+20
10Messi10
Ultra-Sur
ariscito
obituario
Luchito
aris
Shurmigu
audru
DANTE
Nesta
tonik
Madrid2010
janista
gargallo
Janita Opción B
RUSO
nonatranquilo
Madridista almedralejense
Luiskarim11
NO.
24 participantes
Cristiano Ronaldo tengo la ambición de ser el mejor de la historia
Invitado- Invitado
me encanta las ganas de superacion y ambición de este chico, cada vez se impone metas más difíciles y eso me encantra, grande Cristiano
NO.- Administrador
no creo que vaya a ser el mejor de la historia
Luiskarim11- Jugador revelación
XenXo escribió:no creo que vaya a ser el mejor de la historia
es que nadie es el mejor de la historia por que habria que compararles con el mismo equipo, mismo tiempo y mismas circunstancias....habra grandes jugadores historicos pero para tener la desfachatez de decir que uno es el mejor hay que compararlos en igualdad de circunstancias a todos , que eso es imposible.
Madridista almedralejense- Pichichi
Ser el mejor de la historia es mucho decir, ni siquiera nos ponemos de acuerdo para determinar hasta el dia de hoy cual ha sido el mejor jugador, unos dicen Di Stefano, otros Maradona, otros Pele, Magico, Cruyff, Ronaldo...
Su ambicion debe hacerle superarse dia a dia, tiene unas condiciones increibles tanto fisicas como tecnicas como de caracter por su grandisima ambicion y todo eso le puede hacer ser uno de los mas grandes, cuando acabe su carrera veremos lo que ha conseguido pero lo que esta claro es que puede formar parte de ese elenco de elegidos, ser el mejor de todos va en gustos, titulos...
Su ambicion debe hacerle superarse dia a dia, tiene unas condiciones increibles tanto fisicas como tecnicas como de caracter por su grandisima ambicion y todo eso le puede hacer ser uno de los mas grandes, cuando acabe su carrera veremos lo que ha conseguido pero lo que esta claro es que puede formar parte de ese elenco de elegidos, ser el mejor de todos va en gustos, titulos...
nonatranquilo- Campeón del mundo
Luiskarim11 escribió:XenXo escribió:no creo que vaya a ser el mejor de la historia
es que nadie es el mejor de la historia por que habria que compararles con el mismo equipo, mismo tiempo y mismas circunstancias....habra grandes jugadores historicos pero para tener la desfachatez de decir que uno es el mejor hay que compararlos en igualdad de circunstancias a todos , que eso es imposible.
y menos en un deporte colectivo..
de puede decir kien es el mejor ekipo de un año, de un año en una competicion, de la historia...por sus logros..
pero de un jugador unicamente.. es demasiado subjetivo.. a mi estos premios de mejor jugador siempre me han parecido una gilipollez mas comercial k otra cosa
RUSO- Pichichi
Por condiciones y por edad no es imposible, me encanta nuestro chulo
pero el mejor........uno de los mejores si, el mejor es dificil decir quien es el mejor.
pero el mejor........uno de los mejores si, el mejor es dificil decir quien es el mejor.
Invitado- Invitado
Madridista almedralejense escribió:Ser el mejor de la historia es mucho decir, ni siquiera nos ponemos de acuerdo para determinar hasta el dia de hoy cual ha sido el mejor jugador, unos dicen Di Stefano, otros Maradona, otros Pele, Magico, Cruyff, Ronaldo...
+1000 será uno de los 5 grandes, están ahora
Maradona,Pele,Cruiff,Di Stefano Y Zidane quizá se cuele en el podio
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
+1XenXo escribió:no creo que vaya a ser el mejor de la historia
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:+1XenXo escribió:no creo que vaya a ser el mejor de la historia
Ya veremos es pronto para decirlo, le queda toda su carrera por delante y ya tiene 11 titulos más los individuales
gargallo- Suplente
No sé si llegará a serlo o no, lo que sí se es que para serlo hay que tener una ambición muy grande. Me gusta que un jugador piense en grande, sobre todo si demuestra con su juego que tiene posibilidades y no se queda todo en una "Robinhada".
Sea el más grande, el segundo más grande o esté entre los 5 más grandes el Madrid saldrá muy beneficiado.
Sea el más grande, el segundo más grande o esté entre los 5 más grandes el Madrid saldrá muy beneficiado.
Campeona Mundial ZAS! :
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:+1XenXo escribió:no creo que vaya a ser el mejor de la historia
Ya veremos es pronto para decirlo, le queda toda su carrera por delante y ya tiene 11 titulos más los individuales
Claro, claro... no he dicho que tenga la verdad absoluta sino que yo tampoco creo que vaya a ser el mejor de la historia. Es mi opinión, Clarita... pero sabes que respeto cualquier otra
Besos, guapa!!
Campeona Mundial ZAS! :
gargallo escribió:No sé si llegará a serlo o no, lo que sí se es que para serlo hay que tener una ambición muy grande. Me gusta que un jugador piense en grande, sobre todo si demuestra con su juego que tiene posibilidades y no se queda todo en una "Robinhada".
Me alegro mucho de verte por aquí, compañero!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
gargallo escribió:No sé si llegará a serlo o no, lo que sí se es que para serlo hay que tener una ambición muy grande. Me gusta que un jugador piense en grande, sobre todo si demuestra con su juego que tiene posibilidades y no se queda todo en una "Robinhada".
Esa es la palabra clave: AMBICIÓN, eso es lo que yo le quiero oír a un jugador que por calidad es muy bueno, eso le hará crecer seguramente, después que llegue hasta aquí o acá se verá, es lo de menos a día de hoy, pero el hambre hay que tenerla para alcanzar grandes logros...y ojo que eso contagia de una forma u otra a los compañeros y redunda en el bien del colectivo, del equipo, que es lo importante de verdad.
Madrid2010- Jugador revelación
Yo creo que cuando se retire le podremos incluir entre los 10 mejores, estoy seguro
tonik- Jugador revelación
pero ni entre los 20 mejores vamos,ni de coña
tal vez messi pueda llegar a estar entre los 10 mejores,con mucha suerte
Nesta- Campeón del mundo
Hombre ser el mejor de la historia en el deporte mas practicado del mundo... pues es obviamente un tanto complicado, pero sinceramente creo que Cristiano tiene opciones reales de llegar a serlo, es un jugador muy muy dominante y tiene un peso descomunal en los partidos, sobre todo dependera mucho de como le funcione el fisico cuando pasen unos cuantos años, sera muy dificil, pero si cuando este en los 30 sigue dejando tirados a los defensas de esta manera creo que se le considerara al menos entre los grandes grandes.
A mi me tiene impresionado la verdad, ya con el Manchester consiguio en el mismo año balon de oro, FWP y bota de oro. Y ahora con el Madrid su juego ha subido incluso otro escalon.
A mi me tiene impresionado la verdad, ya con el Manchester consiguio en el mismo año balon de oro, FWP y bota de oro. Y ahora con el Madrid su juego ha subido incluso otro escalon.
DANTE- Campeón del mundo
Mientras que le sirva para superarse a si mismo, no hay problema
Invitado- Invitado
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:+1XenXo escribió:no creo que vaya a ser el mejor de la historia
Claro, claro... no he dicho que tenga la verdad absoluta sino que yo tampoco creo que vaya a ser el mejor de la historia. Es mi opinión, Clarita... pero sabes que respeto cualquier otra
Besos, guapa!!
Ya hombre es muy dificil al dia de hoy decir cual ha sido el mejor, como para saberlo cuando se retiren messi y ronaldo
audru- Campeón del mundo
cr el mejor
hoy es el dia de los inocentes? o es el post de una chica ke le tiene ganas a CR?
clara deberias trabajar para ASm tienes pasta!
Shurmigu- Moderador
Si se propone de verdad ser el mejor de la historia, habrá dado un paso de gigante para ser el mejor jugador del mundo durante los próximos años. Incluso sin lograr su objetivo, alcanzaría y superaría las espectativas que el madridismo tiene puestas en él.
audru- Campeón del mundo
cualkiera k vio 1 partido de maradona sabe kien es el mejor.
Luiskarim11- Jugador revelación
audru escribió:cualkiera k vio 1 partido de maradona sabe kien es el mejor.
una pregunta audru... que pensais los argentinos de demichelis¿?
aris- Jugador revelación
mucho escozor noto por aquí, CR9 tiene la capacidad futbolística y está en un club donde puede logralo.
saludos
saludos
Shurmigu- Moderador
Viendo lo que opinan de Messi, no me da mucha confianza lo que piensen los argentinos de ninguno de sus jugadores...Luiskarim11 escribió:audru escribió:cualkiera k vio 1 partido de maradona sabe kien es el mejor.
una pregunta audru... que pensais los argentinos de demichelis¿?
Luchito- Titular
Ya me gustaria ver a Maradona o Pele ahora en la Liga Española , con todo este tema de la "proteccion a los habilidosos" que impera en el futbol (por suerte) actualmente.
Maradona , Pele y Di Steffano , destacaron en un futbol carnicero , por eso son los mejores.
Si ahora cuando le pegan una patadita a Messi o a C.Ronaldo tanto el As como el Sport piden la pena de muerte , no me quiero imaginar a estos dos jugando en la epoca de Maradona
Maradona , Pele y Di Steffano , destacaron en un futbol carnicero , por eso son los mejores.
Si ahora cuando le pegan una patadita a Messi o a C.Ronaldo tanto el As como el Sport piden la pena de muerte , no me quiero imaginar a estos dos jugando en la epoca de Maradona
Contenido patrocinado
» Cristiano Ronaldo: "Creo que soy mejor que Messi"
» Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo
» Cristiano Ronaldo: "quiero ser el mejor jugador del mundial"
» lo que me esperaba,gran partido de cristiano=mejor jugador de la historia
» Cristiano Ronaldo hace doblete y es fundamental en el tercer gol frente a Galaxy. El mejor del partido...
» Partidazo de Pepe y el mejor de Cristiano Ronaldo
» Cristiano Ronaldo: "quiero ser el mejor jugador del mundial"
» lo que me esperaba,gran partido de cristiano=mejor jugador de la historia
» Cristiano Ronaldo hace doblete y es fundamental en el tercer gol frente a Galaxy. El mejor del partido...