¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
iVarane
Elias Grodin
spasic
jorobadoblanco
EL Guindilla
Fábregas
jez_alez
Gareth Bale
realmadrid17
Janita Opción B
janista
potter
Nesta
Alex De Large
nonatranquilo
19 participantes

cristiano a 3 de entrar en la historia

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

cristiano a 3 de entrar en la historia - Página 2 Empty Re: cristiano a 3 de entrar en la historia

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 12, 2011 10:50 am

¿quien ha hablado de Messi? si lees mi post no lo comparo con nadie digo que es muy bueno y que podría ser el mejor sólo con ser un poco más generoso con el equipo, ¿Cuantas faltas le has visto tirar que sabías que no iban a entrar? a montoneras y no hableis del partido de Copa por que excepto el gol precisamente el nivel que mostró fue de lo más bajo de la temporada.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

cristiano a 3 de entrar en la historia - Página 2 Empty Re: cristiano a 3 de entrar en la historia

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 12, 2011 10:52 am

jorobadoblanco escribió: ¿quien ha hablado de Messi? si lees mi post no lo comparo con nadie digo que es muy bueno y que podría ser el mejor sólo con ser un poco más generoso con el equipo, ¿Cuantas faltas le has visto tirar que sabías que no iban a entrar? a montoneras y no hableis del partido de Copa por que excepto el gol precisamente el nivel que mostró fue de lo más bajo de la temporada.

coño pero metio el gol que es lo que cuenta.. kizas si no hubiese metido ese gol ahora mismo estariamos hablando de 3 años en blanco

y lo de messi no iba por ti
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 12, 2011 10:53 am

jorobadoblanco escribió: ¿quien ha hablado de Messi? si lees mi post no lo comparo con nadie digo que es muy bueno y que podría ser el mejor sólo con ser un poco más generoso con el equipo, ¿Cuantas faltas le has visto tirar que sabías que no iban a entrar? a montoneras y no hableis del partido de Copa por que excepto el gol precisamente el nivel que mostró fue de lo más bajo de la temporada.

Tienes razon, sobretodo en las faltas, que pasa por un mal momento, el lo sabe hacer mejor, pero esto es asi. Sobretodo si despues el tio te mete 50 goles en una temporada, lo mismo no se ve, que sale y te cambia un partido en decimas de segundo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 12, 2011 11:04 am

El problema de las faltas no es que tenga un mal momento y que cuando coja la racha las va a meter, el problema es que lo tira todo, hasta sabiendo que con un portero profesional es imposible que entren, le da lo mismo que estén a cuarenta metros a cincuenta o a veinte, que estén escoradas, que estén a la derecha o a la izquierda, yo no he visto ningún jugador en la historia del futbol que tire todas las faltas de su equipo a puerta todos tienen su sitio y su distancia ideal y este también, ni Roberto Carlos , ni koeman, ni Maradona, ni Zidanne hacían eso y te aseguro que no eran peores que él en el tiro a balón parado.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 12, 2011 11:15 am

jorobadoblanco escribió: El problema de las faltas no es que tenga un mal momento y que cuando coja la racha las va a meter, el problema es que lo tira todo, hasta sabiendo que con un portero profesional es imposible que entren, le da lo mismo que estén a cuarenta metros a cincuenta o a veinte, que estén escoradas, que estén a la derecha o a la izquierda, yo no he visto ningún jugador en la historia del futbol que tire todas las faltas de su equipo a puerta todos tienen su sitio y su distancia ideal y este también, ni Roberto Carlos , ni koeman, ni Maradona, ni Zidanne hacían eso y te aseguro que no eran peores que él en el tiro a balón parado.

Estoy deacuerdo, ademas el Madrid tiene a muy buenos lanzadores de falta como ozil o x.alonso, y ahora sahin tambien las puede tirar. Yo solamente dejaria a ronaldo las lejanas.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 12, 2011 11:17 am

jorobadoblanco escribió: El problema de las faltas no es que tenga un mal momento y que cuando coja la racha las va a meter, el problema es que lo tira todo, hasta sabiendo que con un portero profesional es imposible que entren, le da lo mismo que estén a cuarenta metros a cincuenta o a veinte, que estén escoradas, que estén a la derecha o a la izquierda, yo no he visto ningún jugador en la historia del futbol que tire todas las faltas de su equipo a puerta todos tienen su sitio y su distancia ideal y este también, ni Roberto Carlos , ni koeman, ni Maradona, ni Zidanne hacían eso y te aseguro que no eran peores que él en el tiro a balón parado.

en lo de las faltas si estoy de acuerdo contigo.. k se pasa un poco.. ozil o alonso deberian de intentarlo mas
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 7:24 am

cristiano entra en la historia..

teniendo en cuenta al marca claro.. y sino pues le queda uno.

golazo del crack
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 8:50 am

ahora si..no hay discusion. Cristiano entra en la historia de laliga con un golazo inmenso del bicho.. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 16, 2011 8:50 am

39 y ante el Almeria moja fijo.

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 8:52 am

Elias Grodin escribió:39 y ante el Almeria moja fijo.

sin palabras.. si el arbitro no nos llega a robar la eliminatoria de champions esta claro que a parte de la bota de oro era el proximo balon de oro
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 8:53 am

nonatranquilo escribió:
    Elias Grodin escribió:39 y ante el Almeria moja fijo.

sin palabras.. si el arbitro no nos llega a robar la eliminatoria de champions esta claro que a parte de la bota de oro era el proximo balon de oro

+9999999999999
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Mayo 22, 2011 6:08 am

historico ronaldo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 22, 2011 6:53 am

3 minutos le ha llevado al cabron jaja
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 22, 2011 6:55 am

Vaya puta burrada, 40 goles en una liga cristiano a 3 de entrar en la historia - Página 2 937
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 22, 2011 7:18 am

Yo creo que el Madrid juega mejor cuando tienen como motivacion que Ronaldo sea maximo goleador que cuando la motivacion es ganar titulos cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 22, 2011 7:22 am

jorobadoblanco escribió: Los cutrerecods de los futbolistas me la pelan y el de rosaldo en concreto más, este record nos ha costado tirar al menos 150 balones a la grada sólo en liga en jugada a balón parado,eso sin contar las jugadas en movimiento que están en el limbo por no pasarla, tres delanteros de 18 o veinte goles suman más que uno de trentaitantos contra Getafes y morralla de esa.Lo que más me molesta es que ya es muy bueno pero podría ser el mejor sólo si mirara un poco más por sus compañeros. ¿ese cutrerecord se puede celebrar en Cibeles?.

Estoy bastante deacuerdo. Además no puede ser que antaño criticásemos a baúl y lo justíficásemos con sus ratios promedios/gol mediocres. Siendo coherentes deberíamos hacer lo mismo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 22, 2011 8:03 am

Nesta escribió:Yo creo que el Madrid juega mejor cuando tienen como motivacion que Ronaldo sea maximo goleador que cuando la motivacion es ganar titulos cool

juega mejor cuando no tiene presión, como la mayoría de los equipos
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Dom Mayo 22, 2011 8:07 am

No entiendo como se puede criticar a un jugador como Ronaldo, en muchas ocasiones finaliza el por que nadie le acompaña. Es un grandisimo jugador, que ha entendido que en este Madrid nadie tiene su calidad, y por eso se la juega siempre. Bota de oro, pichichi, y el gol mas importante de la temporada para el Madrid.
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular

Mensaje por Pan de molde Dom Mayo 22, 2011 8:31 am

DANTE escribió:
    jorobadoblanco escribió: Los cutrerecods de los futbolistas me la pelan y el de rosaldo en concreto más, este record nos ha costado tirar al menos 150 balones a la grada sólo en liga en jugada a balón parado,eso sin contar las jugadas en movimiento que están en el limbo por no pasarla, tres delanteros de 18 o veinte goles suman más que uno de trentaitantos contra Getafes y morralla de esa.Lo que más me molesta es que ya es muy bueno pero podría ser el mejor sólo si mirara un poco más por sus compañeros. ¿ese cutrerecord se puede celebrar en Cibeles?.

Estoy bastante deacuerdo. Además no puede ser que antaño criticásemos a baúl y lo justíficásemos con sus ratios promedios/gol mediocres. Siendo coherentes deberíamos hacer lo mismo.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:42 pm