Paquetone y medio.
Algún día escribiré un post sobre por qué los mediocentros del Real Madrid son tan MALOS. Salvo Valero que encima no está en el Madrid.
Panceto el viudo escribió:Germanicus como anda Sahin en cuanto a nivel defensivo y de disciplina táctica????
Tulkas escribió:sinceramente, valero es bastante bueno, pero sahin se lo come con patatas. Un poco de paciencia.
EL Guindilla escribió:Sniper, de la Red salió también muy bueno pero mira por donde tuvimos mala suerte o buena suerte que no pasó algo peor.
Germanicus escribió:No se que potra les ha entrado con que tiene que venir Valero si o si, YA VIENE SAHIN!!! Que parece que muchos como no le han visto le subestiman...
Por desgracia para muchos, Alonso va a seguir de titular, entonces para que queremos a Valero? Para el banquillo?... Que no daría por tener a Valero en vez de Alonso, pero no es asi, y Sahin tiene que ser titular, por que esta saliendose.
Por lo menos este anio, con Mou aqui, no nos han podido clavar al mediocre de turno (Parejo), por que mira que ya habian publicado que lo ibamos a recuperar varias veces, con el Piratón les salió tal y como lo planearon pero esta vez na de na, que gusto me da que este Mourinho!
Germanicus escribió:Panceto el viudo escribió:Germanicus como anda Sahin en cuanto a nivel defensivo y de disciplina táctica????
Muy bien, en verdad que es justo el jugador que necesitabamos, que se necesitan mas para el banquillo? SI!!! Pero no alguien como Valero, que no va a venir al Banquillo y la prensa por supuesto no permitiria que eso pasase, asi que se cargarian a Sahin, y falta que nos carguemos este fichaje que puede hacer historia en el Real Madrid.
jorobadoblanco escribió: Valero es un gran jugador y es necesario, yo no conozco a Sahin y no los comparo pero supongo que podrían ser compatibles, además la temporada es larga si sahín se lexiona o le amonestan ¿tendremos el placer de gozar de la majestuosa pareja Querida-Alonso?, otra vez a lo mismo, o mejor aún un delicioso manjar para degustadores de futbol de primera categoría Querida-Altintop,que pena que la selección Española no gozase de esos magos del balón en su centro del campo este verano, ¿verdad Germanicus y amigos madridistas en general?, hubiera sido todo más vistoso y se hubieran impuesto mucho más claramente en el mundial.
Dalton Brothers escribió:Cuando Valero jugaba en el Real Madrid Castilla lo hacía de jugador de banda por la derecha, al estilo Cazorla. Fue salir del Madrid, y el resto de clubes se dieron cuenta de que un tío que sabe sacar la bola con tanta facilidad tenía que jugar en la zona de creación... Las cosas se hacen muy mal en la cantera madridista desde hace demasiados años.
Creo que en el Villareal también lo he visto en esa demarcación pegado a la banda algunos partidos, aunque puede que sea porque el míster le diese libertad para moverse por la zona media.
ArtDeco escribió:Yo pensaba que la perla era morata
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Yo pensaba que la perla era morata
Buah y hace unos años decían que la perla era Coronas (que ahora esta en el Almeria). Coronas fue nombrado varias veces mejor jugador Europeo en categorias inferiores. Desde pequeño se decía que sería una estrella y mira ahora. De eso nunca te puedes fíar.
Incluso en la propia cantera culé hay casos parecidos. No hará más de 4 años recuerdo haber leido que Bojan iba a ser mejor aún que Messi...y luego Pedrito, del que por ejemplo no si hablaba, le ha dado sopas con ondas.
XenXo escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Yo pensaba que la perla era morata
Buah y hace unos años decían que la perla era Coronas (que ahora esta en el Almeria). Coronas fue nombrado varias veces mejor jugador Europeo en categorias inferiores. Desde pequeño se decía que sería una estrella y mira ahora. De eso nunca te puedes fíar.
Incluso en la propia cantera culé hay casos parecidos. No hará más de 4 años recuerdo haber leido que Bojan iba a ser mejor aún que Messi...y luego Pedrito, del que por ejemplo no si hablaba, le ha dado sopas con ondas.
El que era el mejor, junto con Messi, era Victor Vazquez pero las lesiones han acabado con el, aunque aun sigue dando coletazos en el filial, pero na...
Y no se, tambien Giovani Dos Santos iba a ser el nuevo Ronaldinho, o Nano un gran extremo, etc.
O Cristian Ceballos (un cantabro que ficho el Barça, hay un video suyo haciendo malabares con Ronaldinho) que era el puto amo y se ha estancado, sobretodo en altura.
Hay de todo, chavales que apuntan alto y se quedan por el camino por diversos factores (lesiones, juergas, creerse mejores, etc) y otros que tienen cualidades, estan a la sombra y tienen suerte a la hora de destacar, como Pedro.