De la Red: "Mourinho no debió hablar de los árbitros"
A mi me parece fenomenal que diga lo que piensa eh.
_Ozil_ escribió:Ni el tampoco de mourinho.
Guardiola es un falso independentista y todas sus ratitas van con el
EL Guindilla escribió:Maldito antimadridista...¿que hacemos con éste ? , ¿le quitamos las pilas al marcapasos?
¿Te entrenas?_Ozil_ escribió:Ni el tampoco de mourinho.
ivan_nistelrooy escribió:Mejor poner un microondas en el vestuario de los chavales. Más sutil
EL Guindilla escribió:Ya balta seguramente tengas razón pero tampoco dice nada del otro mundo y tiene todo el derecho a mostrar una discrepancia y a no estar de acuerdo. Sinceramente, creo que una cosa es mostrar una disconformidad con el árbitro y otra es lo que hace Mourinho que se pasa tres pueblos independientemente de los imbéciles anti-mous que pululan este país.
Creo que estamos perdiendo un poco la pespectiva.Mourinho se ha columpiado bastante también, seamos sinceros.
Yo nos soy yaoista chaval.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Ya balta seguramente tengas razón pero tampoco dice nada del otro mundo y tiene todo el derecho a mostrar una discrepancia y a no estar de acuerdo. Sinceramente, creo que una cosa es mostrar una disconformidad con el árbitro y otra es lo que hace Mourinho que se pasa tres pueblos independientemente de los imbéciles anti-mous que pululan este país.
Creo que estamos perdiendo un poco la pespectiva.Mourinho se ha columpiado bastante también, seamos sinceros.
se te ha olvidao el "yao" guindi
balta escribió:_Ozil_ escribió:Ni el tampoco de mourinho.
Nose tio, yo entiendo a veces el quemar al rival en cualquier cosa, por el pique y tal.
Pero toda esta bilis que se tiene a veces contra Guardiola, y mucho peor es la que se echa contra Mou..
Yo voy a decir mi opinion sobre los dos.
Guardiola me parece un caballero si, claro que no mea colonia, como a veces parece que piensan algunos. El va a lo suyo, y a apoyar a su equipo, y si en algun momento tiene que ser falsete, lo sera. Pero tb da gusto escucharle.
Mou es demasiado belicoso si, pero siempre encuentra motivos donde apoyarse. Es un tio muy inteligente, y sus ruedas de prensa son un regalo para todos nosotros. Hasta para gente que no sea aficionada al futbol. Es the special one. (Y ademas de eso, el mejor entrenador del mundo. Nunca, nadie ha tenido mejor curriculum, en los años que el lleva)