Bajen y suban al carro
+4
ArtDeco
Ultra-Sur
cesarin
realmadrid17
8 participantes
Hemos perdido contra el Barça
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Hemos perdido contra el Barça
pero la semana que viene si ganamos , muchos haciendose pajas porque seremos campeones de invierno.
Bajen y suban al carro
Bajen y suban al carro
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Hemos perdido contra el Barça
Por mi como si en el Camp nou nos chorrean 5-0.... Pero gracias a un getafe de turno les quitan puntos y con eso nos alcanza para ser campeones en la scotish
- Mensaje n°3
ahora mismo si nos meten un 5-0 en el nou camp, son campeones de liga, que pierdan algun punto mas...cesarin_zidane escribió:Por mi como si en el Camp nou nos chorrean 5-0.... Pero gracias a un getafe de turno les quitan puntos y con eso nos alcanza para ser campeones en la scotish
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Es flipante el pesimismo de algunos.
Yo me piro a echar unos tiros al MW3,a ver si mañana la gente esta mas optimista.
Yo me piro a echar unos tiros al MW3,a ver si mañana la gente esta mas optimista.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°5
Es un poco triste ganar sabiendo que el otro es superior a ti...
- Mensaje n°6
Yo mañana si eso nos echamos unos tirillosUltra-Sur escribió:Es flipante el pesimismo de algunos.
- Mensaje n°7
Si.... Por eso el inter al ganar la champions no podian con la verguenza....ArtDeco escribió:Es un poco triste ganar sabiendo que el otro es superior a ti...
- Mensaje n°8
No hombre, a lo que me refiero es que prefiero ser campeon y ser vencido por el barcelona en los 2 partidos...realmadrid17 escribió:ahora mismo si nos meten un 5-0 en el nou camp, son campeones de liga, que pierdan algun punto mas...cesarin_zidane escribió:Por mi como si en el Camp nou nos chorrean 5-0.... Pero gracias a un getafe de turno les quitan puntos y con eso nos alcanza para ser campeones en la scotish
... A ganarles los 2 partidos y que al final ellos sean campeones...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°9
ArtDeco escribió:Es un poco triste ganar sabiendo que el otro es superior a ti...
Nada de triste amigo, es lo que tienen las ligas regulares, con 114 puntos en juego como esta.
No tiene porque ganar el mejor si el mejor no es el más regular....
- Mensaje n°10
ah vale, pues esta clarisimo, yo tambien prefiero perder los 2 clasicos si al final se gana la ligacesarin_zidane escribió:No hombre, a lo que me refiero es que prefiero ser campeon y ser vencido por el barcelona en los 2 partidos...realmadrid17 escribió:ahora mismo si nos meten un 5-0 en el nou camp, son campeones de liga, que pierdan algun punto mas...cesarin_zidane escribió:Por mi como si en el Camp nou nos chorrean 5-0.... Pero gracias a un getafe de turno les quitan puntos y con eso nos alcanza para ser campeones en la scotish
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°11
ArtDeco escribió:Es un poco triste ganar sabiendo que el otro es superior a ti...
Nada de triste amigo, es lo que tienen las ligas regulares, con 114 puntos en juego como esta.
No tiene porque ganar el mejor si el mejor no es el más regular....
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo siempre estaré subido al carro del Madrid, así este Mou, o Juande, así este Silva o Khedira, así este Florentino o Calderón, siempre apoyare al equipo y si a la continuidad.
Queda mucha liga, y mucha temporada.
Queda mucha liga, y mucha temporada.
- Mensaje n°13
Lo que querais, pero si yo gano una liga palmando los dos partidos con el eterno rival, ahi queda, quiere decir que no me puedes en un campo de fútbol y el que ha jugado al fútbol, lo sabe.
- Mensaje n°14
Hola xaviArtDeco escribió:Lo que querais, pero si yo gano una liga palmando los dos partidos con el eterno rival, ahi queda, quiere decir que no me puedes en un campo de fútbol y el que ha jugado al fútbol, lo sabe.
- Mensaje n°15
realmadrid17 escribió:Hola xaviArtDeco escribió:Lo que querais, pero si yo gano una liga palmando los dos partidos con el eterno rival, ahi queda, quiere decir que no me puedes en un campo de fútbol y el que ha jugado al fútbol, lo sabe.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
realmadrid17 escribió:ah vale, pues esta clarisimo, yo tambien prefiero perder los 2 clasicos si al final se gana la ligacesarin_zidane escribió:No hombre, a lo que me refiero es que prefiero ser campeon y ser vencido por el barcelona en los 2 partidos...realmadrid17 escribió:ahora mismo si nos meten un 5-0 en el nou camp, son campeones de liga, que pierdan algun punto mas...cesarin_zidane escribió:Por mi como si en el Camp nou nos chorrean 5-0.... Pero gracias a un getafe de turno les quitan puntos y con eso nos alcanza para ser campeones en la scotish
en una liga de 2, donde se habla de que el campeon gana con 90-100 puntos, perder los 2 partidos contra el rival directo y ser campeon es cuando menos algo dificil..
- Mensaje n°17
a veces hay accidentes.BarCamp escribió:realmadrid17 escribió:ah vale, pues esta clarisimo, yo tambien prefiero perder los 2 clasicos si al final se gana la ligacesarin_zidane escribió:No hombre, a lo que me refiero es que prefiero ser campeon y ser vencido por el barcelona en los 2 partidos...realmadrid17 escribió:ahora mismo si nos meten un 5-0 en el nou camp, son campeones de liga, que pierdan algun punto mas...cesarin_zidane escribió:Por mi como si en el Camp nou nos chorrean 5-0.... Pero gracias a un getafe de turno les quitan puntos y con eso nos alcanza para ser campeones en la scotish
en una liga de 2, donde se habla de que el campeon gana con 90-100 puntos, perder los 2 partidos contra el rival directo y ser campeon es cuando menos algo dificil..
- Mensaje n°18
Se se se...ArtDeco escribió:Lo que querais, pero si yo gano una liga palmando los dos partidos con el eterno rival, ahi queda, quiere decir que no me puedes en un campo de fútbol y el que ha jugado al fútbol, lo sabe.
Yo prefiero el trofeo y el campeonato (y tu tambien... Si no seguro el año pasado no hubieras declarado al hercules mejor que ustedes Por plantarles la cara en casa)...
De igual manera... En champions prefiero ser campeon eliminando a lyons.. Totenhams y basileas...... Wue dejarlos fuera a usedes en cuartos y que en semis otro nos saque a nosotros
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
cesarin, te esperamos por el subforo del barsa
- Mensaje n°20
cesarin_zidane escribió:Se se se...ArtDeco escribió:Lo que querais, pero si yo gano una liga palmando los dos partidos con el eterno rival, ahi queda, quiere decir que no me puedes en un campo de fútbol y el que ha jugado al fútbol, lo sabe.
Yo prefiero el trofeo y el campeonato (y tu tambien... Si no seguro el año pasado no hubieras declarado al hercules mejor que ustedes Por plantarles la cara en casa)...
De igual manera... En champions prefiero ser campeon eliminando a lyons.. Totenhams y basileas...... Wue dejarlos fuera a usedes en cuartos y que en semis otro nos saque a nosotros
No digo que no, pero sabe menos.
- Mensaje n°21
pero dentro de 10 años quien se acordara de eso?ArtDeco escribió:cesarin_zidane escribió:Se se se...ArtDeco escribió:Lo que querais, pero si yo gano una liga palmando los dos partidos con el eterno rival, ahi queda, quiere decir que no me puedes en un campo de fútbol y el que ha jugado al fútbol, lo sabe.
No digo que no, pero sabe menos.