¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA ,...SÓLO A UN PASO DE ENTRAR EN LA LEYENDA...

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA ,...SÓLO A  UN PASO  DE ENTRAR EN LA LEYENDA... Empty HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA ,...SÓLO A UN PASO DE ENTRAR EN LA LEYENDA...

Mensaje por piecitos Dom Jul 04, 2010 9:36 am

Hemos entrado en la historia .. acabamos de iniciar un sendero de gloria....Cuando terminó el mundial 2006 para España , en España hubo no sólo decepción sino también el continuísmo de la frustración que habia tenido España en muchos mundiales.. Siempre a las puertas de un sueño dorado inmortal, que es superar unos cuartos de final de una copa del mundo...
    Muchos creían, entre los que me incluyo, por entonces, en julio del 2006, que no veríamos jamás a España, entrar al menos en unas semifinales de una copa del mundo...

Un sueño, una quimera, un halo imposible de alcanzar que apenas lo veíamos pasar hacia otros... Una gran impotencia sentíamos los amantes del fútbol y amantes de la selección española cuando apenas alcanzabamos cuartos de final , muchas veces eliminados injustamente ... Hoy hemos empezado a subír por las escaleras de oro hacia los horizontes donde habitan los elegidos para la gloria...

Ayer y hoy antes del partido estaba bastante tranquilo, al igual que los partidos contra honduras, chile, y portugal, aunque contra suiza reconozco haber estado intranquilo el dia antes y durante el partido...
    Debo de reconocer que el partido , tal como ha transcurrido, no lo esperaba así, en el fondo creía qu eno íbamos a sufrír tanto,..
    Ya sabía que Paraguay era un equipo muy ordenado tácticamente, muy compacto, e imaginaba incluso marcas al hombre en algunas zonas de campo sobre nuestros creadores, cosa que más o menos asi transcurrió, sin embargo, ESPAÑA, hoy jugó el peor partido del mundial en lo que lleva jugado nuestra selección, y creo que tanto por mérito de Paraguay como por DEMERITO DE NUESTROS JUGADORES..

Y digo demerito, porque tanto del bosque como nuestros "emperadores "del futbol , no han sabido salir de las zonas de presión paraguaya, exactamente igual que nos hicieron los chilenos....
    Sé que el rival también juega, lo sé, pero España, precisamente su mayor armamento radica en su depurada técnica, es sin lugar a dudas la selección más técnica del mundo..

pero la técnica si no va acompañada de movilidad y apoyo constante de unos y otros, NO SIRVE DE NADA, y eso es lo que nos ha pasado con chile y con paraguay hoy...

Nuestros jugadores en medio campo presionados hasta la extenuación, y muchas veces no había movilidad y apoyo entre unos y otros, con lo que la presión paraguaya muchas veces surtía efecto y perdíamos el balón..
    MENCION ESPECIAL PARA TORRES:.

Yo soy un defensor a ultranza de torres, un admirador de su fútbol, me encanta, pero lo qu eha hecho hoy, NO TIENE NOMBRE... Ha hecho el peor partido que yo le recuerde jamás en la elite..

Se ha quitado responsabilidad.. basta un ejemplo, una jugada de iniesta, regateando a dos defensores paraguayos, y pasa el balón hacia el centro, Y NO HAY NADIE.. y mi pregunta es..¿ donde está torres? pues torres, da un pasito atrás y sale de la del area y se pone casi al borde del area grande, .. Y situaciones como ésta HA HECHO MINIMA DOS JUGADAS SIMILARES...
    Lo de torres hoy ha sido vergonzoso, y lo digo con pena, porque SOY UN DEFENSOR DE TORRES, pero la dejadez que ha mostrado hoy durante muchos momentos del partido ha sido para quitarle la titularidad..... Indignante..

Si nos enfrentamos a Alemania jugando como hoy, PERDEMOS SEGURO LA SEMIFINAL, hoy España ha jugado el peor partido del mundial y posiblemente el peor que yo recuerde de la España de del bosque..

Por mucha táctica paraguaya , Es`paña con la calidad que tiene, no debería haber sufrido tanto, .. BAsta ver como xavi recibía el balón en medio campo y todo el equipo sin moverse, todos quietos, esperando el balón al pie, sin apenas jugadores arriba, con uno o dos como mucho, con lo que a la defensa paraguaya le era sencillísimo anular las acciones ofensivas españolas...
    España , la España que yo conozco, es la de los minutos previos al gol, al 1 toque, desmarques, espacios, dinamismo.. NO entiendo porque no jugamos siempre así... y sólo a base de estocadas, arreones, hondanadas.....

TEngo clarísimo que si jugamos como hoy contra Alemania, PERDEMOS SEGURO.. lo tengo clarísimo, ahora bien, creo que o bien los jugadores salen muchas veces demasiado confiados, muy lentos en sus acciones, sin apenas desmarques, sin dinamismo, como pensando que ya llegará el camino hacia el gol, o bien no salen concentrados y nuestros rivales se aprovechan de ello...

España cuando se pone a tocar el balón, con dinamismo, abarcando espacios, los rivales persiguen sombras, ahí ESPAÑA es una máquina practicamente invencible.. pero lamento mucho que esto último lo hemos visto de la selección española en los últimos partidos demasiado a ráfagas...

España contra Alemania debe salir moviendo rápido el balón, obligando a los alemanes a desplazarse rapidamente , debemos ser más dinamicos...No estar tan lentos , no pensar tanto en los pases porque muchas veces los rivales nos leen el pase ,quitandonoslo..... Si jugamos moviendo rápido el balón , España ganará a Alemania...
    HEMOS ENTRADO EN LOS UMBRALES DE LA HISTORIA, MÁS ALLÁ , ESTÁN LOS HORIZONTES DONDE HABITAN LAS LEYENDAS.. Y NOSOTROS ESTAMOS EN SU UMBRAL...
    Creo que LLEGAREMOS AL FINAL DE ESOS HORIZONTES DONDE HASTA AHORA SÓLO ERAN SUEÑOS PARA NOSOTROS...
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA ,...SÓLO A  UN PASO  DE ENTRAR EN LA LEYENDA... Empty Re: HEMOS ENTRADO EN LA HISTORIA ,...SÓLO A UN PASO DE ENTRAR EN LA LEYENDA...

Mensaje por vuvucelaman Dom Jul 04, 2010 9:41 am

Despues de ver lo de Torres hoy y que no se haya jugado un pimiento hasta que Alonso y el han salido fuera: ¿creeis que hay jugadores que le estan haciendo la cama a del Bosque?.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:33 pm