¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Otro que no tiene idea y encima debe ser culé

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otro que no tiene idea y encima debe ser culé Empty Otro que no tiene idea y encima debe ser culé

    Mensaje por DANTE Jue Mayo 20, 2010 7:36 am

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otro que no tiene idea y encima debe ser culé Empty Re: Otro que no tiene idea y encima debe ser culé

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 20, 2010 7:59 am

    Muchos pediamos un poquito de respeto, solamente eso y esto si estaba al alcance del ser sueprior con un simple guiño que hubiese hecho solamente y no han sido capaces ni de eso, el lunes terminan por humillarle a lo bestia sin escrupulos ¿porque? ¿ a que venia eso ? ¿no son capaces de descansar un día? , lo de calderón fue un chorizo que se comportaba como un chorizo ingenuo, era un pardillete de poca monta, un pobre gilipollas , a mi esto me parece mucho más grave, esta gente es asquerosa, tienen una carga de malicia e hipocresia y prepotencia un entramado casposo repugnante , es repulsivo y además disfrutan que ya tienen tela, ganas de vomitar me entran, la verdad.

    Que hagan lo que les salga de la polla a mi me ya da igual aunque me den asco y bastante, tengo seguro que a esta gentuza se le acabará el chollo y saldrán a gorrazos de cualquier lado, y en tres añitos estos salen a hostias de aquí. A todo cerdo les llega su san martin y a estos les va a llegar.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 11:00 am