¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Dalton Brothers
Ana_Higuain
audru
Mr.Celestino
Caduki
Shurmigu
NO.
Pan de molde
Vannistelrooy17
Tomy Jarvis
Zinediner
janista
Sylar
Germanicus
Felix de Belgica
Tulkas
colnago85
orgullomadridist@
potter
Cani1710
jorobadoblanco
EL Guindilla
nonatranquilo
spasic
28 participantes

Negredo 17 goles.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Negredo 17 goles. - Página 3 Empty Re: Negredo 17 goles.

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 12, 2011 10:42 pm

toro85 escribió:
    Sylar escribió:Hay muchos futbolistas que prefieren jugar en el Bolton cobrando un pastizal que hacerlo en el Madrid, con la posibilidad de lograr títulos, por menos dinero.

Es que en el ejemplo que ha puesto zinediner no estamos hablando de "menos dinero", estamos hablando de que un tio, para estar en el banquillo y jugar cuando uno de los dos arriba no esté, pierda el 60% de su salario actual...

Pues por eso, se le explica que como su rol es de 3r delantero suplente, que el madrid no se puede permitir su ficha; y no son solo 3.5, serian eso más los incentivos (trofeos que el madrid gane, golillos que meta en la copa pq seria delantero de primeras rondas de copa, etc.)
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 12, 2011 10:45 pm

no le demos mas vueltas, adebayor no sigue por tronco y por caro, y no se quedara en el city, seguro que se va a italia o por ejemplo el malaga.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 10:51 pm

Me habéis dejao flipao de lo que cuesta el jamóndeyor, está claro que el mejor futbolista hoy día es el que tenga el mejor representante, este nos costaria este año entre transfer y salario, pues 30 kilos. La hostia.

Ahora empiezo a dudar de que el jamoncillo se quede, si venden a Kaká igual si se queda. Porque yo creo que Mourinho con lo cabezón que es y la que a montado para traerse al Manolillo, va a hacer lo que sea para que se quede.Igual el sacrificado es otro. Sigo sin ver tan claro que Manolillo se vaya, si se va, es porque así como tenemos montado el negocio es insostenible.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 12, 2011 11:06 pm

Adebayor se va seguro. A mi sin decir que es el crack que necesitamos delante y que también, para mi todavía no tenemos, me quedan dudas si ha tenido el tiempo suficiente, continuidad y la confianza para demostrar si lo era.

El momento en el que Adebayor resulta carísimo es cuando decides quedártelo, que comporta ficha de lo que se le suponía, traspaso de 17 millones, etc.

Se va seguro y creo que el madrid acierta. Pero esto va a gustos. A mi, exceptuando a Higuaín creo que nos falta algo delante.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 12, 2011 11:19 pm

Sylar escribió:Recuerdo una entrevista a Mou en AS el verano pasado, antes de firmar.
    Decía que uno de sus sueños era sacar a un jovenzuelo de la cantera, trabajarlo y convertirlo en una estrella.
    Me ilusionaron bastante sus palabras.

Tras este año, no lo veo.
    Vale, sí, han debutado 8 canteranos con él (algo así leí ayer) pero su participación ha sido meramente testimonial.
    No hay nadie que haya terminado teniendo minutos regularmente, que se pueda incluir en la primera plantilla de pleno derecho.
    Hace unos meses, cuando vi a Sarabia hacer filigranas por la banda del Bernabéu, volvió a mí una sensación que había perdido hace mucho tiempo: el apoyo a los chavales, el orgullo del escudo.
    Ver al público jaleando y aplaudiendo sus pases, exaltados, alegres... es algo que el Madrid ha perdido con Florentino y su galactización (no es problema de Mou solo). Hemos perdido identidad.
    Espero que poco a poco se vaya solucionando y que empecemos a verlo desde este verano.

pero esk eso no es culpa de mou ni de floren.. dime mas de 4 delanteros nivel real madrid que hayan salido de la cantera en los ultimos 30 años.. a mi me salen raul, butragueño y poco mas..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 11:24 pm

Zinediner escribió:Ya se toro que los jugadores de ahora solo van a por el dinero... pero dime tu que preferiria un jugador de futbol de antaño... estar en todo en un real madrid disponiendo de minutos y con posibilidad de hacer algo grande y vivir momentos históricos... o quedarte en un city SIN JUGAR para cobrar los 14 o 15 kilos que tienes firmados.

Yo me meto en la piel de adebayor y despues de lo vivido (coreado en una eliminatoria de champions, ganar tu primer titulo como profesional, no lo olvidemos; y jugar con gente como CR, ozil, o benzema) no quisiera irme de aquí y pondría todo lo posible de mi parte.

Zinediner escribió:
    toro85 escribió:
    Sylar escribió:Hay muchos futbolistas que prefieren jugar en el Bolton cobrando un pastizal que hacerlo en el Madrid, con la posibilidad de lograr títulos, por menos dinero.

Es que en el ejemplo que ha puesto zinediner no estamos hablando de "menos dinero", estamos hablando de que un tio, para estar en el banquillo y jugar cuando uno de los dos arriba no esté, pierda el 60% de su salario actual...

Pues por eso, se le explica que como su rol es de 3r delantero suplente, que el madrid no se puede permitir su ficha; y no son solo 3.5, serian eso más los incentivos (trofeos que el madrid gane, golillos que meta en la copa pq seria delantero de primeras rondas de copa, etc.)

Esta todo muy bien y muy bonito, pero 8.5 kilos anuales es mucha pasta...Y sinceramente, no veo a Adebayor reduciendose el salario por ser el tercer delantero del Real Madrid...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Mayo 12, 2011 11:24 pm

Sylar escribió:El Madrid tiene una política errónea con la cantera.
    Este chico sería un perfecto tercer delantero, alguien de la casa, comprometido con el club.
    Se prefirió venderle por 15 millones, que son muchos millones sí, pero para fichar a otro te tienes que ir al extranjero (problemas de adaptación, riesgo de que los representantes sobrevaloren al jugador y te cuelen a un paquete, pago de comisiones a intermediarios, que el ariete no acepte el roll de suplente o que lo acepte exageradamente y se toque las narices...). Y probablemente te cueste lo mismo que te han pagado por Negredo o más.
    ¿De verdad no podría el delantero del Sevilla o el propio Soldado complementar a Higuaín y Benzema?
    ¿Por qué no están en la plantilla?
    Repescarlo ahora dependería del coste.
    No se puede descartar esa opción tampoco.

Soldado Si

Negredo No
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 12, 2011 11:31 pm

nonatranquilo escribió:
    Sylar escribió:Recuerdo una entrevista a Mou en AS el verano pasado, antes de firmar.
    Decía que uno de sus sueños era sacar a un jovenzuelo de la cantera, trabajarlo y convertirlo en una estrella.

Vale, sí, han debutado 8 canteranos con él (algo así leí ayer) pero su participación ha sido meramente testimonial.
    No hay nadie que haya terminado teniendo minutos regularmente, que se pueda incluir en la primera plantilla de pleno derecho.
    Hace unos meses, cuando vi a Sarabia hacer filigranas por la banda del Bernabéu, volvió a mí una sensación que había perdido hace mucho tiempo: el apoyo a los chavales, el orgullo del escudo.
    Ver al público jaleando y aplaudiendo sus pases, exaltados, alegres... es algo que el Madrid ha perdido con Florentino y su galactización (no es problema de Mou solo). Hemos perdido identidad.
    Espero que poco a poco se vaya solucionando y que empecemos a verlo desde este verano.

pero esk eso no es culpa de mou ni de floren.. dime mas de 4 delanteros nivel real madrid que hayan salido de la cantera en los ultimos 30 años.. a mi me salen raul, butragueño y poco mas..
    Eto´o y Mata.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 12, 2011 11:42 pm

Sylar escribió:
    nonatranquilo escribió:

Eto´o y Mata.

Florentino ha tenido unas cagadas muy serias con algunos jugadores...de Mata nosé porque se fue muy pronto creo recordar... pero lo de Etoo tb fue un escandalo...esperemos que se piense dos veces las cosas antes de vender a los robben o VDV de turno para traerse a los kakas...
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Jue Mayo 12, 2011 11:43 pm

Vannistelrooy17 escribió:
    Sylar escribió:El Madrid tiene una política errónea con la cantera.
    Este chico sería un perfecto tercer delantero, alguien de la casa, comprometido con el club.
    Se prefirió venderle por 15 millones, que son muchos millones sí, pero para fichar a otro te tienes que ir al extranjero (problemas de adaptación, riesgo de que los representantes sobrevaloren al jugador y te cuelen a un paquete, pago de comisiones a intermediarios, que el ariete no acepte el roll de suplente o que lo acepte exageradamente y se toque las narices...). Y probablemente te cueste lo mismo que te han pagado por Negredo o más.
    ¿De verdad no podría el delantero del Sevilla o el propio Soldado complementar a Higuaín y Benzema?
    ¿Por qué no están en la plantilla?
    Repescarlo ahora dependería del coste.
    No se puede descartar esa opción tampoco.

Soldado Si

Negredo No

A mi Negredo me parece superior a Soldado, que quieres que te diga.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Vie Mayo 13, 2011 12:24 am

Yo le quería cuando salió, es mejor que Callejón o Jamondeyor en mi opini´´on
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Mayo 22, 2011 10:10 am

20 golitos, creo que no está nada mal.
    Esta claro que no vale para el madrid.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Mayo 22, 2011 10:17 am

20 goles y empezando por detras de Luis Fabiano y Kanoute.

Y la mayoria golazos, fabricados por el
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Mayo 22, 2011 10:30 am

XenXo escribió:20 goles y empezando por detras de Luis Fabiano y Kanoute.

A mi es que este tio me parece buenísimo.
    Que suerte teneis los del barca de que el madrid en los últimos años se haya convertido en un circo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 22, 2011 11:01 am

Y por quien le traemos, por Higuain o por Benzema? O le dejamos el año chupando banquillo y le sacamos en Copa?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Mayo 22, 2011 11:07 am

spasic escribió:
    XenXo escribió:20 goles y empezando por detras de Luis Fabiano y Kanoute.

Que suerte teneis los del barca de que el madrid en los últimos años se haya convertido en un circo.

cool cool manda huevos... cool cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mayo 22, 2011 11:08 am

A mi me gusta mas que tronquete Adebayor...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 22, 2011 11:10 am

Mas goles que villa no?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mayo 22, 2011 11:15 am

Mr.Culé escribió:Mas goles que villa no?
    Si,20/18.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 22, 2011 11:16 am

igual q el kun
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Dom Mayo 22, 2011 11:24 am

a mi negredo me parece un delantero impresionante, esta temporada ha estado sublime.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Dom Mayo 22, 2011 6:54 pm

Me parece mejor que Adebayor y más económico, pero me daría pena que viniese para jugar lo mismo que Pedro León. Me cae bien desde que jugó en la UD Almería.

Así que prefiero que no venga, será positivo para él, para el Madrid y para la selección, pues no deja de ser un jugador seleccionable.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Dom Mayo 22, 2011 8:19 pm

Es que este tio vendría a disputar el puesto de delantero titular a Higuain y Benzema.
    ¿Pero habeis visto los dos chicharrazos que se cascó ayera?
    2 goles impresionantes. Teneis que verlos.
    Los he buscado en youtube pero no aparece el partido de ayer, a ver si alguien los puede poner porque merece la pena verlos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Negredo 17 goles. - Página 3 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Mayo 22, 2011 8:24 pm

Me alegro de que esté en el Sevilla, y de que haya mejorado (porque anda que empezó fino... ermm) ¡Ojalá no se vaya del club y siga dando goles al equipo! co
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Dom Mayo 22, 2011 9:15 pm

Pues a mi negredo me parece superior a Adebayor

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:40 am