Después de Messi, el que mejor regate tiene, el más desequilibrante.
Se rompía con facilidad, pero últimamente ya menos.
Por 25 millones fue un timazo el que nos hizo el Bayern.
Sin embargo, Sneijder sí estuvo bien vendido. Aquí dio un rendimiento muy pobre. Empezó genial cuando llegó pero luego su juego se diluyó. Hizo muy buena Eurocopa, creíamos que regresaba el mejor Sneijder, se lesionó y se tiró todo el año sin rascar bola. Encima con ciertos escándalos con su vida privada. En el Madrid hizo pocos buenos partidos y tenía toda la pinta de que en la capital no iba a ser capaz de dejar su mala vida y remontar el vuelo.
En ocasiones hay jugadores que son geniales pero que, por lo que sea, es imposible que rindan en un determinado club. Sneijder-Real Madrid es uno de esos ejemplos. Lo que ocurre es que para financiar el fichaje de Kaka' (y su ficha) tenías que cargarte a estos dos, que eran los jugadores por los que más pasta ibas a sacar.
Lo de Van der Vaart sí que no lo entiendo, porque viendo lo acabado que estaba Kaka', el poco compromiso que había demostrado y la buena temporada que hizo el holandés... Imaginaos que en lugar de al beato hubiéramos tenido a Rafa peleando con Özil por el puesto.
Puñetero Kaka'... ¿cuánto tiempo nos va a seguir condicionando la política deportiva?