Sylar escribió: PBC escribió: Sylar escribió:Una pregunta... ¿qué significa PBC?
La gloriosa Peña Barcelonista de La Coruña, ahora extinta, de momento...
Puedo presumir de ser de los foreros más antiguos del AS.
Antes de que modernizaran el asunto, ahí estaba yo dejando mi imprenta.
De aquella época, antes de que se transformara todo en una jungla virtual, únicamente recuerdo a PBC, mi archienemigo.
¿Siempre has mantenido tu nick?
¿O hablo con un sucedáneo?
Hola Sylar, sigo siendo PBC, el de siempre, antes eramos los PBC, pero siempre fui yo, el único que posteaba, ya ves, muchos años en la jungla, por eso ahora hay que aguantar los chascarrillos de las nuevas hornadas por lo de la edad y esas cosas ¡¡¡si supieran lo que hemos tenido que pasar por ahi a lo mejor se sorprenderían mas de uno!!!
¿Que nick usabas?, yo era PBC, Pepito Grillo, El Perro Verde y Orgullo Culé, cuatro en uno, pero el verdadero siempre fue el de PBC, ¿te acuerdas de que para publicar una respuesta tardaban un día en subirla?, no había por descontado ni emoticonos, ni imágenes, ni mucho menos, vídeos, así que los de esta nueva hornada no saben lo que eran aquellos tiempos del AS, en que había ausencia de todo, vamos, que nuestros co-foreros del FOROZAS están muy mal acostumbrados a tanta tecnología, en aquellos tiempos sí que había que currarselo...
¿Y dices que era tu "archienemigo"?, no serás el "Amblar" ¿no?, es que tuve varios "archienemigos"..., bueno, siempre dentro de un respeto y rivalidad bien entendida, no como ahora, que te insultan a la primera de cambio, pero estos ya los conocemos, y además, estamos tan curtidos que ya tenemos callo...
Lo dicho, que me alegra saber que aún quedan foreros de aquellos tiempos, para explicar a los de ahora, que los años, si se saben llevar, no son ningún impedimento para debatir, la edad mental es la que cuenta...
P. D.: cuando dices "dejando mi imprenta", te refieres a "mi impronta" ¿no?, ¿o eres de Artes Gráficas?, porque yo también fui de ese mundillo...
Saludos...