Janita Opción B escribió:Tanis escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:exacto, mirar los 4 partidos es una enorme tontería, lo que importa es quién consigue lo que necesitaba en cada partido...fuentescercanas escribió:no solo tienes que mirar los enfrentamientos directos.Tulkas escribió:cuatro clasicos seguidos:
1-1
1-0 en la prorroga
0-2 (0-0 hasta que se invento lo de pepe)
1-1 (con golito anulado)
¿donde esta la superioridad tan clara? Son dos equipos muy igualados, donde uno juega mucho mejor, pero que sin la red de siempre a saber donde estaban ahora.
en liga son 8 puntos de diferencia.
en copa los 2 llegamos a la final y ganasteis
en champions a semis.
Claro que si barsa gana champions y liga no puedes decir que han estado a la par.
Hay que mirar el global, no solo 4 partidos.
en liga estábamos a 8 puntos, al Madrid solo le valía el empate, gana el Barça, por tanto el que cumple el objetivo es el barça
en la ida de champions jugábais en casa, nosotrosos necesitábamos marcar, ganamos 0-2, objetivo del barça
en la vuelta de champions necesitabamos perder por menos de 2 goles, empatamos, objetivo para el barça
y en copa pues vosotros, es decir, 3/4 para el barça y 1/4 para el madrid
Pues a mí no me parece ninguna tontería, habida cuenta de que esos enfrentamientos directos son los que han dirimido quién está en la final de Champions y quién está eliminado y habida cuenta de que había gente que pensaba que esto iba a ser (con perdón) "el coño de la Bernarda" y nos íbais a meter poco menos que 5 goles en cada clásico.
Claro que hay que ver el global, pero los enfrentamientos directos me parecen un buen termómetro para calibrar hasta qué punto había igualdad a final de temporada.
La Liga estaba prácticamente perdida hace tiempo (por mucho que en el global incluyamos el título para el Barça). Sin embargo los últimos clásicos si pueden ofrecernos un análisis de los clubs entre sí.
Pa mi no, porque el Barça tenía muchas bajas en defensa. Como la de Abidal, que estaba siendo (y volvera a ser claro), un pedazo de jugador en una forma brutal. Puyol a medio gas y muy tocado. Siempre había 3 suplentes atras.
Con los titulares estos:
Valdes
................. Alves --- Puyol -- Pique --- Super Abidal ................. Suplentes: Adriano, Masche
................................... Busquets
Pa más inri se nos lesiono el suplente de Abi en la final, culpa de Pep por no cambiarlo cuando lo pidió, que ya tava cojo, muy mal Pep en ese partido.
Atras hemos sufrido una plaga de lesiones acojonante para enfrentarnos a los 4 clásicos, y siempre había 2 o 3 suplentes o un tio tocado atras, encima siempre había alguno, a veces dos, descolocados de su posición natural.
Con el equipo titular en buena onda para mi que hubieras visto una diferencia de nivel muy distinto entre ambos.
No estoy de acuerdo. Creo que se ha visto claro que la diferencia desde aquel 5 - 0 se ha reducido considerablemente.
Mola porque miran a sus bajas como excusa, pero se olvidan de que Kaka, Benzema, Higuain acaban de salir de lesiones, que no teniamos a Pepe, Ramos ni Khedira. Cuando ellos salvo por Abi tenian el 11 de gala.
Objetividad pura