link: Calderón puede tener los días contados como socio del Real Madrid
ya estaban tardando en echar a este cabrón...
saludos
Ramón Calderón puede tener los días contados como socio del Real Madrid. La comisión de disciplina del club blanco le ha remitido una carta por la cual se le informa de la apertura de un expediente por todo lo sucedido en la ya famosa Asamblea del 7 de diciembre de 2008 y en la que quedó demostrado que personas ajenas al club se hicieron pasar por socios del Real Madrid con el visto bueno del presidente y de los ejecutivos madridistas.
El proceso se inicia por la denuncia de varios socios contra la figura del que fuera presidente del Real Madrid. En las próximas semanas, Calderón tendrá que personarse ante la citada comisión del club y alegar todo lo que crea conveniente en su defensa. De momento, ha hecho llegar al club una carta, tal y como informó as, en la que niega cualquier implicación en todo lo sucedido. El escrito no exime al imputado presidente a tener que comparecer ante la comisión disciplinaria del club.
Hay que recordar que Ramón Calderón tiene varios procesos abiertos ante la justicia y uno de ellos es por todo lo sucedido en la Asamblea del 7 de diciembre, así como por las presuntas irregularidades acaecidas durante el proceso electoral que le llevó al sillón presidencial blanco. La actuación del club transcurrirá de forma paralela a la de la justicia. El proceso continúa abierto durante las próximas semanas, tiempo suficiente para que a comisión de disciplina del club recopile información sobre todo lo sucedido.
Todo apunta a que Calderón tendrá que dejar su condición de socio del Real Madrid. Los antecedentes y la manera que tuvo que salir del club no son los mejores aliados que ha encontrado para mantener su condición de socio. De hecho, es el único ex presidente que no acude al palco de honor del Bernabéu en los días de partido. La directiva actual, en un gesto de protocolo, invita a todos los ex presidentes de la entidad como Fernando Martín o Lorenzo Sanz, pero no hace lo mismo con Calderón por sus problemas con la justicia. Hasta que no se termine el proceso y los jueces dictaminen su culpabilidad o inocencia, el ex presidente no figurará entre los invitados al palco del estadio madridista.
ya estaban tardando en echar a este cabrón...
saludos