2 participantes
Otro que no tiene idea y encima debe ser culé
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Otro que no tiene idea y encima debe ser culé
EL Guindilla- Campeón del mundo
Muchos pediamos un poquito de respeto, solamente eso y esto si estaba al alcance del ser sueprior con un simple guiño que hubiese hecho solamente y no han sido capaces ni de eso, el lunes terminan por humillarle a lo bestia sin escrupulos ¿porque? ¿ a que venia eso ? ¿no son capaces de descansar un día? , lo de calderón fue un chorizo que se comportaba como un chorizo ingenuo, era un pardillete de poca monta, un pobre gilipollas , a mi esto me parece mucho más grave, esta gente es asquerosa, tienen una carga de malicia e hipocresia y prepotencia un entramado casposo repugnante , es repulsivo y además disfrutan que ya tienen tela, ganas de vomitar me entran, la verdad.
Que hagan lo que les salga de la polla a mi me ya da igual aunque me den asco y bastante, tengo seguro que a esta gentuza se le acabará el chollo y saldrán a gorrazos de cualquier lado, y en tres añitos estos salen a hostias de aquí. A todo cerdo les llega su san martin y a estos les va a llegar.
Que hagan lo que les salga de la polla a mi me ya da igual aunque me den asco y bastante, tengo seguro que a esta gentuza se le acabará el chollo y saldrán a gorrazos de cualquier lado, y en tres añitos estos salen a hostias de aquí. A todo cerdo les llega su san martin y a estos les va a llegar.
» Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"
» Del Nido: "El que diga que el Barça está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o ni puta idea"
» Un cule que sabe de futbol, esta debe ser vuestra alineacion! Primicia,ATENTOS!!
» Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol
» Otro que tiene los días contados en el Madrid?
» Un cule que sabe de futbol, esta debe ser vuestra alineacion! Primicia,ATENTOS!!
» Mou demuestra que no tiene ni puta idea de futbol
» Otro que tiene los días contados en el Madrid?