+15
iVarane
Elias Grodin
spasic
jorobadoblanco
EL Guindilla
Fábregas
jez_alez
Gareth Bale
realmadrid17
Janita Opción B
janista
potter
Nesta
Alex De Large
nonatranquilo
19 participantes
cristiano a 3 de entrar en la historia
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: cristiano a 3 de entrar en la historia
¿quien ha hablado de Messi? si lees mi post no lo comparo con nadie digo que es muy bueno y que podría ser el mejor sólo con ser un poco más generoso con el equipo, ¿Cuantas faltas le has visto tirar que sabías que no iban a entrar? a montoneras y no hableis del partido de Copa por que excepto el gol precisamente el nivel que mostró fue de lo más bajo de la temporada.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
jorobadoblanco escribió: ¿quien ha hablado de Messi? si lees mi post no lo comparo con nadie digo que es muy bueno y que podría ser el mejor sólo con ser un poco más generoso con el equipo, ¿Cuantas faltas le has visto tirar que sabías que no iban a entrar? a montoneras y no hableis del partido de Copa por que excepto el gol precisamente el nivel que mostró fue de lo más bajo de la temporada.
coño pero metio el gol que es lo que cuenta.. kizas si no hubiese metido ese gol ahora mismo estariamos hablando de 3 años en blanco
y lo de messi no iba por ti
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
jorobadoblanco escribió: ¿quien ha hablado de Messi? si lees mi post no lo comparo con nadie digo que es muy bueno y que podría ser el mejor sólo con ser un poco más generoso con el equipo, ¿Cuantas faltas le has visto tirar que sabías que no iban a entrar? a montoneras y no hableis del partido de Copa por que excepto el gol precisamente el nivel que mostró fue de lo más bajo de la temporada.
Tienes razon, sobretodo en las faltas, que pasa por un mal momento, el lo sabe hacer mejor, pero esto es asi. Sobretodo si despues el tio te mete 50 goles en una temporada, lo mismo no se ve, que sale y te cambia un partido en decimas de segundo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
El problema de las faltas no es que tenga un mal momento y que cuando coja la racha las va a meter, el problema es que lo tira todo, hasta sabiendo que con un portero profesional es imposible que entren, le da lo mismo que estén a cuarenta metros a cincuenta o a veinte, que estén escoradas, que estén a la derecha o a la izquierda, yo no he visto ningún jugador en la historia del futbol que tire todas las faltas de su equipo a puerta todos tienen su sitio y su distancia ideal y este también, ni Roberto Carlos , ni koeman, ni Maradona, ni Zidanne hacían eso y te aseguro que no eran peores que él en el tiro a balón parado.
- Mensaje n°30
jorobadoblanco escribió: El problema de las faltas no es que tenga un mal momento y que cuando coja la racha las va a meter, el problema es que lo tira todo, hasta sabiendo que con un portero profesional es imposible que entren, le da lo mismo que estén a cuarenta metros a cincuenta o a veinte, que estén escoradas, que estén a la derecha o a la izquierda, yo no he visto ningún jugador en la historia del futbol que tire todas las faltas de su equipo a puerta todos tienen su sitio y su distancia ideal y este también, ni Roberto Carlos , ni koeman, ni Maradona, ni Zidanne hacían eso y te aseguro que no eran peores que él en el tiro a balón parado.
Estoy deacuerdo, ademas el Madrid tiene a muy buenos lanzadores de falta como ozil o x.alonso, y ahora sahin tambien las puede tirar. Yo solamente dejaria a ronaldo las lejanas.
- Mensaje n°31
jorobadoblanco escribió: El problema de las faltas no es que tenga un mal momento y que cuando coja la racha las va a meter, el problema es que lo tira todo, hasta sabiendo que con un portero profesional es imposible que entren, le da lo mismo que estén a cuarenta metros a cincuenta o a veinte, que estén escoradas, que estén a la derecha o a la izquierda, yo no he visto ningún jugador en la historia del futbol que tire todas las faltas de su equipo a puerta todos tienen su sitio y su distancia ideal y este también, ni Roberto Carlos , ni koeman, ni Maradona, ni Zidanne hacían eso y te aseguro que no eran peores que él en el tiro a balón parado.
en lo de las faltas si estoy de acuerdo contigo.. k se pasa un poco.. ozil o alonso deberian de intentarlo mas
- Mensaje n°32
cristiano entra en la historia..
teniendo en cuenta al marca claro.. y sino pues le queda uno.
golazo del crack
teniendo en cuenta al marca claro.. y sino pues le queda uno.
golazo del crack
- Mensaje n°33
ahora si..no hay discusion. Cristiano entra en la historia de laliga con un golazo inmenso del bicho..
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
39 y ante el Almeria moja fijo.
- Mensaje n°35
Elias Grodin escribió:39 y ante el Almeria moja fijo.
sin palabras.. si el arbitro no nos llega a robar la eliminatoria de champions esta claro que a parte de la bota de oro era el proximo balon de oro
- Mensaje n°36
nonatranquilo escribió:Elias Grodin escribió:39 y ante el Almeria moja fijo.
sin palabras.. si el arbitro no nos llega a robar la eliminatoria de champions esta claro que a parte de la bota de oro era el proximo balon de oro
+9999999999999
- Mensaje n°37
historico ronaldo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
3 minutos le ha llevado al cabron jaja
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Vaya puta burrada, 40 goles en una liga
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Yo creo que el Madrid juega mejor cuando tienen como motivacion que Ronaldo sea maximo goleador que cuando la motivacion es ganar titulos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
jorobadoblanco escribió: Los cutrerecods de los futbolistas me la pelan y el de rosaldo en concreto más, este record nos ha costado tirar al menos 150 balones a la grada sólo en liga en jugada a balón parado,eso sin contar las jugadas en movimiento que están en el limbo por no pasarla, tres delanteros de 18 o veinte goles suman más que uno de trentaitantos contra Getafes y morralla de esa.Lo que más me molesta es que ya es muy bueno pero podría ser el mejor sólo si mirara un poco más por sus compañeros. ¿ese cutrerecord se puede celebrar en Cibeles?.
Estoy bastante deacuerdo. Además no puede ser que antaño criticásemos a baúl y lo justíficásemos con sus ratios promedios/gol mediocres. Siendo coherentes deberíamos hacer lo mismo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Nesta escribió:Yo creo que el Madrid juega mejor cuando tienen como motivacion que Ronaldo sea maximo goleador que cuando la motivacion es ganar titulos
juega mejor cuando no tiene presión, como la mayoría de los equipos
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
No entiendo como se puede criticar a un jugador como Ronaldo, en muchas ocasiones finaliza el por que nadie le acompaña. Es un grandisimo jugador, que ha entendido que en este Madrid nadie tiene su calidad, y por eso se la juega siempre. Bota de oro, pichichi, y el gol mas importante de la temporada para el Madrid.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°44
DANTE escribió:jorobadoblanco escribió: Los cutrerecods de los futbolistas me la pelan y el de rosaldo en concreto más, este record nos ha costado tirar al menos 150 balones a la grada sólo en liga en jugada a balón parado,eso sin contar las jugadas en movimiento que están en el limbo por no pasarla, tres delanteros de 18 o veinte goles suman más que uno de trentaitantos contra Getafes y morralla de esa.Lo que más me molesta es que ya es muy bueno pero podría ser el mejor sólo si mirara un poco más por sus compañeros. ¿ese cutrerecord se puede celebrar en Cibeles?.
Estoy bastante deacuerdo. Además no puede ser que antaño criticásemos a baúl y lo justíficásemos con sus ratios promedios/gol mediocres. Siendo coherentes deberíamos hacer lo mismo.
+1
» HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA ,...SÓLO A UN PASO DE ENTRAR EN LA LEYENDA...
» Cuando este Cristiano no puede entrar por Marcelo
» Cristiano Ronaldo tengo la ambición de ser el mejor de la historia
» Cris, vas a entrar a todas?
» Para mejores goles de la historia, este es el mejor de la historia de la champions y de europa
» Cuando este Cristiano no puede entrar por Marcelo
» Cristiano Ronaldo tengo la ambición de ser el mejor de la historia
» Cris, vas a entrar a todas?
» Para mejores goles de la historia, este es el mejor de la historia de la champions y de europa