¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Aye
balta
Fábregas
EL Guindilla
Sopinstant
DANTE
Nesta
Hce
NO.
Shurmigu
iVarane
Gareth Bale
potter
17 participantes

Otro que tiene los días contados en el Madrid?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 Empty Re: Otro que tiene los días contados en el Madrid?

Mensaje por Aye Jue Jun 09, 2011 10:26 am

_Ozil_ escribió:Al barsa le pones a un crío de cinco aňos y también las gana. Vamos ahora a sido cuadrilla el que a hecho jugar al barda así no jodamos

claro claro...rijkaard a 18 puntos del madrid aprueba tu comentario y Guardiola en la siguiente haciendo sextete te hace

Otro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 9ffacdfee62ea1624656ead3634e205f

en cambio mou, le saca todo el jugo a sus patéticas plantillas. El dia que caiga a un club con presupuesto :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Otro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 Empty Re: Otro que tiene los días contados en el Madrid?

Mensaje por NO. Jue Jun 09, 2011 10:30 am

Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Al barsa le pones a un crío de cinco aňos y también las gana. Vamos ahora a sido cuadrilla el que a hecho jugar al barda así no jodamos

claro claro...rijkaard a 18 puntos del madrid aprueba tu comentario y Guardiola en la siguiente haciendo sextete te hace

Otro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 9ffacdfee62ea1624656ead3634e205f

en cambio mou, le saca todo el jugo a sus patéticas plantillas. El dia que caiga a un club con presupuesto :fuyf

navi: navi: navi: navi:

Si consigues cerrar un post, subido en 20 hilos a la vez,
    si puedes navegar en un iphone, poniendo como wifi un calcetin,
    si consigues sostener en un palillo, la sala de trofeos del Madrid,
    si dices que en tu sala cabe el jefe, el sextete y el doblete de Peeeep

Queeee cerramooooos, queee cerramoooooos, el hilo es un juego y hay que cerraaaaar,
    estooooo es un foroooooo, el hilo cerrado lo has dejao.

navi: navi: navi: navi:

Viva Ramonchu!!!!
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Jue Jun 09, 2011 11:18 am

A mi lo que no me queda claro y lo que me toca los cojones, pero tanto en el real madrid como en cualquier otro club es eso de ir contando tus opiniones a la prensa. Me parece bien que la tenga, pero coño, ya que es un trabajador de la "empresa" pues se acerca al despacho de Mourinho, se lo cuenta, le dice: "oye tio me parece de pena que hayas hablando de los arbitros", y expresa su opinion sin poner en confrontacion opiniones en el equipo. No se es que yo no veo la necesidad de que si por ejemplo en mi empresa quiero un aumento de sueldo, se lo diga a la de la limpieza...no se,se lo tendre que decir al que le afecta en cuestion que es al director.
    A mi estos mamoneos que se traen muchas veces solo me dan a entender que salen para darse golpes de pecho e intentando proclamar unos valores que ni ellos mismos tienen...y esto obviando que sea De la Red el que lo ha dicho, un tio que su propio club no le ha dejado ni un momento de lado con todo lo que ha pasado y tenia que estar mas agradecido por ello. Jodeeer, un poco de discreccion y coherencia y mas huevos a la hora de decir las cosas a la cara y no ir dejando recaditos inecesarios a laprensa (que ya bastante inventan como para darles mas carnaza que masticar)
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 09, 2011 11:47 am

Aye escribió:
    balta escribió:
    _Ozil_ escribió:Ni el tampoco de mourinho.

Guardiola es un falso independentista y todas sus ratitas van con el

Nose tio, yo entiendo a veces el quemar al rival en cualquier cosa, por el pique y tal.
    Pero toda esta bilis que se tiene a veces contra Guardiola, y mucho peor es la que se echa contra Mou.. tongue

Yo voy a decir mi opinion sobre los dos.

Guardiola me parece un caballero si, claro que no mea colonia, como a veces parece que piensan algunos. El va a lo suyo, y a apoyar a su equipo, y si en algun momento tiene que ser falsete, lo sera. Pero tb da gusto escucharle.

Mou es demasiado belicoso si, pero siempre encuentra motivos donde apoyarse. Es un tio muy inteligente, y sus ruedas de prensa son un regalo para todos nosotros. Hasta para gente que no sea aficionada al futbol. Es the special one. (Y ademas de eso, el mejor entrenador del mundo. Nunca, nadie ha tenido mejor curriculum, en los años que el lleva)

bueno, de momento guardiola ya lo ha pillado en champions en 3 añicos enly

Lleva bastante menos que el. Pero en ese historial de Mourinho es fundamental haber estado en diferentes equipos. Siempre ganando titulos, siempre ganando un titulo en el primer año en el equipo al que llega. Estadistica que sigue manteniendo.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 10, 2011 5:38 am

balta escribió:
    Aye escribió:
    balta escribió:

Nose tio, yo entiendo a veces el quemar al rival en cualquier cosa, por el pique y tal.
    Pero toda esta bilis que se tiene a veces contra Guardiola, y mucho peor es la que se echa contra Mou.. tongue

Guardiola me parece un caballero si, claro que no mea colonia, como a veces parece que piensan algunos. El va a lo suyo, y a apoyar a su equipo, y si en algun momento tiene que ser falsete, lo sera. Pero tb da gusto escucharle.

Mou es demasiado belicoso si, pero siempre encuentra motivos donde apoyarse. Es un tio muy inteligente, y sus ruedas de prensa son un regalo para todos nosotros. Hasta para gente que no sea aficionada al futbol. Es the special one. (Y ademas de eso, el mejor entrenador del mundo. Nunca, nadie ha tenido mejor curriculum, en los años que el lleva)

Lleva bastante menos que el. Pero en ese historial de Mourinho es fundamental haber estado en diferentes equipos. Siempre ganando titulos, siempre ganando un titulo en el primer año en el equipo al que llega. Estadistica que sigue manteniendo.

bueno, se pueden girar y regirar las cosas. La cuestión es que estuvo 3 años en el inter y no tuvo los mismos titulos que Guardiola. Estuvo 3 años en el Chelsea, y no obtuvo los mismos titulos que Pep.

Para mi, la excusa de estar en diferentes equipos es una tonteria si esos equipos tienen un potencial campeón y/o tienen pasta a raudales para gastar (algunos más que el barça)

Lo único admirable de Mou es con el Oporto (que a la larga ya se ha visto donde han terminado esos jugadores). El resto...tonterias. Que algun titulo en 3 años también los gano yo (y lo digo en serio) en un chelsea, Barça, Madrid e Inter

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Jun 10, 2011 9:23 am

Decir que guardiola esta al nivel de mourinho por ganar titulos con el barsa no es objetivo, y menos decir que el precedente de triunfo de mourinho en TODOS los equipos donde a estado es una chorrada por que son equipos grande pues tampoco es objetivo. ¿el arsenal no es un grande?, ¿liverpool, juve, milan? y sus entrenadores no ganan muchos titulos que digamos.

Quien sea un poco inteligente y dejando los colores a un lao, sabe que guardola le queda mucho que demostrar, sobretodo por que uno no puede tener de argumento lo buen entrenador que es por ganar titulos con un equipo que hoy por hoy esta en el puesto numero 1 reconocidos por todos y con diferencia.

Con Ronaldinho ya se tenia esa mecanica de juego, y ya rijkaard gano la champions.

Luis aragones con el mismo sistema y el motor del barsa gano la eurocopa. Y al año despues fue despedido por el Fenerbahçe por los malos resultados.

Del Bosque gano tambien un mundial con la misma base.

Hoy en dia, al barsa le quitas el entrenador y siguen ganando, guardiola estara ahi para presionar y por que tiene que estar, pero si hoy se va guardiola y entra pepito ganara igualmente, NO ASI si pepito entrenara por ejemplo a un valencia, como si entreno Mourinho, a un oporto, o a un chelsea cuando no era nada..
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Jun 10, 2011 9:49 am

Aye escribió:
    balta escribió:
    Aye escribió:
    balta escribió:

bueno, se pueden girar y regirar las cosas. La cuestión es que estuvo 3 años en el inter y no tuvo los mismos titulos que Guardiola. Estuvo 3 años en el Chelsea, y no obtuvo los mismos titulos que Pep.

Para mi, la excusa de estar en diferentes equipos es una tonteria si esos equipos tienen un potencial campeón y/o tienen pasta a raudales para gastar (algunos más que el barça)

Lo único admirable de Mou es con el Oporto (que a la larga ya se ha visto donde han terminado esos jugadores). El resto...tonterias. Que algun titulo en 3 años también los gano yo (y lo digo en serio) en un chelsea, Barça, Madrid e Inter

Mourinho es un entrenador que se ha forjado una carrera desde abajo. Una carrera insultantemente exitosa. No se te ocurra discutirla, porque nunca nadie ha tenido un principio asi. Diria que esta en la mitad de su carrera?

Guardiola ha empezado su carrera entrenando al Barsa de la generacion de oro + Messi.

No se como cojones se os ocurre compararlos enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Otro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 CopaligaOtro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 10, 2011 9:56 am

_Ozil_ escribió:Decir que guardiola esta al nivel de mourinho por ganar titulos con el barsa no es objetivo, y menos decir que el precedente de triunfo de mourinho en TODOS los equipos donde a estado es una chorrada por que son equipos grande pues tampoco es objetivo. ¿el arsenal no es un grande?, ¿liverpool, juve, milan? y sus entrenadores no ganan muchos titulos que digamos.

Quien sea un poco inteligente y dejando los colores a un lao, sabe que guardola le queda mucho que demostrar, sobretodo por que uno no puede tener de argumento lo buen entrenador que es por ganar titulos con un equipo que hoy por hoy esta en el puesto numero 1 reconocidos por todos y con diferencia.

Con Ronaldinho ya se tenia esa mecanica de juego, y ya rijkaard gano la champions.

Luis aragones con el mismo sistema y el motor del barsa gano la eurocopa. Y al año despues fue despedido por el Fenerbahçe por los malos resultados.

Hoy en dia, al barsa le quitas el entrenador y siguen ganando, guardiola estara ahi para presionar y por que tiene que estar, pero si hoy se va guardiola y entra pepito ganara igualmente, NO ASI si pepito entrenara por ejemplo a un valencia, como si entreno Mourinho, a un oporto, o a un chelsea cuando no era nada..

A guardiola le queda mucho por demostrar, cuando haga campeón de europa a la ponferrandina como hizo Mou podrá hablar. Que gilipolleces dices macho, ya no entro en mezclar de de de la Red con Pep.

Ya sábeis donde vive De la Red?. Para ir con las antorchas y los palos. Que vayan preparando la soga...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Otro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 CopaligaOtro que tiene los días contados en el Madrid? - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 10, 2011 10:03 am

_Ozil_ escribió:Al barsa le pones a un crío de cinco aňos y también las gana. Vamos ahora a sido guardiola el que a hecho jugar al barda así no jodamos

Hombre, para dejar a este madrid campeón de copa, subcampeón de liga y semifinalista de la champions no hace falta ser un genio vamos. Ah no que la plantilla merengue es una mierda cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Jun 10, 2011 10:33 am

balta escribió:
    Aye escribió:
    balta escribió:
    Aye escribió:
    balta escribió:

Mourinho es un entrenador que se ha forjado una carrera desde abajo. Una carrera insultantemente exitosa. No se te ocurra discutirla, porque nunca nadie ha tenido un principio asi. Diria que esta en la mitad de su carrera?

Guardiola ha empezado su carrera entrenando al Barsa de la generacion de oro + Messi.

No se como cojones se os ocurre compararlos enly

Falso

Empezó entrenando al Barça B en 3ª división y lo ascendió en su primer año.

O sea, que algo más abajo de lo que está, si que empezó.

Y pensar que al principio de aceptar entrenar al primer equipo la gente dudaba de él. enly
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Jun 10, 2011 10:52 am

ArtDeco escribió:
    _Ozil_ escribió:Decir que guardiola esta al nivel de mourinho por ganar titulos con el barsa no es objetivo, y menos decir que el precedente de triunfo de mourinho en TODOS los equipos donde a estado es una chorrada por que son equipos grande pues tampoco es objetivo. ¿el arsenal no es un grande?, ¿liverpool, juve, milan? y sus entrenadores no ganan muchos titulos que digamos.

A guardiola le queda mucho por demostrar, cuando haga campeón de europa a la ponferrandina como hizo Mou podrá hablar. Que gilipolleces dices macho, ya no entro en mezclar de de de la Red con Pep.

Ya sábeis donde vive De la Red?. Para ir con las antorchas y los palos. Que vayan preparando la soga...

Exactamente, tu mismo lo has dicho, cuando demuestre lo bueno que es en equipos que verdaderamente haga falta la mano del entranador, como por ejemplo en los equipos que a estado mou.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 10, 2011 10:59 am

joder ,las cosas son como son, Guardiola lo ha tenido muchísimo más fácil, eso no es ni bueno ni malo, simplemente papi le compró un ferrari y sabe manejarlo, le ayudan y muy bien, Mourinho se ha tenido que ganar el Ferrari, ha conducido un Ibiza, lo ha tuneado, se ha sacado el carnet en inglaterra y en Italia, se lo ha tenido que tabajar muy desde abajo y sin saltarse un proceso, joder ,si vais a negar ésto también pues apaga y vámonos a jugar al Wipeout.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 10, 2011 11:13 am

A mi tácticamente no me parece mejor Mou para nada. Que ha inventado mou?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Jun 10, 2011 11:22 am

ArtDeco escribió:A mi tácticamente no me parece mejor Mou para nada. Que ha inventado mou?

No se trata de inventar, guardiola tampoco a inventado nada.

Yo desde luego lo tengo claro, si tengo que apostar por un entrenador que mejore mi equipo y me haga ganar me interesaria mas mou por precedentes.

Y tu harias lo mismo, pero ni de coña vas a decirlo, pero ni tu ni ningun cule por que es logico.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Jun 10, 2011 12:12 pm

_Ozil_ escribió:
    ArtDeco escribió:A mi tácticamente no me parece mejor Mou para nada. Que ha inventado mou?

No se trata de inventar, guardiola tampoco a inventado nada.

Yo desde luego lo tengo claro, si tengo que apostar por un entrenador que mejore mi equipo y me haga ganar me interesaria mas mou por precedentes.

Y tu harias lo mismo, pero ni de coña vas a decirlo, pero ni tu ni ningun cule por que es logico.

Tú lógica es que no te damos la razón porque somos culés, por esa regla de tres noto que tú nunca nos darás la razón por ser merengue. En el resto del mundo todos los equipos quieren fichar a Mou pero a Guardiola no lo quiere nadie...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 10, 2011 12:14 pm

joder, si es que aquí, el único que desprecia a alguien son los madridistas a guardiola. Mou es un grandisimo entrenador y lo demostró con el oporto. A partir de aquí punto. Ha estado con equipos con más presupuesto que el barça y con dinero practicamente ilimitado y no ha ganado lo que ha ganado guardiola con el barça. Decis que es facilisimo entrenar el barça, que no se ha inventado nada. Pues bien.

Explicadme como se puede pasar de quedar tercero en la liga a 18 puntos del madrid a ganar un triplete con solo 2 descartes. O sea, prácticamente con los mismos jugadores. Eso es casualidad, no?

Y en un equipo como el oporto, a guardiola no le veremos nunca porque es de gilipollas querer ir a un equipo inferior. O sea, guardiola ya nunca podrá ser mejor entrenador que Mou?

Tonterias!

Mou lleva más de 10 años en el mundo del futbol y ninguno de sus equipos se les ha comparado con equipos legendarios como se está haciendo con este barça y no con el de Rijkaard, con este.

Que Guardiola le falta una larga trayectoria? sin duda, pero decir que como entrenador es peor que Mou es una gilipollez, porque para probar esto, se tiene que esperar a que Guardiola lo haga peor no a que Guardiola lo haga mejor...a seguir esperando.

Mientras se esté esperando que una persona lo haga peor para demostrar algo, es que de momento es mejor. Esto es de puta lógica.

Y cuando Mou lleve 20 años y guardiola 10, tampoco se podrá comparar, porque lleva el doble de tiempo...bobadas y más bobadas

A mi no me gusta guardiola, pero mientras gane, chitón. Nada que reprochar
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Jun 10, 2011 9:49 pm

De la Red le ha echado huevos, sobre todo teniendo en cuenta cómo se las gasta Mou ... lg

Por otro lado, la milonga de Mou-Guardiola es ya muy cansina ... a Guardiola no le regalaron nada, cogió un equipazo DESTROZADO PSICOLÓGICAMENTE y con muchos vicios y lo hizo ganar un sextete, lo ha llevado a la cima mundial del buen juego, cosa que no consiguieron otros con los mismos o mejores jugadores, lleva tres años a alto nivel y está a punto de alcanzar en títulos a Mou, ya no hablo de los valores poco cuantificables como PRESTIGIO Y VALORACIÓN MUNDIAL ... además de todo, le saca 50 cuerpos en IMAGEN REPRESENTATIVA Y SABER ESTAR a Mou ... y lo de Mou, vamos, lo de Mou tuvo mérito, siempre lo tiene y no de lo voy a quitar, pero entrenó a un GRAN OPORTO, en un año en el que hubo un gran vacío de poder europeo, basten ver las semis y final de la CL que ganó ... a partir de ahí ha entrenado A LOS MEJORES EQUIPOS DE CADA LIGA por la que ha pasado, verdaderos equipazos, y en el caso del Chelsea con posibilidades ilimitadas, hizo un equipo a su santo gusto ... y no hablo del equipo que ha dirigido este año, ni lo voy a valorar ... coño, que no perece nada más que ha hecho campeones al Alcoyano o al Sestao ... yo no le voy a restar méritos a Mou, pero me toca los huevos que se los resten a Guardiola ... además, creo que a día de hoy sólo los madridistas (y no todos) piensan que Mou es el mejor entrenador del mundo (y hacen bien en pensarlo, no digo que no) ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:41 pm