¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Molinisho
trukop
moet
HELL
Decanato
masia
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Tritranquil
kiki_an
14 participantes

Hablemos de futbol: La baja de Abidal

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Hablemos de futbol: La baja de Abidal Dibujougnf

Hablemos de futbol: La baja de Abidal Empty Hablemos de futbol: La baja de Abidal

Mensaje por kiki_an Miér Mar 16, 2011 11:08 pm

Es una baja muy importante, un jugador que ha sido clave en defensa, tanto para el lateral como de central...

Ahora las opciones se reducen, esperemos que Puyol vuelva pronto, ahora es clave que vuelva, ya que Milito me parece muy poco fiable y la pareja Busquets - Piqué no me convence, demasiado lento Busquets para formar defensa con Piqué, la pareja Busquets - Abidal me daba más seguridad... esperemos que vuelva pronto el capitán y que lo de Abidal se quede en un susto (sobretodo por la parte humana más que futbolística) y no nos resintamos demasiado

PD: este hilo no es para hablar de dopaje ni del punto de vista personal, que es una verdadera putada
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hablemos de futbol: La baja de Abidal Empty Re: Hablemos de futbol: La baja de Abidal

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 16, 2011 11:09 pm

O vuelve puyol, o Busquets de central y Mascherano titular de medio.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Hablemos de futbol: La baja de Abidal Empty Re: Hablemos de futbol: La baja de Abidal

Mensaje por vicks_vaporub Miér Mar 16, 2011 11:11 pm

Desde luego es una baja muy importante, llevaba una temporada magnifica, estaba siendo el mejor defensa y perderlo en esta fase de la temporada es delicado, mas si unimos la baja de Puyol.

Desde luego esto puede afectar al rendimiento del equipo, aunque si afinamos un poco mas de cara a la porteria rival respecto a los ultimos partidos, pues este contratiempo se podria ver algo minorizado.

Esperemos que Puyol vuelva pronto y si no pues a confiar en Milito y Busquets como pareja de Pique. Es una lastima que Fontas no haya tenido mas oportunidades durante la temporada, porque creo que facultades tiene y lo podria hacer muy bien, pero darle tanta responsabilidad, con tan pocos minutos en el primer equipo, no se si es bueno.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mar 16, 2011 11:20 pm

Un fichaje es imposible.
    Puyi no se sabe para cuanto tiene, sea lo que sea que sufra. No vale la pena arriesgar, y mas a estas alturas de la carrera de el Capi.
    Supongo que una defensa con Busi-Pique con Masche delante no seria ninguna locura, pero no se que me da que Fontas tendra muchos minutos. Guardiola sabe que el potencial del Barça pasa mucho por la posicion de Busi, cuando tiene el dia.
    Yo apostaria por empezar a dar minutos a los chavales. Si, ya se que es fase decisiva en casi todo, pero que mejor momento que este, aun a un precio muy elevado.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mar 16, 2011 11:22 pm

Era el Messi de la defensa,con eso lo digo todo,aunke creo y espero ke su baja no se note tanto como si fuera Messi.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 16, 2011 11:34 pm

Esperemos que todo vaya bien ... en cuanto a lo deportivo, supongo que no podremos contar ya con él esta temprada ... para según qué partidos se puede contar tranquilamente con Milito, pero los de máxima exigencia no los veo tan claros ... imagino que Busquets con Mascherano por delante ... ya se ha utilizado y ha funcionado muy bien ... pero es verdad también que Busquets toma ciertos riesgos que como central son peligrosísimos, pero siendo más prudente ha funcionado bien ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mar 16, 2011 11:37 pm

Decanato escribió:Esperemos que todo vaya bien ... en cuanto a lo deportivo, supongo que no podremos contar ya con él esta temprada ... para según qué partidos se puede contar tranquilamente con Milito, pero los de máxima exigencia no los veo tan claros ... imagino que Busquets con Mascherano por delante ... ya se ha utilizado y ha funcionado muy bien ... pero es verdad también que Busquets toma ciertos riesgos que como central son peligrosísimos, pero siendo más prudente ha funcionado bien ...

Para mi es bueno que busquets jugando de central salga con el balon controlado, la defensa rival tiene que intentar taparle y asi se abren huecos para Xavi ; messi y Iniesta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Mar 16, 2011 11:40 pm

Bueno, lo primero, logico, que se recupere y no sea nada.

Y es la baja mas importante en la defensa, una pena, el tio estaba muy bien, Busi-Pique, miedo me da, pero es lo que hay.

Lo que no se puede es forzar al capi.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 16, 2011 11:42 pm

Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:Esperemos que todo vaya bien ... en cuanto a lo deportivo, supongo que no podremos contar ya con él esta temprada ... para según qué partidos se puede contar tranquilamente con Milito, pero los de máxima exigencia no los veo tan claros ... imagino que Busquets con Mascherano por delante ... ya se ha utilizado y ha funcionado muy bien ... pero es verdad también que Busquets toma ciertos riesgos que como central son peligrosísimos, pero siendo más prudente ha funcionado bien ...

Para mi es bueno que busquets jugando de central salga con el balon controlado, la defensa rival tiene que intentar taparle y asi se abren huecos para Xavi ; messi y Iniesta.

No me refiero a salir con el balón controlado, cosa ESENCIAL para un central del Barcelona, hablo de sus caracoleos cardiacos ... el 95% de ellos le salen bien, pero yo me cago cada vez que lo veo ...
    moet
    moet
    Titular
    Titular

Mensaje por moet Jue Mar 17, 2011 12:09 am

Abidal estaba a un nivel brutal, a la altura de los mejores centrales del mundo, una baja muy díficil de substituir, alguien sabe que le pasa a Puyol ? En caso de no recuperar al capi nos queda busi de central, ha cumplido siempre y después de ganar la final de la chanpions con puyol piqué toure silvinho ; everything is possible... aunque como dice decanato los caracoles de busi nos acojonan a todos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mar 17, 2011 12:11 am

Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:

No me refiero a salir con el balón controlado, cosa ESENCIAL para un central del Barcelona, hablo de sus caracoleos cardiacos ... el 95% de ellos le salen bien, pero yo me cago cada vez que lo veo ...

jaja eso viene con el "paquete"! no te puedes quedar con lo que te gusta, y seguramente nos dara algun disgusto, pero es lo que hay...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mar 17, 2011 12:15 am

Según he oído en la radio esta misma mañana, es baja para toda la temporada.

Me parece una baja importantisima porque con la ausencia de Puyol, el estado lamentable de Pique y la inoperancia de Milito, era el único que daba el callo atrás.

Personalmente me da mucha pena lo que le ha pasado a Abidal y espero que se recupere pronto.
    Deportivamente me alegro de su baja por que creo que lo vais a sentir mucho.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Jue Mar 17, 2011 3:09 am

no vamos a ganar la Champions sin nuestro mejor defensa , yo lo tengo claro
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Mar 17, 2011 3:30 am

trukop escribió:Según he oído en la radio esta misma mañana, es baja para toda la temporada.

Me parece una baja importantisima porque con la ausencia de Puyol, el estado lamentable de Pique y la inoperancia de Milito, era el único que daba el callo atrás.

Personalmente me da mucha pena lo que le ha pasado a Abidal y espero que se recupere pronto.
    Deportivamente me alegro de su baja por que creo que lo vais a sentir mucho.

waka-waka
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 17, 2011 4:48 am

Molinisho escribió:no vamos a ganar la Champions sin nuestro mejor defensa , yo lo tengo claro

Vuestro mejor defensa es Puyi.
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Mar 17, 2011 6:01 am

Partiendo de la base, como he dicho en otro hilo, que lo importante es Abidal, como si perdemos todo o bajamos a 2ª, dicho esto, espero que este trance no sea como aquel famoso del secuestro de Quini, cuando el equipo (jugaba Schuster por entonces), se vino abajo, derrumbándose anímicamente por completo..., espero que los compañeros de Eric ganen por él...

Y si no lo consiguen, que al menos, él se restablezca, lo demás a mi da igual...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Mar 17, 2011 5:44 pm

puyol y abidal son nuestros dos mejores defensas, los otros son irregulares incluyendo a piqué

estamos muy debilitados atras y es hora que la delantera afine la puntería si queremos ganar algo este año

si la delantera funciona podemos incluso jugar con la defensa del filial sin ningun problema
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Mar 17, 2011 7:13 pm

Bueno, pues al final como es lógico, Fontás pasará al primer equipo lo que queda de temporada. Es un proyecto de gran central, tiene muy buenas condiciones. Yo ya le habría dado más minutos durante esta temporada, viendo lo corta que estaba la plantilla y con la lesión de Puyol y el bajo rendimiento de Milito, pero bueno, mejor tarde que nunca.

En el primer equipo se le ha visto en 3 o 4 partidos sin exigencia y en todos ha estado a un buen nivel. Esperemos que ahora que los partidos si que son exigentes rinda a un nivel parecido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:22 pm