¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Dalton Brothers
Ana_Higuain
audru
Mr.Celestino
Caduki
Shurmigu
NO.
Pan de molde
Vannistelrooy17
Tomy Jarvis
Zinediner
janista
Sylar
Germanicus
Felix de Belgica
Tulkas
colnago85
orgullomadridist@
potter
Cani1710
jorobadoblanco
EL Guindilla
nonatranquilo
spasic
28 participantes

Negredo 17 goles.

spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Negredo 17 goles. - Página 2 Empty Re: Negredo 17 goles.

Mensaje por spasic Jue Mayo 12, 2011 8:59 pm

janista escribió:Creo que lo dije en su momento como unas 100 veces, lo repetiré...

He visto a Negredo en el Almería decenas de partidos en el campo, lo he seguido de sobra para ver que:

Tecnicamente es notable y alto.

De cabeza va de coña, es grande y controla de espaldas como pocos.

Buen lanzador de faltas y con alto porcentaje en penaltis.

Muy buena zurda, igual te mete un zambombazo de 20 metros que clava una vaselina a 5 de la portería.

En líneas generales eso era Negredo....PERO....el año que (y tras haber llegado a la selección) debía dar el callo para llegar al mundial no lo hizo (en sevilla no sólo la lluvia es pura maravilla) y eso me preocupa...aquí en Almería han pasado muchos fiesteros. Mucho peligro veo a un Negredo en "Madrid la nuit"...

Pero este año sin hacer ruido está haciendo un temporadón o eso me parece a mi.
    En liga 17 y en todas las competiciones no se cuantos llevará, no debe andar muy lejos de Villa.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 12, 2011 9:01 pm

Recuerdo una entrevista a Mou en AS el verano pasado, antes de firmar.
    Decía que uno de sus sueños era sacar a un jovenzuelo de la cantera, trabajarlo y convertirlo en una estrella.
    Me ilusionaron bastante sus palabras.

Tras este año, no lo veo.
    Vale, sí, han debutado 8 canteranos con él (algo así leí ayer) pero su participación ha sido meramente testimonial.
    No hay nadie que haya terminado teniendo minutos regularmente, que se pueda incluir en la primera plantilla de pleno derecho.
    Hace unos meses, cuando vi a Sarabia hacer filigranas por la banda del Bernabéu, volvió a mí una sensación que había perdido hace mucho tiempo: el apoyo a los chavales, el orgullo del escudo.
    Ver al público jaleando y aplaudiendo sus pases, exaltados, alegres... es algo que el Madrid ha perdido con Florentino y su galactización (no es problema de Mou solo). Hemos perdido identidad.
    Espero que poco a poco se vaya solucionando y que empecemos a verlo desde este verano.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 9:06 pm

A ver, antes de nada: Negredo para mí no cuenta como canterano del Madrid, sino como canterano del Rayo.

Pero no quita que me gustaría verlo en el Madrid, y creo que cuando estuvo aquí no se le dió ni maldita bola.

Ahora, 17 kilos...Buff. Si se pudiese rebajar con uno de los Leones, Gagos y cias, pues de puta madre. 10-12 kilos más LeLOL...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Negredo 17 goles. - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Mayo 12, 2011 9:07 pm

spasic escribió:
    janista escribió:Creo que lo dije en su momento como unas 100 veces, lo repetiré...

He visto a Negredo en el Almería decenas de partidos en el campo, lo he seguido de sobra para ver que:

Tecnicamente es notable y alto.

De cabeza va de coña, es grande y controla de espaldas como pocos.

Buen lanzador de faltas y con alto porcentaje en penaltis.

Muy buena zurda, igual te mete un zambombazo de 20 metros que clava una vaselina a 5 de la portería.

En líneas generales eso era Negredo....PERO....el año que (y tras haber llegado a la selección) debía dar el callo para llegar al mundial no lo hizo (en sevilla no sólo la lluvia es pura maravilla) y eso me preocupa...aquí en Almería han pasado muchos fiesteros. Mucho peligro veo a un Negredo en "Madrid la nuit"...

Pero este año sin hacer ruido está haciendo un temporadón o eso me parece a mi.
    En liga 17 y en todas las competiciones no se cuantos llevará, no debe andar muy lejos de Villa.

Cierto, el estado de Luis Fabiano y el declive de kanouté parece que los ha aprovechado, los números son buenos y sigue siendo joven..por eso mis dudas, por su pasado reciente, en cuanto a la calidad del jugador no las tengo pues he visto suficiente (en el Almería con Bruno y Mané por bandas era un espectáculo ver algunas cosas que hacía).
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 12, 2011 9:07 pm

sylar, sarabia tiene una pinta enorme, sin duda deberia ser un recambio el año que viene, asi se hace a los cracks.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 9:14 pm

Janista, sin entrar si es un fiestero o no ( tengo más respeto por los fiesteros que por las mosquitas muertas que han estudiado en las carmelitas como Kaká :fuyf ) , yo creo que Negredo no se cuida porque hay que verle fisicamente para darse cuenta que está pasado de peso y eso en un deportista de élite denota poco profesionalidad, si este pavo si le diera por hacer lo que hace Ronaldo, que es cuidarse, valdría un pastizal y eso le pasa mucho al jugador medio español, que la fiesta le pierde, más que a los Brasucas diría :fuyf

Curiosamente dicen de Ramos que es un fiestero , pues no lo creo en absoulto, por supuesto que una birra o copa se tomará como todos pero me juego lo que sea a que Ramos si se cuida mucho más que otros que tienen fama de ser buenos profesionales.
    janista

Mensaje por janista Jue Mayo 12, 2011 9:22 pm

EL Guindilla escribió:Janista, sin entrar si es un fiestero o no ( tengo más respeto por los fiesteros que por las mosquitas muertas que han estudiado en las carmelitas como Kaká :fuyf ) , yo creo que Negredo no se cuida porque hay que verle fisicamente para darse cuenta que está pasado de peso y eso en un deportista de élite denota poco profesionalidad, si este pavo si le diera por hacer lo que hace Ronaldo, que es cuidarse, valdría un pastizal y eso le pasa mucho al jugador medio español, que la fiesta le pierde, más que a los Brasucas diría :fuyf

Curiosamente dicen de Ramos que es un fiestero , pues no lo creo en absoulto, por supuesto que una birra o copa se tomará como todos pero me juego lo que sea a que Ramos si se cuida mucho más que otros que tienen fama de ser buenos profesionales.

Si le unimos un potencial mas que notable para la fiesta al jamoncito, pescaito y rabo de toro en sevilla...es por dejadez en cualquier caso, y es una pena..he defendido y defenderé el potencial de Negredo, pero como no se plante en serio se quedará en el montón como tantos y tantos...

De todaas formas a muchos de estos nenes les pasa..en cuanto firman un contrato que ya les garantiza la tranquilidad económica y si encima les gusta el mambo se pierden como un pulpo en un garaje silly
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 12, 2011 9:24 pm

spasic menuda metedura de pata... negredo es un patapalo inferiorisimo a karim y al pipa. Que me digas que está a la altura de adebayor... te lo podría aceptar con matices. Pero karim es un talento natural y el pipa tiene mucha más casta que negredo... el sevilla este año no ha hecho una mierda, negredo ha aprovechado que luis fabiano se ha pirado y que kanoute está en las últimas, pq sino habría chupado mucho banquillo.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mayo 12, 2011 9:24 pm

A mi Negredo me gusta sin más.

Por descontado lo primero que me viene a la cabeza, por su propia carrera como futbolista, es que ya el jugador no va a aceptar ser suplente aunque sea en el madrid. Titular en el madrid no creo que pueda ser.

Tiene olfato, físicamente todavía parece potente, juego aéreo, buena técnica para definir pero todas esas cualidades en el madrid como en cualquier grande se exigen con valores sobresalientes. Lo veo por eso un zurdo muy cerrado no?. Y por último, 17 kilos por Negredo para tenerlo en el banquillo. Yo no lo veo.
    janista

Mensaje por janista Jue Mayo 12, 2011 9:27 pm

Zinediner escribió:spasic menuda metedura de pata... negredo es un patapalo inferiorisimo a karim y al pipa. Que me digas que está a la altura de adebayor... te lo podría aceptar con matices. Pero karim es un talento natural y el pipa tiene mucha más casta que negredo... el sevilla este año no ha hecho una mierda, negredo ha aprovechado que luis fabiano se ha pirado y que kanoute está en las últimas, pq sino habría chupado mucho banquillo.

Créeme si te digo que no es así, y yo lo he visto en el campo, no en los resúmenes de tv, zinediner, no exageremos...otra cosa es que encajase en este Madrid..y para ser suplente...

janista

Mensaje por janista Jue Mayo 12, 2011 9:30 pm

Tomy Jarvis escribió:A mi Negredo me gusta sin más.

Por descontado lo primero que me viene a la cabeza, por su propia carrera como futbolista, es que ya el jugador no va a aceptar ser suplente aunque sea en el madrid. Titular en el madrid no creo que pueda ser.

Tiene olfato, físicamente todavía parece potente, juego aéreo, buena técnica para definir pero todas esas cualidades en el madrid como en cualquier grande se exigen con valores sobresalientes. Lo veo por eso un zurdo muy cerrado no?. Y por último, 17 kilos por Negredo para tenerlo en el banquillo. Yo no lo veo.

Cierto, muy buena zurda y muuuy cerrado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 12, 2011 9:30 pm

con patapalo me refiero a que se le van controles fáciles, que cuando tiene que hacer un pase en corto lo da demasiado fuerte lo que provoca que le cueste horrores tirar paredes y combinar, que a la hora de definir muchas veces la manda a la grada o al muñeco... como suplente podría valer, pero para eso me quedo con el manolito que almenos tiene más envergadura, o apuesto por morata y me ahorro ese dinero. Dicho esto, a mi soldado me parece mejor 9 y lo dejamos escapar tranquilamente.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 12, 2011 9:34 pm

pero que quereis como tercer delantero? al kun? a tevez? seamos logicos, tenemos 2 cracks, y uno de los dos estara en el banquillo cada partido. ¿como vamos a fichar otro delantero de nivel maximo? Negredo se come a adebayor, es bastante bueno, y ademas dudo que siendo titular en sevilla quisiese venir aqui a jugar menos de la mitad. Logica.
    janista

Mensaje por janista Jue Mayo 12, 2011 9:35 pm

Zinediner escribió:con patapalo me refiero a que se le van controles fáciles, que cuando tiene que hacer un pase en corto lo da demasiado fuerte lo que provoca que le cueste horrores tirar paredes y combinar, que a la hora de definir muchas veces la manda a la grada o al muñeco... como suplente podría valer, pero para eso me quedo con el manolito que almenos tiene más envergadura, o apuesto por morata y me ahorro ese dinero. Dicho esto, a mi soldado me parece mejor 9 y lo dejamos escapar tranquilamente.

Tiene un juego de espaldas a la portería muchísimo mejor que el de jamondeyork o Soldado, al igual que el aéreo..lo que no tiene es velocidad para tirar paredes cortas ni la movilidad de un Soldado, la presión es uno de sus puntos flacos..no obstante yo siempre hablo de él en este caso como posible suplente y eso incrementa aún mas mis dudas sobre el mismo, eso es cierto.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 12, 2011 9:53 pm

Tulkas escribió:pero que quereis como tercer delantero? al kun? a tevez? seamos logicos, tenemos 2 cracks, y uno de los dos estara en el banquillo cada partido. ¿como vamos a fichar otro delantero de nivel maximo? Negredo se come a adebayor, es bastante bueno, y ademas dudo que siendo titular en sevilla quisiese venir aqui a jugar menos de la mitad. Logica.

Pues sinceramente yo me quedaria con manolito, como bien dices, que queremos para 3er delantero? manolito no se queja, da buen rollo en el vestuario, ofrece una variante en ataque en un momento dado, ha espabilado a benzema... me parece útil, ademas dejemos que haga una temporada desde el principio en el madrid, pq recordemos que vino tras medio año tocandose las bowlings en el city. Y si no pues apostamos por alguien de la cantera y listo.

Lo que sea menos vender a karim benzema, que ya veo a la prensa maquinando.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 12, 2011 10:00 pm

zinediner, adebayor cobra 5 kilos limpios al año, mas del doble que negredo, que encima es mejor. No tiene sentido.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 10:04 pm

Zinediner escribió:
    Tulkas escribió:pero que quereis como tercer delantero? al kun? a tevez? seamos logicos, tenemos 2 cracks, y uno de los dos estara en el banquillo cada partido. ¿como vamos a fichar otro delantero de nivel maximo? Negredo se come a adebayor, es bastante bueno, y ademas dudo que siendo titular en sevilla quisiese venir aqui a jugar menos de la mitad. Logica.

Pues sinceramente yo me quedaria con manolito, como bien dices, que queremos para 3er delantero? manolito no se queja, da buen rollo en el vestuario, ofrece una variante en ataque en un momento dado, ha espabilado a benzema... me parece útil, ademas dejemos que haga una temporada desde el principio en el madrid, pq recordemos que vino tras medio año tocandose las bowlings en el city. Y si no pues apostamos por alguien de la cantera y listo.

Lo que sea menos vender a karim benzema, que ya veo a la prensa maquinando.

"Manolito" cobra 7 anuales kilos y vale 15 millones de €.

Por esa pasta yo también daba buen rollo, y marcaba de vez en cuando un gol o dos.

Lo siento, pero Adebatronco está muy bien en el City...Si no se quieren pagar 17 por Negredo ni se quiere abrir una negociación metiendo a jugadores por enmedio, pues a sondear el mercado. Hay algún que otro delantero que cobrando menos y costando menos vendría a ocupar el rol de tercer delantero. Klose, Osvaldo, Papiss Dema Cissé, hasta el propio Lukaku...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 10:11 pm

¿7 limpios? la hostia, entonces nos cuesta unos 11 o 12 kilos al año, porque esto hay que contarlo así. + 17 que es lo que cuesta su transfer, pues que eso sumado a los dispendios anteriores del Ser Superior pues como que con Ronaldo, Pipa, Benzema y Morata como ibamos a ir de puta madre en la delantera y mientras pagamos los créditos y que no suban más el abono a los socios y las entradas a nosotros, que alguna vez tendrán que pensar en los que mantenemos el chiringuito que al final de tanto tensar la cuerda , la joden.

Más sumarle a lo que aporte afensivamente Ozil y Dimaría y sino echan a Kaká pues que tenemos ahí otro delantero más , no me parece un quebradero de cabeza esta posición teniendo al Morata que apunta maneras.

Yo creo que no van a tocar nada ahí, no suben a Morata y Manolillo no se va.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 10:31 pm

EL Guindilla escribió:¿7 limpios? la hostia, entonces nos cuesta unos 11 o 12 kilos al año, porque esto hay que contarlo así. + 17 que es lo que cuesta su transfer, pues que eso sumado a los dispendios anteriores del Ser Superior pues como que con Ronaldo, Pipa, Benzema y Morata como ibamos a ir de puta madre en la delantera y mientras pagamos los créditos y que no suban más el abono a los socios y las entradas a nosotros, que alguna vez tendrán que pensar en los que mantenemos el chiringuito que al final de tanto tensar la cuerda , la joden.

Adebayor cobra 7.4 kilos en Libras, lo que serían unos 8.5 kilos de €...

The Sun el invierno pasado hablaba de 740'000 € al més...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 12, 2011 10:33 pm

Pues fíjate que la ficha de adebayor yo la veo rebajable. Si le dices: mira manolito, te quieres quedar? pues tu nueva ficha a partir de ahora será 3.5 kilos más incentivos, que no aceptas? pues vete a pudrirte de nuevo al city... y a este paso acabarás en el sunderland, bolton o fulham de turno... tu eliges. Adebayor sabe que está ante su última oportunidad de hacer algo en un grande, si fuésemos listos la ficha se podría renegociar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 10:35 pm

Zinediner escribió:Pues fíjate que la ficha de adebayor yo la veo rebajable. Si le dices: mira manolito, te quieres quedar? pues tu nueva ficha a partir de ahora será 3.5 kilos más incentivos, que no aceptas? pues vete a pudrirte de nuevo al city... y a este paso acabarás en el sunderland, bolton o fulham de turno... tu eliges. Adebayor sabe que está ante su última oportunidad de hacer algo en un grande, si fuésemos listos la ficha se podría renegociar.

Una reducción de más de la mitad de su salario? cool

A "Manolito" le quedan 2 años de contrato en el City...Y son 2 años cobrando lo mismo que cobraría jugando en el Madrid unos 5-6 años a 3.5 kilos anuales, que aún así me parecen una burrada (creo que es lo que está cobrando Higuaín ahora...)
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 12, 2011 10:37 pm

Hay muchos futbolistas que prefieren jugar en el Bolton cobrando un pastizal que hacerlo en el Madrid, con la posibilidad de lograr títulos, por menos dinero.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 10:39 pm

Sylar escribió:Hay muchos futbolistas que prefieren jugar en el Bolton cobrando un pastizal que hacerlo en el Madrid, con la posibilidad de lograr títulos, por menos dinero.

Es que en el ejemplo que ha puesto zinediner no estamos hablando de "menos dinero", estamos hablando de que un tio, para estar en el banquillo y jugar cuando uno de los dos arriba no esté, pierda el 60% de su salario actual...
    janista

Mensaje por janista Jue Mayo 12, 2011 10:39 pm

Sylar escribió:Hay muchos futbolistas que prefieren jugar en el Bolton cobrando un pastizal que hacerlo en el Madrid, con la posibilidad de lograr títulos, por menos dinero.

Anda yaaaa cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 12, 2011 10:40 pm

Ya se toro que los jugadores de ahora solo van a por el dinero... pero dime tu que preferiria un jugador de futbol de antaño... estar en todo en un real madrid disponiendo de minutos y con posibilidad de hacer algo grande y vivir momentos históricos... o quedarte en un city SIN JUGAR para cobrar los 14 o 15 kilos que tienes firmados.

Yo me meto en la piel de adebayor y despues de lo vivido (coreado en una eliminatoria de champions, ganar tu primer titulo como profesional, no lo olvidemos; y jugar con gente como CR, ozil, o benzema) no quisiera irme de aquí y pondría todo lo posible de mi parte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:15 am