¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
BarCamp
Gareth Bale
Aye
Alex De Large
PBC
NO.
ArtDeco
Leyenda
eto'o pa ti
jez_alez
ariscito
Tomy Jarvis
Sylar
Registrat (x3)
Tritranquil
EL Guindilla
Dalton Brothers
Decanato
jorobadoblanco
DANTE
iVarane
barney
26 participantes

¿Por que mintió el madrid?

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Por que mintió el madrid? - Página 3 Empty Re: ¿Por que mintió el madrid?

Mensaje por Decanato Miér Mayo 18, 2011 7:07 pm

BarCamp escribió:La uefa estudia sancionar al madrid por MENTIR en el comunicado...

definitivamente habeis hecho un ridiculo GIGANTE

http://www.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1631780.html

Ya sería la traca final ... :)
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 18, 2011 7:17 pm

informar es una cosa y denunciar otra muy distinta.

El Real Madrid nunca ha denunciado al Barsa, presentó unos videos de la conducta antideportiva del Barsa para justificar el enfado de Mou por el que ha sido sancionado 5 partidos y seguramente para evitar que sancionasen a Casillas y CR7; parece mentira que Mourinho haya sido el único sancionado.

pero vamos que si a los culés les hace ilusión pensar que el Madrid ha presentado una denuncia aceptamos pulpo como animal de compañía.

saludos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 18, 2011 7:32 pm

ariscito escribió:informar es una cosa y denunciar otra muy distinta.

El Real Madrid nunca ha denunciado al Barsa, presentó unos videos de la conducta antideportiva del Barsa para justificar el enfado de Mou por el que ha sido sancionado 5 partidos y seguramente para evitar que sancionasen a Casillas y CR7; parece mentira que Mourinho haya sido el único sancionado.

pero vamos que si a los culés les hace ilusión pensar que el Madrid ha presentado una denuncia aceptamos pulpo como animal de compañía.

saludos

SI igual que si la guardia civil me cuelga un papelito en el parabrisas, me esta informando de que me han multado pero no me multa.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Mayo 18, 2011 7:38 pm

Para mi el papelón del Madrid es negar la denuncia.

El Madrid hizo bien en denunciar a Busquets, ya que no hay dudas que profiere insultos racistas y ese tipo de actitudes deben ser denunciadas.

No se entiende que luego desmientan dicha acusación puesto que correspondía ahcerla.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 18, 2011 7:41 pm

Vamos a ver... que a veces parece que las mentes se ofuscan...

1.- El Madrid manda un video como "prueba" de DEFENSA para la sanción de MOU.
    2.- UEFA advierte, en el video que manda el MADRID, repito, como "prueba" de DEFENSA para la sanción de MOU, una posible actuación sancionable de Busquets.
    3.- UEFA actúa de OFICIO, a la vista de ese video, y abre expediente a Busquets. No actúa motivado por nadie, es decir, NADIE DENUNCIA.
    4.- UEFA (es decir, la peña que come, charla, van de ..., y a veces "trabajan" con Gaspar, Laporta y CIA ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 880536 ) decide que no hay sanción.

Saludos ofuscados.

Última edición por Kurgan el Miér Mayo 18, 2011 7:42 pm, editado 1 vez
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Mayo 18, 2011 7:42 pm

si a mí me denuncian y presento informes para justificar mi forma de actuar no es poner otra denuncia ¿tan difícil es de entender? que pena que no venga Shearer o toro a aclararnos el tema.

saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 7:44 pm

Yo estoy con Cristobal. El Madrid no es que tuviera derecho, sino que creo que tenía la obligación, de denunciar si cree que hay insultos. No le veo sentido a negarlo. A no ser que realmente no lo denunciaran ellos. Porque como se ha dicho antes, no es lo mismo ir a la UEFA y presentar una denunciar contra Busi, a que la UEFA, a partir de un video que corresponde a otra investigación, observe esa conducta y te pida un informe. Vamos... que no es necesariamente lo mismo presentar un informe, que presentar una denuncia. En cualquier caso, creo que se le está dando demasiado bombo. Creo que lo que hay que discutir no es eso precisamente, cuando estamos hablando de un presunto insulto racista.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Mayo 18, 2011 7:45 pm

Sinceramente, si la UEFA sancionase al Real Madrid por "mentir" en lo de la denuncia, la que haría mayor ridículo para mí sería la propia UEFA, que sanciona una tontería porque quizá pueda afectarle a su reputación, y deja sin sancionar ni estudiar siquiera un posible caso de racismo, mucho más grave.

Y que conste que dudo muchísimo que Busquets sea racista, es lo típico que dices para descentrar al rival, pero se le ha dado mucha importancia a este tipo de insultos, y si tanto se te llena la boca de decir que luchas contra el racismo...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Mayo 18, 2011 7:48 pm

Aye escribió:Joder, aun colea esta mierda?
    +1
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Miér Mayo 18, 2011 7:49 pm

ariscito escribió:si a mí me denuncian y presento informes para justificar mi forma de actuar no es poner otra denuncia ¿tan difícil es de entender? que pena que no venga Shearer o toro a aclararnos el tema.

saludos

Cuando a ti te ponen una demanda (es decir, tú eres la parte demandada), tienes un plazo para realizar lo que se denomina la "contestación a la demanda".

Por eso no he querido pronunciarme acerca de esto, porque no sé si el Madrid miente o es la UEFA la que lo hace.

No sé si la UEFA actuó de oficio en base a un informe que el Madrid presentó en su contestación a la demanda, o si el Madrid quiso abrir otro caso con una posterior denunca, en cuyo caso, no entendería por qué ocultarlo, y si fuese así, el Madrid se habría equivocado... No sé los datos objetivos así que no puedo decir nada.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Miér Mayo 18, 2011 7:53 pm

Hay 2 opciones y las 2 son malas para la directiva Madrid:

1. Si denunción como correspondía, queda muy mal negar la denuncia.
    2. Si no denunció a pesar de haber visto que Busquets profería insultos racistas.

La 1ra opción deja en ridículo al Madrid puesto que niega haber actuado como correspondía, la 2nda lo pone como pusilánime puesto que no denunciar ese tipo de actitudes es ser un póco cómplice de ellas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 7:54 pm

cristobal escribió:Hay 2 opciones y las 2 son malas para la directiva Madrid:

1. Si denunción como correspondía, queda muy mal negar la denuncia.
    2. Si no denunció a pesar de haber visto que Busquets profería insultos racistas.

La 1ra opción deja en ridículo al Madrid puesto que niega haber actuado como correspondía, la 2nda lo pone como pusilánime puesto que no denunciar ese tipo de actitudes es ser un póco cómplice de ellas.

Como no cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 18, 2011 8:01 pm

Sinceramente, creo que en este tema se están retratando bastante bien algunos. El Barcelona podía haber pedido perdón en nombre de su jugador y ya está,asunto arreglao, pero hace como los malos políticos que les pillan con el carrito del helao y que está muy de moda en la política espalola, y es negar la mayor pase lo que pase,hoy día con eso tristemente se obtienen excelentes resultados de imagen, la UEFA se pasa de listos y les da por ejemplarizar por la salida de tono de Mourinho que también la jode pero mira por donde ,a él es al único que entiendo que esté jodido, me parece bien que le empuren, pero creo que hubo unas declaraciones antes del partido de Champions por parte de entrenador y jugadores del Barcelona que eran las mismas que las de Mournho y no pasó absolutamente nada, el Madrid no denunció como si hizo el Barça (curiosa aptitud del Barça en este tema).

El Madrid hace bien en puntualizar y defenderse, y lo demás creo que está siendo un problema de comprensión lectora o de términos entre informe y denuncia.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 18, 2011 8:08 pm

La UEFA solo da ejemplo con el Madrid.
    La invasión de campo del Jimmy Jump ese no ha sido tenida en cuenta tampoco ¿no?
    Porque a nosotros sí que nos multaron por invasión de campo en la ida.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 18, 2011 8:40 pm

ariscito escribió:informar es una cosa y denunciar otra muy distinta.

saludos

El trámite que realizó el Real Madrid es el mismo que realizó el barça.
    Pinto ha sido sancionado para la final, el perjuicio deportivo puede ser incluso mayor.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 18, 2011 8:42 pm

Sylar escribió:La UEFA solo da ejemplo con el Madrid.
    La invasión de campo del Jimmy Jump ese no ha sido tenida en cuenta tampoco ¿no?

No, y el uso del Ipad en el banquillo tampoco.
    Si no sancionan a Marcelo por agredir a Pedro y provocar su sustitución ¿Que esperais luego?

QUEREMOS UN 3º COMUNICADO DEL MADRID.

fueron incapaces de negar su implicación en el tema del dopaje, ahora si emiten comunicados.

GRANDE EL REAL MADRID
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 18, 2011 9:08 pm

barney escribió:

Si no sancionan a Marcelo por agredir a Pedro y provocar su sustitución ¿Que esperais luego?

fueron incapaces de negar su implicación en el tema del dopaje, ahora si emiten comunicados.

GRANDE EL REAL MADRID
    Que yo sepa lo negaron.
    Valdano salió hablando en los medios y Florentino llamó personalmente a Rosel.
    Pero te voy a decir una cosa:
    La manera de proceder del Real Madrid me dice que sí que estuvo implicado, no a nivel conspiratorio pero desde luego que algún mandamás de la junta directiva, algo borracho seguro y compartiendo cervezas con un par de periodistas, soltó la bravuconada de que seguro que el Barça se dopa y bla bla bla.
    Es aplicar el sentido común, y me parece lamentable.
    Como me parece lamentable lo de Busquets, la forma del Barcelona de esconderlo (no por el hecho de ocultarlo en sí, que es lógico que quieras proteger a tu jugador, sino por hacerlo echando mierda sobre el Madrid), y SOBRE TODO el proceder que ha tenido la UEFA en este asunto.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 18, 2011 9:20 pm

Sylar escribió:
    barney escribió:

GRANDE EL REAL MADRID
    Que yo sepa lo negaron.
    Valdano salió hablando en los medios y Florentino llamó personalmente a Rosel.
    Pero te voy a decir una cosa:
    La manera de proceder del Real Madrid me dice que sí que estuvo implicado, no a nivel conspiratorio pero desde luego que algún mandamás de la junta directiva, algo borracho seguro y compartiendo cervezas con un par de periodistas, soltó la bravuconada de que seguro que el Barça se dopa y bla bla bla.
    Es aplicar el sentido común, y me parece lamentable.
    Como me parece lamentable lo de Busquets, la forma del Barcelona de esconderlo (no por el hecho de ocultarlo en sí, que es lógico que quieras proteger a tu jugador, sino por hacerlo echando mierda sobre el Madrid), y SOBRE TODO el proceder que ha tenido la UEFA en este asunto.

Pues yo la forma de actuar del barça la entiendo, defendiendo a su jugador.
    De la misma forma que el Madrid intentó defender a Pepe de su brutal agresión a Casquero
    http://www.taringa.net/posts/deportes/2582132/Apelacion-mantiene-la-sancion-a-Pepe.html

Lo que no se entiende es la falta de seriedad del Real Madrid en la presentación del expediente de Busquets. ¿Por qué negarlo? ¿Será que no están tan seguros?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Mayo 18, 2011 9:25 pm

Kurgan escribió:Vamos a ver... que a veces parece que las mentes se ofuscan...

.

Y para que no sancionen a Mou debe Busquets insultar a Marcelo? Con ese insulto se le "perdona" a Mou? cool cool cool cool
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Mayo 18, 2011 9:27 pm

Yo os entiendo, amigos culés.
    Es como si vuestra novia os dice que el vecino de su padre le ha denunciado por entrar a su terraza a robarle un traje de Armani, y que se ha presentado a la policía con una foto en la que se ve a vuestro suegro encaramado en el muro de separación de las dos terrazas.
    Vuestra novia, a la que adoráis y jamás os mentiría, asegura que su padre lo que estaba haciendo era rescatar a su gatito Misifú, que se había colado en el piso de al lado.
    Y os lo creéis, y lo defendéis a capa y espada.

Lo malo es que en la foto se ve al padre saltando de una terraza a otra con guantes negros y portando un saco del que cuelga la pernera del pantalón de un traje.
    Entiendo que querráis mucho a la chica pero... joder...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Miér Mayo 18, 2011 9:35 pm

Es que el hecho de denunciar a alguien no implica que éste ya sea culpable, hay que cogersela con papel de fumar...

Si yo digo que alguien me ha insultado y presento un vídeo, se supone que dicho vídeo tiene que apoyar dicha acusación, si el vídeo no lo demuestra, caso cerrado, es de cajón...

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 18, 2011 9:40 pm

XenXo escribió:
    Kurgan escribió:Vamos a ver... que a veces parece que las mentes se ofuscan...

.

Y para que no sancionen a Mou debe Busquets insultar a Marcelo? Con ese insulto se le "perdona" a Mou? ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617 ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617 ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617 ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617

OFUSCACION TOTAL!!!!! Nada nuevo.

Esa imagen de Busquets, forma parte de un video que el Madrid aporta para tratar de "justificar" las declaraciones de MOU, objeto de la sanción de UEFA.

Hay cosas que de verdad, creo, no merecen explicación, pero... ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 111359

Saludos.

Última edición por Kurgan el Miér Mayo 18, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 9:41 pm

Joder, pero que tampoco es tan difícil de entender cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Mayo 18, 2011 9:42 pm

ivan_nistelrooy escribió:Joder, pero que tampoco es tan difícil de entender ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617

¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617 ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617 ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617

Yo ya me rindo.

Saludos.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Mayo 18, 2011 9:48 pm

Kurgan escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Joder, pero que tampoco es tan difícil de entender ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617

¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617 ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617 ¿Por que mintió el madrid? - Página 3 24617

Yo ya me rindo.

Saludos.

En verdad, que no lo entiendan es de risa, quiero creer que se estan haciendo los tontos para echar mierda al Madrid por que la segunda opción les deja todavía peor... sleep

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:44 am