La verdad es que está entretenida. No es una super película ni mucho menos pero no está mal. Lo mejor es que en todo momento vas sospechando de personas que no resultan ser al final el lobo...
¿Alguno la ha visto?
Arshavin escribió:
orgullomadridist@ escribió:Janita...es un terror currado... o es un terror de mierda?
orgullomadridist@ escribió:Janita...es un terror currado... o es un terror de mierda?
EL Guindilla escribió:Janilla que manía tienes con contar las películas, edita eso que ya sabemos que el lobo no es mayordomo....
Ultra-Sur escribió:No tengo pensado ir al cine a verla porque aqui ya son 8,50 pavos lo que te sale la entrada pero supongo que me la bajare.Yo cuando vi el trailer tenia la esperanza de que estuviese basada en la historia original de Perrault,un poco mas "sadica" que la version de los Hermanos Grimm,que es la version que nos contaban en el colegio.Tenia esa esperanza,pero parece ser que por lo que contais de terror poco tiene.
Pues creo que me la voy a bajar en vez de ir al cineJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No tengo pensado ir al cine a verla porque aqui ya son 8,50 pavos lo que te sale la entrada pero supongo que me la bajare.Yo cuando vi el trailer tenia la esperanza de que estuviese basada en la historia original de Perrault,un poco mas "sadica" que la version de los Hermanos Grimm,que es la version que nos contaban en el colegio.Tenia esa esperanza,pero parece ser que por lo que contais de terror poco tiene.
Como le he dicho a Orgullomadridist@... de terror 0 patatero. Absolutamente decepcionante en ese sentido.
¿8'5 pavos la entrada?
¡Aquí son 4'5! ¡Joder, qué alegría ser andaluza!
Ultra-Sur escribió:Pues creo que me la voy a bajar en vez de ir al cineJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No tengo pensado ir al cine a verla porque aqui ya son 8,50 pavos lo que te sale la entrada pero supongo que me la bajare.Yo cuando vi el trailer tenia la esperanza de que estuviese basada en la historia original de Perrault,un poco mas "sadica" que la version de los Hermanos Grimm,que es la version que nos contaban en el colegio.Tenia esa esperanza,pero parece ser que por lo que contais de terror poco tiene.
Como le he dicho a Orgullomadridist@... de terror 0 patatero. Absolutamente decepcionante en ese sentido.
¿8'5 pavos la entrada?
Y si,aqui en Madrid las entradas de cine en un centro comercial cuestan ya unos 8-8,5 pavos,luego hay otros cines guarripeis que a lo mejor estan a 6-7 eurillos (aunque no se yo),pero lo normal es que ronde los 8 pavos la entrada,y si quieres verla en 3D se te sube la entrada a los 10 pavos mas o menos.
Esque es una puta verguenza,yo el otro dia fui al Kinepolis (que es el que esta mas cerca de mi barrio) a ver A todo gas 5 y me metieron un sablazo de 8,5 pavos.Es vergonzoso,luego dicen que los usuarios nos estamos cargando la industria por bajarnos las pelis.UNA POYA COMO UNA OLLA,si ponen las entradas a 4 o 5 pavos se llenan los cines,pero si la pones al doble es logico que la gente se las baje en casa,mas aun cuando cada vez hacen mas truños infumables.Joder,que hace unos años con 10 pavos tenias para ir al cine y cenar en el McDonalds.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues creo que me la voy a bajar en vez de ir al cineJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No tengo pensado ir al cine a verla porque aqui ya son 8,50 pavos lo que te sale la entrada pero supongo que me la bajare.Yo cuando vi el trailer tenia la esperanza de que estuviese basada en la historia original de Perrault,un poco mas "sadica" que la version de los Hermanos Grimm,que es la version que nos contaban en el colegio.Tenia esa esperanza,pero parece ser que por lo que contais de terror poco tiene.
¿8'5 pavos la entrada?
Y si,aqui en Madrid las entradas de cine en un centro comercial cuestan ya unos 8-8,5 pavos,luego hay otros cines guarripeis que a lo mejor estan a 6-7 eurillos (aunque no se yo),pero lo normal es que ronde los 8 pavos la entrada,y si quieres verla en 3D se te sube la entrada a los 10 pavos mas o menos.
10€ en 3D pagué yo por ver Avatar y Alicia en el pais de las maravillas.
Aquí en mi barrio, lo más cerca es la vaguada y paga tu 7,5€. jaja. Con las televisiones en full HD y los home cinemas que tenemos hoy en día...creo que tardaré muy mucho en ir al cine
Ultra-Sur escribió:Esque es una puta verguenza,yo el otro dia fui al Kinepolis (que es el que esta mas cerca de mi barrio) a ver A todo gas 5 y me metieron un sablazo de 8,5 pavos.Es vergonzoso,luego dicen que los usuarios nos estamos cargando la industria por bajarnos las pelis.UNA POYA COMO UNA OLLA,si ponen las entradas a 4 o 5 pavos se llenan los cines,pero si la pones al doble es logico que la gente se las baje en casa,mas aun cuando cada vez hacen mas truños infumables.Joder,que hace unos años con 10 pavos tenias para ir al cine y cenar en el McDonalds.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Pues creo que me la voy a bajar en vez de ir al cineJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No tengo pensado ir al cine a verla porque aqui ya son 8,50 pavos lo que te sale la entrada pero supongo que me la bajare.Yo cuando vi el trailer tenia la esperanza de que estuviese basada en la historia original de Perrault,un poco mas "sadica" que la version de los Hermanos Grimm,que es la version que nos contaban en el colegio.Tenia esa esperanza,pero parece ser que por lo que contais de terror poco tiene.
¿8'5 pavos la entrada?
10€ en 3D pagué yo por ver Avatar y Alicia en el pais de las maravillas.
Aquí en mi barrio, lo más cerca es la vaguada y paga tu 7,5€. jaja. Con las televisiones en full HD y los home cinemas que tenemos hoy en día...creo que tardaré muy mucho en ir al cine