Bueno con 11 os metimos 5 en el Camp Nou.nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:El barcelona fue incapaz de batir a un madrid con 11. Esa es la puta realidad. Hoy el united aun jugando con 15 tios en el cesped habría palmado igual, esa es la diferencia.
eso es
+20
Sylar
Gareth Bale
Fábregas
iVarane
kiki_an
Funky Marc
Iniesta
NO.
masia
colnago85
esteban_1982
Cani1710
Zinediner
cr9
realmadrid17
ciberxtrem
BarCamp
EL Guindilla
Nesta
nonatranquilo
24 participantes
pues se confirma mi teoria
masia- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: pues se confirma mi teoria
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
masia escribió:Bueno con 11 os metimos 5 en el Camp Nou.nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:El barcelona fue incapaz de batir a un madrid con 11. Esa es la puta realidad. Hoy el united aun jugando con 15 tios en el cesped habría palmado igual, esa es la diferencia.
eso es
pero nos estamos refiriendo al planteamiento que tanto le ha criticado la prensa a mou.. estos 4 famosos partidos..
este madrid de noviembre no es vara de medir.. un ekipo nuevo que llevaba dos meses compitiendo..
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Fergie debió hacer lo que hizo mou en la final de copa del rey... lo malo que fergie no tiene los jugadores que nosotros SI tenemos. Dios mio, carrick-giggs en el doble pibote: DE RISA, como vas a parar al barsa con estos... El united es lo que es actualmente y punto... un equipo mediocre comparado con el united que ganó aquella champions milagrosa en el nou camp ante el bayern; y muy inferior al manU de becks-van nistelrooy... han pasado de tener de referencia a THE MAN, a tener a CHICHARITO... sin palabras.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°54
esteban_1982 escribió:Bueno pero Mou es un experto en montar el autobus, todo lo contrario de Ferguson que muchas veces se le critica su falta de capacidad para plantear sus partidos de eliminatoria directa con otro libreto.
Ahora, de ahí a convertir los partidos con el Barca en la vara para medir todo hay un trecho.
Por lo pronto, si hay alguien que puede decirse el segundo mejor es el propio Manchester, aun cuando yo creo que simplemente existe un mejor y luego un pelotón de cuatro o cinco.
Por otra parte, más allá del autobus, les recuerdo que tampoco es que el Real Madrid ha desplegado un futbol brillante. Ha ganado solidez y tiene interesante futuro pero por favor. ¿Me perdí a la naranja MOUcánica?
masia- Pichichi
- Mensaje n°55
El Barsa hace que parezca un equipo mediocre que es distinto,ya lo hizo en el 2009 contra uno de los mejores Manchester de la historia.Zinediner escribió:Fergie debió hacer lo que hizo mou en la final de copa del rey... lo malo que fergie no tiene los jugadores que nosotros SI tenemos. Dios mio, carrick-giggs en el doble pibote: DE RISA, como vas a parar al barsa con estos... El united es lo que es actualmente y punto... un equipo mediocre comparado con el united que ganó aquella champions milagrosa en el nou camp ante el bayern; y muy inferior al manU de becks-van nistelrooy... han pasado de tener de referencia a THE MAN, a tener a CHICHARITO... sin palabras.
- Mensaje n°56
en 2009 el partido pintaba mal hasta que etoo hizo una genialidad y le rompio la cintura a vidic... fue esa jugada la que marco el partido pero aun así vi al united más firme del que he visto hoy. Por ejemplo hoy xavi en el primer gol va trotando desde el centro del campo hasta la frontal sin oposicion, con todo el tiempo del mundo para dar ese gran pase a pedro... es algo imperdonable en una final de champions. HOY EL UNITED HIZO EL RIDICULO, en 2009 almenos cayeron con algo más de verguenza torera.
masia- Pichichi
- Mensaje n°57
El problema es que contra el Barsa ya son demasiados equipos los que hacen el ridiculo...Zinediner escribió:en 2009 el partido pintaba mal hasta que etoo hizo una genialidad y le rompio la cintura a vidic... fue esa jugada la que marco el partido pero aun así vi al united más firme del que he visto hoy. Por ejemplo hoy xavi en el primer gol va trotando desde el centro del campo hasta la frontal sin oposicion, con todo el tiempo del mundo para dar ese gran pase a pedro... es algo imperdonable en una final de champions. HOY EL UNITED HIZO EL RIDICULO, en 2009 almenos cayeron con algo más de verguenza torera.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
masia escribió:El problema es que contra el Barsa ya son demasiados equipos los que hacen el ridiculo...Zinediner escribió:en 2009 el partido pintaba mal hasta que etoo hizo una genialidad y le rompio la cintura a vidic... fue esa jugada la que marco el partido pero aun así vi al united más firme del que he visto hoy. Por ejemplo hoy xavi en el primer gol va trotando desde el centro del campo hasta la frontal sin oposicion, con todo el tiempo del mundo para dar ese gran pase a pedro... es algo imperdonable en una final de champions. HOY EL UNITED HIZO EL RIDICULO, en 2009 almenos cayeron con algo más de verguenza torera.
aki estoy contigo..
sigo poniendo el mismo ejemplo.. en los 80 cualkier ekipo k jugaba contra el milan parecian unos parias.. incluso el madrid de la kinta con ese 5-0..
por eso hoy me reafirmo en que este madrid a pesar de ser eliminados por el barsa es un ekipazo del copon
cr9- Pichichi
- Mensaje n°59
Por cierto,yo a Chicharito y a higuain los tenia por jugadores muy parecidos,no muy tecnicos pero con gran sacrificio y buenas cualidades como delanteros.Pero visto el partido de hoy,dónde se supone que el chicharito llegaba en el mejor momento,no me parece ni la mitad de lo que puede llegar a ser higuain cuando esta en forma.Zinediner escribió:Fergie debió hacer lo que hizo mou en la final de copa del rey... lo malo que fergie no tiene los jugadores que nosotros SI tenemos. Dios mio, carrick-giggs en el doble pibote: DE RISA, como vas a parar al barsa con estos... El united es lo que es actualmente y punto... un equipo mediocre comparado con el united que ganó aquella champions milagrosa en el nou camp ante el bayern; y muy inferior al manU de becks-van nistelrooy... han pasado de tener de referencia a THE MAN, a tener a CHICHARITO... sin palabras.
- Mensaje n°60
el problema es que está "mal visto" plantear segun ke partidos... de todos modos es lo que yo digo, el united no podía jugar a otra cosa pq no tiene variantes, el libreto de fergie se quedó obsoleto. Sin embargo el madrid demostró que si las puede tener, una muestra fue en la final de copa (y contando siempre que haya un buen arbitraje, claro)
cr9- Pichichi
- Mensaje n°61
Ni punto de comparacion,el partido del 2009 fue infumable,poquisimas llegadas y un barça superefectivo.Hoy,como tu bien dices,ha sido ridiculo.El primer gol en una final de champions es para hacerselo mirar,y el segundo idem.Zinediner escribió:en 2009 el partido pintaba mal hasta que etoo hizo una genialidad y le rompio la cintura a vidic... fue esa jugada la que marco el partido pero aun así vi al united más firme del que he visto hoy. Por ejemplo hoy xavi en el primer gol va trotando desde el centro del campo hasta la frontal sin oposicion, con todo el tiempo del mundo para dar ese gran pase a pedro... es algo imperdonable en una final de champions. HOY EL UNITED HIZO EL RIDICULO, en 2009 almenos cayeron con algo más de verguenza torera.
NO.- Administrador
- Mensaje n°62
Zinediner escribió:en 2009 el partido pintaba mal hasta que etoo hizo una genialidad y le rompio la cintura a vidic... fue esa jugada la que marco el partido pero aun así vi al united más firme del que he visto hoy. Por ejemplo hoy xavi en el primer gol va trotando desde el centro del campo hasta la frontal sin oposicion, con todo el tiempo del mundo para dar ese gran pase a pedro... es algo imperdonable en una final de champions. HOY EL UNITED HIZO EL RIDICULO, en 2009 almenos cayeron con algo más de verguenza torera.
Si sales a por Xavi dejas a uno libre y le mete el pase, estas en las mismas, solo puedes recular y esperar a que suelte el pase y poder interceptarlo o que le de mal
NO.- Administrador
- Mensaje n°63
Zinediner escribió:el problema es que está "mal visto" plantear segun ke partidos... de todos modos es lo que yo digo, el united no podía jugar a otra cosa pq no tiene variantes, el libreto de fergie se quedó obsoleto. Sin embargo el madrid demostró que si las puede tener, una muestra fue en la final de copa (y contando siempre que haya un buen arbitraje, claro)
Si, con el arbitraje de la Copa estas muy satisfecho
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
paquetización del United??
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
Dani1710 escribió:paquetización del United??
Si. Paquetizan al equipo que lleva 3 finales en 4 años y ensalzan a su equipo por ganar una copa del rey, llegar a semifinales tras 7 u 8 años y por hacer que el Barça creara pocas ocasiones sacando 8 jugadores de 11 de corte defensivo y sin chutar ellos a puerta.
- Mensaje n°66
si, lo que pasa es que no gusta mucho a algunos que el linier tenga buena vista... es raro y cuando pasa mosquea, pero debería ser lo normal. Lo mismo que lo de las targetas, en un partido de poder a poder no puedes dejar a un equipo con 10 por una dura entrada... hoy carrick ha hecho una entrada criminal al nivel de la famosa de pepe y creo que tan solo se ha llevado amarilla... o ni eso, no lo recuerdo bien.
Y bueno lo de xavi, si no hay remedio... que el equipo haga una sentada y almenos no pierde físico no? jaja que patetico.
Y bueno lo de xavi, si no hay remedio... que el equipo haga una sentada y almenos no pierde físico no? jaja que patetico.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°67
Me has convencido,hoy el united ha hecho un gran partido.XenXo escribió:Dani1710 escribió:paquetización del United??
Si. Paquetizan al equipo que lleva 3 finales en 4 años y ensalzan a su equipo por ganar una copa del rey, llegar a semifinales tras 7 u 8 años y por hacer que el Barça creara pocas ocasiones sacando 8 jugadores de 11 de corte defensivo y sin chutar ellos a puerta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°68
Zinediner escribió:si, lo que pasa es que no gusta mucho a algunos que el linier tenga buena vista... es raro y cuando pasa mosquea, pero debería ser lo normal. Lo mismo que lo de las targetas, en un partido de poder a poder no puedes dejar a un equipo con 10 por una dura entrada... hoy carrick ha hecho una entrada criminal al nivel de la famosa de pepe y creo que tan solo se ha llevado amarilla... o ni eso, no lo recuerdo bien.
Jajajaja si, lo de Carrick ha sido igualito que lo de Pepe
El arbitro no puede expulsar a Pepe, ok, pero puede expulsar a Marcelo?
Y otra cosa, dices que esa decision del arbitro, cambio el partido, en la segunda parte con 0-0, teniendo por delante media hora y 90 minutos en la vuelta. Pero, en cambio, dices que en la Copa estuvo perfecto, cuando no expulso a Arbeloa en la primera parte (con 0-0) ni a Alonso por doble amarilla en la segunda parte (con 0-0 tambien). Diantres!!!! Eso no cambia el partido, verdad? Por favor, me puedes explicar tu doble moral?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°69
XenXo escribió:Dani1710 escribió:paquetización del United??
Exactamente
cr9- Pichichi
- Mensaje n°70
En la copa el arbitro estuvo permisivo para ambos lados,si nos ponemos en ese plan el primer expulsado debio ser busquets por una entrada criminal a alonso.
- Mensaje n°71
XenXo escribió:Zinediner escribió:si, lo que pasa es que no gusta mucho a algunos que el linier tenga buena vista... es raro y cuando pasa mosquea, pero debería ser lo normal. Lo mismo que lo de las targetas, en un partido de poder a poder no puedes dejar a un equipo con 10 por una dura entrada... hoy carrick ha hecho una entrada criminal al nivel de la famosa de pepe y creo que tan solo se ha llevado amarilla... o ni eso, no lo recuerdo bien.
Y otra cosa, dices que esa decision del arbitro, cambio el partido, en la segunda parte con 0-0, teniendo por delante media hora y 90 minutos en la vuelta. Pero, en cambio, dices que en la Copa estuvo perfecto, cuando no expulso a Arbeloa en la primera parte (con 0-0) ni a Alonso por doble amarilla en la segunda parte (con 0-0 tambien). Diantres!!!! Eso no cambia el partido, verdad? Por favor, me puedes explicar tu doble moral?
es el "y tu mas" clásico de los culerdos. Te sacó la criminal de busquets a alonso, por decir 1, pq si nos podemos a analizar...? no pienso caer tan bajo como tu, sorry.
- Mensaje n°72
lo de carrick no fue igualito... carrick arolló y hubo un claro golpe y derribo al jugador azulgrana con los tacos y la rodilla... en lo de pepe todavia andamos buscándo imagenes del "leve" contacto que se dice que hubo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°73
Zinediner escribió:XenXo escribió:Zinediner escribió:si, lo que pasa es que no gusta mucho a algunos que el linier tenga buena vista... es raro y cuando pasa mosquea, pero debería ser lo normal. Lo mismo que lo de las targetas, en un partido de poder a poder no puedes dejar a un equipo con 10 por una dura entrada... hoy carrick ha hecho una entrada criminal al nivel de la famosa de pepe y creo que tan solo se ha llevado amarilla... o ni eso, no lo recuerdo bien.
es el "y tu mas" clásico de los culerdos. Te sacó la criminal de busquets a alonso, por decir 1, pq si nos podemos a analizar...? no pienso caer tan bajo como tu, sorry.
Aaaaaah vale, si expulsan polemicamente es un robo, pero si no expulsan a Marcelo, Arbeloa o Alonso es "y tu mas".
Y tu eres un incongruente de cojones. Tanto que se te llena la boca con la Premier y que alli son todos buenisimos y llega el campeon, les barremos y lo colocas como un equipo de mierda.
Y por que? Pues lo de siempre, restar meritos al Barça
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
zinediner se te nota escocido por el BAÑO que le ha dado el Barça al campeón de la Premier , ha sido un BAÑO tremendo que el propio ferguson ha reconocido
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Uno puede tener la "sensación" de que el Madrid pueda ser el segundo mejor equipo del momento, pero los hechos son así: El Manchester, como Finalista de la Champions y como campeón de la Liga inglesa, es el mejor equipo detrás del Barcelona.
Y decir eso es perfectamente compatible con decir que el Madrid está en el buen camino. Pero los hechos son los que son. Y el proceso de paquetización del United es escandaloso...Estes tios llevan 4 Ligas, 2 Finales de Champions, como mínimo llegando a cuartos, en los últimos 5 años...Nosotros acabamos de ganar una Copa, de llegar a semis, y automaticamente eso nos da derecho a ser mejores que ellos?
A ver si no perdemos el rumbo tán rapidamente, porfavor...
Y decir eso es perfectamente compatible con decir que el Madrid está en el buen camino. Pero los hechos son los que son. Y el proceso de paquetización del United es escandaloso...Estes tios llevan 4 Ligas, 2 Finales de Champions, como mínimo llegando a cuartos, en los últimos 5 años...Nosotros acabamos de ganar una Copa, de llegar a semis, y automaticamente eso nos da derecho a ser mejores que ellos?
A ver si no perdemos el rumbo tán rapidamente, porfavor...