oporunidad a Valdi y el resto, como vuelvan a meter la pata estos, entonces, Pellegrini debe exigir que se vayan a tomar por culo y poner el a un tipo que si le traiga lo bonito y Gratis o muy barato. Deben ver que pasa con la cantera, y seguir currando y mejorando.

Si esta es la clave, saber lo que se quiere y trabajar, que ya vendran los resultados.Si nos volvemos a gastarnos 60 kilos en un solo tio que luego no se acopla, y nos tenemos que comer al Guti y al Raul otra vez, nos volvemos a joder con la plantilla desconpensada por que no habra dinero para más. Esto es así y lo has visto este año con las ventas. es lo que hay si te gasatas un pastizal.

(Habia editado el anterior mensaje pero lo pongo aquí) En cuanto a echar a Negredo para quedarnos con el cojo me parece un poco de demagogia (además que también está Van Gol), todos sabemos que el lastre no se iba a ir de esa manera, lo mejor que le ha podido pasar a Negredo y al Madrid es que haya salido al Sevilla donde tendrá minutos y encima jugará champions, aquí el único que puede hacer el primo es el Sevilla si Negredo confirma su progresión en este año o el que viene.

Yo creo que bastante bien lo han hecho echando a todos los que hicieron, el único que no me gustó fué Robben pero es un lesionado que a veces juega y en los partidos de verdad no le he visto tampoco y ultimamente sigue lesionado también, con lo que lo doy como un operación satisfactoria.

Lo que mejor han hecho ha sido invertir no 60 sinó 94 en Ronaldo, estos jugadores son los que marcan la diferencia en todos los niveles que un club como el Madrid necesita. Obviamente pueden necesitar un tiempo de adaptación pero es que este año todo el equipo necesitaba adaptación por la gran cantidad de jugadores necesarios fichados.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado

Mensaje por PtaT Sáb Nov 21, 2009 5:43 pm

el unico fichaje que me hace ilusion es recuperar a uno que tuvimos, se llama Robben, y desde que lo echamos por culpa de la momia, estoy hasta los cojones de Silvas, RIbery's y pollas en vinagre

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:43 pm