¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SLASH
audru
BarCamp
El_flaco
SUPERHIPERBARÇA
Iniesta
kiki_an
11 participantes

Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada Dibujougnf

Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada Empty Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 8:08 pm

Buenas cracks, vamos a comentar un poco el partido des del punto de vista futbolístico (algo que no parece interesar para nada a los madridistas)

El partido empezó raro, el Madrid parecía que prefería no jugar el partido, firmaban el 0-0, pito del árbitro y a decidirlo todo en el Camp Nou... el Barça los primeros 10 minutos no quería arriesgar, ¿para qué jugárnosla si ellos no quieren? tocaban y buscaban opciones claras, tuvimos alguna ocasión que no entró por los pelos...

El Madrid jugó como siempre contra el Barça últimamente, al límite del reglamento, con mucho juego subterráneo, faltas sin balón (Arbeloa que asquito...), en el que el Barça no debe entrar, no me gusto Busquets simulando agresiones que no fueron, y además estuvo muy fallón, al inicio de la segunda parte perdió 3 balones que nos podían haber costado un disgusto...

Con Keyta tuvimos menos toque rápido, pero más equilibrio, más poderío aéreo, más brega, algo bastante necesario en este tipo de partidos... a Pepe se le fue la pinza, un entradón innecesario a un defensa que está despejando... en vez de tanto quejarse del árbitro deberían invertir en psicólogos para este chaval, no puedes jugarte una expulsión en un partido tan clave por una tontería así, si te juegas la expulsión es porque se va a quedar un rival solo ante el portero o algo así... Bien Pedrito, pero muy muy bien Afellay cuando salió, mucha velocidad y desequilibrio, de él nació el primer gol...

Y qué decir de Messi, menudo crack, gol de rematador puro en el primero y golazo de crack en el segundo.

Eliminatoria encarrilada y lloros de Mourinho en rueda de prensa para endulzar un poco más la victoria.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada Empty Re: Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada

Mensaje por Iniesta Jue Abr 28, 2011 8:11 pm

Villa estuvo bastante bien, mucho mejor que en los ultimos partidos, encaro y regateo bien y probo suerte chutando a porteria.. totalmente diferente al villahimovic de los ultimos partidos. No hemos notado la baja de iniesta y hemos hecho un gran partido y encarilado la eliminatoria, mas contento no puedo estar, mascherano es el jefe y puyol ha vuelto a buen nivel, que hacia falta...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada Empty Re: Hablemos de futbol: 0-2 eliminatoria encarrilada

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 8:13 pm

Iniesta escribió:Villa estuvo bastante bien, mucho mejor que en los ultimos partidos, encaro y regateo bien y probo suerte chutando a porteria.. totalmente diferente al villahimovic de los ultimos partidos. No hemos notado la baja de iniesta y hemos hecho un gran partido y encarilado la eliminatoria, mas contento no puedo estar, mascherano es el jefe y puyol ha vuelto a buen nivel, que hacia falta...
    exacto, buenos apuntes... villa estuvo muy bien, desbordando y disparando, aunque fuera de lejos (casi mete el primero en un gran disparo)... y que decir de mascherano, un puto crack, menudo fichajazo... y el gran capitán, sin apenas minutos en 3 meses ha vuelto para darnos vida, otro monstruo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 01, 2011 1:34 am

A ver si se conecta Villa con el gol. Nos hará falta hoy, el martes, y espero que mucho más en la final.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Dom Mayo 01, 2011 1:59 am

Yo veo dos escenarios.
    1. Mou aún tiene esperanzas y pretende jugar agazapado atrás y con multitud de juego sucio y así mantener el 0-0 cerca del final de partido para ver si suena la flauta al final con dos contras. Habrá muchas provocaciones para poder expulsar a alguno del barça. Con la presión que ha metido en los árbitros confía en que al que le toque arbitrar la semifinal se cague como undiano en la capa para poder acabar con los 11.

2. Tierra quemada. Morirán matando. Acabarán con 7 pero con Messi, Iniesta o Xavi lesionados a ser posible que se pierdan la final.

Confío más en la primera y más sin Pepe ni Sergio Ramos, y con Mourinho en el Tibidabo haciendo señales de humo a sus jugadores. Pero dependiendo de cómo vaya el juego, la segunda es posible también.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 01, 2011 2:05 am

No veo nada de eso la verdad sin Ramos y Pepe el madrid pierde mucho juego sucio, a parte de la baja de khedira, tiene que meter 3 goles en el CampNou, asi que lo mas logico es que de entrada a higuain, benzema, o el negro de inicio, mas dimaria, ronaldo y ozil o kaka

tendra que jugar mas ofensivo, salir arriba, si no, no tiene nada que hacer alla...

si el madrid sale a jugarle al barcelona en el CampNou puede que pase, puede que consiga marcar pronto, puede que consiga ganar o puede que se lleve otro saco
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Dom Mayo 01, 2011 8:45 am

BarCamp escribió:No veo nada de eso la verdad sin Ramos y Pepe el madrid pierde mucho juego sucio, a parte de la baja de khedira, tiene que meter 3 goles en el CampNou, asi que lo mas logico es que de entrada a higuain, benzema, o el negro de inicio, mas dimaria, ronaldo y ozil o kaka

tendra que jugar mas ofensivo, salir arriba, si no, no tiene nada que hacer alla...

si el madrid sale a jugarle al barcelona en el CampNou puede que pase, puede que consiga marcar pronto, puede que consiga ganar o puede que se lleve otro saco

Yo de ir al ataque no lo veo, más que nada porque le pueden caer 5 o más, pues Mourinho y la prensa mesetaria son los mejores motivadores. Guardiola apenas tiene que hacer nada. Hay ganas y eso Mou lo debe saber, entiendo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 01, 2011 8:59 am

Iniesta escribió:Villa estuvo bastante bien, mucho mejor que en los ultimos partidos, encaro y regateo bien y probo suerte chutando a porteria.. totalmente diferente al villahimovic de los ultimos partidos. No hemos notado la baja de iniesta y hemos hecho un gran partido y encarilado la eliminatoria, mas contento no puedo estar, mascherano es el jefe y puyol ha vuelto a buen nivel, que hacia falta...

la verdad q me gusto bastante villa el ultimo partido
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Dom Mayo 01, 2011 9:22 am

El_flaco escribió:Yo veo dos escenarios.
    1. Mou aún tiene esperanzas y pretende jugar agazapado atrás y con multitud de juego sucio y así mantener el 0-0 cerca del final de partido para ver si suena la flauta al final con dos contras. Habrá muchas provocaciones para poder expulsar a alguno del barça. Con la presión que ha metido en los árbitros confía en que al que le toque arbitrar la semifinal se cague como undiano en la capa para poder acabar con los 11.

2. Tierra quemada. Morirán matando. Acabarán con 7 pero con Messi, Iniesta o Xavi lesionados a ser posible que se pierdan la final.

Confío más en la primera y más sin Pepe ni Sergio Ramos, y con Mourinho en el Tibidabo haciendo señales de humo a sus jugadores. Pero dependiendo de cómo vaya el juego, la segunda es posible también.
    bien resumido

en mi opinión, mou saldrá con la misma táctica de los ultimos partidos que no le ha funcionado mal, especialmente en la final de copa

no creo que salga a jugarle de tu a tu al barça, eso ya lo hizo en noviembre y le salió mal.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Dom Mayo 01, 2011 10:51 am

SLASH escribió:

bien resumido

en mi opinión, mou saldrá con la misma táctica de los ultimos partidos que no le ha funcionado mal, especialmente en la final de copa

no creo que salga a jugarle de tu a tu al barça, eso ya lo hizo en noviembre y le salió mal.

Atención al árbitro, pueden ser el protugués Proença o el belga De Bleecker que ya pitó el Barça-Inter del año pasado. Según Defensa Central sería el segundo. Un detalle, Proença ya expulsó dos veces a Mou en la liga portuguesa cuando entrenaba al Oporto.

Imaginad un expulsado culé al principio del encuentro del palo Crouch o un gol en contra por un fuera de juego no pitado. Ya te pone el miedo en el cuerpo, que el Madrid por mucho que Mou sea un cobarde, no son cojos. Esto no está cerrado ni mucho menos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Mayo 01, 2011 10:52 am

Hay que marcar uno en la primera parte.

Si lo conseguimos, estaremos al 99% en la final lg
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 01, 2011 11:58 am

El_flaco escribió:
    BarCamp escribió:No veo nada de eso la verdad sin Ramos y Pepe el madrid pierde mucho juego sucio, a parte de la baja de khedira, tiene que meter 3 goles en el CampNou, asi que lo mas logico es que de entrada a higuain, benzema, o el negro de inicio, mas dimaria, ronaldo y ozil o kaka

Yo de ir al ataque no lo veo, más que nada porque le pueden caer 5 o más, pues Mourinho y la prensa mesetaria son los mejores motivadores. Guardiola apenas tiene que hacer nada. Hay ganas y eso Mou lo debe saber, entiendo.

Pero si no sale al ataque entonces no hara nada, el CampNou no es el mejor escenario para irte a encerrar, tiene que poner jugadores arriba por que necesita minimo 2 goles, MINIMO...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Dom Mayo 01, 2011 6:07 pm

El_flaco escribió:
    SLASH escribió:

bien resumido

Atención al árbitro, pueden ser el protugués Proença o el belga De Bleecker que ya pitó el Barça-Inter del año pasado. Según Defensa Central sería el segundo. Un detalle, Proença ya expulsó dos veces a Mou en la liga portuguesa cuando entrenaba al Oporto.

Imaginad un expulsado culé al principio del encuentro del palo Crouch o un gol en contra por un fuera de juego no pitado. Ya te pone el miedo en el cuerpo, que el Madrid por mucho que Mou sea un cobarde, no son cojos. Esto no está cerrado ni mucho menos.
    Esto no está cerrado, pero si miramos los resultados del Barça en Champions de los últimos seis o siete años podemos estar muy optimistas. El Barça no suele fallar en estas ocasiones...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Mayo 01, 2011 10:13 pm

Hay que andar con mucho ojo. Un 0-2 es un gran resultado pero para nada definitivo, siendo sinceros como el Madrid se adelante en el marcador a todos se nos ponen de corbata. Y si marca el Barça, aunque el Madrid seguiría necesitando 3 goles, conseguimos evitar una prórroga. Estamos de gasolina y efectivos bastante justitos y no quiero ni pensar en una prórroga... Esperemos que Puyol aguante el partido entero y que Iniesta esté listo para jugar.

No sé qué planteamiento hará Mourinho, aunque no creo que salga a lo loco, no sé si esperará atrás como siempre buscando las contras o si presionará más arriba como en la primera parte de la final de Copa, cosa que nos ha dificultado bastante, todo hay que decirlo. Casi prefiero que se atrincheren atrás como en la Liga o en la ida de semis.

Está vez la hierba sí que estará como nos gusta. co Hay que aprovecharlo para recuperar el juego rápido de combinación que últimamente nos cuesta.

Por cierto, ¿alguien sabe si tenemos jugadores apercibidos? En la radio creo recordar que dijeron que no, pero no sé quién el otro día en un post comentaba que sí...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:02 pm

En la vuelta sino sale una noche mágica, porque si es asi el resto sobra, hay que estar listos con las contras y cuando salgan al ataque abrir el campo para buscar las espaldas de la defensa. Y siempre, siempre marcar nosotros el ritmo que interese.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Dom Mayo 01, 2011 11:42 pm

alex escribió:Hay que andar con mucho ojo. Un 0-2 es un gran resultado pero para nada definitivo, siendo sinceros como el Madrid se adelante en el marcador a todos se nos ponen de corbata. Y si marca el Barça, aunque el Madrid seguiría necesitando 3 goles, conseguimos evitar una prórroga. Estamos de gasolina y efectivos bastante justitos y no quiero ni pensar en una prórroga... Esperemos que Puyol aguante el partido entero y que Iniesta esté listo para jugar.

No sé qué planteamiento hará Mourinho, aunque no creo que salga a lo loco, no sé si esperará atrás como siempre buscando las contras o si presionará más arriba como en la primera parte de la final de Copa, cosa que nos ha dificultado bastante, todo hay que decirlo. Casi prefiero que se atrincheren atrás como en la Liga o en la ida de semis.

Está vez la hierba sí que estará como nos gusta. co Hay que aprovecharlo para recuperar el juego rápido de combinación que últimamente nos cuesta.

Por cierto, ¿alguien sabe si tenemos jugadores apercibidos? En la radio creo recordar que dijeron que no, pero no sé quién el otro día en un post comentaba que sí...

Por lo que tengo entendido para la final no se acumulan las tarjetas amarillas. Pero habría que confirmarlo pues estas normas bailan de un año al otro a capricho de la UEFA.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 02, 2011 4:16 am

aqui está el reglamento de la champions en francés. lo de las suspensiones por tarjetas está en el capitulo XIII, artículo 22 : http://fr.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/48/42/51/1484251_DOWNLOAD.pdf

no hay amnistía para la final

Última edición por SLASH el Lun Mayo 02, 2011 5:09 am, editado 2 veces
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mayo 02, 2011 4:20 am

creo que masherano y alves,

kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Mayo 02, 2011 4:49 am

BarCamp escribió:creo que masherano y alves,

pues alves se la perderá fijo, siempre se las pierde
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mayo 02, 2011 5:02 am

kiki_an escribió:
    BarCamp escribió:creo que masherano y alves,

pues alves se la perderá fijo, siempre se las pierde

:(
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 02, 2011 5:13 am

en la estadistica de uefa.com vemos que alves es uno de los cinco jugadores que mas faltas ha cometido en esta champions...
    http://www.uefa.com/uefachampionsleague/statistics/index.html
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 02, 2011 5:15 am

Lass Diarra lleva las mismas sin ser titular cool
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Lun Mayo 02, 2011 5:24 am

si he entendido bien lo que dice el reglamento, un jugador es suspendido por un partido después de recibir tres tarjetas amarillas.
    alves solo ha recibido una tarjeta en toda la champions. por lo tanto no está apercibido de sanción y podrá jugar la final si no es expulsado (y si el barça se clasifica)

Última edición por SLASH el Lun Mayo 02, 2011 5:28 am, editado 1 vez
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Mayo 02, 2011 5:26 am

pues no se, creo que eran 2...

Que alguie aclare coño
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 02, 2011 5:27 am

Si que está apercibido, lo lei el otro día. No me preguntes porqué...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:52 pm