¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Arshavin
Torete-RS
Alex De Large
Shurmigu
EL Guindilla
Decanato
Gareth Bale
fuentescercanas
Revolution
Napia
alex
Sylar
nonatranquilo
Panceto el viudo
arriero
Tulkas
20 participantes

El antimadridismo les mata

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El antimadridismo les mata - Página 2 Empty Re: El antimadridismo les mata

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 28, 2011 12:04 am

Decanato escribió:
    Panceto el viudo escribió:

Con las sobras de los ricos se sacian muchos pobres. Perdonavidas no, realidades. Mientras el atletico no reconozca que es un equipo que actualmente no puede competir con el MAdrid y que su guerra es otra le seguirá pasando lo de siempre. Es es el problema del atletico, su antimadrismo que les ciega y no les deja progresar. Y eso es precisamente lo que se dice en este hilo.

Todo esto es fácil decirlo DESDE EL LADO DEL RICO ... cuando tu te comes la pechuguita y la carne de pescuezo se la dejas al otro ... tú le das TUS SOBRAS al vecino y con ello LE EXIGES PLEITESIA ETERNA ... esto es REALMENTE lo que se dice en este hilo ...

Ni pleitesia ti pollas. Es cuestion de inteligencia joder, asumir tu posición. ¿que es mejor para el atletico tener una estrella y 10 paquetes o tener un 6 jugadores buenos y 5 regulares con los que ir progresando? Pues nada si el atletico se empeña en ir a la formula uno con un biscuter conducido por Fernando Alonso, ellos sabrán.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Mayo 28, 2011 12:11 am

[quote="Decanato"]

Todo esto es fácil decirlo DESDE EL LADO DEL RICO ... cuando tu te comes la pechuguita y la carne de pescuezo se la dejas al otro ... tú le das TUS SOBRAS al vecino y con ello LE EXIGES PLEITESIA ETERNA ... esto es REALMENTE lo que se dice en este hilo ...

Joder tio que no, que no criticamos a la afición del Atleti, que tienen todo el derecho a estar mosqueados, que criticamos a sus dirigentes por no tomar decisiones por el bien del club en vez de comportarse como forofos rabiosos y joder cualquier acuerdo beneficioso para sus intereses, porque con esa aptitud llegara cualquier otro equipo y se llevara al Kun por 45 kilos y a tomar fresco su forofismo (incluido el Madrid), en vez de coger al Madrid y dadas las buenas relaciones existentes, negociar para traerse jugadores como Negredo, Parejo, Leon, Canales, Garay, Gago, ..., y algún milloncejo, que al Atleti le vendría de perlas... y si no ya verás y ya me dirás si lo que ficha el Atleti cuando venda al Kun va a ser mejor que los jugadores que estoy nombrando...

Además, he dicho claramente que si la oferta por Ronaldo del City fuera cierta, y el por narices se quisiera ir (yo no quiero venderlo), negociaria con el City por Toure, por Silva, ..., y si fuera el Barca, pues igual, negociaria..., todo lo demás es hacer el gilipollas en pro de no verse retratado con los aficionados del Atleti, y yo si fuera aficionado exigiría que de lo malo sacase lo MEJOR, porque 45 kilos ya estan asegurados!!!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Mayo 28, 2011 12:14 am

fuentescercanas escribió:
    _Ozil_ escribió:
    fuentescercanas escribió:
    _Ozil_ escribió:Nosotros no le vendimos a reyes?
    vosotros SI queriais vender a reyes, y que yo sepa no era vuestra estrella.
    por que no nos vendeis a casillas al barsa? a ver como se lo toma la aficion.

Aqui no estamos hablando de aficiones, no trajiverses los argumentos a tu manera:

El mamoneo de esto es que segun cerezo y el gil este, si viene cualquier club a por aguero lo venderan, pero si viene el Madrid seria una agresion, ¿donde esta la agresion?.

Aqui los aficionados del atletico se quejan de que el kun, de gea y forlan (a un paso de salir) son unos vendidos, y estan pidiendo la cabeza de cerezo por que el atleti no va a ningun lado sin sus mejores jugadores, aqui el Madrid ni pincha ni corta.

Y como es normal, reyes si tienes memoria era un excelente jugador, metio el gol decisivo que nos dio una liga de capello, y se lo vendimos a ellos donde a lo primero no, pero despues resulto y resulta un puñal en la banda.

Yo creo que despues de esto el Madrid deberia de romper todas las relaciones con el atleti, al menos hasta que estos dos cenutrio sigan al frente del club corchonero, y ademas, deberia de salir florentino a defender al Madrid y aclarar ciertas cosas con estos individuos.
    no trasgiverso nada.
    vender la estrella al equipo rival es una cosa y que vosotros le vendais vuestra morralla al altletico para hacer caja es otra.
    es como si nos vendierais a casillas o a ozil al barsa.
    tu aplaudirias seguramente no???

te suena un tal figo?
    recuerdas la que se monto???

Reyes es un crack PARA EL ATLETICO, dejate de vender la milonga de las sobras, que reyes es un jugadorazo.

Todavia creo que no sabes ni lo que a pasado, el Madrid no se a metido en nada en el tema aguero, son esta gente los que an dicho que no quiere que el Madrid lo fiche sin mas, por que seria una agresion, yo creo que peor seria que lo fichara el valencia o sevilla que son los que estan a la altura del atleti.

Pd: El tema figo no tiene nada que ver.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 28, 2011 12:16 am

Esta historia me recuerda a la del Valencia con Mendieta, que se lo vendían a cualquiera menos al Madrid. Al final nos salió bien la jugada, porque la carrera del futbolista iba cuesta abajo.
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Sáb Mayo 28, 2011 12:23 am

Si realmente Casillas quisiera irse al Barcrelona, pues ADIOS y muy buenas. Si un jugador siente realmente los colores d un club no lo abandona y esta a duras y a maduras, y si al menos quiere aspirar a mas, es el mismo el que toma la decision de irse y donde irse y normalemnte es al extanjero por la afinidad a su club y a sus colores. Pero en el caso que nos atañe que es el del Kun...pues permitidme que dude que sienta colores mas alla de la pasta que vaya por delante de los mismos. Pero eso el y otros tantisimos, asi que veo absurdas y forofismas, las clusulas anti madrid o anti lo que sea. Ahi se demuesta el complejo de inferioridad que muestra un club y una aficion
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mayo 28, 2011 12:29 am

Torete-RS escribió:Si realmente Casillas quisiera irse al Barcrelona, pues ADIOS y muy buenas. Si un jugador siente realmente los colores d un club no lo abandona y esta a duras y a maduras, y si al menos quiere aspirar a mas, es el mismo el que toma la decision de irse y donde irse y normalemnte es al extanjero por la afinidad a su club y a sus colores. Pero en el caso que nos atañe que es el del Kun...pues permitidme que dude que sienta colores mas alla de la pasta que vaya por delante de los mismos. Pero eso el y otros tantisimos, asi que veo absurdas y forofismas, las clusulas anti madrid o anti lo que sea. Ahi se demuesta el complejo de inferioridad que muestra un club y una aficion

Así es. y por cierto esa es otr, se está intentando vender al Madrid como al malo de la película cuando el que se quiere venir es el Kun. Pero claro según los del Atleti, la culpa es del MAdrid por ser "Tan guapo". Coño esto es igual que cuando una novia zorrea y se va con otro. Pues el otro no tiene la culpa, la culpa es de tu novia por adúltera
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Mayo 28, 2011 12:42 am

No os sulfuréis, que si Agüero viene es porque está todo hecho.
    Todo es puro teatro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Mayo 28, 2011 1:31 am

Adán, Garay, Pedro León, Canales y 30 millones.

Eso es lo que yo pediría. enly

Y menos llorar, que el Atleti está en su perfecto derecho de no negociar si así lo decide, que para eso existe la cláusula de rescisión tongue
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El antimadridismo les mata - Página 2 CopaligaEl antimadridismo les mata - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 28, 2011 1:34 am

Pero que putas ni que cama ni que pollas. Que os parecería que Cristiano se quisiese ir al aleti o al barça?. Seguro que os lo tomabais de puta madre, todo sería facilidades vamos. Joder os creeis el puto ombligo del mundo, os tienen que dar lo que querais, como querais y cuando querais, si no es que el resto son imbéciles.
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Sáb Mayo 28, 2011 1:59 am

Arshavin escribió:Adán, Garay, Pedro León, Canales y 30 millones.

Eso es lo que yo pediría. enly

Y menos llorar, que el Atleti está en su perfecto derecho de no negociar si así lo decide, que para eso existe la cláusula de rescisión tongue
    Quien le ha pedido negociar al Atleti? Son ello los que niegan la venta aun pagando la clausula:
    «No hay debate. Nosotros no vamos a negociar con el Real Madrid y el Real Madrid nos dio su palabra de que no intentará una operación hostil. Puede ir a cualquier equipo que pague el importe íntegro de su cláusula, siempre que no sea el Real Madrid. Florentino me facultó para decir que ellos nunca van a llevar a cabo una operación hostil contra el Atlético mientras estemos nosotros. No queremos negociar con ellos. No va a ir al Madrid ni este año, ni los próximos», señaló el máximo mandatario rojiblanco.

Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mayo 28, 2011 2:10 am

[quote="Panceto el viudo"]
    Decanato escribió:
    Decanato escribió:
    _Ozil_ escribió:Nosotros no le vendimos a reyes?

Coño, lo mismo es!!! ... vosotros les vendéis LO QUE OS SOBRA, lo que os queréis QUITAR DE ENCIMA ...

Vamos a ver aquí cada uno debe saber cual es su posición en la vida. ¿tu has visto alguna vez a una cebra comerse a un león? Pues es lo mismo. Jugadores como Reyes pueden no ser útiles para el Madrid pero para equipoc con los objetivos del Atletico sí. Nosotros perfectamente podríamos haberselo vendido, que se yo, al Villarreal, pero en lugarde eso se lo dejamos al Pateti.

Lo dicho, vuestras SOBRAS ... y encima lo decís así, como perdonando vidas ... te acuerdas de cómo recibió la afición del Atlético de Madrid a Reyes??? ... manejar y administrar SENTIMIENTOS no es nada fácil, creeme ... y los atléticos bastante jodidos están ya para que SU MEJOR JUGADOR se marche y además al Madrid ... coño, que no creo que sea tan difícil de entender, sólo es ponerse en su lugar ...
    Con las sobras de los ricos se sacian muchos pobres. Perdonavidas no, realidades. Mientras el atletico no reconozca que es un equipo que actualmente no puede competir con el MAdrid y que su guerra es otra le seguirá pasando lo de siempre. Es es el problema del atletico, su antimadrismo que les ciega y no les deja progresar. Y eso es precisamente lo que se dice en este hilo.

El otro día hablaba con un amigo que el Atlético, por plantilla, debería ser tercero todos los años, y sin embargo, creo que el hecho de tener un centro del campo bastante flojo y el que no remen todos en la misma dirección (caso Forlán) al final permite que equipos con menos "estrellas" consigan sin apuros la clasificación para la Champions de forma cómoda por delante de los colchoneros.

Si una persona mira más por fastidiar al vecino que por sus propios intereses... mal iría. Se está cerrando la puerta del Madrid y como se le inflen las pelotas al Ser Superior, pagará la cláusula y punto. Vale lo del pacto de caballeros, pero si es por ambas partes, que de momento solo se escuchan ladridos antimadridistas que dudo mucho que formen parte del pacto. Que yo sepa, el Madrid solo ha dicho que no interesa una guerra con el Atlético.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Mayo 28, 2011 2:17 am

ArtDeco escribió:Pero que putas ni que cama ni que pollas. Que os parecería que Cristiano se quisiese ir al aleti o al barça?. Seguro que os lo tomabais de puta madre, todo sería facilidades vamos. Joder os creeis el puto ombligo del mundo, os tienen que dar lo que querais, como querais y cuando querais, si no es que el resto son imbéciles.

Si lees un poco mas arriba verás lo que digo al respecto de lo que me parece si fuese Ronaldo. ¿Ponerlo fácil? Nadie pide eso, y entendemos que lo pongan dificil, esta claro, ¡¡yo haría lo mismo!! Ahora, si sabes que el Kun se va, almenos sacale el mayor beneficio posible (el menor es 45 MM€) y no te comportes como un forofo de a pie diciendo sandeces, se listo, saca lo máximo que puedas... Eso hace cualquier persona con dos dedos de frente y maxime si sus actos conllevan la responsabilidad que conlleva ser Presidente o Consejero Delegado de una multinacional, que es lo que es el Atletico...

Quiero ver al sr. Gilito, cuando tenga sus 45 kilos, si es capaz de firmar delanteros de la talla de Negredo, o jugadores de creación como Pedro León o Canales, o defensas como Garay, quiero verlo. Ya verás que le cuesta a este personaje su rajada si no lo remedia (perdon, al él nada, al Atletico, él de todas maneras se llevará sus comisiones por jugadores mediocres)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El antimadridismo les mata - Página 2 CopaligaEl antimadridismo les mata - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 28, 2011 2:20 am

Napia escribió:
    ArtDeco escribió:Pero que putas ni que cama ni que pollas. Que os parecería que Cristiano se quisiese ir al aleti o al barça?. Seguro que os lo tomabais de puta madre, todo sería facilidades vamos. Joder os creeis el puto ombligo del mundo, os tienen que dar lo que querais, como querais y cuando querais, si no es que el resto son imbéciles.

Si lees un poco mas arriba verás lo que digo al respecto de lo que me parece si fuese Ronaldo. ¿Ponerlo fácil? Nadie pide eso, y entendemos que lo pongan dificil, esta claro, ¡¡yo haría lo mismo!! Ahora, si sabes que el Kun se va, almenos sacale el mayor beneficio posible (el menor es 45 MM€) y no te comportes como un forofo de a pie diciendo sandeces, se listo, saca lo máximo que puedas... Eso hace cualquier persona con dos dedos de frente y maxime si sus actos conllevan la responsabilidad que conlleva ser Presidente o Consejero Delegado de una multinacional, que es lo que es el Atletico...

Quiero ver al sr. Gilito, cuando tenga sus 45 kilos, si es capaz de firmar delanteros de la talla de Negredo, o jugadores de creación como Pedro León o Canales, o defensas como Garay, quiero verlo. Ya verás que le cuesta a este personaje su rajada si no lo remedia.

No os hábeis planteado la posibildad de que realmente no quieran vendérselo al madrid?. De todas maneras siempre digo lo mismo, el jugador es del aleti, el aleti decide, como, cuando y cuanto, no el madrid.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Mayo 28, 2011 2:31 am

ArtDeco escribió:
    Napia escribió:

Quiero ver al sr. Gilito, cuando tenga sus 45 kilos, si es capaz de firmar delanteros de la talla de Negredo, o jugadores de creación como Pedro León o Canales, o defensas como Garay, quiero verlo. Ya verás que le cuesta a este personaje su rajada si no lo remedia.

No os hábeis planteado la posibildad de que realmente no quieran vendérselo al madrid?. De todas maneras siempre digo lo mismo, el jugador es del aleti, el aleti decide, como, cuando y cuanto, no el madrid.

Vale, esta en su derecho, y el Madrid (el Barca, el Inter, el City, ...) de ejecutar la clausula, y por ese motivo el que decide es el jugador (siempre que tenga mercado y opciones, que es el caso) donde juega. Comportarse como el sr. Gil, es para mi ser un inepto como persona responsable al frente del club, pues esa es la mínima cantidad que van a sacar por el Kun a dia de hoy. Se listo, escucha al Kun donde quiere ir, y si tiene jugadores que te puedan interesar, negocia con ese club y saca lo mejor que puedas... ¡¡para tu club!! que es el Atletico y no tu EGO. (joder, que no es un aficionado)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 28, 2011 2:35 am

Napia escribió:
    ArtDeco escribió:
    Napia escribió:

Vale, esta en su derecho, y el Madrid (el Barca, el Inter, el City, ...) de ejecutar la clausula, y por ese motivo el que decide es el jugador (siempre que tenga mercado y opciones, que es el caso) donde juega. Comportarse como el sr. Gil, es para mi ser un inepto como persona responsable al frente del club, pues esa es la mínima cantidad que van a sacar por el Kun a dia de hoy. Se listo, escucha al Kun donde quiere ir, y si tiene jugadores que te puedan interesar, negocia con ese club y saca lo mejor que puedas... ¡¡para tu club!! que es el Atletico y no tu EGO. (joder, que no es un aficionado)

Eso lo dices porque a vosotros nunca os ha pasado que vuestro mejor jugador se large la rival en plenitud de su carrera, ls humillaciones que las aguanten que ya están acostumbrados ¿no?. Yo quitando expresiones desafortunadas estoy de acuerdo con parte de ese discurso.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mayo 28, 2011 2:37 am

ArtDeco escribió:

Están en su perfecto derecho, pero como han dicho antes es una postura un tanto estúpida porque estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque lo más normal es que te interese que haya más compradores que menos para subir su precio, que el Madrid, guste o no, es un equipo con jugadores interesantes para el Atlético, mientras que la Juve...

Y en el caso de que Ronaldo quisiera irse al Barcelona, nadie diría, prefiero venderlo al Milan o al City por 70 que al Barcelona por 85 (cifras inventadas). La gente querría una negociación e intentaría sacar el máximo beneficio (intentar sacar alguno de los titulares del Barcelona en la operación, etc.). Por supuesto que al final, siempre se preferirá que fiche por otro equipo, pero lo que hacen es de malos negociadores.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 28, 2011 2:40 am

Dalton Brothers escribió:
    ArtDeco escribió:

Están en su perfecto derecho, pero como han dicho antes es una postura un tanto estúpida porque estás tirando piedras contra tu propio tejado, porque lo más normal es que te interese que haya más compradores que menos para subir su precio, que el Madrid, guste o no, es un equipo con jugadores interesantes para el Atlético, mientras que la Juve...

Y en el caso de que Ronaldo quisiera irse al Barcelona, nadie diría, prefiero venderlo al Milan o al City por 70 que al Barcelona por 85 (cifras inventadas). La gente querría una negociación e intentaría sacar el máximo beneficio (intentar sacar alguno de los titulares del Barcelona en la operación, etc.). Por supuesto que al final, siempre se preferirá que fiche por otro equipo, pero lo que hacen es de malos negociadores.

Insisto, eso lo decis porque nunca os habeis visto en esas, es fácil hablar cuando putean al otro. La prensa con el aleti siempre lo trata como si fuese el tonto de madrid, pues no es asi.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Mayo 28, 2011 2:51 am

ArtDeco escribió:
    Dalton Brothers escribió:
    ArtDeco escribió:

Insisto, eso lo decis porque nunca os habeis visto en esas, es fácil hablar cuando putean al otro. La prensa con el aleti siempre lo trata como si fuese el tonto de madrid, pues no es asi.

Si Florentino alguna vez habla como esta hablando Gilito, te aseguro que lo criticaré con dureza. Lo que pasa es que el sr. Gilito no sabe ni como salvar el culo, y cacarea como gallina antes de ser decapitada... el problema es que en ese cacareo perjudica al Atleti, que es un "pequeñisimo" detalle a tener en cuenta
    Torete-RS
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Torete-RS Sáb Mayo 28, 2011 2:53 am

Napia escribió:
    ArtDeco escribió:
    Napia escribió:

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Si no ha habido una negociacion a espaldas de nadie y el propio jugador no niega ni desmiente, la posibilidad de fichar por el madrid en este caso,y si realmente el madrid le interesa hacerse con los servicios de este jugador, pues se ejecuta la clausula de rescision y se temino el asunto. Si no estan contentos, si no son felices, que se preocupen en tener un proyecto deportivo ilusionante, para que emblemas de su cantera como Torres o De Gea, o estrellas rutilantes como el Kun, decidan quedarse entre sus filas y no huir a las primeras de cambio
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Mayo 28, 2011 3:22 am

Lo k tiene k hacer Gili marin es mirarse su propio ombligo y preguntarse como despues de un doblete europeo no es capaz de rearmar un equipo en condiciones para k sus estrellas puedan competir entre los grandes, porke con los troncos k han traido no se puede ir a ningun lado y no ahora desviar la atencion con el Kun y el Madrid para k los aficionados carguen su ira en ese tema y el poder escapar de la patetica e infame gestion de su club, simplemente penoso, además cada vez k veia en los informativos su soberbia, llenandose la boca diciendo con palabras textuales, hemos puesto una clausula ANTIMADRID, se me revolvian las tripas, es k soy Floren y en ese mismo instante pago la clausula, pacto de caballeros dice mientras pronuncia la palabra ANTIMADRID, ke le den por el puto culo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 28, 2011 3:25 am

farfullofran escribió:Lo k tiene k hacer Gili marin es mirarse su propio ombligo y preguntarse como despues de un doblete europeo no es capaz de rearmar un equipo en condiciones para k sus estrellas puedan competir entre los grandes, porke con los troncos k han traido no se puede ir a ningun lado y no ahora desviar la atencion con el Kun y el Madrid para k los aficionados carguen su ira en ese tema y el poder escapar de la patetica e infame gestion de su club, simplemente penoso, además cada vez k veia en los informativos su soberbia, llenandose la boca diciendo con palabras textuales, hemos puesto una clausula ANTIMADRID, se me revolvian las tripas, es k soy Floren y en ese mismo instante pago la clausula, pacto de caballeros dice mientras pronuncia la palabra ANTIMADRID, ke le den por el puto culo.

La verdad es que el señorío de Floren vendiéndonos a Etoo estuvo de puta madre :fuyf
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 28, 2011 4:20 am

Pues, hombre y que esperáis que dijera ¿que nos lo regalan? Visto el descojone en que tiene el club le sumas eso y los aficionados lo queman vivo.
    Yo creo que tampoco es para darle mucha importancia amén de que tampoco nos hace mucha falta Agüero (por no decir ninguna)
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Sáb Mayo 28, 2011 5:33 am

farfullofran escribió:Lo k tiene k hacer Gili marin es mirarse su propio ombligo y preguntarse como despues de un doblete europeo no es capaz de rearmar un equipo en condiciones para k sus estrellas puedan competir entre los grandes, porke con los troncos k han traido no se puede ir a ningun lado y no ahora desviar la atencion con el Kun y el Madrid para k los aficionados carguen su ira en ese tema y el poder escapar de la patetica e infame gestion de su club, simplemente penoso, además cada vez k veia en los informativos su soberbia, llenandose la boca diciendo con palabras textuales, hemos puesto una clausula ANTIMADRID, se me revolvian las tripas, es k soy Floren y en ese mismo instante pago la clausula, pacto de caballeros dice mientras pronuncia la palabra ANTIMADRID, ke le den por el puto culo.

Exacto, si el Madrid realmente quiere al Kun, yo directamente pagaba la clausula y salia en una rueda de prensa diciendo:

Dado que el jugador quería venir al Madrid y despues de las desafortunadas palabras y la hostilidad mostrada por Gilito Jr., el Real Madrid ha decidido ejecutar la clausula sin negociar con el Atleti, y añadiría ..., una pena, pues en nuestro interés, dado el caso, hubiesemos preferido una reunión amistosa en la que llegar a un acuerdo ventajoso para ambas entidades, entrando algunos jugadores de interés para el Atleti en la operación, y que en lo sucesivo, tendrán que remitirse a la clausula de rescisión para cualquier jugador de nuestra entidad, mientras el Sr. Gil continue al frente del Atletico de Madrid.

jajajajajaa, la cara de imbecil que se le quedaría al Gilito bien valdría ponerle clausula también jajajajajja

LOLOLOLO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 6:01 pm