Yo no creo en el villarato pero eso es roja.
+6
alex
k0nK1
iVarane
Iniesta
maldivo40
SergioMadridistaBcn
10 participantes
Ésto no es roja
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Ésto no es roja
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Ésto no es roja
Cierto es.
- Mensaje n°3
EEEEEEEEEEEH tramposo, eso es de otro partido.maldivo40 escribió:
Cierto es.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Roja perdonada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Joder, por más que veo la de Amorebieta no deja de sorprenderme. Vaya zasca en toda la boca .
La de Milito no la he visto todavía, no se si será para roja o que (supongo que si). Lo que está claro es que esas jugadas las hace alguien que no anda muy fino. No vale para el Barça.
La de Milito no la he visto todavía, no se si será para roja o que (supongo que si). Lo que está claro es que esas jugadas las hace alguien que no anda muy fino. No vale para el Barça.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Era Roja clarisima, y Milito es cierto que ya no es futbolista para el Barça, cuantas veces mas tendremos que verlo?
alex- Moderador
- Mensaje n°7
Milito va a por el balón y mide fatal. Le podían haber expulsado, no se puede levantar así la pierna enseñando la plancha con un jugador tan cerca. La roja hubiera sido del todo merecida.
En la de Amorebieta despeja el balón y aprovecha para subir más la pierna... Si no va a hacer daño que me lo expliquen...
Y la de De Jong directamente no hay balón a su alcance, era imposible que llegara a la pelota. Era roja y un par de partidos por agresión.
En la de Amorebieta despeja el balón y aprovecha para subir más la pierna... Si no va a hacer daño que me lo expliquen...
Y la de De Jong directamente no hay balón a su alcance, era imposible que llegara a la pelota. Era roja y un par de partidos por agresión.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Milito keria una ostia, valla manera de complicarse el partido la ostia
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Es roja,pero lo hace de una forma tan descordinada ke no parece roja a primera vista,ahora viendo las repeticiones,roja clarisima,el jugador del zaragoza no tiene culpa de ke Milito sea tan malo a lla hora de despejar un balon,se ve ke lo hace sin maldad,por lo ke no se si eso es un punto a favor de Milito o encontra,porke de despejar ese balon a hacer lo ke hace hay un abismo de diferencia.
Y para los del Villarato,le anularon un gol al Barsa en el primer tiempo ke podria ser perfectamente legal,y no pasa nada.
Y para los del Villarato,le anularon un gol al Barsa en el primer tiempo ke podria ser perfectamente legal,y no pasa nada.
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°10
Las jugadas no tienen nada que ver.
En la del final del Mundial, la pierna va hacia el jugador.
En la de ayer, el jugador va hacia la pierna.
Milito intenta despejar con la pierna demasiada alta (juego peligroso y tarjeta amarilla) y Sinama va corriendo y choca con ella.
Si lo quereis ver de otra manera es vuestro problema, y si enseñais la imagen quieta comentandolo estais manipulando la situacion.
Gracias.
En la del final del Mundial, la pierna va hacia el jugador.
En la de ayer, el jugador va hacia la pierna.
Milito intenta despejar con la pierna demasiada alta (juego peligroso y tarjeta amarilla) y Sinama va corriendo y choca con ella.
Si lo quereis ver de otra manera es vuestro problema, y si enseñais la imagen quieta comentandolo estais manipulando la situacion.
Gracias.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
Messi también va a por el pie de Amorebieta. Y no por ello es menos roja.
- Mensaje n°12
Joder que puto asco el amorebieta este. Lo ha hecho con mala folla. Asco de pavo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
ivan_nistelrooy escribió:Messi también va a por el pie de Amorebieta. Y no por ello es menos roja.
+1. Rojas todas. Y la de De Jong es para que estén el árbitro y él una temporada sin pisar un terreno de juego.
- Mensaje n°14
Alex De Large escribió:ivan_nistelrooy escribió:Messi también va a por el pie de Amorebieta. Y no por ello es menos roja.
+1. Rojas todas. Y la de De Jong es para que estén el árbitro y él una temporada sin pisar un terreno de juego.
Webb pensó: Joder no me quiero cargar la final, si total les estan metiendo un repaso los Españoles ganaran igual aunque no expulse a éste.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
SergioMadridistaBcn escribió:
preguntale alonso, y a messi
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Tienes razón, viendo la foto parece roja si ves el partido y como fue la jugada puedes "dudar", Aun así, 8 manos y 0 Amarillas, 1 gol anulado ¿ Que te parece el balance ? .....