¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
potter
DANTE
colnago85
Cpt_Proton
nonatranquilo
Umer
arriero
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Leyenda
ciberxtrem
Vannistelrooy17
Caduki
Sylar
Nesta
Tritranquil
Germanicus
Elias Grodin
atoleon
EL Guindilla
Zinediner
Tulkas
Tomy Jarvis
iVarane
Shearer
29 participantes

Bienvendido 2011

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bienvendido 2011 - Página 5 Empty Re: Bienvendido 2011

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 1:30 am

Ami robben me deesperaba, se pegaba dos jornadas lesionado, despues jugaba y al terminar ya estaba marca anunciando otra lesion.

Snaijder desaprovecho ocasion, alguno no entiende que un tio fiestero es perjudicial para el equipo...

Por cierto snaijder con ozil y di maria con robben serian conflicto, no es conveniente tener 4 superclases, o se le da toda la confianza a ozil o no explotara por completo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 16, 2011 1:33 am

_Ozil_ escribió:Ami robben me deesperaba, se pegaba dos jornadas lesionado, despues jugaba y al terminar ya estaba marca anunciando otra lesion.

Snaijder desaprovecho ocasion, alguno no entiende que un tio fiestero es perjudicial para el equipo...

Por cierto snaijder con ozil y di maria con robben serian conflicto, no es conveniente tener 4 superclases, o se le da toda la confianza a ozil o no explotara por completo

Sneijder y Ozil son perfectamente compatibles. Sneijder de interior o en el medio y Ozil de mediapunta.

Conflictivo sería poner a Di Maria y Robben, de la misma manera que lo es Cristiano y el argentino, ya que necesitan un balón para cada uno.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 2:57 am

DANTE escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Sopinstant escribió:Yo en mi equipo quería a Sneijder, Robben y VdV, y a Di María y a Özil.
    Creo que era perfectamente viable, sólo había que no haber fichado a Kaká, y dar salida a gente como Granero, Gago o M.Diarra.
    La peña que dice que si era uno no podía ser el otro está ciega: claro que podía ser, si con lo que se gastó en Kaká (fichaje y sueldos), en el sueldo de Adebayor y los citados, daba seguro.

Y si había que haber vendido a alguno de los 3, habría que haber sacado bastante más dinero, que es que se les malvendió.

no se trata simplemente de k sea viable o no.. esque verdaderamente me sorprende que se apoye a un tio que se rio del madridismo literalmente y reconocido por el.. la noche de madrid me pierde.. cool cool

sjneider no se merece vestir la camiseta del mejor club de la historia del futbol, simplemente, no se lo gano

Por esa regla de tres deberíamos largar al putero estampa coches.

PD. Por no hablar del gran profesional caca.

a kaka por supuesto.. pero pork es un exjugador.. el putero nose a kien te refieres, benzema? benzema si rinde en el campo.. yo no le venderia.. es como romario o ronaldo.. serian muy fiesteros, pero a diferencia de sjneider la fiesta no le afectaba en su rendimiento..

a mi me la suda que salgan.. lo que no me la suda esque luego no rindan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:58 pm