¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Elias Grodin
ArtDeco
Dalton Brothers
balta
Caduki
jorobadoblanco
EL Guindilla
Pan de molde
Alex De Large
Tulkas
Germanicus
Panceto el viudo
DANTE
Sniper
18 participantes

El Madrid no recupera a Parejo

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

El Madrid no recupera a Parejo - Página 2 Empty Re: El Madrid no recupera a Parejo

Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 12:52 am

Ana_Higuain escribió:
    XenXo escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:Yo pensaba que la perla era morata cool

Buah y hace unos años decían que la perla era Coronas (que ahora esta en el Almeria). Coronas fue nombrado varias veces mejor jugador Europeo en categorias inferiores. Desde pequeño se decía que sería una estrella y mira ahora. De eso nunca te puedes fíar.

Incluso en la propia cantera culé hay casos parecidos. No hará más de 4 años recuerdo haber leido que Bojan iba a ser mejor aún que Messi...y luego Pedrito, del que por ejemplo no si hablaba, le ha dado sopas con ondas.

El que era el mejor, junto con Messi, era Victor Vazquez pero las lesiones han acabado con el, aunque aun sigue dando coletazos en el filial, pero na...

Y no se, tambien Giovani Dos Santos iba a ser el nuevo Ronaldinho, o Nano un gran extremo, etc.

O Cristian Ceballos (un cantabro que ficho el Barça, hay un video suyo haciendo malabares con Ronaldinho) que era el puto amo y se ha estancado, sobretodo en altura.

Hay de todo, chavales que apuntan alto y se quedan por el camino por diversos factores (lesiones, juergas, creerse mejores, etc) y otros que tienen cualidades, estan a la sombra y tienen suerte a la hora de destacar, como Pedro.

nano era muy muy malo... cool

Pues si, pero si le metieron en el primer equipo seria porque le verian "algo" en las categorias inferiores, digo yo xD
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid no recupera a Parejo - Página 2 Empty Re: El Madrid no recupera a Parejo

Mensaje por Alex De Large Vie Jun 03, 2011 12:55 am

XenXo escribió:

Buah y hace unos años decían que la perla era Coronas (que ahora esta en el Almeria). Coronas fue nombrado varias veces mejor jugador Europeo en categorias inferiores. Desde pequeño se decía que sería una estrella y mira ahora. De eso nunca te puedes fíar.

Incluso en la propia cantera culé hay casos parecidos. No hará más de 4 años recuerdo haber leido que Bojan iba a ser mejor aún que Messi...y luego Pedrito, del que por ejemplo no si hablaba, le ha dado sopas con ondas.

El que era el mejor, junto con Messi, era Victor Vazquez pero las lesiones han acabado con el, aunque aun sigue dando coletazos en el filial, pero na...

Y no se, tambien Giovani Dos Santos iba a ser el nuevo Ronaldinho, o Nano un gran extremo, etc.

O Cristian Ceballos (un cantabro que ficho el Barça, hay un video suyo haciendo malabares con Ronaldinho) que era el puto amo y se ha estancado, sobretodo en altura.

Hay de todo, chavales que apuntan alto y se quedan por el camino por diversos factores (lesiones, juergas, creerse mejores, etc) y otros que tienen cualidades, estan a la sombra y tienen suerte a la hora de destacar, como Pedro.

Recuerdo a un tal Perona de la cantera del Barcelona que decían que prometía mucho y ahora está perdido en equipos de segunda b y tercera. Y de Coronas le recuerdo un torneo de esos alevines de Brunete, pero con selecciones autonómicas en lugar de clubes. Pues ganó Castilla-La Mancha, y fue esl mejor jugador del torneo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 03, 2011 1:00 am

Yo a Giovanni tampoco le veo tan paquete, le mato ser un poco chulo y mexicano.
    Es internacional, pero es verdad que se dijo que era el nuevo Ronaldinho.

Ese mismo verano de 2007, también se decía que Bojan iba a ridiculizar a Raúl como mejor delantero español de la historia.

En fin, más atrás, me acuerdo de que Bekenbauer dijo de Xavi en 1999 (España campeona del Mundo) que iba a ser un balón de oro, Xavi no apareció entre los 20 primeros hasta 2008, pero al final Bekenbauer tenía razón, aunque se quedó con un balón de bronce.

Sahin también se salió en la sub 17 y después tuvo años malos con 19/21 años, hasta que ha roto.

Cada jugador tiene su momento, Messis y Ronaldos destacando desde los 18 años es muy difícil.

Otros como Raúl a los 27/28 años empiezan el declive.

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 03, 2011 1:14 am

Alex De Large escribió:
    XenXo escribió:

Recuerdo a un tal Perona de la cantera del Barcelona que decían que prometía mucho y ahora está perdido en equipos de segunda b y tercera. Y de Coronas le recuerdo un torneo de esos alevines de Brunete, pero con selecciones autonómicas en lugar de clubes. Pues ganó Castilla-La Mancha, y fue esl mejor jugador del torneo.

Mirate esto, esta muy interesante:

Esta genial, muy llamativo, que jugadores que prometian ser los mejores (como el lateral que nombran) se quede en nada y este mendigando por la tercera division
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Jun 03, 2011 2:45 am

Mi propio vecino fue una promesa que no llegó lejos en el mundo del fútbol. No sé si recordareis a Juli, que debutó en primera con el Albacete con sólo 18 años (temporada 95-96) y jugaba con la selección española en categorías inferiores.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 03, 2011 2:47 am

Alex De Large escribió:Mi propio vecino fue una promesa que no llegó lejos en el mundo del fútbol. No sé si recordareis a Juli, que debutó en primera con el Albacete con sólo 18 años (temporada 95-96) y jugaba con la selección española en categorías inferiores.

Pos no.

Yo he conocido a un par de tios que jugaron en el Madrid, pero hasta los 15/16 como mucho.

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Jun 03, 2011 3:18 am

El Madrid no recupera a Parejo - Página 2 13981273

Este es. Vive en el mismo portal que yo. No hace mucho nos tocó jugar contra su equipo en la liga de fútbol sala de mi pueblo, y se le veía que era bastante bueno. Después del partido comenté: Joder, como juega mi vecino!, y ya me dijeron quien era.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Jun 04, 2011 10:37 pm

De Juli me acuerdo...

En el Madrid hubo dos promesas que sonaron mucho, una era un tal Barragán y otro Palanca, un lateral derecho. Aparte de Granero, claro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jun 05, 2011 5:13 am

Lo mejor del castilla, erán Jurado, Mata, Soldado, Granero, y Parejo sin duda, y todo ellos pueden estar perfectamente en el Madrid, para lo fichajes que se han hecho (Drenthe, Saviola, Lass...ect,ect)

El Madrid le vale igual sus canteranos, los usa por una necesidad extrema o como medida populista.

El Valencia, el tercer o cuarto equipo de España, tiene de titulares a 2 y pronto a 3 titulares de la cantera del Real Madrid, Mata, Soldado y ahora Parejo, manda huevos.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Jun 05, 2011 8:07 am

Yo me acuerdo de De la Red,nos hubiera venido de perlas ahora,porque ese SÍ que la tocaba bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:44 am