¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Nesta
EL Guindilla
BarCamp
Ultra-Sur
Elias Grodin
Leyenda
Alex De Large
Anima Blaugrana
Decanato
kiki_an
Tulkas
Tritranquil
NO.
iVarane
Tomy Jarvis
19 participantes

"Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez"

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

"Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez" - Página 3 Empty Re: "Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez"

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 2:35 am

El verdadero nivel del Madrid de Mou comenzará a verse el año que viene.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez" - Página 3 Empty Re: "Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez"

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 2:39 am

Por cierto,en cuanto a las palabras de Cruyff,no se aque se refiere no acertar.El Madrid tan solo perdio un partido de los 4 y cuando se quedo con 10 jugadores y entre medias se llevo un titulo.

No acerto de pleno,pero tampoco la cago estrepitosamente.

Me gustaria ver lo que habria hecho Cruyff con este Madrid contra este Barsa los 4 partidos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 2:39 am

Zinediner escribió:nesta, yo creo que la temporada que viene va a ser crucial, ya a mourinho se le va a exigir mucho más: mas juego, un equipo ya hecho, y aspiraciones reales en la liga y en la champions. Si mou fracasa la próxima temporada, lo van a despellejar del todo. Por eso al parecer si te fijas se está fichando EN MAYO!(cuando normalmente los fichajes venian en agosto), mou no es tonto y quiere planear la proxima temporada con el máximo tiempo y tranquilidad posibles.

Bueno este es el rollo de siempre ... los fichajes ya llevan tiempo avanzados o incluso cerrados ... lo que se elige es el momento para hacerlos oficiales o filtrarlos ... y eso, en el Madrid y en todos los grandes, se suele hacer cuando ya no disputas nada ... los periódicos de Madrid, de aquí en adelante, ya sólo se van a ocupar de nombres ... como todos los años ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

Ultra-Sur escribió:Por cierto,en cuanto a las palabras de Cruyff,no se aque se refiere no acertar.El Madrid tan solo perdio un partido de los 4 y cuando se quedo con 10 jugadores y entre medias se llevo un titulo.

Me gustaria ver lo que habria hecho Cruyff con este Madrid contra este Barsa los 4 partidos.

Pues lo mismo que Mou y lo que hacía cuando se enfrentaba al Madrid, CAGARSE POR LAS PATAS ABAJO e inventar un nuevo sistema ... en eso Mou y Cruyff poco se pueden criticar el uno al otro ... lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 2:41 am

Ultra-Sur escribió:Me gustaria ver lo que habria hecho Cruyff con este Madrid contra este Barsa los 4 partidos.

Poner un 3-4-3 y llevarse todos los partidos

:fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 10, 2011 2:55 am

Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Luego se quejarán si les contestan y nos montarán el enésimo pollo jojojojojo, igualito que nuestro Di Stéfano.

Es la dobledoble moral, se quejan de una pero no ven que es precisamente lo que estan haciendo cool Ademas en masa, uno detras de otro
    La pena es que algunos entran al trapo, Si pasaramos, nos dejaramos de UEFANATOs, POLLANATOS y GILIPOLLANATOS, nos pusieramos a currar con humildad y discreción pero sin hacerles ni puto caso a sus gilipolleces, a lo nuestro como hemos hecho casi siempre que nos ha ido bien, al final sus paridas se vuelven contra ellos como siempre ha sido y me juego lo que quieras a que ellos solitos se montan los pollos, a ésto no podemos competir porque no sabemos hacerlo, el Cruyff y éstos a los amantes de los UEFANATOS y POLLANATOS les llevan al huerto como quieren por entrar en este juego que ellos manejan como Dios, tu mira ahora el Cruyff a que viene ahora jajajjaja si es que es descarao.

Por cierto Nesta, ¿que tal tu rodilla? ayer fue la vuelta a la casa campo,,,te recomiendo ésta carrera , es muy técnica y muuuuuuuuuuuuuu chula, para mi la mejor.

Claro joder, lo de buscar excusas y tonterias solo sirve para esforzarse menos. Que nos creemos que por tener a los mejores del mundo, mejor entrenador y blabla ya es todo perfecto. La cosa pinta bien yo creo, pero hay muuuchas cosas mejorables, y eso es lo primero que hay que tener en cuenta de cara a la proxima temp

Y la rodilla bueno, ahi sigue en todo el medio de la pierna. De momento no la he probado, he estado en reposo. Dentro de una semanilla empezare a probar poco a poco, a ver si ya tira bien.

Que distancia es la de la casa de campo? mucha cuesta y eso?
    Son 16'5 km, los primeros 7 u 8 son muy agradecidos, con una alguna rampa que incluso se agradeece para pillar tonillo, además por la casa campo se corre mucho mejor y no te sales del desnivel del lago que es de donde sales, luego pillas la parte del muro desde la carretera de castilla, ale,hasta el Zoo que serán unos 4'5 kilómetros o algo así de destroza piernas, pa'rriba y pa'bajo todo el rato, la parte del muro supongo que la conocerás, pero mola , yo la conozco muy bien asi que , sin problema, luego llegas al Zoo, y en el KM 13 y algo, después del palizon te meten unn puto muro de 200 metros que cuando llegas arriba ves a los tigres o a los leones para que no te vengas abajo y te tires porque su puta madre, ves a 5 o 6 de la organización para que a nadie le de un yuyu ahí :fuyf encima con barro, ya pasao eso ,eres un hombre o una mujer ech@ y derecho, y bajas cagándote en dios porque has estado a punto de ser devorado por un puto León africano en el centro de Madrid pero te lo tomas con buen grado que para eso se va y cuando recuperas ya en la avenida los plátanos es un paseo de 2 o 3 km hasta el Lago. Luego Birras y raciones en el Urugayo y como Dios otra vez :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 2:56 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto,en cuanto a las palabras de Cruyff,no se aque se refiere no acertar.El Madrid tan solo perdio un partido de los 4 y cuando se quedo con 10 jugadores y entre medias se llevo un titulo.

Pues lo mismo que Mou y lo que hacía cuando se enfrentaba al Madrid, CAGARSE POR LAS PATAS ABAJO e inventar un nuevo sistema ... en eso Mou y Cruyff poco se pueden criticar el uno al otro ... lg
    El sistema del Madrid le valio para ganar un titulo al Barsa y perder un partido de 4 y porque paso lo que paso,con Cruyff dudo de que hubiesemos ganado algo.

Un grandisimo entrenador entrena,no se dedica a rascarse los huevos ni a criticar todo lo que se mueve.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 3:01 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:

El sistema del Madrid le valio para ganar un titulo al Barsa y perder un partido de 4 y porque paso lo que paso,con Cruyff dudo de que hubiesemos ganado algo.

Un grandisimo entrenador entrena,no se dedica a rascarse los huevos ni a criticar todo lo que se mueve.

No, si Cruyff también le ganó titulos al Madrid, y en prórrogas ... pero lo cierto es que AMBOS jugaron cuando se enfrentaron a su rival DE FORMA DIFERENTE a como lo hacen normalmente ... y ambos se volvían amarrateguis hasta el hartazgo ... es decir, AMBOS SE CAGABAN (tácticamente) en esos partidos ...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 3:04 am

Yo no lo veo cagarse. Yo lo veo tener alternativas en tu juego. El Barça de Cruyff contra el Milán no se "cagó" y mira, 4-0 y baño histórico. En fútbol siempre tienes que tener en cuenta al rival, y saber que a veces la mejor forma de ganarle no es imponiendo tu fútbol, sino desactivando el suyo.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mayo 10, 2011 3:04 am

Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:

Johan Cruyff entrena... a la selección de Cataluña. :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 3:15 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo no lo veo cagarse. Yo lo veo tener alternativas en tu juego. El Barça de Cruyff contra el Milán no se "cagó" y mira, 4-0 y baño histórico. En fútbol siempre tienes que tener en cuenta al rival, y saber que a veces la mejor forma de ganarle no es imponiendo tu fútbol, sino desactivando el suyo.

Pero los Madrid-Barcelona son distintos, y Cruyff lo sabía y Mou lo sabe ... yo estoy CONVENCIDO que el Madrid ante cualquier otro club del mundo, contra al ManU mismo, no habría planteado ese sistema ... lo mismo le pasaba a Cruyff, le pesaba más la repercusión de un resultado, la evaluación posterior que el resultado en si ...

Mira, Iván, la eliminatoria de CL yo creo que Mou la ha tirado, sinceramente ... creo que no se veía capaz, por lo que sea ... su plan era una moneda al aire que podía caer de canto y ganar, pero que tenía cruz por los dos lados ... Mou tuvo su gran prueba en la final de Copa, en la que puso TODO lo que tenía en la cabeza durante la primera parte, que si que fue superior ... pero también TEMÍA que Pep le contrarrestaría en la segunda parte, como así sucedió ... cuando vió cómo se desarrollaba la segunda parte de la Copa yo creo que entendió que esa primera parte NO PODRÍA REPETIRLA (al menos este año), como así fue ... en esa misma Copa, en su mejor partido con diferencia, recibió un meneo en los segundos 45 minutos que le pudieron costar el campeonato y creo que lo vió claro para la CL ...

Ahora bien, esto ha sido este año, a lo mejor el que viene me tapa la boca ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 3:22 am

Las semis de champions estuvieron marcadas por la decisión arbitral de la expulsión de Pepe. Sin entrar a valorar si fue justa o no (porque ya cansa), lo cierto es que ese hecho impidió que se viera la verdadera táctica de Mou. Algunos os creeis que hay que salir a arrollar al rival por huevos porque están en el Bernabeú y blablabla. Pamplinas, eso es muy romántico y está muy bonito, pero si juegas con la cabeza, quizás lo mejor es tantear al rival y no encajar goles, e intentar meter un hachazo al final. Son partidos a 180 minutos y a Mou se la pela lo que diga la prensa. Me acuerdo cuando la prensa hacía las alineaciones hace no muchos años, a Mou se la pela, se la trae floja, y eso me gusta. Puede jugar bonito o feo, pero el tio siempre hace lo posible para ganar. Y estoy seguro que lo planteó de la manera más factible posible.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 3:35 am

Vimos una hora de 'plan de Mou' ... el mismo CR dijo que era aguantar hasta el último cuarto de hora y sacar a Kaka ... cooooooño, Iván, vaya plan ... de ambicioso tenía poco, desde luego ... yo creo que Mou SABÍA que sus posibilidades eran pocas y lo que no quería, bajo NINGÚN CONCEPTO, es que la eliminatoria resultase un revolcón retransmitido al mundo entero ... otro no ... y cuando más claro lo vi fue precisamente cuando empató en el CampNou con media hora por delante ... coño, media hora con el arsenal ofensivo que tuienen el Madrid ... ni siquiera en ese momento ARRIESGÓ el Madrid por levantar la serie ... si, es cierto que a lo mejor adelantando la defensa y presionando como locos en campo del Barcelona te caen 4, pero no es menos cierto que en un error de salida del balón del Barcelona vino el empate ... coño, qué menos que INTENTARLO ... pues no lo hizo ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 3:38 am

El lo hizo asi, Mou se hizo pis
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 3:41 am

Decanato, se os ha llenado la boca diciendo que el Barça es de los mejores equipos de la historia (con razón), y que cuando tiene el balón, nadie le tose. Coño, pues no se que quereis que haga Mou. El Madrid es peor que el Barça es evidente. Por lo menos ser coherentes con lo que decís. Si es imposible ganarle disputándole la posesión, habrá que buscar alternativas no????? Y ya te digo, no digo ni que fuera bueno ni malo el plan de Mou, porque no lo vi, no se vio plasmado. Lo mmismo empuja y mete un 1-0 y decimos que es un crack, que empuja y le cuelan no 2, sino 3, y decimos que es un matao. Ya te digo...no se puede valorar algo que no ha pasado. Pero la idea, en principio, me parece coherente. Y a los muchos que defendían que el Barça es imbatible practicamente si un equipo le juega de tú a tú, también debería.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Mar Mayo 10, 2011 3:44 am

XenXo escribió:El lo hizo asi, Mou se hizo pis

Fijate que viendo los partidos del madrid contra valencia y sevilla, me siento mas orgulloso de este barça, hicimos a un madrid ofensivo, recular a lo maximo posible, estaban cagados, por lo menos mou estaba cagado, nos ganaron la copa y siguieron cagados, le tenemos comido el coco, nos tienen miedo y eso es importantisimo, el que juegue algun deporte sabe que salir cagado es fatal.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 10, 2011 3:47 am

ivan_nistelrooy escribió:Decanato, se os ha llenado la boca diciendo que el Barça es de los mejores equipos de la historia (con razón), y que cuando tiene el balón, nadie le tose. Coño, pues no se que quereis que haga Mou. El Madrid es peor que el Barça es evidente. Por lo menos ser coherentes con lo que decís. Si es imposible ganarle disputándole la posesión, habrá que buscar alternativas no????? Y ya te digo, no digo ni que fuera bueno ni malo el plan de Mou, porque no lo vi, no se vio plasmado. Lo mmismo empuja y mete un 1-0 y decimos que es un crack, que empuja y le cuelan no 2, sino 3, y decimos que es un matao. Ya te digo...no se puede valorar algo que no ha pasado. Pero la idea, en principio, me parece coherente. Y a los muchos que defendían que el Barça es imbatible practicamente si un equipo le juega de tú a tú, también debería.

Yo NUNCA he defendido eso ...

Pero Iván, olvida el primer partido ... ve a la última media hora, no hay más, es eso o eliminación ... difícil??? pues claro, no te lo niego ... pero es que NO VI NADA en el Madrid!!! ... no sé, ni siquiera esos minutos locos que suelen decir que es un correcalles, que el partido se ha roto ... NADA ... se le iba la eliminatoria y NO CORRIÓ NI EL MÁS MÍNIMO RIESGO ... daba la impresión de que LE VALÍA el 1-1, muy bueno para el discurso posterior de que con el 0-0 hipotético de la ida se hubiesen clasificado ...

Iván, en serio no echaste en falta en esa media hora ARRIESGAR aún con la posibilidad de perder ese partido??? ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 3:49 am

pepfetteam escribió:
    XenXo escribió:El lo hizo asi, Mou se hizo pis

Fijate que viendo los partidos del madrid contra valencia y sevilla, me siento mas orgulloso de este barça, hicimos a un madrid ofensivo, recular a lo maximo posible, estaban cagados, por lo menos mou estaba cagado, nos ganaron la copa y siguieron cagados, le tenemos comido el coco, nos tienen miedo y eso es importantisimo, el que juegue algun deporte sabe que salir cagado es fatal.

Pero mas importante para nosotros que salir cagados ellos, es hacer que durante 180 minutos lo sigan. Cualquier cosa te puede animar, una buena jugada, un gol, parar un penalti, etc. Pero ellos nada, ni con el gol en el empate a 1 fueron capaces de hacer nada mas!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 4:49 am

Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Decanato, se os ha llenado la boca diciendo que el Barça es de los mejores equipos de la historia (con razón), y que cuando tiene el balón, nadie le tose. Coño, pues no se que quereis que haga Mou. El Madrid es peor que el Barça es evidente. Por lo menos ser coherentes con lo que decís. Si es imposible ganarle disputándole la posesión, habrá que buscar alternativas no????? Y ya te digo, no digo ni que fuera bueno ni malo el plan de Mou, porque no lo vi, no se vio plasmado. Lo mmismo empuja y mete un 1-0 y decimos que es un crack, que empuja y le cuelan no 2, sino 3, y decimos que es un matao. Ya te digo...no se puede valorar algo que no ha pasado. Pero la idea, en principio, me parece coherente. Y a los muchos que defendían que el Barça es imbatible practicamente si un equipo le juega de tú a tú, también debería.

Yo NUNCA he defendido eso ...

Pero Iván, olvida el primer partido ... ve a la última media hora, no hay más, es eso o eliminación ... difícil??? pues claro, no te lo niego ... pero es que NO VI NADA en el Madrid!!! ... no sé, ni siquiera esos minutos locos que suelen decir que es un correcalles, que el partido se ha roto ... NADA ... se le iba la eliminatoria y NO CORRIÓ NI EL MÁS MÍNIMO RIESGO ... daba la impresión de que LE VALÍA el 1-1, muy bueno para el discurso posterior de que con el 0-0 hipotético de la ida se hubiesen clasificado ...

Iván, en serio no echaste en falta en esa media hora ARRIESGAR aún con la posibilidad de perder ese partido??? ...

Pero a ver... que enfrente está el Barça. Que se ponen a tocarla y no te dejan ni olerla. Pues claro que se intentaba presionar en esa media hora, pero los pulmones estaban vacíos. Es que a veces no es "no querer", es "no poder".
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 10, 2011 4:56 am

Johan Cruyf escribe con la camiseta del Barça puesta, cuando dice:

- "El Barça tiene que resolver la eliminatoria en Donestk, no esta hecho a pesar del 5-1. El Madrid esta ya en semifinales".

¿?????? Uno si y otro no, tal vez, si se quitase esa camiseta blaugrana mientras escribe no pondría tonterias, además los merengues no le leen y no se van a confiar, lo siento Johan.

- "El Barcelona deberá ganar todos los partidos pq el Madrid no va a fallar ninguno en Liga".

Otra puta vez con la camiseta blaugrana, decir esto después del partido de Liga en el Bernabeu con salidas tan complicadas como quedaban, es un tanto atrevido, además, falló, ya que el Madrid la pifió en casa ante Sporting y Zaragoza.

Una vez más, se cree que los madridistas le leen y se van a confiar.

- "El Madrid no necesita a nadie, que juegue Morata"

En fin, es evidente que Cruyf con su camiseta blaugrana puesta, quería que no se fichase a nadie, y se jugase con un chaval de 18 años que juega habitualmente en 2º B.

Contra el Totenham se hubiese salido con Morata.

Cruyf, seguro que se si se hubiese lesionado Villa en noviembre por 6 meses hubiese pedido que se subiese a Nolito.

En fin, Johan Cruyf siempre que escribe lo hace con la camiseta blaugrana puesta, por lo que aunque pueda decir cosas interesantes, hay que tener en cuenta ese pequeño detalle.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 5:17 am

Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Decanato escribió:

No, si Cruyff también le ganó titulos al Madrid, y en prórrogas ... pero lo cierto es que AMBOS jugaron cuando se enfrentaron a su rival DE FORMA DIFERENTE a como lo hacen normalmente ... y ambos se volvían amarrateguis hasta el hartazgo ... es decir, AMBOS SE CAGABAN (tácticamente) en esos partidos ...

Un grandisimo entrenador no solo es aquel que siempre juega igual,sino tambien aquel que sabe como jugar en cada momento conforme al rival que tienes enfrente.Repito que el planteamiento de Mou ante el Barsa le valio para ganar un trofeo y quien sabe si para llegar a una final de Champions si no hubiese sido por un par de acciones clave en las que tuvimos mala suerte con el arbitro.Pero hoy pocos equipos (por no decir ninguno) podrian lograr contra el Barsa perder tan solo un partido de 4 y ganarles una final.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 6:51 am

pues para mi un grandisimo entrenador es quien fiel a sus ideas es capaz de conseguir exitos, vease Lippi, capello, sachi, cruyff, por nombran ejemplos actuales,

tu puedes acoplar ciertas cosas al rival, pero siendo siempre fiel a tus ideas, meter 11 tios debajo de la arqueria y tirar pelotazos a ver si suena la flauta no es de gran entrenador

ya quisiera ver que fueran dicho si Pellegrini hace el planteamiento de mourinho contra el barcelona
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 10, 2011 6:54 am

"alla mou y su barcelonitis" dice el payaso este.. jajajaj..

parece mentira k diga esto cuando el mismo cuando jugaba contra el madrid casi siempre cambiaba su forma de jugar

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 10, 2011 6:55 am

nonatranquilo escribió:"alla mou y su barcelonitis" dice el payaso este.. jajajaj..

parece mentira k diga esto cuando el mismo cuando jugaba contra el madrid casi siempre cambiaba su forma de jugar

Parece mentira? A mi lo que me extrañaria a estas alturas es que dijera algo coherente cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mayo 10, 2011 8:36 am

Por si eramos pocos parió la abuela "Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez" - Página 3 111359

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:44 pm