¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Nesta
EL Guindilla
BarCamp
Ultra-Sur
Elias Grodin
Leyenda
Alex De Large
Anima Blaugrana
Decanato
kiki_an
Tulkas
Tritranquil
NO.
iVarane
Tomy Jarvis
19 participantes

"Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez"

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez" - Página 2 Empty Re: "Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez"

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 09, 2011 11:27 pm

Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cruyff le va a dar ahora lecciones de entrenador a Mou sabes cool , casi nada...

De futbol Mou no le llega ni a la suela del zapato.
    es cierto todo el q no tenga la posesion un minimo de 70% no puede ganar mundiales ni champiopsn jajajaj cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

"Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez" - Página 2 Empty Re: "Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez"

Mensaje por Decanato Lun Mayo 09, 2011 11:31 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si fuera tan bueno, con lo amante del fútbol que se supone que es, estaría entrenando. Ni bypass ni hostias. Mira a Houllier, operado del corazón y entrenando al Villa. Pero es más fácil ver todo desde la barrera y despotricar.

Te aconsejo que entres en el Wikipedia y te informes sobre Johan Cruyff.
    Se ha ganado de sobras hacer lo que le salga de la polla. Tanto como jugador, entrenador o comentarista. Como minimo tiene una trayectoria que le avala, cosa que muchos de los que ahora opinan no tienen.
    Houllier no ha ganado una mierda.
    Y si hablamos de que lo unico que queda es ver desde la barrera y despotricar, cierto club blanco ejerce exactamente igual, y sin bypass.

Es un bocachancla. Tendrá toda la trayectoria que quieras, pero creo que a Mou poco (mejor dicho nada) le va a enseñar como entrenador. Que puede hacer lo que le salga de la polla está claro, pero no porque tengra trayectoria o no, yo también puedo hacer lo que me salga de la polla. Ya ves tú...

Que es un bocachancla y un pisacharcos eso es evidente ... pero también es el primero en pegar palos al Barcelona cuando él lo cree, ojo ... y palos de verdad ...

Y hombre, eso de enseñar como entrenador pues no sé ... lo cierto es que Cruyff HA DEJADO un legado en el mundo del fútbol muy importante ... ha sido la semilla de un equipo que está haciendo historia y que es MODELO A SEGUIR por otros muchísimos clubes cuyos entrenadores, SIN TAPUJOS, han declarado que les encantaría que sus equipos jugasen así ... yo creo que ESO ES UN LEGADO PARA EL FÚTBOL y es historia ... Mou no va a dejar ese legado, no va a entrar en la historia del fútbol salvo por sus estadísiticas ... y es que a pesar de sus éxitos, todavía no he escuchado a nadie decir 'me gustaría que mi equipo jugase como los de Mou' ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 09, 2011 11:31 pm

ivan_nistelrooy escribió:Si fuera tan bueno, con lo amante del fútbol que se supone que es, estaría entrenando. Ni bypass ni hostias. Mira a Houllier, operado del corazón y entrenando al Villa. Pero es más fácil ver todo desde la barrera y despotricar.

Se ha ganado de sobras hacer lo que le salga de la polla. Tanto como jugador, entrenador o comentarista. Como minimo tiene una trayectoria que le avala, cosa que muchos de los que ahora opinan no tienen.
    Y si hablamos de que lo unico que queda es ver desde la barrera y despotricar, cierto club blanco ejerce exactamente igual, y sin bypass.

Es un bocachancla. Tendrá toda la trayectoria que quieras, pero creo que a Mou poco (mejor dicho nada) le va a enseñar como entrenador. Que puede hacer lo que le salga de la polla está claro, pero no porque tengra trayectoria o no, yo también puedo hacer lo que me salga de la polla. Ya ves tú...

Enseñar a Mou???
    Eso es imposible. Pero del todo. Y ni tan siquiera un empeño.
    Y en cuanto a lo de bocachancla, despues de lo que arrastrais vosotros, tu me diras....

Pero por lo menos Mou está metido en el fregao, no en su casa a verlas venir. Cruyff vive de las rentas. Es como los abuelillos que te vienen ahora con que si ya no se hacen coches como el citroën 2cv. Tu te ries y asientes...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 09, 2011 11:32 pm

Decanato escribió:

Que es un bocachancla y un pisacharcos eso es evidente ... pero también es el primero en pegar palos al Barcelona cuando él lo cree, ojo ... y palos de verdad ...

Y hombre, eso de enseñar como entrenador pues no sé ... lo cierto es que Cruyff HA DEJADO un legado en el mundo del fútbol muy importante ... ha sido la semilla de un equipo que está haciendo historia y que es MODELO A SEGUIR por otros muchísimos clubes cuyos entrenadores, SIN TAPUJOS, han declarado que les encantaría que sus equipos jugasen así ... yo creo que ESO ES UN LEGADO PARA EL FÚTBOL y es historia ... Mou no va a dejar ese legado, no va a entrar en la historia del fútbol salvo por sus estadísiticas ... y es que a pesar de sus éxitos, todavía no he escuchado a nadie decir 'me gustaría que mi equipo jugase como los de Mou' ...

Ole mi Decanato y su verborrea.
    Desde hoy para mi eres Lo Puto Decanato.

Xaludos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Mayo 09, 2011 11:33 pm

Hace un par de semanas o asi, algun madridista abrio un hilo sobre un articulo de Cruyff y todos los merengues le comiais el rabo.

Cruyff reparte, tanto para vosotros (mas, obviamente) como para nosotros. No creo que sea precisamente un Carazo o un Roncero de la vida
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 09, 2011 11:37 pm

Enseñar a Mou???
    Eso es imposible. Pero del todo. Y ni tan siquiera un empeño.
    Y en cuanto a lo de bocachancla, despues de lo que arrastrais vosotros, tu me diras....

Pero por lo menos Mou está metido en el fregao, no en su casa a verlas venir. Cruyff vive de las rentas. Es como los abuelillos que te vienen ahora con que si ya no se hacen coches como el citroën 2cv. Tu te ries y asientes...

Bueno, tu lo describes asi, yo como respeto, hago exactamente eso con las abuelos y abuelas. Me encantan sus batallitas. Al menos agradecen que alguien escuche.
    Pero para mi Cruyff se ha ganado el derecho a opinar. Estaremos mas o menos de acuerdo, pero dudar de su criterio me parece una soberana tonteria.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Mayo 09, 2011 11:39 pm

Anima Blaugrana escribió:Pero para mi Cruyff se ha ganado el derecho a opinar. Estaremos mas o menos de acuerdo, pero dudar de su criterio me parece una soberana tonteria.
    Ya lo dices bien, para ti
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 09, 2011 11:47 pm

Tomy Jarvis escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pero para mi Cruyff se ha ganado el derecho a opinar. Estaremos mas o menos de acuerdo, pero dudar de su criterio me parece una soberana tonteria.

Pues eso, como lo pienso, lo digo.
    Tu haces lo mismo, no?
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Lun Mayo 09, 2011 11:49 pm

Tomy Jarvis escribió:

Pues eso, como lo pienso, lo digo.
    Tu haces lo mismo, no?
    Hombre que quieres que te diga, si hay alguien que duda del criterio de alguién del que dudar me parece impensable pues no me parece una tontería. Es decir, no, no hago lo mismo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 09, 2011 11:51 pm

Hombre, Cruyff es un tipo creo que con argumentos más que sobrados para opinar de fútbol ... como le pasa a Distefano ... coño, son gente que han jugado y entrenado a altísimo nivel, están mucho más preparados que otra mucha gente que vive de eso sin tener ni puñetera idea ...

Otra cosa es que nos gusten o no sus opiniones ... pero porque no nos gusten no tienen que dejar de ser ciertas ... eso lo he escuchado respecto a Mou cientos de veces ... y es CIERTO que Mou, tanto en sus declaraciones como en cómo ha afrontado esos partidos, pues ha demostrado de forma EVIDENTE barcelinitis y victimismo a partes iguales ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Mayo 09, 2011 11:52 pm

Y Guardiola gano los partidos, los 4, gracias a su sabiduría.

Más alla, que Mou la haya cagado con planteamientos tan defensivos (cosa que de momento no se sabe con certeza), lo que ha inclinado la balanza han sido los errores arbitrales.

Guardiola tambien ha especulado, lo que pasa que con el balón, pero en la ida de Champions especulo.
    Es cierto que el local era el Madrid, pero sólo digo que para los cules, uno es Dios y otro el diablo, y no es asi la realidad.

Última edición por Elias Grodin el Lun Mayo 09, 2011 11:53 pm, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : "Contra el Barça Mourinho no acertó ni una sola vez" - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Mayo 09, 2011 11:52 pm

cuando cruyff critica al barça y a guardiola es un tío que sabe de futbol, que ve la mentira que es el barça... cuando critica al madrid pasa a ser un viejo borracho/resentido
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Mayo 09, 2011 11:58 pm

Bueno, Guardiola CLARO que especuló en la ida ... coño, es que hay que ser IMBÉCIL para echarte, en el Bernabéu contra uno de los mejores equipos del mundo, como una cabra loca a buscarlos ... son 180 minutos y el Madrid defendía EN SU CASA con todo y en el centro del campo ... aún así, el único equipo que hizo por ganar y generó alguna ocasión en el primer tiempo fue el Barcelona ... y en la vuelta, ante SU público, salió a ganar desde el principio ... me parece grosero equiparar ambos tipos de especulaciones ...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 12:00 am

kiki_an escribió:cuando cruyff critica al barça y a guardiola es un tío que sabe de futbol, que ve la mentira que es el barça... cuando critica al madrid pasa a ser un viejo borracho/resentido

En efecto.

Wenger ha pasado por muchos estados. Ha llegado a ser un pederasta resentido sin hambre de gloria (por decirle no al Madrid, quien sabe, quizas tenga que ver el proyecto deportivo rolleyes ), a ser el Gandhi en la lucha ante los arbitros por quejarse contra el Barça, y hace poco volvio a ser un resentido por no compartir la opinion de Mou.

Ferguson era un viejo borracho cuando lanzaba puyas al Madrid. Lo seguia siendo por no querer soltar a CR. Se convirtio en un fenomeno cuando dijo que CR era el mejor del mundo. Y cuando Mou suelte una perla hacia Ferguson, y este conteste, volvera a ser un viejo borracho.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 10, 2011 1:24 am

kiki_an escribió:quizás no necesite entrenar... no creo que le falte para comer
    Tampoco creo que necesite dar lecciones de futbol a los demas para poder comer y ahi esta.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 1:25 am

XenXo escribió:
    kiki_an escribió:cuando cruyff critica al barça y a guardiola es un tío que sabe de futbol, que ve la mentira que es el barça... cuando critica al madrid pasa a ser un viejo borracho/resentido

En efecto.

Wenger ha pasado por muchos estados. Ha llegado a ser un pederasta resentido sin hambre de gloria (por decirle no al Madrid, quien sabe, quizas tenga que ver el proyecto deportivo rolleyes ), a ser el Gandhi en la lucha ante los arbitros por quejarse contra el Barça, y hace poco volvio a ser un resentido por no compartir la opinion de Mou.

Ferguson era un viejo borracho cuando lanzaba puyas al Madrid. Lo seguia siendo por no querer soltar a CR. Se convirtio en un fenomeno cuando dijo que CR era el mejor del mundo. Y cuando Mou suelte una perla hacia Ferguson, y este conteste, volvera a ser un viejo borracho.

DOBLE MORAL

cruyff aparte si el ezquema del "mejor entrenador" del mundo para ganarle al Barcelona es echarse a llorar como puta para que suene la flauta, tenemos un gran futuro
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 1:27 am

A Wenger le llamaban pederasta los culés. Por lo demás, estoy de acuerdo. Y por más estados que tiene que pasar cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 1:28 am

ivan_nistelrooy escribió:A Wenger le llamaban pederasta los culés. Por lo demás, estoy de acuerdo. Y por más estados que tiene que pasar cool

Todavia, ese viejo es un pedofilo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 10, 2011 1:33 am

Luego se quejarán si les contestan y nos montarán el enésimo pollo jojojojojo, igualito que nuestro Di Stéfano.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 10, 2011 1:44 am

EL Guindilla escribió:Luego se quejarán si les contestan y nos montarán el enésimo pollo jojojojojo, igualito que nuestro Di Stéfano.

Es la dobledoble moral, se quejan de una pero no ven que es precisamente lo que estan haciendo cool Ademas en masa, uno detras de otro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 10, 2011 2:03 am

Nesta escribió:
    EL Guindilla escribió:Luego se quejarán si les contestan y nos montarán el enésimo pollo jojojojojo, igualito que nuestro Di Stéfano.

Es la dobledoble moral, se quejan de una pero no ven que es precisamente lo que estan haciendo cool Ademas en masa, uno detras de otro
    La pena es que algunos entran al trapo, Si pasaramos, nos dejaramos de UEFANATOs, POLLANATOS y GILIPOLLANATOS, nos pusieramos a currar con humildad y discreción pero sin hacerles ni puto caso a sus gilipolleces, a lo nuestro como hemos hecho casi siempre que nos ha ido bien, al final sus paridas se vuelven contra ellos como siempre ha sido y me juego lo que quieras a que ellos solitos se montan los pollos, a ésto no podemos competir porque no sabemos hacerlo, el Cruyff y éstos a los amantes de los UEFANATOS y POLLANATOS les llevan al huerto como quieren por entrar en este juego que ellos manejan como Dios, tu mira ahora el Cruyff a que viene ahora jajajjaja si es que es descarao.

Por cierto Nesta, ¿que tal tu rodilla? ayer fue la vuelta a la casa campo,,,te recomiendo ésta carrera , es muy técnica y muuuuuuuuuuuuuu chula, para mi la mejor.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 10, 2011 2:15 am

EL Guindilla escribió:
    Nesta escribió:

La pena es que algunos entran al trapo, Si pasaramos, nos dejaramos de UEFANATOs, POLLANATOS y GILIPOLLANATOS, nos pusieramos a currar con humildad y discreción pero sin hacerles ni puto caso a sus gilipolleces, a lo nuestro como hemos hecho casi siempre que nos ha ido bien, al final sus paridas se vuelven contra ellos como siempre ha sido y me juego lo que quieras a que ellos solitos se montan los pollos, a ésto no podemos competir porque no sabemos hacerlo, el Cruyff y éstos a los amantes de los UEFANATOS y POLLANATOS les llevan al huerto como quieren por entrar en este juego que ellos manejan como Dios, tu mira ahora el Cruyff a que viene ahora jajajjaja si es que es descarao.

Por cierto Nesta, ¿que tal tu rodilla? ayer fue la vuelta a la casa campo,,,te recomiendo ésta carrera , es muy técnica y muuuuuuuuuuuuuu chula, para mi la mejor.

Claro joder, lo de buscar excusas y tonterias solo sirve para esforzarse menos. Que nos creemos que por tener a los mejores del mundo, mejor entrenador y blabla ya es todo perfecto. La cosa pinta bien yo creo, pero hay muuuchas cosas mejorables, y eso es lo primero que hay que tener en cuenta de cara a la proxima temp

Y la rodilla bueno, ahi sigue en todo el medio de la pierna. De momento no la he probado, he estado en reposo. Dentro de una semanilla empezare a probar poco a poco, a ver si ya tira bien.

Que distancia es la de la casa de campo? mucha cuesta y eso?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 10, 2011 2:26 am

Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Cruyff le va a dar ahora lecciones de entrenador a Mou sabes cool , casi nada...

Yo creo que a este paso al final mou va a ser considerado el peor técnico de la historia... a este paso cualquier mister le puede (y al parecer debe) dar lecciones. No se a que espera Lillo para criticar las labores de mourinho...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 10, 2011 2:30 am

Zinediner escribió:
    Tritranquil escribió:

Yo creo que a este paso al final mou va a ser considerado el peor técnico de la historia... a este paso cualquier mister le puede (y al parecer debe) dar lecciones. No se a que espera Lillo para criticar las labores de mourinho...

Estoy de acuerdo contigo, pero no hay que olvidar que cualquier ignorante, en un momento dado, le puede enseñar algo al mas listo. Mou es bueno pero no es perfecto ni mucho menos. Y las "lecciones" de Cruyff, ridiculas en este caso
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mayo 10, 2011 2:34 am

nesta, yo creo que la temporada que viene va a ser crucial, ya a mourinho se le va a exigir mucho más: mas juego, un equipo ya hecho, y aspiraciones reales en la liga y en la champions. Si mou fracasa la próxima temporada, lo van a despellejar del todo. Por eso al parecer si te fijas se está fichando EN MAYO!(cuando normalmente los fichajes venian en agosto), mou no es tonto y quiere planear la proxima temporada con el máximo tiempo y tranquilidad posibles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:32 pm