+22
BarCamp
Gareth Bale
Aye
Alex De Large
PBC
NO.
ArtDeco
Leyenda
eto'o pa ti
jez_alez
ariscito
Tomy Jarvis
Sylar
Registrat (x3)
Tritranquil
EL Guindilla
Dalton Brothers
Decanato
jorobadoblanco
DANTE
iVarane
barney
26 participantes
¿Por que mintió el madrid?
barney- Pichichi
- Mensaje n°1
¿Por que mintió el madrid?
Por que negó en un comunicado su relación con la sanción a Busquets?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ¿Por que mintió el madrid?
Como sabes que miente?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Circus
barney- Pichichi
- Mensaje n°4
http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1631781.html
Por que lo dice la UEFA en su comunicado
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo estoy de acuerdo no lo debía haber negado, yo lo hubiera llevado a los tribunales ordinarios, un jugador no puede emitir esos insultos racistas a otro y al día siguiente ir de abanderado a una final Europea del buenrollismo perroflautil Culé.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
barney escribió:http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1631781.html
Uff, vaya palo!!!! ... vaya papelón del Madrid (bueno, de los que lo dirigen, que es otra cosa) diciendo dos días antes que nada tenían que ver ... pillada con el culo al aire se llama a eso ...
Última edición por Decanato el Mar Mayo 17, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°7
Te basas en que la UEFA tiene la verdad absoluta...
Se ha desestimado el caso por falta de pruebas concluyentes (No significa que no haya indicios, sino que las pruebas aportadas son insuficientes).
El Madrid no fue el primer equipo que interpuso una demanda, fue el F.C. Barcelona.
La imagen que están dejando ambos clubes me parece LAMENTABLE. Demandas, quejas y puyas de uno y otro lado, me parece inadmisible. Al menos, Mourinho no reniega de ser un impresentable.
Si en mi equipo, fuese el que fuese, un jugador presuntamente llamase a un contrario "mono", no me molestaría lo más mínimo en defenderlo, y menos aún en atacar al equipo del jugador ofendido. Para mí, y dejando claro que es sólo mi opinión, en el vídeo se aprecia que dice "mono", pero es verdad que cada cual juzgará otra cosa: "morro", "lobo", "cuento" o "supercalifragilisticuespialidoso".
Dejad al Madrid en paz y disfrutad de la final de la Champions. Que se critique muchas de las cosas que ha hecho el Real Madrid como club me parece normal y razonable, yo mismo lo hago. No me gusta la actitud provocativa de Mourinho, no me gusta que contra el Barcelona se tirase la primera parte de la ida de la Champions, y no me gusta que se desaproveche a jugadores como Pedro León, Canales, Sarabia, etc. entre otras cosas. Sin embargo, que se critique al club por defender a un jugador suyo que ha podido ser insultado de forma racista no lo entiendo.
Ay si el cuento tuviese invertidos a los protagonistas...
Se ha desestimado el caso por falta de pruebas concluyentes (No significa que no haya indicios, sino que las pruebas aportadas son insuficientes).
El Madrid no fue el primer equipo que interpuso una demanda, fue el F.C. Barcelona.
La imagen que están dejando ambos clubes me parece LAMENTABLE. Demandas, quejas y puyas de uno y otro lado, me parece inadmisible. Al menos, Mourinho no reniega de ser un impresentable.
Si en mi equipo, fuese el que fuese, un jugador presuntamente llamase a un contrario "mono", no me molestaría lo más mínimo en defenderlo, y menos aún en atacar al equipo del jugador ofendido. Para mí, y dejando claro que es sólo mi opinión, en el vídeo se aprecia que dice "mono", pero es verdad que cada cual juzgará otra cosa: "morro", "lobo", "cuento" o "supercalifragilisticuespialidoso".
Dejad al Madrid en paz y disfrutad de la final de la Champions. Que se critique muchas de las cosas que ha hecho el Real Madrid como club me parece normal y razonable, yo mismo lo hago. No me gusta la actitud provocativa de Mourinho, no me gusta que contra el Barcelona se tirase la primera parte de la ida de la Champions, y no me gusta que se desaproveche a jugadores como Pedro León, Canales, Sarabia, etc. entre otras cosas. Sin embargo, que se critique al club por defender a un jugador suyo que ha podido ser insultado de forma racista no lo entiendo.
Ay si el cuento tuviese invertidos a los protagonistas...
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°8
Y no sé cuál será la cronología del caso, pero según tengo entendido, esta denuncia es de un comisario de la UEFA, que, eso sí, se basó en el informe que realizó el Madrid y que la UEFA rechazó.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Estando Laporta y Gaspàrt entre otros dirigentes UEFA y paradigmas de la honestidad y anticorruptos cavernarios pues igual los que mienten son ellos, no sería la vigésima vez que lo hacen, aquí los sordomudos si podrían tomar como prueba, en otros muchos casos ni de coña y sancionan igualmente.
Lo que no se que hace esa gente optando a cargos de directivos de una organización que maneja miles de millones de Euros.
Lo que no se que hace esa gente optando a cargos de directivos de una organización que maneja miles de millones de Euros.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Por qué? POR QUÉ?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Dalton Brothers escribió:Te basas en que la UEFA tiene la verdad absoluta...
Dejad al Madrid en paz y disfrutad de la final de la Champions. Que se critique muchas de las cosas que ha hecho el Real Madrid como club me parece normal y razonable, yo mismo lo hago. No me gusta la actitud provocativa de Mourinho, no me gusta que contra el Barcelona se tirase la primera parte de la ida de la Champions, y no me gusta que se desaproveche a jugadores como Pedro León, Canales, Sarabia, etc. entre otras cosas. Sin embargo, que se critique al club por defender a un jugador suyo que ha podido ser insultado de forma racista no lo entiendo.Ay si el cuento tuviese invertidos a los protagonistas...
Estoy totalmente de acuerdo en eso, nunca me he quejado de que el madrid denunciase, está en su perfecto derecho ... lo que huele es que denuncies y luego digas que tu no has sido, sino la UEFA de oficio y luego venga la misma UEFA y te deje la cara colorada ... ahí la han cagado, porque el Barcelona denunció y lo hizo público, no negó despues haberlo hecho cuando lo fácil era ni siquiera hacerlo, porque ahí sí que la UEFA iba de oficio ... el Barcleona, en lugar de quedarse a mirar, como PARTE OFENDIDA, prefirió denunciar al Madrid para PONER DE MANIFIESTO COMO ENTIDAD la reprobación de las palabras de Mou ...
Los dirigentes del Madrid están quedando retratados de forma lamentable ...
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°12
Decanato escribió:
Estoy totalmente de acuerdo en eso, nunca me he quejado de que el madrid denunciase, está en su perfecto derecho ... lo que huele es que denuncies y luego digas que tu no has sido, sino la UEFA de oficio y luego venga la misma UEFA y te deje la cara colorada ... ahí la han cagado, porque el Barcelona denunció y lo hizo público, no negó despues haberlo hecho cuando lo fácil era ni siquiera hacerlo, porque ahí sí que la UEFA iba de oficio ... el Barcleona, en lugar de quedarse a mirar, como PARTE OFENDIDA, prefirió denunciar al Madrid para PONER DE MANIFIESTO COMO ENTIDAD la reprobación de las palabras de Mou ...
Sí, la verdad es que, si es así, tampoco entiendo por qué vas a negar tu denuncia, más que nada porque tu nombre ha de figurar como parte denunciante.
Sin embargo, ya te digo que ignoro quién dice la verdad porque no conozco los datos del caso.
No sé si hubo una segunda o tercera denuncia (ya perdí la cuenta) del Madrid tras la que no admitieron a trámite, o si bien esta última denuncia la hizo un comisario de la UEFA basándose en el vídeo que aportó el Madrid.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Decanato escribió:barney escribió:http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1631781.html
Uff, vaya palo!!!! ... vaya papelón del Madrid (bueno, de los que lo dirigen, que es otra cosa) diciendo dos días antes que nada tenían que ver ... pillada con el culo al aire se llama a eso ...
También dicen que no tienen nada que ver con lo de la acusación de doping al Barça.
Será verdad, ¿ no ?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Dalton Brothers escribió:Decanato escribió:
Sí, la verdad es que, si es así, tampoco entiendo por qué vas a negar tu denuncia, más que nada porque tu nombre ha de figurar como parte denunciante.
Sin embargo, ya te digo que ignoro quién dice la verdad porque no conozco los datos del caso.
No sé si hubo una segunda o tercera denuncia (ya perdí la cuenta) del Madrid tras la que no admitieron a trámite, o si bien esta última denuncia la hizo un comisario de la UEFA basándose en el vídeo que aportó el Madrid.
El mismito que también tramitó el expediente a Iniesta por lo de provocar la tarjeta amarilla.
Curioso cuanto menos.
Me encanta que haya comisarios con tanto ahinco en cumplir su trabajo a rajatabla.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Porque mienten todos los clubs cuando les interesa. Parece mentira que preguntes estas cosas moralista.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Extraído de la web del Madrid....Realmadrid.com .
Comunicado oficial.
Ante el comunicado emitido hoy por UEFA sobre la decisión adoptada a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador del F. C. Barcelona Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:
1. El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid C. F. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente.
2. Tras la apertura del expediente disciplinario, UEFA requirió la declaración de nuestro jugador Marcelo para que confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente.
3. La prueba evidente de que el Real Madrid C. F. no ha sido denunciante en este expediente disciplinario es que no ha sido parte del procedimiento sancionador llevado a cabo por UEFA.
4. De hecho, el Real Madrid C. F. ha tenido conocimiento de la resolución de UEFA por los medios de comunicación y no directamente por UEFA, al no formar parte del procedimiento.
Comunicado oficial del Real Madrid...RealMdrid.com
Comunicado oficial.
Ante el comunicado emitido hoy por UEFA sobre la decisión adoptada a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador del F. C. Barcelona Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:
1. El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid C. F. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente.
2. Tras la apertura del expediente disciplinario, UEFA requirió la declaración de nuestro jugador Marcelo para que confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente.
3. La prueba evidente de que el Real Madrid C. F. no ha sido denunciante en este expediente disciplinario es que no ha sido parte del procedimiento sancionador llevado a cabo por UEFA.
4. De hecho, el Real Madrid C. F. ha tenido conocimiento de la resolución de UEFA por los medios de comunicación y no directamente por UEFA, al no formar parte del procedimiento.
Comunicado oficial del Real Madrid...RealMdrid.com
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
según la UEFA: "El informe presentado por el Real Madrid CF"
según el Madrid: "1. El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid"
informe no es lo mismo que denuncia....
saludos
según el Madrid: "1. El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid"
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Y en el Spork erre que erre con que si el Madrid desmintió a la UEFA. Joder... tan dificil es diferenciar entre un informe que te piden, y una denuncia que interpones????
- Mensaje n°20
el sport manipulando para dejar por mentiroso al Madrid y los culés dando bombo a la noticia??? no me lo puedo creer, es la primera vez que pasa esto.
saludos
saludos
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
ariscito escribió:según la UEFA: "El informe presentado por el Real Madrid CF"
saludos
El informe presentado por el Real Madrid CF en base a los presuntos insultos racistas realizados por el jugador azulgrana ha sido desestimado por la falta de pruebas sólidas y convincentes.
TU sigue retratandote que mas nos vamos a reir.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
La verdad es que es cargante día sí día también estar desde hace dos meses con las lecciones de moral por parte culé;... ya os lo han dicho... por favor, disfrutad de vuestro equipo y dejad de enmierdar al Madrid (y en mi opinión personal al foro... que sí, que todos sabemos que Mou y Florentino son los culpables del mal universal y todo el mundo menos la mayoría del madridismo se ha dado cuenta de ello... pero por favor, se agradecería poder hablar algo más de fútbol).
Esto parece más el tomate que un foro de deporte (y abro paraguas pero es que últimamente sólo veo post de este tipo y pensaba que se habría pasado algo tras el maratón del último mes)
Esto parece más el tomate que un foro de deporte (y abro paraguas pero es que últimamente sólo veo post de este tipo y pensaba que se habría pasado algo tras el maratón del último mes)
- Mensaje n°23
Tritranquil escribió:ariscito escribió:según la UEFA: "El informe presentado por el Real Madrid CF"
saludos
El informe presentado por el Real Madrid CF en base a los presuntos insultos racistas realizados por el jugador azulgrana ha sido desestimado por la falta de pruebas sólidas y convincentes.
el que está quedando retratado eres tú al seguir empeñado en confundir denuncia con informe.
por cierto, al Atlético de Madrid le sancionaron por insultos racistas en la grada cuando en realidad animaban al kun; para la santa UEFA eso sí que son pruebas convientes, pero el testimonio de Marcelo y el video no.
a Dida le cayeron dos partidos por simular una agresión, a Mou por dar instrucciones cuando no se le ve en ningún momento qué le dice a Dudek, ni se sabe que se dicen entre sí; si se trata de Mou o de alguien del Madrid no hace falta saber qué dijeron, se supone y con eso basta, pero con Busquets es imposible saber si hubo insulto y no se puede suponer nada.
luego vendrán los culés acusandome de llorón y demás, pero toda Europa está viendo que hay dos varas de medir.
saludos
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:según la UEFA: "El informe presentado por el Real Madrid CF"
saludos
el que está quedando retratado eres tú al seguir empeñado en confundir denuncia con informe.
por cierto, al Atlético de Madrid le sancionaron por insultos racistas en la grada cuando en realidad animaban al kun; para la santa UEFA eso sí que son pruebas convientes, pero el testimonio de Marcelo y el video no.
a Dida le cayeron dos partidos por simular una agresión, a Mou por dar instrucciones cuando no se le ve en ningún momento qué le dice a Dudek, ni se sabe que se dicen entre sí; si se trata de Mou o de alguien del Madrid no hace falta saber qué dijeron, se supone y con eso basta, pero con Busquets es imposible saber si hubo insulto y no se puede suponer nada.
luego vendrán los culés acusandome de llorón y demás, pero toda Europa está viendo que hay dos varas de medir.
saludos
Déjalo, es pegarse con una pared.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°25
ariscito escribió:Tritranquil escribió:ariscito escribió:según la UEFA: "El informe presentado por el Real Madrid CF"
saludos
saludos
Tú tranquilo... que toda Europa esta viendo lo que esta pasando, tú tranquilo
» Esrtá claro que el Marca no mintió cuando dijo que
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Menuda diferencia entre el Madrid de basket y el Madrid de futbol
» Creéis que el técnico del Madrid hablará de los árbitros para calentar el Barça-Madrid?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?