¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

No sere yo quien defienda a Lebron...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

No sere yo quien defienda a Lebron... Empty No sere yo quien defienda a Lebron...

Mensaje por NO. Sáb Mayo 15, 2010 11:46 pm

Pero le estan dando palos por todos lados. Le critican de jugar en "modo protesta", como si le diese igual perder el y su equipo.

He visto comentarios masacrandole con que no hace jugar a sus compañeros (yo tambien lo pienso, un jugador que hace jugar es el que busca la mejor opcion, no el que penetra y si no puede tirar dobla a un compañero que este solo), pero lo que mas me ha llamado la atencion es que mucha gente dice que deberia aprender de Kobe....

La memoria de la gente es muy fragil, en estos PO fue criticado por no pasar a los pivots ante Oklahoma y en el siguiente partido Kobe SI que jugo en "modo protesta" terminando el primer cuarto sin tirar a canasta enfadado con el mundo...

Asi que, por favor, seamos serios, Lebron sera todo lo que querais, pero joder, no hace falta cebarse...

Y como no podia faltar en un hilo mio....

Avanti Rondo!!!!! navi:
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No sere yo quien defienda a Lebron... Empty Re: No sere yo quien defienda a Lebron...

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 16, 2010 3:56 am

Shaq, 38 años, un poquito acabado. Siendo generosos, esta para 20/25 minutos a buen nivel, no a nivel All Star.
    Mo Williams, estrella de equipo pequeño. Tipico jugador, que mete muchos puntos jugandose muchos tiros. No es una segunda espada autentica.
    Jamison, otro jugador que ha destacado en equipo pqueño, teniendo muchos tiros para el, y contra defensas debiles, ya que para ganar a los Wizards no hace falta una defensa fuerte.
    Illgauskas, jugador ya muy mayor y acabado. Varejao, jugador solo defensivo, como mucho un sexto hombre, no mas. Delonte, otro jugador de banquillo.

No se, no veo el megaequipo por ningun lado. En la eliminatoria, Cavs-Celtics, los mejores jugadores: Lebron, Garnett, Rondo, Pierce y Allen. No se, no se ...

------------------------
    Gasol. Jugador que hacia puntos similares en Memphis a los de Jamison en Wizards, pero Gasol jugando para el equipo primero y Jamison, jugando en plan chupon. Ademas, en tapones, intimidacion, defensa y vision de juego Gasol se lo come. Gasol si tiene nivel de All Star. Jamison siempre ha sido una cabeza de raton, estrella de equipos muy mediocres, algunos de los peores de la NBA.
    Odom, ha este jugador le pongo al nivel de Jamison.
    Artest, jugador superior a Jamison y a Mo Williams. Artest demostro que puede aportar lo mismo o mas que Jamison y Mo, pero este en Houston e Indiana, equipos que fueron fuertes, no en equipuchos, por lo que Artest es superior.
    Y ademas los Lakers tienen a Bynum.

------------------

Pippen: All Star y estubo entre los mejores defensores de la NBA.
    Rodman: Mejor defensor de la NBA, maquina que llego a coger 15 rebotes de media y que secaba a su rival.
    Kukoc. Mejor sexto hombre de la competicion en la epoca de Jordan.
    En la temporada sin Jordan, Pippen, Kerr y Rodman 1998/99, promedio 19 puntos por partido en un equipo perdedor. por consiguiente, nivel similar a Jamison, que se supone la segunda espada de Lebron.
    Ron Harper, en los años con los Clippers, equipo medio, promedio 20 puntos. Con los Bulls, anotaba 7 u 8 por partido, este jugador puede ser comparado con Mo Williams, y en Chicago, estaba para defender y poco mas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

No sere yo quien defienda a Lebron... Empty Re: No sere yo quien defienda a Lebron...

Mensaje por NO. Dom Mayo 16, 2010 1:55 pm

a mi MO me parece tremendamente bueno, varejao me parecia un paquete en el barcelona pero alli ha demostrado tener muchisima garra aunque nunca como titular en un equipo campeon
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 3:48 am

LeBron ya lo tiene hecho con los NY y no hace falta que lo demuestre esforzándose, sabe que no ganará una mierda con ese equipo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:44 pm