PBC escribió:Hola Sylar, me alegro de que recuerdes aquellos tiempos, y si en alguna ocasión me pasé de rosca, acepta mis disculpas..., pues sí, soy el PBC de siempre, pero ya no llevo aquel juego de hablar en plural y esas coñas, lo que pasa es que me gustaba la reacción que causaba en el resto de la gente y yo seguí con esa historia, pero verdaderamente pertenecí a la Peña Barcelonista de La Coruña, lo que pasa es que empecé a dar opiniones y así hasta hace un tiempo...
Simultaneaba mis opiniones con los otros nicks, para jugar un poco al despiste, y como recordará, en aquellos tiempos ya se debatía con mucho ímpetu, pero eran otras las formas, ahora la cosa ya se pasa de madre, hasta se ha creado la figura del TROLL y otras coñas, y el nivel de apasionamiento,
a veces, supera toda línea de cordura o de respeto, incluso alguno no hace otra cosa que insultar, pero bueno, supongo que serán los nuevos tiempos que corren...
Lo dicho, no hace falta que digas tu nick, solo me alegro de saluda a uno de los pioneros, como yo, de los foros, aunque luego me tachen de sexagenario y esas gilipolleces, que yo, personalmente, llevo de buena manera...
Saludos...