_Ozil_ escribió:Hoy en dia parece que toda la calidad perdida en los grande de europa se la han dado al barsa, ya no es solo eso, han tenido una flor en el culo durante mucho tiempo.
Dio verguenza el dia ese en la semis contra el chelsea cuando penalti tras penalti no pitaba nada el puto ovrebo y despues llego el iniesta a meter el gol de su vida en los ultimo minutos, es que ya te digo que no se cortan ni un pelo, si se llevaron al champions asi y despues la celebraban con una cara de incredulos y falsetes de traca.
Este año contra el arsenal fue patetico ver como cesc no hacia nada para el arsenal, dandole una balon de tacon a iniesta para asistir a messi y perdiendo balones a montones en el centro del campo... despues el tio ni se inmuto por la derrota sobre el campo...
El colmo fue contra el madrid, cuando no podian hacer si juego, y casi todos los partidos se llevaron haciendo la jaula ellos solos en su defensa... ¿ese es el espectaculo?, el colmo fue lo que todo el mundo vimos, expulsion injusta de pepe y salio messi casualmente con un madrid partido a meter 2 goles de buenas a primeras...
Ayer viendo como celebro alves el gol de messi me di cuenta que ni ellos tienen la mente limpia, alves se hace el eusforico por que sabe que estan ahi gracias a su gran teatro.
Esta claro que son buenos, pero hoy en dia el barsa tiene ganado el partido no solo en el campo, fuera del campo y en todo el terreno, si le juegas encerrado eres un cagon, si le juegas abierto eres valiente (pero te llevas el saco).... si te fijen y engañan al arbitro o dicen "mono" no pasa nada, es el barsa, el equipo humilde con fair play, no hay sancion alguna... en fin como dijo mourinho, me da asco pertenecer a este mundillo del futbol
+20
Sylar
Gareth Bale
Fábregas
iVarane
kiki_an
Funky Marc
Iniesta
NO.
masia
colnago85
esteban_1982
Cani1710
Zinediner
cr9
realmadrid17
ciberxtrem
BarCamp
EL Guindilla
Nesta
nonatranquilo
24 participantes
pues se confirma mi teoria
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: pues se confirma mi teoria
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°102
¿es _ozil_ el forista más inteligente, capaz y objetivo del foro?
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Piquembauer escribió:Pues mi teoria esque ayer se vio a un barsa a un nivel muy bueno tras 2 semanas d descanso y que podia estar el madrid kn 5 pepes juntos k poko habria kambiado la kosa.
Esta temporada l eqipo ha akabdo muerto jugand ls misms 11 kada jornada... Y cntra l madrid en kopa y en semis se vio un barsa al 50%.
El año k viene fixand a rossi cesc y un central i algun otro puest k flojee, serems mejores k este año k hems hecho doblete.
el manchester el otro dia le jugo al barsa como el madrid el dia del 5-0.. (sin ninguna disciplina defensiva vamos) y lo del madrid fue por lo que fue, porque era un ekipo nuevo en noviembre, pero a finales de temporada no tienes ningna excusa, fue una cagada de ferguson y punto. No pongais escusas..
por esa regla de 3 yo tambien te puede decir que si no hubiesemos llegado a la final de la copa hubiesemos ganado la liga, ya k notamos es cansancio en enero de jugar partidos miercoles y domingos, sobretodo el dia de almeria, pamplona, etc.. k fue cuando realmente perdimos la liga
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°104
nonatranquilo escribió:Piquembauer escribió:Pues mi teoria esque ayer se vio a un barsa a un nivel muy bueno tras 2 semanas d descanso y que podia estar el madrid kn 5 pepes juntos k poko habria kambiado la kosa.
Esta temporada l eqipo ha akabdo muerto jugand ls misms 11 kada jornada... Y cntra l madrid en kopa y en semis se vio un barsa al 50%.
El año k viene fixand a rossi cesc y un central i algun otro puest k flojee, serems mejores k este año k hems hecho doblete.
el manchester el otro dia le jugo al barsa como el madrid el dia del 5-0.. (sin ninguna disciplina defensiva vamos) y lo del madrid fue por lo que fue, porque era un ekipo nuevo en noviembre, pero a finales de temporada no tienes ningna excusa, fue una cagada de ferguson y punto. No pongais escusas..
por esa regla de 3 yo tambien te puede decir que si no hubiesemos llegado a la final de la copa hubiesemos ganado la liga, ya k notamos es cansancio en enero de jugar partidos miercoles y domingos, sobretodo el dia de almeria, pamplona, etc.. k fue cuando realmente perdimos la liga
Sería un buen argumento, pero es lo que tiene tener como prioridad ganar la Copa, poniendo a titulares en todos los partidos
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Arshavin escribió:nonatranquilo escribió:Piquembauer escribió:Pues mi teoria esque ayer se vio a un barsa a un nivel muy bueno tras 2 semanas d descanso y que podia estar el madrid kn 5 pepes juntos k poko habria kambiado la kosa.
Sería un buen argumento, pero es lo que tiene tener como prioridad ganar la Copa, poniendo a titulares en todos los partidos
no estoy diciendo k sea una excusa, ee?? lo digo en contestacion al otro forero.. pero a estas alturas no creo k ni madrid ni barsa tengan k tener la excusa del cansancio.. si se ha demostrado que con suplentes el barsa puede ganar perfectamente en malaga por ejemplo y el madrid en valencia o sevilla
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°106
nonatranquilo escribió:Arshavin escribió:nonatranquilo escribió:Piquembauer escribió:Pues mi teoria esque ayer se vio a un barsa a un nivel muy bueno tras 2 semanas d descanso y que podia estar el madrid kn 5 pepes juntos k poko habria kambiado la kosa.
no estoy diciendo k sea una excusa, ee?? lo digo en contestacion al otro forero.. pero a estas alturas no creo k ni madrid ni barsa tengan k tener la excusa del cansancio.. si se ha demostrado que con suplentes el barsa puede ganar perfectamente en malaga por ejemplo y el madrid en valencia o sevilla
+1
Para mi MOU planteó DE MARAVILLA los4 ultimos partidos contra el Barça, que exceptuando el partido de ida de Champions (por la polémica), se resolvieron prácticamente a cara o cruz, y conseguir eso contra este Barça es acojonante
Pero eso no quita el mérito INCREIBLE que tiene el equipo actual del Barça, y creo que es justo decir que han marcado una época y que son ya HISTÓRICOS.
Una cosa no quita la otra