PBC escribió:Nesta escribió:PBC escribió:Nesta escribió:PBC escribió:Nesta escribió:PBC escribió:Haz tu trabajo..., pero hazlo bien...
Yo lo intento hacer lo mejor posible, otra cosa es que habitualmente no este de acuerdo con tus sugerencias. Yo las tengo en cuenta al igual que las de cualquiera pero despues es cuestion de opinion.PBC escribió:¿Tiempo?, tiempo es algo que te sobra a raudales, ¿o es que solo falta tiempo para amedrentar a PBC cuando me quejo por algo?, ¿que pasa, es que váis a seguir dando cancha a provocadores cuando los reporto por motivos claramente provocadores hacia mí?, manda güevos...
P. D.: pero nada, tranquilo, cuando quieras me pasas el informe, incluso por MP, pero espero que me expliques muy clarito como hay que tomarse eso de darle cancha a un energúmeno que solo sabe provocar insinuando lo "de los cacahuetes", a ver si tanto que se os llena la boca de pedir sanciones a Busquets por el mismo motivo y no sabéis dar ejemplo. También te recuerdo, y si no lee bien el hilo, que el energúmeno insinúa lo "del significado de PBC", ¿te suena de algo?, pues al loro...
Tiempo es algo que me sobra a raudales? Ojala
No sabia que fueras negro y que Trukop fuera una figura publica ejemplo para proximas generaciones. Si esas dos cosas son asi, entonces te acepto la comparacion con lo de Marcelo y que ambas cosas tienen la misma gravedad. En caso contrario la ignoraremos como he venido haciendo hasta ahora y como considero logico.
No hace falta que vengas a recordarme nada, no me olvido de que tengo un "cargo" por aqui, cuando crea que tengo que actuar lo hare como siempre he hecho en todo el tiempo que llevo.
Yo no he dicho de que color soy, además eso no es relevante ¿no crees?, por otra parte me alegro de que aceptes la comparación con lo de Marcelo ¡ya era hora!, espero por tanto que actuéis la moderación en consecuencia, si no queréis que la credibilidad del foro nos la pasemos por el forro...
Y no quería recordarte tu cargo, bastante tenéis con lo que os toca, pero jode como se me dice "que si yo tengo CARA de reportar a alguien", cuando te acabo de decir que aquí se han hecho comentarios racistas por dicho individuo, espero que lo anotéis y cortéis por lo sano, que ya estoy cansado de esta gente...
Si basas tu argumentacion en una interpretacion (deliberadamente?) incorrecta de mi frase comprenderas (no caera esa breva) que la unica credibilidad en duda no sea la mia precisamente .
No la baso solamente en tu frase, pero entenderás que jode y mucho que se me cuestione mi actitud, cuando por activa y por pasiva le doy largas al individuo, emplazándole a que se dirija a mí por MP, a lo cual, obviamente se niega, porque lo que quiere es notoriedad y jaleo; y por otra parte cuando aviso de que lo quiero reportar por motivos claramente xenófobos, cuando el tema está tan candente, y que me digas que si "AÚN TENGO LA CARA", y no es nada personal, pero cuanto menos, frustrante y decepcionante..., e insisto, lee su primera intervención cuando se mete EN CONVERSACIÓN PRIVADA entre Sylar y yo, cuando le insinúa el significado de PBC (Kwr...), ya sabes la historia. Si esto que digo, añadido a lo de los cacahuetes no es provocar, apaga y vámonos...
Visto lo visto, acusar a Trukop de xenofobia no solo me parece incorrecto, tambien exagerado y victimista. Me parece genial que le des largas y le instes a hablar el asunto por PM, pero no me parece tan genial que en ese mismo mensaje uses adjetivos despectivos, claros y directos hacia el, por lo que las buenas maneras iniciales de ese post pierden su significado y quedan anuladas.
Sugiero que dejeis estar el asunto o lleveis la discusion a trolling.
¿Acaso consideras que decirle a alguien "te voy a echar unos cacahuetes" no es racismo?, vale, tú mismo; y en cuanto a lo de instar a alguien a que utilice el MP ¿te parece lógico que se lo tenga que decir hasta en tres ocasiones?, cuando alguien no quiere utilizar ese recurso (el que siempre recomienda la moderación), es que su único afán es el de PROVOCAR con el consentimiento de la moderación, siento decirtelo así, pero así me parece...
Y si he usado esos adjetivos es, porque, macho, cuando a uno le tocan tanto las pelotas, provocando con la vista gorda de los moderadores, no queda más cojones que darle su justa replica, pero ESTÁ CLARO QUIEN HA VENIDO A PROVOCAR AQUÍ, y si no lo véis, mala suerte, pero es lo que hay...
Por mi parte ya le dije al individuo que lo dejase, que no iba a acabar bien, o que me lo dijese por MP, o cuando os hice un REPORTE del mismo ¿que mayor prueba de que yo quise cortar por lo sano?, así que a cada uno LO SUYO, y yo paso de trollings, hacer lo que os apetezca, pero creo que en este hilo he sido muy clarito...
Como cojones va a ser racista llamarle mono a alguien del que no conoces su raza, probablemente blanca, es un insulto a la inteligencia, no al color de la piel. Enterate ya que no es tan dificil.