Que bueno, ¿ quienes son Kobe Bryant, Wade, Garnett, Duncan, Jordan, Barkely, Shaq ?
+2
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
6 participantes
Josh Smith: "Messi es el Lebron James del futbol"
Elias Grodin- Campeón del mundo
Que bueno, ¿ quienes son Kobe Bryant, Wade, Garnett, Duncan, Jordan, Barkely, Shaq ?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Bueno supongo que actualmente referirse a Lebron James es referirse al mejor jugador del mundo, para muchos. Incluso yo podría estar de acuerdo. Físicamente es un animal, de los mejores dotados para el baloncesto que haya existido jamás. Otra cosa será que sea leyenda consiguiendo muchos anillos, o no. De momento tiene...ninguno.
Aye- Campeón del mundo
lebron es un overrated de la vida
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
so true
Aye- Campeón del mundo
Nesta escribió:Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
so true
sin icono no se si lo dices con ironía, como tenemos opiniones encontradas con la NBA
Elias Grodin- Campeón del mundo
Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
Cogiendo a Josh Smith y a Aye, nos sale un bonito silogismo.
PD: Lo reconozco, me da miedo la mafia argentina del foro, no voy a poner el silogismo.
Nesta- Campeón del mundo
Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
so true
sin icono no se si lo dices con ironía, como tenemos opiniones encontradas con la NBA
No era ironia me parece un tio que es solo fisico, con mentalidad de niñata, y que sus estadisticas le hacen aparentar el doble de lo que aporta a su equipo en realidad.
colnago85- Campeón del mundo
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
so true
No era ironia me parece un tio que es solo fisico, con mentalidad de niñata, y que sus estadisticas le hacen aparentar el doble de lo que aporta a su equipo en realidad.
Un Cristiano Ronaldo, vamos...
NO.- Administrador
toro85 escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
so true
La verdad es que en estadisticas no hay ninguno mejor en la actualidad. Normalmente promedia sus 25 puntos, sus 8 rebotes y otras tantas asistencias. Pero claro, luego hay factores como que se caga en los momentos importantes, le tiembla la muñeca o vete tu a saber...
Nesta- Campeón del mundo
toro85 escribió:Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
so true
Messi tiene mejores estadisticas
Aye- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:Aye escribió:lebron es un overrated de la vida
Cogiendo a Josh Smith y a Aye, nos sale un bonito silogismo.
PD: Lo reconozco, me da miedo la mafia argentina del foro, no voy a poner el silogismo.
yo quiero saberlo, ahora no caigo que silogismo podria ser, me tienes en ascuas
» La historia de Lebron James y su equipo de instituto
» No sere yo quien defienda a Lebron...
» leo messi : "el vicepresidente faus no tiene idea de futbol"
» Capello: Cristiano sabe inglés; Messi sabe de fútbol..."
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» No sere yo quien defienda a Lebron...
» leo messi : "el vicepresidente faus no tiene idea de futbol"
» Capello: Cristiano sabe inglés; Messi sabe de fútbol..."
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.