+12
janista
Shearer
Arshavin
orgullomadridist@
El_flaco
trukop
iVarane
ArtDeco
masia
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
MeSSiGiLoSo
16 participantes
hablemos de fútbol,,,mientrás otros lloran
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°1
hablemos de fútbol,,,mientrás otros lloran
alguien que los haya visto asiduamente que comente algo
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: hablemos de fútbol,,,mientrás otros lloran
Son peligrosos de la hostia.
Al Chicha lo tenemos que parar con un franco, aunque dice que puede que no juegue de titular, dando mas protagonismo al centro del campo y solo con Rooney (solo, ja) en punta. No me lo trago.
No renuncian a la posesion, se mueven muy bien, lo puto Giggs parece que lleva pilas incombustibles.
Es sin duda el rival que mas respeto me impone de toda la Champions.
Al Chicha lo tenemos que parar con un franco, aunque dice que puede que no juegue de titular, dando mas protagonismo al centro del campo y solo con Rooney (solo, ja) en punta. No me lo trago.
No renuncian a la posesion, se mueven muy bien, lo puto Giggs parece que lleva pilas incombustibles.
Es sin duda el rival que mas respeto me impone de toda la Champions.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°3
Yo no los he seguido mucho esta temporada, pero siguen siendo ese equipo competitivo de las ultimas temporadas. Este domingo hay una buena ocasion para verlo ante un gran rival, juegan contra el Chelsea que esta a solo 3 puntos en la liga.
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
Yo solo lo vi un rato el miercoles para nada porke jugo con todos los reservas,asi ke yo ni idea.
Aunque tengo claro que es peor equipo que el de 2009,no esta Cristiano y sus otros crack son 2 años mas viejos,Ferdinand,Scholes,Giggs,Carick,Vander Sar...
Quizas Rooney sea mas bueno que en aquella final,y nani este empezando a explotar,estos son lo dos puntos que le veo a favor.
Aunque tengo claro que es peor equipo que el de 2009,no esta Cristiano y sus otros crack son 2 años mas viejos,Ferdinand,Scholes,Giggs,Carick,Vander Sar...
Quizas Rooney sea mas bueno que en aquella final,y nani este empezando a explotar,estos son lo dos puntos que le veo a favor.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°5
Sin duda el rival más fuerte, fisicamente muy poderosos, creo que su punto débil es la defensa, veo a messi con peligro si encara a esos centrales, habrá que presionar arriba ya que no son muy buenos sacando el balón desde atrás. Seguro que tiran más veces que el madrid en 180 min
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Os los comeis en mediocampo. Pero son peligrosos... Aunque individualmente no tienen la calidad del Madrid, son más equipo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°7
Tambien hay que contar con el Chicharrito, un Berbatov que esta mucho mejor que hace dos temporadas y la aportacion del ecuatoriano Valencia.masia escribió:Yo solo lo vi un rato el miercoles para nada porke jugo con todos los reservas,asi ke yo ni idea.
Creo que hace dos temporadas eran mas favoritos, pero a dia de hoy como equipo siguen siendo fortisimos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°8
La diferencia entre este Manchester y el de hace dos años es que no tienen una mega estrella como CR7 pero tienen mejor bloque. Rafael y Fabio son muy buenos en ataque pero unos coladeros en defensa. Sus centrales son lentos. Su centro del campo no es que sea muy virtuoso en el toque, pero...poseen unos puñales por las bandas con Nani, Valencia, Sung y sobre todo con el rejuvenecido Gigs. Por delante tienen mucha dinamita (yo creo que tienen la pareja de delanteros más en forma de europa) con Rooney, Chicharito, Berbatov y Owen.
Puntos flacos
Centro del campo físico, con poco toque.
Scholes ya esta mayor para llevar las riendas del juego y Anderson no acaba de explotar.
Defensa lenta.
Autopista en los laterales.
Puntos fuertes
Bandas impresionantes. Da igual a quien pongas. Tienen 4 hombres para dos puestos que serían titulares en cualquier equipo del mundo. Además, todos trabajan a destajo en labores defensivas y son super rápidos. Como Gigs o Nani le cojan la espalda a Alves lo pasareis mal.
Rooney por su trabajo en desmarque, remate y por ser el delantero (junto con Eto´o) que mejor fija a los centrales del mundo.
Tienen mucha pólvora en ataque con 4 tíos buenisimos para 2 puestos.
Veo la eliminatoria 60%-40% a favor del Barcelona. Va a ser un partido precioso por que los defectos de uno son los puntos fuertes del otro.
Centro del campo buenisimo del barsa vs Khediras de la vida junto con un Scholes de vuelta y media.
Messi vs defensas lentos y malos laterales
Bandas super sónicas y trabajadoras vs espalda de Alves y sin lateral zurdo (si no se recupera Abidal)
Las claves del partido serán:
-Que Iniesta, Busquets y sobre todo Xavi se coman el centro del campo del United.
-La presión de Rooney y del resto de su equipo en la salida del balón.
-Que Messi pueda encarar a la defensa...menudos destrozos que puede hacer.
-La espalda de Alves, y si Abidal no se recupera y juega Puyol en el lateral zurdo tendréis problemas por donde mejor juega el Manchester.
Puntos flacos
Centro del campo físico, con poco toque.
Scholes ya esta mayor para llevar las riendas del juego y Anderson no acaba de explotar.
Defensa lenta.
Autopista en los laterales.
Puntos fuertes
Bandas impresionantes. Da igual a quien pongas. Tienen 4 hombres para dos puestos que serían titulares en cualquier equipo del mundo. Además, todos trabajan a destajo en labores defensivas y son super rápidos. Como Gigs o Nani le cojan la espalda a Alves lo pasareis mal.
Rooney por su trabajo en desmarque, remate y por ser el delantero (junto con Eto´o) que mejor fija a los centrales del mundo.
Tienen mucha pólvora en ataque con 4 tíos buenisimos para 2 puestos.
Veo la eliminatoria 60%-40% a favor del Barcelona. Va a ser un partido precioso por que los defectos de uno son los puntos fuertes del otro.
Centro del campo buenisimo del barsa vs Khediras de la vida junto con un Scholes de vuelta y media.
Messi vs defensas lentos y malos laterales
Bandas super sónicas y trabajadoras vs espalda de Alves y sin lateral zurdo (si no se recupera Abidal)
Las claves del partido serán:
-Que Iniesta, Busquets y sobre todo Xavi se coman el centro del campo del United.
-La presión de Rooney y del resto de su equipo en la salida del balón.
-Que Messi pueda encarar a la defensa...menudos destrozos que puede hacer.
-La espalda de Alves, y si Abidal no se recupera y juega Puyol en el lateral zurdo tendréis problemas por donde mejor juega el Manchester.
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Alguien sabe el equipo que con mas seguridad saque el Manchester en Wembley???Es que no tengo ni idea.
El_flaco- Convocado
- Mensaje n°10
No puedo responder debido a las diferencias tácticas que habrá, pero este fin de semana juegan contra el chelsea y se juega el título. Habrá que estar ojo avizor.masia escribió:Alguien sabe el equipo que con mas seguridad saque el Manchester en Wembley???Es que no tengo ni idea.
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Pues si,es un buen partido para hacerte la idea con lo que va a salir el manchester en Wembley
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Fijos son contra el Barça (a mi parecer):
________________VanDerSaar______________
_X_______Ferdinand______Vidic_____Evra__
________Carrick___________Park__________
___X________________________________X___
______________X_______Rooney____________
Luego queda saber si ponen a Rafael en el lateral derecho (no es la panacea defendiendo) o ponen a alguien con más experiencia (O'shea, por ejemplo). Las bandas en ataque... tienen muchas opciones (Valencia, Nani, Giggs, etc). También tienen centrampistas fuertes como Scholes o Anderson. Y arriba la duda será si poner a Berbatov o a Chicharrito. Y me dejo jugadores... la verdad que tienen buena plantilla.
________________VanDerSaar______________
_X_______Ferdinand______Vidic_____Evra__
________Carrick___________Park__________
___X________________________________X___
______________X_______Rooney____________
Luego queda saber si ponen a Rafael en el lateral derecho (no es la panacea defendiendo) o ponen a alguien con más experiencia (O'shea, por ejemplo). Las bandas en ataque... tienen muchas opciones (Valencia, Nani, Giggs, etc). También tienen centrampistas fuertes como Scholes o Anderson. Y arriba la duda será si poner a Berbatov o a Chicharrito. Y me dejo jugadores... la verdad que tienen buena plantilla.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Si volveis a jugar con 12 igual ganais.
El manchester es un equipazo, tiene mucha polvora arriba y un centro del campo muy sólido. Se conocen muy bien, junta mucho sus lineas y son complicados de sobrepasar.
No os penseis que vais a ganar ni aun jugando con el árbitro
El manchester es un equipazo, tiene mucha polvora arriba y un centro del campo muy sólido. Se conocen muy bien, junta mucho sus lineas y son complicados de sobrepasar.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
Ya les ganamos, siendo bastante superiores, hace dos temporadas ademas con varios sancionados y lesionados.orgullomadridist@ escribió:Si volveis a jugar con 12 igual ganais.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°15
viendo que fergie ha pedido consejo a mou,,, no me extrañaría nada que el mediocampo fuera:
park carrick flecher
scholes
con brown en el lateral derecho
park carrick flecher
scholes
con brown en el lateral derecho
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°16
Jugador clave del partido para el Barça:
DANIEL ALVES.
Si hace un buen partido, y hace esas subidas tipicas de el por sorpresa, este tio nos dará la cuarta
DANIEL ALVES.
Si hace un buen partido, y hace esas subidas tipicas de el por sorpresa, este tio nos dará la cuarta
Última edición por Arshavin el Sáb Mayo 07, 2011 2:11 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Arshavin escribió:Jugador clave del partido para el Barça:
DANIEL AVLES.
La clave va a ser Messi. Creo que será un partido igualado que se resolverá con algún detalle individual.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
A ver, yo si les he visto jugar a menudo este anio, por motivos obvios.
Yo creo que saldra con esto:
Van der Sar
Rafael - Vidic - Ferdinand - Evra
Giggs - Fletcher - Park - Nani
Chicharrito - Rooney
En negrita los fijos.
Fletcher tendra la mision de Pepe, es decir, secar a Messi. Luego puede que salga con Park (casi seguro) para tapar a Iniesta o Xavi. Puede que en lugar de Nani salga con Carrick en su lugar, es decir, con Carrick, Park y Fletcher trabajando en el medio campo y Giggs y Nani en las bandas y que no saque a Chicharrito hasta la segunda parte.
Parte fuerte: bien en los centrales, aunque un poco lentos, Fletcher es mejor que Pepe en el centro del campo y muy bueno defendiendo, los extremos tienen muy buen pase y la delantera.
Punto mas flojo: Rafael, muy, muy dado a ser tarjeteado/ expulsado.
Yo creo que saldra con esto:
Van der Sar
Rafael - Vidic - Ferdinand - Evra
Giggs - Fletcher - Park - Nani
Chicharrito - Rooney
En negrita los fijos.
Fletcher tendra la mision de Pepe, es decir, secar a Messi. Luego puede que salga con Park (casi seguro) para tapar a Iniesta o Xavi. Puede que en lugar de Nani salga con Carrick en su lugar, es decir, con Carrick, Park y Fletcher trabajando en el medio campo y Giggs y Nani en las bandas y que no saque a Chicharrito hasta la segunda parte.
Parte fuerte: bien en los centrales, aunque un poco lentos, Fletcher es mejor que Pepe en el centro del campo y muy bueno defendiendo, los extremos tienen muy buen pase y la delantera.
Punto mas flojo: Rafael, muy, muy dado a ser tarjeteado/ expulsado.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Jugador clave del partido para el Barça:
DANIEL AVLES.
La clave va a ser Messi. Creo que será un partido igualado que se resolverá con algún detalle individual.
Joder, me refiero a factores clave-sorpresa.
Estoy en tre Alves y Villa, pero creo que Alves va a estar hipermotivado en ese partido.
Diria que es el mas importante de su carrera deportiva hasta el momento
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°20
Yo creo que jugarán con algo asi.
Se caerá Giggs del 11, como ya pasó hace 2 años, y meterá mas trabajo en la media con Park/Carrick.
Giggs, Valencia y Chicharito para la segunda parte como revulsivos.
Y me queda la duda del lateral diestro del ManU.
No tienen otro mas "seguro", Shearer?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Vaya título de post borjamari...y encima entran truckop e ivan y se ponen a hablar de fútbol para que te lo tragues
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Arshavin escribió:
Yo creo que jugarán con algo asi.
Se caerá Giggs del 11, como ya pasó hace 2 años, y meterá mas trabajo en la media con Park/Carrick.
Giggs, Valencia y Chicharito para la segunda parte como revulsivos.
Y me queda la duda del lateral diestro del ManU.
No tienen otro mas "seguro", Shearer?
Ni de conia Arshavin. Ni de conia entra Scholes por giggs. impensable.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
en este post se diría que a los madridistas también les mola hablar de futbol... la mayoría son madridistas objetivos, es decir, culés infiltrados...
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°24
creo que el Manchester tiene menos estrellas que en 2009, pero no se, creo que este año son mejores que en 2009
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°25
orgullomadridist@ escribió:Si volveis a jugar con 12 igual ganais.
Estoy viendo bola de dragón otra vez, en gallego claro.