pero lo que tu pides es una utopia ,fichajes buenos y gratis ,vamos,ni al almeria o al osasuna le salen gratis los fichajes ,asi que imaginate para un madrid que encima no se puede conformar con cualquier cosa ,tienen que ser jugadores que suban el nivel de la plantilla.EL Guindilla escribió:Gratis , Buenos y sobre todo NECESARIOS, hay que empezar a Exigir a los tecnicos resultados nada de parches. Y tienen que ser gratis por que nos tenemos que dejar de burradas de esas, al final tenemos que sacar pasta urgente (este años teniamos que sacar casi 100 kilos) entonces tenemos que vender a robben dos dias antes y echar a gorrazos a un par de ellos por que son los unicos con los que nos dan dinero, encima mandamos a otro al Sevilla para quedarnos con el cojo y se nos queda otra vez la plantilla descompensada. Por enésima vez.ciberxtrem escribió:
Bueno el orden no suele alterar demasiado el resultado en estos casos, ya se ha visto en este verano donde a medida que fichaban iban saliendo.
Lo esencial no es que sea gratis sinó que tengan el nivel para ser titular del Real Madrid, lo esencial es formar un EQUIPO COMPETITIVO, entonces no te acordarás de si fué gratis o no, eso en el Real Madrid me parece simplemente ridículo, especialmente el hecho de que despues de haber invertido tanto en unos jugadores no se culmine la obra como merece con jugadores que darían ese salto de calidad y en definitiva, robustez al equipo.
Una vez equilibrado el equipo con jugadores de primer nivel en cada puesto (gratis o no) entonces ya puedes ir probando e integrando a canteranos si es que hay del nivel necesário para completar el equipo, pero esto lo veo como algo a medio plazo, no tiene que ser forzado, en pretemporada se deben ir probando y dando minutos. En este aspecto creo que Barça lo está haciendo bien.
Ni un puto fichaje hacia para el año que viene, ni uno. solo GRATIS y BUENO y sobre todo NECESARIO. Para el año que viene primero las bajas, tranquilizarse y a saber que cojones queremos jugar, pero con tranquilidad pero sin pausa y sino lo hacemos asi es que yo ya flipo por que no aprendemos nada incluso repitiendo 10 veces el mismo error.
si quieres jugadores gratis tiene que ser cantera ,o excepcionalmete algun chollo de algun jugador que acabe contrato ,pero esos casos son contados los que se dan.